› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Frane escribió:No tengo ni idea, pero no creo que que haya sido el propio gobierno el que lo hiciera, aunque he votado que no lo sé.
Enga, nos vemos.
jita escribió:Fue un atentado terrorista sin duda alguna. Me niego a pensar que un gobierno haga semejante masacre.
Que intereses podrian tener?. Algo raro hay en el asunto pero de ahi a que lo hicieran a ellos...
Por dios, que hablamos de miles de muertos.
Retroakira escribió:
Como precedente conocido tenemos el del parlamento alemán que los nazis volaron ellos mismos para echar la culpa a los comunistas y poner en su contra al pueblo.
qbeac escribió:Frane, pues yo te diría que le echases un vistazo al primer vídeo que puse en el primer post... y ya me contarás:
* Vídeo muy recomendado: 911 Mysteries Full Length Spanish Subtitles (subtítulos español)
Vídeo con subtítulos en castellano sobre la presunta demolición controlada con explosivos de las Torres Gemelas de Nueva York, 911.
http://video.google.com/videoplay?docid=-5296803036286377485
jorcoval escribió:
Como precedente de USA, tenemos el hundimiento del Maine.
sanches escribió:
Joder, yo sólo he visto diez minutos y ya casi que me han convencido...
Eso tiene mucho más sentido que todas esas historias de misiles con alas y gremlins varios.zibergazte escribió:te falta la opcion
Lo hizo Bin Laden, pero le dejaron hacerlo
jita escribió:
A mi me ha pasado lo mismo, he visto hasta la parte en que lo comparan con el Windsor y me toy quedando flipado
Mañana lo terminare de ver.
Yo nose si lo hicieron o no, no tengo pruebas pero me niego a pensar que un gobierno sea capaz de eso, despues de esos atentados, vinieron los del Madrid y Londres, la culpa es de unos hijos de la gran puta que no ven mas alla de su religion y quieren joder a todos los que no esten de acuerdo con ellos.
Lo que es evidente es que aun gobierno les da relativamente igual sus ciudadanos, solo quieren ganar pasta y hacer un pais que a ellos les interese, pero de ahi a matar a tantisma gente hay un buen paso.
Lo peor es que nunca lo sabremos. De todas formas en el 11-S se atento contra el pentagono, van a tirar piedras sobre su propio tejado?
No se ya que pensar, a mi lo que me importa es que murieron 3.000 personas, que pudieron ser 10 veces mas y que dejaron a una ciudad tan bonita rota de dolor.
Eso por no habalar del 11-M, hay imagenes y audios extrmecedores.
Fue un atentado terrorista sin duda alguna. Me niego a pensar que un gobierno haga semejante masacre.
jita escribió:Los autores son terrositas, de eso no hay dudas, estan identificados y hay videos que lo demuestran.
Hoy en dia es imposible revisar a todos los ciudadanos que montan en un avion.
El gobierno de USA no creo que pudiera haber evitado el 11-S ni el espñaol el 11-M.
Una vez hecho el atentado, que mejor excusa para invadir un pais y quitarle sus recursos?.
La clave esta, ¿realmente Al quaeda queria atentar en ese momento? o fue inducido por el gobierno para hacerlo en ese momento? pq en el año 2001 y no en el 99 por ejemplo?. La bolsa como dice el otro eoliano?
Y como ya he dicho atentaron contra el pentagono y un avion se dirigia a la Casa Blanca, nose es muy dificl saber si estaba todo tan bien preparado o no.
Yo creo que fue un atentado de unos malnacidos con un gobierno que quien sabe si no "ayudo".
Que pensaran los americanos, ¿Fue el PSOE quien planifico el atentado del 11-M?
qbeac escribió:jita, ¿has podido ver el primer vídeo que puse en el primer post?... si tienes ocasión, no te lo pierdas porque merece la pena.... cuando me puse a investigar este tema y me vi los vídeos, eso me rompió totalmente los esquemas.
sacky20 escribió:Si realmente pusieron explosivos en las torres....¿no podría ser que las pusieran los mismos terroristas u otra persona? ¿tiene que ser por cojones el govierno?
Saludos!
Oh... escribió:Gracias a Dios que aún queda un poco de cordura y por lo menos en la votación son mayoría los que creen que fue un atentado...
Lo único que saco en claro es que EEUU tiene que estar haciendo algo MUY MAL para que haya gente dispuesta a creerse que la Administración Bush (Jr.) podría haber hecho algo así.
Crack__20 escribió:¿Has visto el vídeo?
PD: La mayoría de los que tienen "cordura" y han votado por atentado me da a mi que no lo han visto.
La verdad que el vídeo dice cosas que, de ser ciertas, pues serían muy graves, aunque no imagino sus consecuencias.qbeac escribió:Frane, pues yo te diría que le echases un vistazo al primer vídeo que puse en el primer post... y ya me contarás:
* Vídeo muy recomendado: 911 Mysteries Full Length Spanish Subtitles (subtítulos español)
Vídeo con subtítulos en castellano sobre la presunta demolición controlada con explosivos de las Torres Gemelas de Nueva York, 911.
http://video.google.com/videoplay?docid=-5296803036286377485
Last Nightmare escribió:Romcol si hubieras visto el primer documental sabrias que revisan y desmontan las teorias oficiales, exponiendolas tal y como se dijeron. VED LOS VIDEOS ANTES DE OPINAR, AL MENOS EL PRIMERO DE ELLOS.
Romcol escribió:Yo de los documentales que ha puesto qbeac me puedo creer algunas cosas, y dicho sea de paso, no lo vi gracias a el, los vi porque antes de que creara el hilo del Disclosure Project, otro usuario en otro hilo sobre el 11-S (creo) ya los habia recomendado.
Romcol escribió:Tambien hay documentales (yo diria que mas) que respaldan la version oficial, y si los vieras te creerias esa version de los hechos. Documentales que han dado en Documania, National Geographic, Discovery Channel, Canal Historia... (no como los otros, curioso no?) alguno de ellos producido por la BBC, que su credibilidad es (para mi) incuestionable.
jita escribió:Fue un atentado terrorista sin duda alguna. Me niego a pensar que un gobierno haga semejante masacre.
Que intereses podrian tener?. Algo raro hay en el asunto pero de ahi a que lo hicieran a ellos...
Por dios, que hablamos de miles de muertos.
Romcol escribió:Tambien hay documentales (yo diria que mas) que respaldan la version oficial, y si los vieras te creerias esa version de los hechos. Documentales que han dado en Documania, National Geographic, Discovery Channel, Canal Historia... (no como los otros, curioso no?) alguno de ellos producido por la BBC, que su credibilidad es (para mi) incuestionable.
Yo de los documentales que ha puesto qbeac me puedo creer algunas cosas, y dicho sea de paso, no lo vi gracias a el, los vi porque antes de que creara el hilo del Disclosure Project, otro usuario en otro hilo sobre el 11-S (creo) ya los habia recomendado.
PD: por cierto qbeac, como seguro que ahora me saltas con lo del tio ese que ha demandado (o quiere demandar) a la BBC, por "no contar la verdad". Te recomiendo que te pases por tu querida web del proyecto matriz y mires cuantos de los documentales que recomiendan ver, estan producidos por la BBC, porque es una de las pocas productoras que hace documentales donde se deja en evidencia a los EEUU, el capitalismo, a la iglesia, etc... en definitiva, medios de poder.
Pero claro, como en este caso no se ponen de tu parte, ya son malos, no?
Last Nightmare escribió:Si los has visto como dices, y pones esto
Last Nightmare escribió:Estas diciendo que la forma de demostrar que las teorias oficiales presentadas tambien en este documental son erroneas ¿podrias explicarme porque?