› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Oh... escribió:La cadena ["mass media" -jews] da 2.770.000 resultados (puesto a hacer una googlefight, gano yo) y la página que ha dado qbeac tiene en portada y como "de especial interés" un link a una página que niega el holocausto.
Esas son las fidedignas fuentes de qbeac. Aunque no quieras verlo.
Hombre, a mí me parece que muy recto no cae...
Romcol escribió:Que hay gente cansada y aburrida con mi actitud? Pos fale. Con eso que quieres decir, que sobro, quizas? Porque si es asi, tu amigo (apartir de ahora, CLON, para mi) no solo sobra en este hilo, ni en estos foros, si no que sobra en el 99% (por no decir el 100) de los foros de todo el mundo, porque de el y de sus conspiraciones absurdas, teorias sobre varios temas, etc... si que estan hasta los COJONES.
Oh... escribió:......
qbeac escribió:Oh..., aquí hay dos datos importantes:
1) ¿Quiénes controlan los grandes medios de comunicación?
2) ¿Existe censura en los grandes medios de comunicación?
YonnyMestampo escribió:A lo mejor tengo que recordarte como va la encuesta.
YonnyMestampo escribió:
a estas alturas no sabes cual es el WTC7, o te apetece desviar la atencion un poco.
Romcol escribió:Y tu que ves en esa encuesta? Porque yo veo que la va perdiendo la teoria conspiranoica.
Romocol escribió:Que hay gente cansada y aburrida con mi actitud? Pos fale. Con eso que quieres decir, que sobro, quizas? Porque si es asi, tu amigo no solo sobra en este hilo, ni en estos foros, si no que sobra en el 99% (por no decir el 100) de los foros de todo el mundo, porque de el y de sus conspiraciones absurdas, teorias sobre varios temas, etc... si que estan hasta los COJONES
+1YonnyMestampo escribió:
Pero como no hay manera de rebatir con la version oficial las pruebas de conspircion que muestran en los videos usas la tactica de intentar desprestigiar al informador en vez de rebatir la informacion.
Romcol escribió:Ya ni te molestas en diferenciar la forma de escribir, pedazo de CLON. (y no me refiero al copy&paste)
Que resides en Guilin? Has conocido alguna tortuga ninja china?
No se si reportarte, para que los administradores/moderadores comprueben si estoy en lo cierto (lo del CLON), o dejar que te autodestruyas tu solito, como ya has hecho en otros foros, en los que ya has sido baneado.QUOTE]
Muy bien, Guilin es la ultima zona que visitas en Shenmue II, un lugar precioso BOCAZAS. REPORTAME SI TIENES HUEVOS, a ver de quien soy el clon, y dime en que otros foros me han baneado porque hace AÑOS que solo escribo en este ¿que es esto, una conspiracion tuya? por cierto, ya estas reportado, so intelectual de tercera.
¿Las conspiraciones te parecen chorradas, no? busca en el google MK Ultra, e instruyete un poco en una conpiracion PROBADA Y ADMITIDA por el gobierno estadounidense, y eso que eliminaron casi todos los datos de expermientos, pero los que quedan bastan para ver por donde iban los tiros, y como se comportaban peor que los experimentos en campos Nazis.
Le contesto a Oh... porque se dirige a mi con mas respeto y con mas INTELIGENCIAOh... escribió:La cadena ["mass media" -jews] da 2.770.000 resultados (puesto a hacer una googlefight, gano yo) y la página que ha dado qbeac tiene en portada y como "de especial interés" un link a una página que niega el holocausto.
YonnyMestampo escribió:...Pero como no hay manera de rebatir con la version oficial las pruebas de conspircion que muestran en los videos usas la tactica de intentar desprestigiar al informador en vez de rebatir la informacion.
Yui_K escribió:Como dice Abbey, quien conocía a bin laden antes de esto?
azo24 escribió:Yo he oído decir a algunos: "Ya vale de lo de conspiranoico. Según la versión oficial fue una conspiración de Al Qaeda. Según la versión alternativa fue una conspiración de la CIA. O sea, tan conspiratoria o conspiranoica es la versión oficial como la alternativa."
Bueno, vale, la teoría oficial (que Al Qaeda ha realizado los atentados) es también una teoría conspirativa. Pero la conspiración que verdaderamente ocurrió fue la de Al Qaeda. Está absolutamente comprobado, por numerosas pruebas, que la versión oficial, por muy conspirativa que sea, es la correcta. Fue obra de una conspiración de Al Qaeda. Las pruebas de que es verdadera la versión oficial son:
1º Está cientificamente comprobado que es absolutamente imposible que un gobierno (ni de EE UU ni de ningún otro país) mienta.
2º En toda la historia de la Humanidad jamás el gobierno de EE UU ha mentido.
3º Está históricamente comprobado que nunca la CIA ha hecho nada malo. En realidad ni siquiera existe la CIA.
4º Es técnicamente imposible que una organización organice un atentado fingiendo que ha sido hecho por otra organización.
5º Además, nunca podría ser útil para ninguna organización fingir que el atentado lo ha hecho otra organización.
6º Si hubiera sido un trabajo interno ("insideJob") de la administración de EE UU, hubieran dejado pistas.
7º Si hubiera sido un trabajo interno ("insideJob") de la administración de EE UU, lo habrían organizado mejor y no hubieran dejado pistas.
8º Aunque algún lector malintencionado piense que hay una contradicción entre 6 y 7, en realidad no la hay, como demuestro en el punto 1.
9º Si la versión conspirativa oficial contradice las (supuestas) leyes de la Física, eso sólo significa que hay fenómenos que nos deben hacer pensar que las leyes de la Física son diferentes de los que se creía (como ya ocurrió anteriormente con la teoría de la Relatividad y la Física Cuántica). ¡Una nueva teoría científica (como en su tiempo la Física Cuántica) está en marcha! (Caramba, pues que se investigue mucho más, no debemos dejar pasar la ocasión de un gran avance en la Física).
10º Todos los científicios serios (cuyo empleo depende de la Administración USA y quieren conservar su empleo) dan por buena la versión oficial. Un científico que no quiere conservar su empleo, es obvio que no es un científico serio y no se debe hacer caso de lo que diga.
Algunos han propuesto otra teoría: el atentado fue obra de Al Qaeda, las torres cayeron por el impacto de los aviones y/o lo incendios consiguientes pero además hubo una pasividad consciente de las autoridades que querían que el atentado tuviese éxito (atentado que ya sabían de antemano). Esta otra teoría es también incorrecta, por las razones que he indicado antes.
azo24 escribió:Veamos otra cuestión. Se dice que las Torres Gemelas no podían hacer frente a unas combustiones tan intensas.
Cada Torre Gemela tenía aproximadamente unas 100.000 toneladas de acero. Cada uno de los aviones que impactaron llevaban unos 90.000 litros de combustible.
O sea, que cada litro de combustible (queroseno) tenía que hacerse cargo aproximadamente de 1 tonelada (1000 Kg) de acero (sin dejar además nada para el hormigón).
Supongamos ahora que toda la energía calorifíca, en vez de repartirse, se concentrase en un solo piso o unos pocos (el del impacto y los cercanos) y consiguiera disminuir lo suficiente la resistencia del acero. En ese caso, los pisos superiores se hubieran caído como un bloque, en vez de pulverizarse. Y se hubiese caído hacia un lado y no en vertical.
maxxp escribió:Muy cientifico... como todas las teorias conspiranoicas. Hay miles de videos sobre edificios de tantas plantas con un impacto de avión. Suele pasar mucho. Yo mismo he sido testigo de unos cuantos... si,si,si. todos caen en bloque.
azo24 escribió:
Conspiranoico = término peyorativo que se aplica a quién no cree en una versión oficial (o sea, una persona que no tiene una confianza completa en lo que dice el gobierno).
Conspiranoia = desconfianza en el gobierno.
arce322 escribió:¿Y eso mismo no lo podrian haber organizado tambien los mismos tios que se supone que cometieron el atentado?
maxxp escribió:Eres libre de pensar lo que quieras... yo sigo en mi escepticismo racional. Desconfio de los intereses de gente que pretende cambiar la opinión de otras cuando a "mi" no me convencen. Simplemente esos videos no me parecen creibles, me resultan similares a los de adoctrinamiento religioso o politico. Simplemente eso...
REINCIDENTES escribió:Es increible, a todo se le busca una trama conspiratoria y la culpa al final siempre es del gobierno, yo por supuesto pienso que fue un atentado de al-qaeda igual que el de madrid, o es que el 11M tambien es una farsa?
qbeac escribió:REINCIDENTES, ¿has visto al menos los dos primeros vídeos del Post 1 de este hilo?
¿Y qué te parecen?
Daphne escribió:teniendo al lider que tienen con su gran intelecto no me extrañaria,pero hay que ser muy mala baba
DJSoLiD escribió:La primera vez que lo vi, fue nada mas llegar de clase y me quede atonito. Dos años antes habia estado en esas torres, y no podia creer lo que veian mis ojos.
Al momento acepte todo lo que la prensa nos vendia y sin abrir los ojos, cogia toda la informacion que me daban. En esos momentos,el ser humano es de lo mas manipulable...
Pase varios meses buscando cualquier informacion, hasta que llegue a la conclusion, que un atentado terrorista de esa escala, tendria que haber sido de un grupo terrorista enorme, y Al Queda no era ese grupo.
Fue todo demasiado organizado, las torres gemelas no cayeron por el golpe del avion...mas bien por la explosiones que hubo en su interior. Los edificios fueron completamente derrumbados, no por que si.
En esas oficinas se guardaban muchas cosas, y hay muchos intereses en juego.
Eso lo pense hace ya 5 años, y hoy es el dia que me vuelvo a reafirmar al ver los videos......
DJSoLiD escribió:Me lo veooooooooooooo!!!
Edito:
La de cosas que no sabe el mundo. Vivimos engañados desde hace mucho tiempo,y la gente no quiere abrir los ojos.
Me hace gracia la pregunta que dice...
¿Unos tios en unas cuevas han sido capaces de bloquear el NORAD?
¿Unos tios en unas cuevas han sido capaces de hacer un ataque tan ordenado,organizado y demas? (World Trade Center, edificios DERRIBADOS POR EXPLOSIVOS)...
Asdrubal escribió:qbeac, algunas de las frases en amarillo parecen sacadas del Mein Kampf. ¿De dónde las has obtenido?
Sieg Heil!
gato_rison escribió:yo solo se que al gobierno de bush beneficio mucho ese atentado
REINCIDENTES escribió:y una pregunta para los que pensais que fue un auto-atentado:
Si se supone que el gobierno de USA puso bombas para detonar el edificio, de quien era el avion que se estrello contra las torres?? Tambien era del gobierno que mando a un kamikaze a matar a gente de su pais, o era de Al-Qaeda, que antes de hacer el atentado llamo a Bush y pactaron todos un superatentado?
DJSoLiD escribió:
La pregunta es sencilla, donde estan los arabes en la lista de pasajeros de los vuelos correspondientes?
Donde estan los restos del que se estrello en el campo? y el del pentagono?
Anda que no hay tema aqui...
Asdrubal escribió:
¿Acaso no estaban en la lista? Qué pasa, que las imágenes de los moros pasando el control en el aeropuerto habían sido grabadas en un estudio de Hollywood?
¿Dónde van a estar los restos? Pues hay evidencia fotográfica de ellos. Búscalas.
DJSoLiD escribió:
Si,los mismos restos que de las oficinas, miles y miles de folios,teclados,mesas y demas extinguidas...que cosas!!!
No hubo restos de avion en el campo perdido ese,donde solo vieron la marca...joer,si desaparecio y todo el avion, que cosas!
Los moros esos que montaron, eran residentes americanos y muchos de los que estaban en la lista (Tantos como 6) que habian secuestrado los aviones y supuestamente estaban muertos (Considerados de Al-Queda) han aparecido mas tarde vivos, siendo ciudadanos de apie...