› Foros › Off-Topic › Miscelánea
REINCIDENTES escribió:y quien extrello ese avion contra la torre, al-qaeda o el gobierno de usa?
DJSoLiD escribió:
Yo lo tengo claro...y tu?
Lo del los aviones no fue mas que una estrategia para tirar todo el WTC, y asi conseguir varias cosas:
A) Lo principal, dañar el corazon, que entrara el miedo y panico a la poblacion y asi tener todo el apoyo del mundo para hacer lo que han querido
B) Hacer desaparecer varias casos negros que se llevaban, como problemas de empresas,pufos,robos y timos fiscales
C) Si un millar de victimas te va a dar todo lo que quieres, y tu tienes el poder de ejecutarlo...un gobierno corrompido y con el apoyo de el establishment, hace maravillas...Asi que han conseguido todo al respecto.
Estrellaron los Aviones...Mientras todo el mundo miraba arriba, el edificio explosionaba, a causa del acero fundido de las torres gemelas...asi se derrumbaban las dos torres, y ya que estamos, los restos que volaron de las torres, derrumbaron el Edificio 7 debido a su deterioro por los escombros.
Han destruido la economia de NY, el simbolo del poder economico de la nacion entera, hay que ir a por ellos...miles de personas han muerto...bla bla bla, era lo que se escucho durante tanto tiempo, y entraron en guerra respaldando eso...
Afganistan,Iraq y todo lo demas, total para que? Que han conseguido con ello?
Edito: Y ojo, que no quiero tocar el tema del 11-M, por que tengo un familiar que murio alli...y aun y todo, sigo pensando que EEUU tubo algo que ver en el 11M, y el 7J
DJSoLiD escribió:
Yo lo tengo claro...y tu?
Lo del los aviones no fue mas que una estrategia para tirar todo el WTC, y asi conseguir varias cosas:
A) Lo principal, dañar el corazon, que entrara el miedo y panico a la poblacion y asi tener todo el apoyo del mundo para hacer lo que han querido
B) Hacer desaparecer varias casos negros que se llevaban, como problemas de empresas,pufos,robos y timos fiscales
C) Si un millar de victimas te va a dar todo lo que quieres, y tu tienes el poder de ejecutarlo...un gobierno corrompido y con el apoyo de el establishment, hace maravillas...Asi que han conseguido todo al respecto.
Estrellaron los Aviones...Mientras todo el mundo miraba arriba, el edificio explosionaba, a causa del acero fundido de las torres gemelas...asi se derrumbaban las dos torres, y ya que estamos, los restos que volaron de las torres, derrumbaron el Edificio 7 debido a su deterioro por los escombros.
Han destruido la economia de NY, el simbolo del poder economico de la nacion entera, hay que ir a por ellos...miles de personas han muerto...bla bla bla, era lo que se escucho durante tanto tiempo, y entraron en guerra respaldando eso...
Afganistan,Iraq y todo lo demas, total para que? Que han conseguido con ello?
Edito: Y ojo, que no quiero tocar el tema del 11-M, por que tengo un familiar que murio alli...y aun y todo, sigo pensando que EEUU tubo algo que ver en el 11M, y el 7J
Asdrubal escribió:
Menuda basura. Esto es realmente ofensivo para los familiares de los muertos, entre los que tengo varios amigos de New Jersey. Venga, a seguir viendo Expediente X.
REINCIDENTES escribió:Venga ya, tu crees que algun americano iba a dar su vida y se iba a suicidar para atentar contra su propio pais¿??
Y entonces Bin Laden es un pobre pringao que estaba en su casa tranquilo cuando le acusaron de ser el mayor terrorista del planeta y los atentados de Madrid y Londres son tambien obra de los gobiernos...
DJSoLiD escribió:
Los Atentados de Londres y Madrid, fueron repesalias por meter sus narices donde no debian, culpa seguramente de un gobierno por apoyar una guerra sin sentido...pero, fue realmente Al-Queda? o es lo que nos han dicho y hemos aceptado como una mas?Por que pudo ser cualquier grupo terrorista,tambien islamista, que tomo represalias...
el^druida escribió:Ostia, hoy he tenido el presentimiento que alqaeda iva a hacer algo
Solieyu escribió:He visto el primer video del primer post,y llego a la conclusión que tal vez Bush y Cia. fueron capaces de perpretar esto (a mi no extraña ya,visto con los antecedentes que tiene la familia Bush...),y caray,mucha censura hubo en los medios "desinformativos",yo no recuerdo si entrevistaron al tal William Rodriguez,y si lo hicieron editaron el video a su conveniencia,el escuchó explosiones antes de los avionazos.
Solieyu escribió:He visto el primer video del primer post,y llego a la conclusión que tal vez Bush y Cia. fueron capaces de perpretar esto (a mi no extraña ya,visto con los antecedentes que tiene la familia Bush...),y caray,mucha censura hubo en los medios "desinformativos",yo no recuerdo si entrevistaron al tal William Rodriguez,y si lo hicieron editaron el video a su conveniencia,el escuchó explosiones antes de los avionazos.
asthar escribió:no se si han emnlazado ya este video, pero es muy interesante:
http://video.google.es/videoplay?docid=2141569373929310139
qbeac escribió:buenas, en vista de cómo va la encuesta, a mi me parece que si hciésemos otra encuesta a la gente que ha votado en la encuesta de este hilo, saldría algo así (más o menos):
La mayoría de los que han votado la opción 1 (que fue Bin Laden) ven más la televisión oficial o no se han visto los vídeos del Post 1 de este hilo.
La mayoría de los que han votado la opción 2 (fue un auto-atentado) ven menos la televisión oficial o sí se han visto los vídeos del Post 1 de este hilo.
Porque después de ver los vídeos sobre el 9/11 (los del Post 1 de este hilo), ¿cómo puede haber alguien que siga pensando que fue Bin Laden..???
Asdrubal escribió:Es decir, la mayoría somos idiotas menos tú, que te dedicas a ver vídeos de web nazis que te cuentan la realidad sin cortapisas
Nuku nuku escribió:Yo estuve viendo en las noticias lo del atentado, en direcot y tal, fui u nmomento al baño y me gritaron "corre corre que una torre se esta callendo" y yo me quede "¿que se esta callendo? imposible, no hay apenas fuego y el daño por el impacto a sido minimo" cuando llegue a la tele y vi como se estaba derrumbadno el edificio, lo primero que pense "es imposible que se caiga asi", si aceptamos que el avion debilito considerablemente la estructura y fue por ello por lo que callo, pienso que no es logico que el edificio se derrumbase "en linea recta sobre si mismo" de esa manera, es como un arbol ,se caera en la direccion dodne su base esta mas dañada. De tdoas maneras tambien es extremadamente raro que como dicen en ese documental, ahabiendo ardido en verdaderos infiernos edificios gigantescos de acero, ni uno solo se halla siquiera debilitado de una manera considerable como para volverlos inestables, y este rascacielos diseñado como esta diseñado para aguantar lo que tiene que aguantar ,se caen en un hora de incendio?, es que soy incapaz de creermelo, ,y encima las dos torres.... lo siento pero no.
Sin embargo hay muchas cosas que hacen pensar ya no que sea una conspiracion del propio gobierno pero si que este "hubiese dado cancha", casualment eel avion que se consiguio interceptar fue el avion a la casa blanca, ,y el del pentagono creo unos daños minimos, parece una bonita accion de "date un puñetazo a ti mismo para que parezca que tambien te han pegado", pero te lo pegas con cuidado para no pasarte con dicho daño. Los beneficios de este atentado no se ahn limitado unicamente a conquistar Irak con total aprobacion del pueblo americano, si no a que este acepte una serie de medidas que les privan de montones de derechos fundamentales en nombre de la lucha contra el terrorismo que de otro modo no habrian aceptado, el poder jugar con el nerviosismo y la amenaza de atentados para poder hacer con el pueblo lo que se quiera, eso a debido de ser un sueño para el gobierno americano que ahora mismo tiene un control gigantesco sobre la ciudadania americana que antes no tenian. La "privacidad" ha desaparecido en gran medida. Luego tenemos montones de hechos historicos donde se ha demostrado que al gobierno americano no le tiembla la mano para crear masacres, su escasa historia esta chorreando sangre.
Asi que bueno yo no me atreve a decir que fue el gobierno de los estados unidos, pero si dire que hay muchas mas pruebas de que si fueron ellos o participaron de alguna manera a que no. Una cosa es segura, las agencias de control debieron dar saltos de alegria con todo lo que iban a poder hacer (y han hecho) a partir de ese momento.
Tambien me "alegro" en cierta manera que Irak se haya convertido en Vietnam 2, una guerra donde les estan dando para el pelo y n oestan consiguiendo practicamente nada de lo que prometieron al pueblo.
Hay una cosa que me hace mucha gracia de los yankis y es el discurso prefabricado que suelen decir siempre, "estoy orgulloso de esos marines americanos que luchan en el extrangero por proteger mi libertad" ¿lo que?, ¿proteger tu libertad? ¿que libertad? 1º no la tienes,, o al menos no la tienes que crees tenerla, 2º que loibertad te estan protegiendo luchadno al otro lado del mundo, 3º que libertad perderias si no estuvieran en Irak perderas libertad si vienen a tu pais a conquistarte y a quitartela, cosa que no ha pasado. Me parece tristisimo como tienen levado el cerebro a tantos ciudadanos.
Tambien tenog una cosa muy clara, tal y como esta actualmente la poblacion americana de ultrapatriota e ignorante, dudo que aunque se demostrase con echos irrefutables que fue el propio gobierno el que ataco a su propio pueblo, la gente se lo creyese, no podrian, no aceptarian la idea de que aquello que tantisimo veneran a sido el culpable y ejecutor de todo, del mismo modo que se niegan a aceptar que Irak es un 2º Vietnam. Pero bueno la historia pondra todo en su lugar, y cuando se pueda cuestionar los hechos sin que se te tiren encima alli se acabara aclarando todo.
Las Torres se cayeron porque el acero a 1,100 grados Farenheit (porque algunos manipuladores lo han puesto como si fueran Celsius) sufre una pérdida del 50% de su fuerza estructural.
inocuidad del impacto
¿Por favor, me podrías decir para qué estaba diseñado el WTC? Te lo digo yo, para un avión de los típicos del año de su construcción, en 1972, no para aeronaves de tres décadas más tardes
La caída en vertical se produce por el efecto pancake debido a que las estructuras de la zona de impacto ceden y se van derrumbando sobre el piso inferior, a medida que se cae uno, más peso sobre el siguiente. La comparación con cortar la base un árbol es una soberana chorrada.
Dime tú, además, qué edificios habían soportado el impacto de un avión comercial a gran velocidad. Ni un precedente (bueno, un B25 de tamaño enano comparado con los de American Airlines en 1945 contra el Empire State)
Primero, no se sabe si el avión de Pennsylvania fue derribado, y en todo caso su intercepción fue posible ya que había pasado cierto tiempo desde que hubo noticia de los secuestros de las otras naves. Y si los daños contra el Pentágono (pero no habíamos quedado en que era un misil? smile_[carcajad] ) fueron menores, quizás influyó algo el hecho del blindaje externo de dicho edificio, no? smile_:-p
Además, no sé si lo sabes, pero la doctrina de Bush, como un conservador, fue la del no intervencionismo hasta que llegaron los atentados, evidentemente, no se iban a quedar cruzados de brazos.
Por cierto, ya me puedes soltar datos del Gobierno americano causando masacres adrede contra sí mismo, porque me huele que no hay ninguna.
o sinceramente no me alegro, más que nada porque los irakíes saltan por los aires día tras día por la acción de sus teóricos defensores, la resistencia insurgente. Las bajas de EEUU son ridículas comparadas con las de la 2GM (220,000 muertos en 4 años) o las de Vietnam (58,000 en más de una década)
Bueno, libertad en USA la hay, y de sobra, y una cosa es cierta, desde que se han emprendido las acciones militares en el extranjero no ha habido ningún ataque en EEUU.
Y lo de que Irak es un Vietnam 2, juas, juas. En la guerra de Vietnam había un movimiento ciudadano en contra, que fue lo que hizo que EEUU se retirase de Saigón (recordemos, que salvo la Ofensiva del Tet, que no fue para tanto, los EEUU se pasearon por el Sudeste Asiático, derrotando al Vietcong casi sin esfuerzo)
asthar escribió:no se si han emnlazado ya este video, pero es muy interesante:
http://video.google.es/videoplay?docid=2141569373929310139
Nuku Nuku escribió:Me ataco un tigre, me compre una piedra que espanta tigres, y desde encontes ningun tigre me ha vuelto a atacar, po rlo tanto la piedra funciona. Lisa Sipmson.
qbeac escribió:9 de septiembre 2007, manifestación en Madrid por la verdad del 11-S
Es la primera vez en 2.000 años, que la Humanidad afronta la Verdad sobre su esclavitud. 12 horas, glorieta de Atocha.
qbeac escribió: El actor Charlie Sheen lo han amenazado si presta su voz para un documental sobre el 9/11 que va a ser estrenado en los cines de USA en sep-07.
Rai_Seiyuu escribió:
Fui yo quien los posteo en tu hilo de Interesantisimo Documental Sobre Los Peligros Del Pensamiento Irracional "FE" ademas de que los volvi a postear en este hilo en la pagina 31 n_nU
Fervy13 escribió:Mi mas humilde opinion es que se colocaron explosivos en las torres para poder derribarlas y asi tener una "excusa" para poder atacar y poder enriquecerse con el petroleo ¿no?
Enga saludos
DJSoLiD escribió:Lo que es una verguenza es que no respeteis la opinion de la gente y os dediqueis a desproticar,insultar o incluso despreciar las opiniones de la gente...eso si que es una grandiosa actitud
Score escribió:El 11 S no fue un drama. Fue justicia.
Asdrubal escribió:
Su algún forero dijera eso sobre, no sé, el atentado de Hipercor, quedaría impune?
Menudas porquerías se tienen que leer...
Score escribió:
Lee la frase de debajo, chato.
PD: ¿Qué tiene que ver el atentado de hipercor con las aberraciones de los Yankis?
Asdrubal escribió:
Para un batasuno, los atentados de la ETA son justificables por la opresión de España. Cambia ETA por 11S y España por americanos y ése eres tú.
Score escribió:
Jajajaja!!! Me estas comparando a la ETA con USA? Hazelo mirar, que menudas porquerias te tengo que leer...
ETA no ha hecho ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de todo lo que USA ha podido hacer. Y si me preguntas "¿pero que ha hecho USA?". Pues macho, informate antes de hablar, porque es para nota, bueno, y lo que no sabemos.
"Se rompió el saco, por abusar de la avaricia, el 11S no fue un drama, fue justicia". Los chicos del maiz - Trabajador@s (está en el youtube por si te interesa)
Asdrubal escribió:
No, evidentemente no oso comparar una banda de terroristas con la más antigua democracia del mundo, que mostró al resto de países ccómo organizar una república libre y democrática. Lo digo comparando a un batasuno y a alguien anti-americano como tú.
Me parece que el que tiene que informarse eres tú.
Venga chaval, menos prejuicios y menos envidia.
Score escribió:
"Se rompió el saco, por abusar de la avaricia, el 11S no fue un drama, fue justicia". Los chicos del maiz - Trabajador@s (está en el youtube por si te interesa)