› Foros › Off-Topic › Miscelánea
shorbo escribió:...Ya ves, y en sus textos pone que las manifestaciones fueron todo un exito de miles o millones de personas. Solo fueron los webmasters de las webs conspiroparanoicas, autores de libros y videos conspiroparanoicos de estos temas que son los que sacan tajada con semejantes chorradas.
no necesitamos de investigadores ni científicos, pues los podemos analizar solamente usando nuestro sentido común.
hay otros datos que no se han tratado tanto y para los cuales no necesitamos de investigadores ni científicos, pues los podemos analizar solamente usando nuestro sentido común.
Shorbo escribió: TE VALE ESTA RESPUESTA DIRECTA
InaD escribió:Yo tengo una pregunta muy estupida pero que quiero que sea confirmada,
el wtc7 es otro edificio? al margen de las torres gemelas? se derrumbo despues de estas o cuando? por que no se sabe absolutamente nada de este edificio? porque yo sigo las noticias..
Saludos.
dark_hunter escribió:En serio alguien piensa que un gobierno actual civilizado, por muy corrupto que sea puede matar a 30000 personas inocentes de su propio pais por petroleo?
Asdrubal escribió:qbeac, ... Qué te hace psanr que sean los Illuminati los organizadores de todo este lío y que hayan gobernado el mundo desde la sombra en este tiempo?
qbeac escribió:Asdrubal, para analizar el 11-S hay que ir por partes:
Punto 1: ¿Es la versión oficial del 11-S correcta o incorrecta?
Punto 2: Si fuese incorrecta, ¿entonces quiénes fueron los verdaderos responsables?
El punto 2 es super interesante y hay mucha información al respecto (y te podría mostrar la que yo he encontrado), pero el punto 1 viene antes que el 2.
Entonces, ¿qué opinas tú del punto 1? Por ejemplo, ¿qué opinas de la pregunta que hizo InaD en la página anterior (Post 409, pag. 41)?
Dice InaD: Yo tengo una pregunta muy estupida pero que quiero que sea confirmada,
el wtc7 es otro edificio? al margen de las torres gemelas? se derrumbo despues de estas o cuando? por que no se sabe absolutamente nada de este edificio? porque yo sigo las noticias..
Saludos.
Se nota que posteamos por postear eh? .No leíste el hilo completo o ni te tomaste la molestia de ver los videos del primer post página 1...mucha gente que laboraba ahi meses y semanas antes pudo prescenciar cosas raras.Fr0Gt escribió:NO me e leido e HILO entero, pero a la principal defensa de que lo derrumbaron y tal y tal.
¿Habeis visto alguna vez derrumbar un edificio de esas caracteristicas? ¿sabeis la que hay q montar para poder derrumbarlo?
Parece que os creeis q esos edificios se derrumban poniendo un petardo de mil duros en las ventanas y yasta a tomar por culo to el edificio.
Sabeis la de trabajo (meses) q se necesita para derrumbar esos edificio, entre colocacion de las cargas, la debilitacin de las columnas y vigas (que son de acero) el cableado gigantesco que haria falta, etc.......
¿que pasa q no se dio cuenta nadie de nada? ¿ningun trabajor de los miles q estaban alli a diario? ¿nadie vio nada extraño?
YO lo que creo esque a la gente parece q les gusta hacerse pajas mentales con decir USA MALA¡¡¡¡ USA SATAN¡¡¡ BUSH DEMONIO¡¡¡ USA EJE DEL MAL¡¡¡ PETROLEO¡¡¡ PETROLEO¡¡¡ PETROLEO¡¡¡
Solieyu escribió:Se nota que posteamos por postear eh? .No leíste el hilo completo o ni te tomaste la molestia de ver los videos del primer post página 1...mucha gente que laboraba ahi meses y semanas antes pudo prescenciar cosas raras.
Asdrubal escribió:
Por qué no respondes?
YonnyMestampo escribió:Si recordamos el Windsor de Madrid nos bastan decimas de segundo para darnos cuenta que todo es una manipulacion y que el WTC7 no es la excepcion, ya que el fuego no tuvo poder suficiente para causar el derrumbe (tan vertical y limpio) de las 47 plantas de la estructura.
Crish Boyle, capitán escribió:There was a huge gaping hole and it was scattered throughout there. It was a huge hole. I would say it was probably about a third of it, right in the middle of it.
Peter Hayden, subcomandante escribió:By now, this is going on into the afternoon, and we were concerned about additional collapse, not only of the Marriott, because there was a good portion of the Marriott still standing, but also we were pretty sure that 7 World Trade Center would collapse.
[...]
It came down about 5 o'clock in the afternoon, but by about 2 o'clock in the afternoon we realized this thing was going to collapse.
NIST escribió:"At every step of its analysis, NIST was able to validate the analytical results against the extensive collection of photographic and video evidence recorded on September 11"
Salchichonio escribió:Intentemos ser analíticos e imparciales: Es evidente que por este agujero no entró un Boeing 757. La lógica más elemental nos lo dice.
InaD escribió:aunque el dibujo no este hecho a escala es evidente que ahi no cabe un avion
Oh... escribió:
Claro. Es evidente.
¿Me puedes decir por qué sabes que es agujero mide 20 metros y no 40? ¿Qué referencias visual usas para que resulte tan evidente?
Salchichonio escribió:Yo no le daría mucha credibilidad a lo de rockefeller. No digo que no sea cierto, pero la verdad es que no hay forma de demostrar que esas declaraciones se hicieran realmente.
ozcho escribió:solo hay que ver la tercera parte de zeitgeist para saber en que manos estan los estados unidos de america.
Si hasta rockefeller bromeaba con perlas del tipo "van a estar buscando en cuevas a un tipo que estara tomando copas con nosotros"...
A mi no me cabe duda (habeis visto el corte de 45 grados que tiene la fica del WTC?)
FolkenX escribió:
Yo concuerdo con los otros dos. Lo del supuesto amigo de Rockfeller me parece completamente inverosímil. Aunque Rockefeller fuera de verdad el que está detrás de todo eso, ¡para qué va a inmolarse contándole a un tío con el que no tiene confianza (si el otro le deja tirado después) TODOS Y CADA UNO de los puntos que se tratan en el documental!
Es que es absurdo. A mí el tío ese me parece uno que sólo busca llamar la atención y en mi opinión el documental pierde muchos puntos al darle credibilidad.
InaD escribió:vamos a ver.
Si este video esta circulando por internet.
a) lo han intentado parar y no han podido
b) lo dejan por que creen que nadie le va a hacer caso.
Yo creo que de ir por la b, la gente que esta en la sombra, pues puede jactase por que no, la verdad que es un comportamiento muy humano, presumir ante un desconocido o un amigo que acabas de conocer.
Yo creo que puede ser realidad, pero que no lo podemos saber simplemente, solo podriamos haberlo sabido de haberse dado esta conversacion antes del 11s a la luz.
Pero no dudes que los que mandan, no tienen por que ser personas totalmente egoistas, a las que por su puesto solo importaran sus familias, tal vez sean muy humanos con ellas, y luego masacren a media humanidad con sus indicaciones. Por que desvelar tus planes a un desconocido? es de peli de james bond, pero simplemente, por jactadse, por ego, aunque tal vez una persona que controla el mundo no necesite pregonarlo no? Pero pensadlo, si dominaseis el mundo en secreto, y solo lo supiesen los 4 k estan a tus ordenes, no tendriais ganas de contarselo a alguien mas? un amigo? una amiga?
Yo creo que puede ser, vamos que el relato en si no tiene por que ser incoherente, creo que se ajusta bastante a la humanidad, e imagino que tendran algo de humanos de existir estas personas, pero es mi opinion
jaimeap escribió:fue un atentado, cualquier otra cosa no me entra en la cabeza
InaD escribió:creo que me has entendido mal, me refiero q ue seran humanos, veran peliculas, no se, y como humanos tendran algo llamado ego, no digo que sea asi siempre pero pudo habersele ido la lengua por hacerse el interesante, nunca se saabe.
Aunque creo que de las dos posibilidades que das es mas facil o que sea verdad o que se lo haya inventado el pabo para seguir el rollo al documenta.
Por cierto yo estoy convencido de que un gran paso es democratizar los medios de informacion, descentralizarlo todo al maximo. Creo que con internet al final la gente va a acabar desechando los mass media si no se adaptan, y tal vez en la propia internet nazca una television alternativa, mas interactiva, donde puedas mandar tus videos.
Aqui divagando se me va.. jeje, pero creo que quitar la manipulacion de los medios es esencial,¿ que pasaria si se emitese a nivel mundial ese video al mismo tiempo?
Ahora solo llega a el, el interesado por el tema. Y la gente esta preocupada entreteniendose.
El otro dia pense, cuanto mas inquieto se es menos sociable,y cuanto mas sociable menos inquieto. Tal vez, tras esta inocente reflexion, se esconda algo muy gordo.
He estado pensando.. Y si subliminalmente, o no tanto, nos metiesen constantemente la necesidad de la sociabilidad, de ser normal, de tener novia, de tener tu vida normal para encajar, y tener mas amigos, mas conocidos, no se, la gente muy sociable no suele tener inquietud alguna( no siempre obviamente), Y creo que nos bombardean emocionalmente con cosas, con falsas necesidades tal vez, de las que incluso yo soy preso.
Por ejemplo, yo ahora no tengo novia, y estoy puteado llebo un cacho sin pillar, pero estoy puteado por estar solo? o por que creo que tengo que estar acompañado y me frustra estar solo, por lo que la sociedad me dice?
enfin, me tengo que ir, saludos.