› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Asdrubal escribió:InaD, de verdad crees que todo lo que sucede en el mundo está determinado por los conlifctos entre 2 razas de extraterrestres?
Asdrubal escribió:No cabe duda que qbeac, o los que se esconden bajo ese nick (más plausible viendo que ha posteado en prácticamente todos los foros de internet de habla española) es un manipulador, pero lo sabe hacer bien. Ahora, que InaD, que no sabe ni por dónde le viene el aire, se ponga a hacer reflexiones filosóficas sobre que los demás somos tontos y nos manipulan y el se escapa, ya es de ópera bufa.
Asdrubal escribió:EDIT: Me retracto de todo lo dicho. En este linkde qbeac se pone de relieve la cruda realidad de todo lo que lleva sucediendo desde antes el 11S.
--------------------------------------------------------------------------------------
Estas familias Illuminati completamente conocen la agenda de estos extraterrestres amistosos de la Federación Galáctica quienes han venido a nuestras playas para apoyar a este planeta a un mejor futuro. Pero estas familias Illuminati trabajaron para los malvados extraterrestres llamados los extraterrestres Zetas Grises, estos extraterrestres han sido erradicados por la Federación Galáctica en los años recientes pasados. Estos pequeños Extraterrestres Grises hicieron manipulaciones genéticas sobre los humanos de la Tierra y trabajaron cercanamente con el Gobierno Americano a través de los auspicios de los Illuminati. Los extraterrestres Zetas Grises trabajaron a su vez para los extraterrestres Reptoides quienes tenían una base en la luna en la que usaban armamento psicotrónico sobre este planeta.
La Segunda Guerra Mundial y la caída de la Unión Soviética fueron ocasionadas por Reptoides en la luna usando armas psicotrónicas.
Los Illuminati nunca supieron la agenda completa de los Grises y no sabían acerca de los Reptoides. Los Reptoides pueden cambiar de forma ("shapeshift" a la forma humana y se ven como lagartos en su forma original. Ellos no pueden cambiar de forma las pupilas en sus ojos que permanecen como estrella. Los 6.000 Reptoides en la luna se han ido subsecuentemente, sin embargo 200 aún se asoman en nuestro planeta.
YonnyMestampo escribió:Si si, pero el agujero que provoco la xplosion en el pentagono es del tamaño de una porteria de futbol sala, por ahi entro un avion de 40m de anchura me creo antes todas las paridas que estais diciendo Asdrubal y los otros 4 pirados antes que la version oficial del 11/s
Asdrubal escribió:
Curioso que no haya ningún testigo que diga haber visto un misil contra el Pentágono y muchísimos han asegurado que viero el avión ir contra el edificio casi a ras de suelo. Eso sí, admitiría que las defensas antiaéreas hubiesen disparado sobre el avión y éste o sus restos se hubiesen empotrado contra el edificio.
YonnyMestampo escribió:
Podeos en este caso tener en cuenta lo que diga la gente, y no tenerlo en el caso de los cientos de testigos que oyeron explosiones en las torres.
Podemos creer lo que diga la gente de que el vuelvo de AA un boeing 757 se metio en el edificio con las alas plegadas y cupio por un agujero de 2 x 2 en el Pentagono.
Que casualidad, se metio por una parte que estaba en obras y nadie salio herido como consecuencia directa del impacto..
As the aircraft hurtled towards the Pentagon at 530 miles per hour, it clipped several street lampposts (one of which fell onto a taxi cab, injuring the driver, Lloyd England) as it passed over Washington Boulevard, approximately 20 feet off the ground. Its right wing hit a portable generator that provided backup power for the Pentagon and the left engine hit an external steam vault before it slammed into the Pentagon. As it crashed, the plane was rolled slightly to the left, with the right wing elevated. When the plane impacted, the front part of the fuselage disintegrated, while the mid and tail-sections moved for another fraction of the second, with tail section debris pieces ending furthest into the building.
Asdrubal escribió:Por otro lado, en el Pentágono murieron 125 personas, no sé de dónde sacas que no salió nadie herido.
shorbo escribió:¿No te parece qbeac? ¿Por que tu eres qbeac no? O el hermano gemelo de qbeac con nombre salchichonio, porque sois clavaos, macho.
Asdrubal escribió:No cabe duda que qbeac, o los que se esconden bajo ese nick (más plausible viendo que ha posteado en prácticamente todos los foros de internet de habla española) es un manipulador, pero lo sabe hacer bien.
2) Suelen dedicarse a hablar de muchas cosas menos de datos clave. Por ejemplo, suelen evitar sistemáticamente preguntas obvias y fáciles de responder que puedan poner en riesgo la credibilidad de la versión oficial.
Falkiño escribió:
No creo Asdrúbal, que consigas convencer de nada a esta gente. Es la paranoia sobre conspiraciones; igual que muchos creen que nunca se pisó la Luna.
Salu2!!
Falkiño escribió:No digo que la verdadera versión sea la oficial. Pero sí tengo claro que la versión de qbeac no es la verdadera.
De todos es sabido que la famiia Bush y la famailia Bin laden tenían negocios juntos en el pasado; de todos es sabido los motivos de la guerra en Irak.
USA no es el país más limpio, eso está claro; pero tampoco es un gran monstruo que mata a miles de personas de su propio país como sucedió en la tragedia del 11-S.
Sobre el Pentágono, es ciertamente raro; pero deberíamos conocer muchísimos datos, sobre todo técnicos, antes de valorar este asunto.
Salu2!!
Asdrubal escribió:
En cuanto a lo de las alas, es posible que la estructura del edificio, recordemos con un blindaje grueso, las hubiese frenado y se hubiesen desprendido en el choque sin penetrar en el armazón del Pentágono.
Asdrubal escribió:Por otro lado, en el Pentágono murieron 125 personas, no sé de dónde sacas que no salió nadie herido.
InaD escribió:Yonny veo algo extraño en tus primeras dos fotos, si os fijais en la parte baja del pentagono esta plagado de ventanas, y esa zona es una pared, puede ser que acabasen las ventanas pero habria que ver una fachada del pentagono, creeis que pueden ser un fraude?
saludos.
InaD escribió:Yonny veo algo extraño en tus primeras dos fotos, si os fijais en la parte baja del pentagono esta plagado de ventanas, y esa zona es una pared, puede ser que acabasen las ventanas pero habria que ver una fachada del pentagono, creeis que pueden ser un fraude?
saludos.
Salchichonio escribió:Ese agujero parece ser que corresponde al tercer anillo del Pentágono. Sea lo que sea lo que se estrelló allí, logró atravesar los tres primeros anillos con todas sus paredes sin dejar rastro reconocible alguno. Algo realmente extraño.
Creo que si hubiera sido un gigantesco Boeing 757 hubiera dejado todo ese recorrido lleno de piezas de todos los tamaños, que hubiesen podido mostrar a la prensa para hacer callar a los “conspiranoicos”.
YonnyMestampo escribió:
Es la parte interna del Pentagono, casi 150m separan el punto del impacto con ese agujero que muestra la foto despues de 3 anillos traspasados.
Solo un misil puede hacer eso.
Asdrubal escribió:
Tú sabes lo que es una onda expansiva?
PENECK escribió:Supongo que por Ben Landen,aunque estos yankies asquerosos son capaces de cualquier cosa,hasta d matarse entre ellos para justificar cualquier jilipollez.
Sea quien sea ,me la pela.Como digo siempre,solo lo siento por los ciudadanos no yankies que no tenian la culpa d nada.
Estos yankies,son el cancer de la humanidad.
dark_hunter escribió:Respecto a lo de las bombas, he visto demasiadas veces los videos de la caida de las torres y lo unico que veo es que se estrellan dos aviones contra las torres y van cargados a tope de combustible, logicamente se ve una bola de fuego que es una combustion, pero no una explosion, porque no causa casi destrozos, los destrozos los causa el avion al chocar con el pilar central.
YonnyMestampo escribió:
El problema es que no hay un pilar central.
Hay 47 pilares centrales.
Si se rompen unos el resto estan diseñados para soportar el peso.
Y si el avion hubiera destruido todos lo cual es imposible no habrian tardado mas de una hora en caer las torres, si no que habiran caido instantaneamente.
Desde la parte externa hasta el corazon de pilares de acero de mas de un metro de espesor cada uno hay mas de 15 m. de paredes contando con el revestimiento entrelazado de acero que las torres tenian.
Hay videos en los que se escucha constantemente esplosiones en las torres, habiendo pasado decenas de minutos desde que los aviones se estrellaron.
Acordaros del Windsor, como ardia, no habia explosiones, habia derrumbes de la fachada por el intensisimo calor, los pilares centrales sufrieron daños por supuesto pero aguantaron el tipo a mucha mas temperatura que la que habia en las torres y durante 10 h. o mas.
Buscar en internet derrumbes de edificios producidos por el fuego a ver cuantos encontrais. Si no son derrumbes controlados no existen casos documentados de edificios que por arder se caigan sobre si mismos. Las torres gemelas no es la escepcion por que fueron demolidas.
YonnyMestampo escribió:
El problema es que no hay un pilar central.
Hay 47 pilares centrales.
Si se rompen unos el resto estan diseñados para soportar el peso.
Y si el avion hubiera destruido todos lo cual es imposible no habrian tardado mas de una hora en caer las torres, si no que habiran caido instantaneamente.
Desde la parte externa hasta el corazon de pilares de acero de mas de un metro de espesor cada uno hay mas de 15 m. de paredes contando con el revestimiento entrelazado de acero que las torres tenian.
Hay videos en los que se escucha constantemente esplosiones en las torres, habiendo pasado decenas de minutos desde que los aviones se estrellaron.
Acordaros del Windsor, como ardia, no habia explosiones, habia derrumbes de la fachada por el intensisimo calor, los pilares centrales sufrieron daños por supuesto pero aguantaron el tipo a mucha mas temperatura que la que habia en las torres y durante 10 h. o mas.
Buscar en internet derrumbes de edificios producidos por el fuego a ver cuantos encontrais. Si no son derrumbes controlados no existen casos documentados de edificios que por arder se caigan sobre si mismos. Las torres gemelas no es la escepcion por que fueron demolidas.
Por que no respondes a la pregunta asdrubal? luego soy yo el fanatico.Asdrubal escribió:
Partes de un error, no sé si consciente o inconsciente, que es que ninguno de esos edificios había sido impactado por un avión de más de 100 toneladas a velocidades de cientos de kilómetros por hora y con el tanque de combustible a plena carga.
InaD escribió:Yo lo que se es que tambien es sospechoso que los avioncitos estubiesen cargados de combustible, cuando las aerolineas siempre gastan lo justo ya que es un paston.
InaD escribió:no creo que 6 7 horas de vuelo sea requisito llenar el avion de combustible, no se de donde salieron los aviones absdrubal, no es que no me informe es que no me parece lo relevante.
Respecto a tu respuesta, sabes que fue una demolicion controlada pero no lo quieres creer. Pero es que tu amas a eeuu, seria traicionar a tu fe.
Por cierto, si estaba lleno de documentos secretos, pues pueden ser documentos que porejemplo pudieran ser desclasificados en dia de mañana, y mejor estan destruidos.
Asdrubal escribió:
Me puedes poner algún dato del consumo de combustible/kilómetro recorrido en aviones? Tú sabes lo que hace falta para mover semejante avión hasta California? Además, parece que insinúas que un avión sólo debe llevar combustible justo para el viaje, cuando tiene que llevar de sobra para tener que desviarse a otros aeropuertos o hacer frente a distintas adversidades.
Y por qué simplemente no sacaron de allí los documentos?
No intentes justificar lo injustificable, que son las paridas que lleva poniendo qbeac desde el minuto 1. A cada foro que va se ríen de él, no sé cómo aquí se le da tanta credibilidad.
InaD escribió:a ver es que para mi aun llenos de combustible, me entran dudas sobre el 11s.
Pero todos los aviones iban a california? o algunos? no hacian escalas ninguno para repostar?
Aun asi supongo que para tener el combustible lleno no hay que volar ni un minuto, cuanto tardaron desde que dspego el avion hasta que estallo en las torres gemelas?
Asdrubal escribió:
Iban los 4 a California y ninguno tenía escalas programadas, como la mayoría de vuelos que salen de una costa a otra y aterrizan en los principales aeropuertos, y los de las Torres en concreto se estrellaron 30-45 minutos después de despegar.
ZoL escribió: qbeac, ahora te hago yo una pregunta, respondemela, a que rama de los debunkers pertences tu ??? xq eres el mas interesado en hacernos creer tu teoria conspiranoica a todos xDDDD y otra pregunta... xq estas tan tan tan tan seguro que lo del 11S fue una demolicion si ni siquiera estuvise en el lugar de los hechos... tu razonamiento se basa en los videos q has visto, o q te interesan ver no????
Acasa escribió:Demasiado extraño que no haya quedado resto alguno de las "Supuestas" victimas
---------------------------------------------------------------