› Foros › Off-Topic › Miscelánea
InaD escribió:Pero no dejéis de ver este videoclip del DJ Makey Si, tio sam...
Es Rap, y bueno, dice lo que muchos pensamos y no olvidamos.
DJSoLiD escribió:Que Grande el tio Sam, no dice mas que verdades rapeando...
Asdrubal, me puedes explicar como con el efecto pankakes de las torres gemelas, tardo exactamente el tiempo de caida libre?
Todos sabemos que si hubiera sido de esa manera, los pisos inferiores hubieran ido reteniendo los superiores, y al alcanzar un peso, se hubieran ido desplomando...uno por uno,tardando como minimo 20-30 segundos (Las torres gemelas tardaron entre 8-10segundos)
Eso si, si me vas a contestar con una ofensa o insulto, prefiero no saber la respuesta...
(Que pena que el tiempo y demas no se pueda manipular, por que estos serian capaces de hasta ocultarlo...)
qbeac escribió:
No nos dejemos engañar, porque los verdaderos presuntos responsables de toda esta m*** (muertes, guerras, destrucción) no son exactamente “los USA”, sino “el establishment” (illuminati, élite, etc.) que operan en varios países a nivel internacional, por lo que Europa y otros países no estarían “a salvo” de esa infección... Tamibén por eso la solución no es detener a las “marionetas” (Bush,s Cheney & Co.), sino a quienes manejan a las marionetas (el establishment & Co.)... en el Post 1 de este hilo hay info sobre los illuminati & Co.
super-chileno escribió:Dificil pregunta,
Lo claro es que fue una demolicion controlada por el video ya que vi un reportaje donde los pisos inferiores van explotando. Si el gobierno no supo nada lo grabe es que en sus propias narices montaron los explosivos por tal vez años.
Asdrubal escribió:
Los pisos interiores no van"explotando", sino que es el gas comprimido y los materiales que van saliendo disparados por las ventanas a medida que la mole de ruinas iba cayendo.
YonnyMestampo escribió:
El gas comprimido 20 pisos por debajo, 30, 40 50 pisos por debajo...
El promedio de pena/post que vas dando aumenta cuando defiendes puntos de vista que ni tu te crees, asi que déjalo estar y observa como se va aclarando todo en vez de autoconvencerte en público.
No tengo tiempo para poner mas fotos, esta la saco del propio hilo.
Ahora dime que es gas comprimido por el aplastamiento de los pisos inmediatamente superiores.
Una simple pregunta, ¿por que solo salia gas en determinados niveles y no en todos?
Y es que, si de 450 personas el 36% opina que el 11-S fue un auto-atentado y tan sólo el 44% cree fielmente la versión oficial, eso nos da una idea aproximada de cómo está cambiando la opinión general sobre el tema.
¿Tiene esto sentido después de que tantas personalidades importantes hayan mostrado sus dudas?
¿Acaso no es esto suficiente para mostrar un documental que muestre la otra cara de esta noticia – aunque solo sea en horas de mínima audiencia -, sólo para justificar eso que tanto pregonan de la pluralidad informativa?
Asdrubal escribió: Ciertamente, el foro Miscelánea de EOL es representativo de lo que opina la sociedad española sobre el tema, qué digo, la mundial!
Asdrubal escribió:¿Quiénes son esas personalidades? Además, no crees que sería un poco contradictorio con lo que has dicho sobre la "censura"? No hace falta que me respondas
Asdrubal escribió:Claro, un documental desbarata lo que han dicho cientos de ingenieros y profesores de física en este tiempo
Asdrubal escribió:Una pregunta, tú también crees que los autores intelectuales fueron judíos ligados a los Iluminati para mantener su poder mundial?
Pffff....
Asdrubal escribió:
Si con esa foto pretendes demostrar algo... Para empezar,, cómo se nota que no tienes ni puta idea de cómo eran las Torres...40 ó 50 pisos, dice Eso son unos 10 y gracias, y es perfectamente demostrable científicamente. Recalco científicamente, porque estas patrañas son las que proclaman frikis desde el sótano de su casa...
A mi Qbeac, me da miedo. No es normal que UNA SOLA PERSONA frecuente TODOS LOS FOROS DE INTERNET con el mismo cuento machacon una y otra y otra y otra... vez soltando su rollo sin escuchar lo que le dicen los demas. O son varios con el mismo nick o tela...Salchichonio escribió:Quiero felicitar a Qbeac
Salchichonio escribió:Y es que, si de 450 personas el 36% opina que el 11-S fue un auto-atentado y tan sólo el 44% cree fielmente la versión oficial, eso nos da una idea aproximada de cómo está cambiando la opinión general sobre el tema.
salem2ms escribió:a todos aquellos que sois capaces de pensar que realmente fue el gobierno de EEUU el que realizo el atentado para poder entrar en guerra, a que no pensais que fue el gobierno del PSOE junto con ETA el que realizo el atentado el 11M para conseguir gobernar?
InaD escribió:Salem me temo que en un atentado la conspiracion es unicamente una estrategia politica contra ZP.
InaD escribió:ENel otro surge de sectores apoliticos que analizan la situacion.
InaD escribió:Si tienes razon, se ve un webo de que pie cojea cada uno.
YonnyMestampo escribió:
Como dije, no me da tiempo a poner mas fotos.
Ahora que tengo un tato..
En negativo para distinguir mejor los relieves.
Examinando las fotos diria que algunas explosiones salian hasta 50 pisos por debajo de la linea de caida, por tanto no puedo ser la presion del aire comprimido por los pisos superiores que caian sobre los inferiores.
http://es.youtube.com/watch?v=CitV8R8CqgI
No has visto ni un solo video y de ahi tu ignorancia.
Ve este y no hace falta que contestes, te recordaremos como un pro-oficial mas que pasó por el hilo.
Hasta siempre Asdrubal
Asdrubal escribió:
Y el ruido de las explosiones? O era un nuevo sistema de explosivos silenciosos?
FolkenX escribió:
1.- Hay gente que asegura haber escuchado explosiones en pisos en que no deberían haber sucecido.
2.-No sé si piensas que el edificio estaría en calma tras el impacto del avión. Pero va a ser que no. El ruido de las explosiones se pudo camuflar perfectamente, amén de que habría gente que no distinguiría si el ruido venía de arriba o de abajo o de dónde ... Es una situación en la que no te paras a pensar que ciertas explosiones están de más.
Asdrubal escribió:
1. Si ya entramos en creernos las cosas según lo que dijesen ciertos testigos.... Pensé que sólo hablábamos de pruebas visuales....
2. Perdona, pero lo que son explosiones de demolición se distinguen muy claramente, y en los vídeos no se oyen.
Asdrubal escribió:
Y el ruido de las explosiones? O era un nuevo sistema de explosivos silenciosos?
Salchichonio escribió:¿Cómo es posible que la investigación oficial se atreva a decirnos algo tan ridículo como que encontraron el pasaporte de Mohamed Atta entre los escombros?
YonnyMestampo escribió:Qbeac, haz un recopilatorio de videos y ponlos en el primer post para que todo sea mas legible para los nuevos.
Salchichonio escribió:no necesitamos de investigadores ni científicos, pues los podemos analizar solamente usando nuestro sentido común .
Salchichonio escribió:1º - ¿Cómo es posible que unos aprendices de piloto de avionetas,
Salchichonio escribió:2º - ¿Cómo es posible que la investigación oficial se atreva a decirnos algo tan ridículo como que encontraron el pasaporte de Mohamed Atta entre los escombros?
Salchichonio escribió:3º - ¿Por qué los únicos vídeos que nos muestran del supuesto avión que se estrelló contra el Pentágono son sólo aquellos en los que no se distingue realmente de qué objeto se trata?
Salchichonio escribió:4º - ¿Cómo es posible que consiguieran estrellar un avión civil contra el Pentágono -recordemos: Uno de los edificios más protegidos del mundo (si no el más)-
Salchichonio escribió: os aseguro que ninguna de las personas con las que he hablado que cree firmemente la versión oficial, ha podido responderme a ellas; Utilizan la táctica de la evasión hacia otra parte del tema o cambian de conversación… pero siempre evitan dar una respuesta directa .
Oh... escribió:
Ese es el verdadero apoyo a las conspiranoias. Es muy fácil ponerse ante el teclado a escirbir tonterías y a dejarse las pestañas en la pantalla buscando el frame en el que se demuestra que la WTC se derrumbó por culpa de iluminatis venusianos.
Pero algún día ahi que salir fuera.
Y entonces te das cuenta del ridículo que haces.