11 septiembre, no se olvida

1, 2, 3
Ninguna atrocidad justifica otra.

la unica pena q en todas estas cosas siempre mueren los civiles y murieron 3000 pesonas que poco o nada contavan para decidir nada de politicas terroristas de su estupido y suicida govierno.

aunq al votar a bush son tb algo de culpables en lo q les paso no le puedes dar el poder a un subnormal profundo.

Espero que no estes tú a la cabeza.

me rio? [poraki]
solo decir, que cada vez que veo las imagenes, lo flipo, es impactante, y eso que ya uno no se come la cabeza tanto...pero es que documentales como el que ha hechao hoy 4, con "supuestos" relatos dlo que la gente vivio ayi....simplemente ACOJONANTE.

Por cierto, nadie sabe de algun documental de ANTES dl 11-s? digo yo, que con el peaso de infraestructura que es, existirá algun documental de como se crearon, como eran y demas no?
sikdlik escribió:
aunq al votar a bush son tb algo de culpables en lo q les paso no le puedes dar el poder a un subnormal profundo.

Nueva York es uno de los estados con más votos para el partido demócrata. Precisamente la ciudad atacada, fue la más fiel a John Kerry.

Por esa regla de tres, deberían haber atacado Houston o cualquier otra ciudad de Texas.
Nueva York es uno de los estados con más votos para el partido demócrata. Precisamente la ciudad atacada, fue la más fiel a John Kerry.

el ataque no fue exclusivo a nueva york y aunq fuera asi el ataque consistia en atacar a EEUU, vale q los del new york no voten pero el pais en general le dio el poder.

eso si la gente que murio fueron inocentes que nunca hicieron nada contra el pueblo afgano o arabe en general, como siempre los que mandan nunca les pasa nada.... y pagan los inocentes

Logicamente si vas por el mundo atacando puede q aveces te ataquen ati.
Det_W.Somerset escribió:

Por esa regla de tres, deberían haber atacado Houston o cualquier otra ciudad de Texas.

eso tp es justificacion..
yo creo que elijieron Nueva York por su situacion de capital no gubernamental, pq Nueva York es casi un icono del americanismo... a cualquiera de nosotros, a la mayoria, antes de estos atentados, nos piden que digamos una ciudad de USA, y la mayoria con un porcentaje alto te dice nueva york, pq es la ciudad que nos viene a la mente, es un icono del sueño americano
11 septiembre, no se olvida

si no es por los periodicos, para mi hubiese sido un dia mas,....ni me acordaba sinceramente, no tengo la cabeza en su sitioXD
elmenda escribió:Por cierto, nadie sabe de algun documental de ANTES dl 11-s? digo yo, que con el peaso de infraestructura que es, existirá algun documental de como se crearon, como eran y demas no?

tonces nadie sabe nada de esto?
en cuanto a que la culpa la tiene ls yankis por darporculo....como han dicho una barbaridad no justifica otra barbaridad y no creo que tenga mas vuelta de hoja.
si no es por los periodicos, para mi hubiese sido un dia mas,....ni me acordaba sinceramente, no tengo la cabeza en su sitio

ya somos 2 me preocupan mas cosas como irak, iran o lo q esta pasando en el libano eso si es grave y no lo q paso hace 5 años en el pais mas poderoso del mundo.
Uau...

A mi me parece que fué bastante grave. Murieron muchísimas personas, y no por ser mas ricas o mas pobres merecieron morir.
coperfil escribió:yami_anahi ¿Que quieres decir? En primer momento te gusto? :( Espero de verdad averte entendido mal...

ho no!!! NONONO; ni a palo me gustó eso, fue cruel ver esas imágenes de terror, sólo fue un momento de quien dice "se lo merecían" pero no esa pobre gente, los familiares y eso, sino ese sentimiento de superioridad q tienen algunos gringos y sus malditos políticos.
El mayor de los errores: La humanidad....

Egoísmo, egocentrismo, capitalismo, intolerancia, xenofobia, injusticia violencia, armas, poder, inhumanidad, no respeto, antinaturales....

Ríos de sangre....
Me acuerdo que sali de clase, y estaba solo en casa, viendo la tele atontado como las torres ardian... no sabia si era una peli o era real, al de unos dias se comento en una clase y ya esta, no recuerdo sentir nada, ni pena [agggtt] ni miedo por que pudiera ser el desencadenante de una guerra mundial... nada, no me lo explico.
OFF TOPIC ON:
Han remodelado el reproductor de yourtube o es que me lo parece a mi.
OFF TOPIC OFF
coperfil escribió:OFF TOPIC ON:
Han remodelado el reproductor de yourtube o es que me lo parece a mi.
OFF TOPIC OFF

Dios, es verdad, que cosa más fea [+furioso]
el^druida escribió:que patriotas son http://www.youtube.com/watch?v=QJ-n4_NA-fI

Patriotismo? Yo no veo nada patriótico ahí.

Si fuera del 11-M no dirias lo mismo...
respecto a lo que deciais de que los terroristas siempre atacan contra los civiles es logico.

Un terrorista mata para lograr sus fines. Si se dedica a matar a los politicos a todos nos daría mas o menos igual. En el momento en que observamos que se esta matando gente inocente, personas como tu o como yo que simplemente por subirse a un avion a un tren o ir de compras al corte ingles puede morirse la cosa cambia. Atemorizan a la población, siendo este el unico modo de alcanzar sus objetivos, manejando a la masa a través del miedo.

Por otra parte, mucha culpa de que esto pase la tienen los medios de comunicación (esto lo dice una futura periodista) que le dan mucho bombo a este tipo de noticias.

Es escalofriante, es terrorifico y vale mas no pensar en el mundo en el que vivimos, pero, si se ignorasen por medio de los medios de comunicación estas noticias, si se limitaran a dar la noticia y no estar meses y meses con lo mismo, la importancia del asunto se vería reducidia. Aunque siguiera en nuestras cabezas haríamos como que no y los terroristas se verían desprovistos del unico medio que tienen en realidad para conseguir lo que quieren, los medios de comunicación. Sin ellos, no son nada.
Tambien hay que hacer un homenaje a los mas de 25000 civiles que ha matado EEUU en Irak que en fin es una tragedia aun mayor pero relegada a segundo plano porque EEUU "es mas importante"
En fin y todo por unas gotas de petroleo sacrificaron la vida de casi 3000 personas de su "PAIS" y 25000 mil civiles en Irak
Lamentable
Mi mas sentido pesame.
SALU2
mankiNd escribió:

Patriotismo? Yo no veo nada patriótico ahí.

Si fuera del 11-M no dirias lo mismo...

no se si te fijas pero sale banderas por todos lados americanas
este anti-americanismo a veces es incomprensible. Incluso cuando hay que recordar uno de los dias mas tristes de los estados unidos de américa, os seguís cebando con ellos...

Toda esa gente que proclama su tolerancia hacia otras religiones y países y el amor al prójimo y la paz en la tierra y flores en el campo, sólo desean que MUERAN ANIQUILADOS Y TORTURADOS TODOS LOS PUTOS YANKIS DEL PLANETA.. Chavalines, no creeis que hay cosas que no concuerdan?
morlaco06 escribió:Tambien hay que hacer un homenaje a los mas de 25000 civiles que ha matado EEUU en Irak que en fin es una tragedia aun mayor pero relegada a segundo plano porque EEUU "es mas importante"
En fin y todo por unas gotas de petroleo sacrificaron la vida de casi 3000 personas de su "PAIS" y 25000 mil civiles en Irak
Lamentable
Mi mas sentido pesame.
SALU2

ye ye ye... te equivocas.. no se llaman civiles... se llaman daños colaterales...igual q los civiles de palestina y libano... son todos daños colaterales... IRONIC ON
120 respuestas
1, 2, 3