11 septiembre, no se olvida

1, 2, 3
Abro este hilo en homenaje a los casi 3000 muertos por culpa del atentado de las torres gemelas.

Han pasado 5 años, mucho tiempo, pero todavia se me hiela la sangre cada vez que veo imagenes en la tele. O veo a gente llorar cuando mira hacia el frente desde el puente de brooklyn.

¿Que derecho tiene alguien de segar la vida de tanta gente? La respuesta es NADIE.

Imagen

Imagen

11 de Septiembre del 2001, la vida se paro para miles de personas. Nada se puede hacer ahora, solo esperar que algun dia dejen de pasar cosas como esta.

Editado: Imagen redimensionada, de paso pongo otra mas.
Amén. Yo también espero poder vivir algún día en un mundo donde NADIE tenga que temer un ataque dentro de su propio país.

PD La foto descuadra.
No se olvida?¿ no se olvida por que la gente sogue recordandolo año tras año como si de un cumpleaños se tratase... si no saliera en noticias ni periodicos a medio mundo se le pasaria esto por alto....
Pues la verdad, es que si... nadie tiene derecho, a eso pero en la actualidad eso es algo que pasa a diario (no tanta gente) pero pasa...
Por cierto ayer vi la peli "United 93", y aun te quedas :O , como pudo pasar eso... y los pelos de punta al ver las imagenes de nuevo.
Tu crees que algo así es posible de olvidar?

edit: qué casualidad, yo tambien la vi ayer
spion escribió:No se olvida?¿ no se olvida por que la gente sogue recordandolo año tras año como si de un cumpleaños se tratase... si no saliera en noticias ni periodicos a medio mundo se le pasaria esto por alto....
Es logico que se recuerde durante año tras año, cuando estamos hablando del mayor atentado terrorista.
LeXeD escribió:Es logico que se recuerde durante año tras año, cuando estamos hablando del mayor atentado terrorista.

Define "terrorismo". Según qué definición, podemos encontrar mayores atentados a lo largo de la historia.
Por cierto que hay ahora en la llamada "Zona Cero" ¿?
Soldi3R escribió:Por cierto ayer vi la peli "United 93", y aun te quedas :O , como pudo pasar eso... y los pelos de punta al ver las imagenes de nuevo.

Una pelicula muy bien hecha por cierto.

Lo que también me pregunto yo es que hay de esos proyectos de las nuevas estructuras que querían hacer en la zona cero, ¿se quedó bloqueado? ¿Se dijo que no se haría nada? ¿O ahora tienen las luces de las fotos?.
No se olvida. Yo digo abiertamente, que aquel día, pasé miedo. Tenía un examen de programación, mientras lo estuve haciendo, me pareció extraño que el profesor no nos estuviese vigilando, y estuviese pegado a un pc con la página de la CNN abierta.

Cuando salí de la universidad y encendí el móvil, lo primero que me encontré fue a un amigo llamándome diciéndome que habían tirado las torres gemelas, el pentágono, y que no se sabía si habían derribado un avión que iba hacia el capitolio. Yo no sabía a qué se refería con las torres gemelas. Lo primero que pensé fue que en el tiempo en que había estado haciendo el examen, había empezado la tercera guerra mundial.

Luego llegué a mi casa, y estuve viendo la tele un rato, sin hablar con nadie. Mis padres y mi hermana estaban allí tb, pero estaban como hipnotizados por la tele, nadie comentaba nada. Me bajé a la calle, fui a un cibercafé y me eché un par de partidas al counter strike. Uno de los terroristas se había puesto de nombre Bin Laden. Otro se había puesto de nombre Torre Sur.

Salí de allí, fui para casa, cené y puse la CNN, donde empezaron a decir que estaban atacando Afganistán con fuego artillado. Ahí pensé que Bush había empezado su venganza. Un par de días después dijeron que había sido la insurgencia afgana.

En fin. Un día para olvidar, que fue la creación de un nuevo orden mundial basado en el terror y en la guerra preventiva. Si a sólo 5 años vista nos damos cuenta, imaginaos cuando hayan pasado unas décadas. Todo esto, es historia.
Hombre.....recordar como si fuese un cumpleaños, pues la verdad, es que hoy es el cumpleaños de mi novia y lo recordaré también porque ocurrió esto.

Es un hecho lamentable, que quedará siempre en nuestra retina. Y siempre nos lo estarán recordando, para que que no olvidemos que estamos en peligro constantemente, en cualquier momento puede pasar esto, en cualquier lugar-día-hora. Eso es lo que quieren también. por ello nunca dejarán de recordarnos esta masacre.
Tan cierto es eso(11S) como esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las dos son terrorismo, despreciables por igual.

Uno siempre termina recogiendo lo q siembra(esto es aplicable a los dos "bandos").

Estoy tan encontra de los atentados del 11S(del 11M ya ni hablemos....) como del terrorismo q ha invadido Irak durante estos años.

Que nadie vea esto como un intento de crear polemica ni mucho menos, solo es la realidad(ademas q me voy a sobar ya, asi q........ [jaja] )
Tienes toda la razón del mundo PR0[3R.
Por cierto, me parece una auténtica chorrada el tener miedo del terrorismo. Hay infinidad de cosas que causan más muertes al año que el terrorismo en los países del primer mundo. Una cosa es que tenga miedo alguien "señalado" como es el caso de concejales del PV, pero un ciudadano de a pie... De lo que tiene que tener miedo es de los accidenes de tráfico, del cáncer, de los accidentes laborales, de la criminalidad callejera, de los ataques al corazón, de las enfermedades de páncreas, del tabaco...

Por supuesto que cualquiera puede ser víctima del terrorismo y que nadie está a salvo, pero las posibilidades de que "nos toque" son irrisorias.
LLioncurt escribió:Por cierto, me parece una auténtica chorrada el tener miedo del terrorismo. Hay infinidad de cosas que causan más muertes al año que el terrorismo en los países del primer mundo. Una cosa es que tenga miedo alguien "señalado" como es el caso de concejales del PV, pero un ciudadano de a pie... De lo que tiene que tener miedo es de los accidenes de tráfico, del cáncer, de los accidentes laborales, de la criminalidad callejera, de los ataques al corazón, de las enfermedades de páncreas, del tabaco...

Por supuesto que cualquiera puede ser víctima del terrorismo y que nadie está a salvo, pero las posibilidades de que "nos toque" son irrisorias.

Nunca me ha dado miedo el terrorismo. Sólo digo que aquel día, cuando salí del examen, creí que todo el orden mundial había cambiado en cuestión de horas. No se sabía cómo de grande había sido aquello, a Bush lo montaron en un avión para no tenerlo en tierra, a Cheney lo metieron en un bunker...

Es un pensamiento escalofriante pensar por un instante, que todo lo que das por sentado, se va a tomar por culo.

Al final, por suerte, no fue para tanto. Pero aquella tarde, la gente estaba acojonada.
LLioncurt escribió:Por supuesto que cualquiera puede ser víctima del terrorismo y que nadie está a salvo, pero las posibilidades de que "nos toque" son irrisorias.

Por ahora... Alomejor el día de mañana eso se tuerce y se le da la vuelta a la tortilla, ojalá que no pero yo soy muy negativo y siempre me pongo en lo peor. Pero se que estás en lo cierto y que es bastante dificil que ocurra una cosa de esas.
LLioncurt escribió:Por cierto, me parece una auténtica chorrada el tener miedo del terrorismo. Hay infinidad de cosas que causan más muertes al año que el terrorismo en los países del primer mundo. Una cosa es que tenga miedo alguien "señalado" como es el caso de concejales del PV, pero un ciudadano de a pie... De lo que tiene que tener miedo es de los accidenes de tráfico, del cáncer, de los accidentes laborales, de la criminalidad callejera, de los ataques al corazón, de las enfermedades de páncreas, del tabaco...

El problema de este tipo de atentados es que es muy raro que pasen, pero cuando pasan son para echarse a temblar. Pero claro, tampoco puede uno obsesionarse con el tema. Aun asi este miedo es un arma perfecta para los politicos y sino que se lo digan a Bush y Cia.
Pues me parece que soy el unico al que no le importó demasiado lo del 11-S

La III Guerra Mundial? No conviene con la situacion enconomica actual.
Pues imaginaros como lo vivi yo. Estaba comiendo tan tranquilo (11-s es fiesta en catalunya) y veia los atentandos en directo.
Escalofriante, no parecia real.

Al que le de igual lo que paso... sencillamente es un monstruo a mi modo de ver.
Yo me acuerdo perfectamente de ese dia.... empezaron las noticias de antena 3 con el matias prats.... y Oooh

y me acuerdo k estube toda la tarde viendolo no podia separarme de la TV Oooh

Al que le de igual lo que paso... sencillamente es un monstruo a mi modo de ver.

Eso esta claro.... hay k ser muy gilipollas para que a alguien le de igual.... (si estubiera alguien de su familia no pensaria igual)
DjScream3 escribió:y me acuerdo k estube toda la tarde viendolo no podia separarme de la TV Oooh

A mi me pasó lo mismo, me quedé toda la tarde viendo la tele
Yo estaba trabajando y a mi jefe lo llamaron para comentarselo, empezamos a ver los periodicos online y a alucinar y despues pusieron una tele en la nave y estabamos todos flipando.
PR0[3R escribió:Tan cierto es eso(11S) como esto:

Las dos son terrorismo, despreciables por igual.

Uno siempre termina recogiendo lo q siembra(esto es aplicable a los dos "bandos").

Mu bonito, pero, si yo vivo tan tranquilo y un dia un asesino terrorista mata a mi hija y yo voy y lo mato a el, ambos somos asesinos, si, pero yo no soy terrorista porque yo no empece a sembrar el terror, yo "no asesine primero", con lo cual deberia tener menos culpa y ser mas defendible mi postura. Ahora dime que culpa tiene los de 11M o los del 11S para recibir sendos ataques.

Del 11S igual me dices que "por el imperialismo norteamericano que blablabla"

¿Y del 11M por...? ¿Por ayudar a norteamerica enviando a Irak 4 "mierdas" de tropas en misión de paz que no iban a pinchar ni a cortar alli apenas nada? ¿O por que simplemente esos tipos estan mal de la olla y ahora les da por reclamar alandaluz y demas polladas varias?

Es que me sorprende que muchos defendais a los terroristas comentando que ambos bandos son terroristas; ya me dereis que terroristas somos por ejemplo los Españoles y ahi hemos recibido un "bonito" 11M por parte de TERRORISTAS con todas las letras.

Saludos,
:D
Además los terroristas siempre (o casi) atacan a los que menos se merecen, los civiles inocentes. Somos víctimas de las manías persecutorias de los terroristas islámicos contra lo occidental.
shorbo escribió:
Mu bonito, pero, si yo vivo tan tranquilo y un dia un asesino terrorista mata a mi hija y yo voy y lo mato a el, ambos somos asesinos, si, pero yo no soy terrorista porque yo no empece a sembrar el terror, yo "no asesine primero", con lo cual deberia tener menos culpa y ser mas defendible mi postura. Ahora dime que culpa tiene los de 11M o los del 11S para recibir sendos ataques.

Del 11S igual me dices que "por el imperialismo norteamericano que blablabla"

¿Y del 11M por...? ¿Por ayudar a norteamerica enviando a Irak 4 "mierdas" de tropas en misión de paz que no iban a pinchar ni a cortar alli apenas nada? ¿O por que simplemente esos tipos estan mal de la olla y ahora les da por reclamar alandaluz y demas polladas varias?

Es que me sorprende que muchos defendais a los terroristas comentando que ambos bandos son terroristas; ya me dereis que terroristas somos por ejemplo los Españoles y ahi hemos recibido un "bonito" 11M por parte de TERRORISTAS con todas las letras.

Saludos,

La que has liado...
No sabes que america y sus aliados (por aquel entonces) deberian desaparecer de la faz de la tierra? Y que el hijo puta cerebro de los atentados en el fondo es un buen hombre? MANIPULADO!!! Seguro que tampoco sabes que en realidad los atentados los ha hecho el mismo gobierno...

/mode ironico off

Por cierto, aprovechando el entendido, alguien a oido algo de que no se quien a dicho que en el pentagono cayo un misili en lugar de un avion? Es que claro, claro, no lo veo yo aquello, y e oido campanas hoy i no se de donde vienen...

Un saludo
darix2006 escribió:
La que has liado...
No sabes que america y sus aliados (por aquel entonces) deberian desaparecer de la faz de la tierra? Y que el hijo puta cerebro de los atentados en el fondo es un buen hombre? MANIPULADO!!! Seguro que tampoco sabes que en realidad los atentados los ha hecho el mismo gobierno...

/mode ironico off

Por cierto, aprovechando el entendido, alguien a oido algo de que no se quien a dicho que en el pentagono cayo un misili en lugar de un avion? Es que claro, claro, no lo veo yo aquello, y e oido campanas hoy i no se de donde vienen...

Un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos,
darix2006 escribió:Por cierto, aprovechando el entendido, alguien a oido algo de que no se quien a dicho que en el pentagono cayo un misili en lugar de un avion? Es que claro, claro, no lo veo yo aquello, y e oido campanas hoy i no se de donde vienen...

Un saludo

http://www.voltairenet.org/IMG/swf/es-pentagon_sp-2.swf

Da que pensar.

Salu2
darix2006 escribió:Pues imaginaros como lo vivi yo. Estaba comiendo tan tranquilo (11-s es fiesta en catalunya) y veia los atentandos en directo.
Escalofriante, no parecia real.

Cierto, hace un rato LaSexta ha emitido un documento televisivo sobre el 11-S y realmente no lo recordaba tan escalofriante ni horrible.

Ademas es logico que impacte mas que cualquier otro tipo de atentado , esa sensacion de inmunidad que siempre ha acompañado al mundo occidental en los ultimos años se desvanecio totalmente (y luego se confirmo en Europa).
leisan escribió:
http://www.voltairenet.org/IMG/swf/es-pentagon_sp-2.swf

Da que pensar.

Salu2

Si, da que pensar de que la gente es facilmente manipulable y que no sabe ni lo que ve ni lo que oye ni lo que lee.

En ese flash hay testigos que dicen ver:

Unos vieron un misil.

Otros vieron un avion de 8-12 plazas con dos motores...

Claramente, una de las dos (o las dos) partes no saben lo que vieron.

"Mi cerebro no podia comprender que se trataba de un avion, porque solo habia un hueco pequeño en el edificio. No habia cola ni alas ni nada."

A esta persona la ponemos frente a las torres gemelas 1 mint despues del impacto de ambos aviones, sin ver despues las imagenes que se han repetido hasta la saciedad por TV, y diria exactamente lo mismo. Entonces en el WTC tampoco se trataba de aviones ya que tampoco habia ni cola ni alas ni pechuga, no? [qmparto]

"Escuche un "whooosh" muy fuerte y rapido... Estaba convencido que se trataba de un misil. Sucedio tan rapidamente no fue el sonido de un avion"

Experto en diferenciar sonidos de misiles y de aviones, ojo, de TODOS los sonidos de aviones y de TODOS los sonidos de misiles. La oreja electronica humana, vamos...

"Era como un WHOOOSH whooosh, enseguida hubo fuego y humo, despues escuche una segunda explosion"

¡AJA! Este ha dado con la clave, no fue misil ni avion fueron un avion Y UN misil.

"Todos escuchamos algo que se sono como un misil"

TODOS. Absolutamente TODOS eran expertos en distinguir sonidos de aviones y misiles y TODOS distinguieron que era un misil por que "se" sono como un misil. Ya, ya... TODOS sabemos que "se sono como un misil" porque si se sonara como un avion no se sonaria como un misil XD

"Hacia el ruido de un misil"

Ea!, si tu lo dices, EXPERTO. [qmparto]

"Una bomba habia explotado. Podia sentir la cordita. Comprendi que habia detonado explosivos en alguna parte"

Nada, ni misil, no avion jet ni boeing, una bomba de cordita. Experto en explosivos.

"Los edificion no se comen los aviones. Aquel avion desaparecio completamente. Deberia de haber restos en el suelo... ¿Donde estan los restos?"

Es que el Pentagono es como el Triangulo de las Bermudas pero con mas hambre y con mas poligonos, y por eso se comio enterito el avion, con alas, pechuga, plumas y pico.

Ah, las hermanas gemelas del Pentagono que vivian en el WTC tambien comen aviones y niños si se portan mal.

"Mi mente no podia comprender lo que habia pasado. ¿Donde diablos esta el avion? ...Pero no habia ningun avion a la vista"

¿Que no? Fijate bien, seguro que fijandote bien, terminas viendolo. ¡Utiliza el 0.000001% de tu mente! :)

Aviones estrellados dejan restos

Estropean el suelo

Pero en el Pentagono NO

Aviones estrellados, evitan en lo maximo posible el estrellarse, reduciendo velocidad, activando flaps y slats para aumentar la sustentacion y reducir la velocidad, en definitiva, intentando aterrizar.

Este es un avion kamikaze que va a estrellarse intencionadamente intentando causar el mayor daño y a la mayor velocidad posible. O esto, o que el jardinero del Pentagono que es un puto crack.

Testigos oculares creen que en realidad el avion primero choco con el suelo al lado del Pentagono, antes de introducirse en el edificio.

Ah, ¿pero era un avion, no era un misil? ¿Y choco contra el suelo y despues se introducio en el edificio? Vaya, y yo que creia que choco contra el cielo y despues reboto y contra el Pentagono.

"Era un Boeing 757 de American Airlines, no hay ninguna duda en ese sentido... Choco con el suelo"

Ah, era un Boeing 757 de AA, ¿y cual era la matricula? Que tio, que vista tiene... eso si, le fallo para ver que NO choco contra el suelo, curioso.

¿Un Boeing 757 puede perforar agujeros casi identicos en muros de hormigon armado?

¿Chocando a mala hostia? Pues no lo se. ¿Y un misil si puede? Pues tampoco lo se. ¿En que se diferenciarian los daños de un avion chocando a mala hostia de un misil? ¿Hmmmm? Que algun experto me lo explique.

Por cierto, muy mal las paredes del pentagono ahi llenas de graffitis. XD

"Yo no he visto ningun rastro del avion alli dentro"

Busca mejor. O vete al WTC a ver si alli encuentras mucho rastro de aviones...

¿De donde provienen estas pequeñas piezas?

Ah, ¿pero habia o no habia piezas? Ya, que eran pequeñas... Al anterior, ale, a buscar mejor.

"El anillo E se derrumbo 20 minutos despues del impacto"

¿Y? Las WTC se derrumbaron tambien 20 o 30 mint despues de los impactos. Y varios edificios cercanos se derrumbaron varias horas despues del derrumbe de las torres. ¿Y?

¿Que ha ocurrido con las 60 toneladas del avion y los 20000 litros de gasolina?

Pues las toneladas de avion, algun chatarrero/bombero las habra vendido al peso a algun gitano y los 20.000 litros de gasolina se los han repartido entre los del FBI para tener gasolina gratis durante varios años. Pero eso no es nada comparado con lo que han afanado en el WTC los del FBI; con lo del WTC tienen gasofa gratis para sus hijos y nietos. [qmparto]

Y no sigo porque ya me he aburrido de conspiroparanoias que dan verguenza ajena. No se como alguien puede dar credibilidad a ese flash, si parece un capitulo de Expediente X pero mal montado y con una ortografia deficiente, un pase de muchos datos rapidos que aturden la mente del espectador con una musiquita de misterio para sazonarlo un poco y ya parece verosimil todo lo que digan por absurdo que sea.

Y poniendome en la tesitura de que no fuera un Boeing, que fuera un Jet o un misil, ¿que diferencia hay para el gobierno de EEUU? A ver esos conspiroparanoicos que digan por que les interesaria a EEUU ocultar que no fue un Boeing y que fue un Jet o un misil. A ver si aqui os montais alguna escusa mas verosimil.

I want to believe. The truth is out there. El gobierno niega todo conocimiento. TITO TATIII TOTIIII TOOO TIIII. etc.

Saludos,
dejando claro q nadie tiene derecho a matar a nadie los americanos q perdieron a 3000 personas en este atentado
desde entonces 72000 muertos en su cruzada contra el mal [noop]
son todos iguales [buaaj]
a mi este dia me recuerda el dia en que me registre en EOL... xD

Por lo demas.. igual de inocentes eran las personas de las torres que las personas bombardeadas en Irak... muy triste por cierto.

agurex
Teneis aqui un hilo sobre lo del pentagono

R.I.P.

¿En que se diferenciarian los daños de un avion chocando a mala hostia de un misil? ¿Hmmmm?

Un misil penetra y explota, el avion es muy fragil y solo daña la estructura.

En el post que he puesto mas arriba teneis mucha info. sino, hay un par mas de hilos sobre el tema, con la busqueda salen.
Lo vi en directo en Antena 3. Llegaba del curro y me quedé toda la tarde alucinado viendo la tele. Como muchos, pensé que el mundo nunca iba a ser igual. Me equivocaba.

Por otra parte, ¿cuántos muertos necesitan los americanos para "vengar" sus 3.000 muertos? Lo digo porque ya vamos hacia 75.000. 25 muertos irakies por cada muerto americano... ¿hacen falta 30?¿50?¿1000?
eraser escribió:Lo vi en directo en Antena 3. Llegaba del curro y me quedé toda la tarde alucinado viendo la tele. Como muchos, pensé que el mundo nunca iba a ser igual. Me equivocaba.

Por otra parte, ¿cuántos muertos necesitan los americanos para "vengar" sus 3.000 muertos? Lo digo porque ya vamos hacia 75.000. 25 muertos irakies por cada muerto americano... ¿hacen falta 30?¿50?¿1000?

Estoy de acuerdo, yo hice exactamente lo mismo ese dia, y me recorria por el cuerpo la sensacion de que estaba estallando una guerra.

Yo lo que me pregunto es, ¿ sabemos realmente la verdad?
el^druida escribió: Yo lo que me pregunto es, ¿ sabemos realmente la verdad?

No, y nunca la sabremos.
LUP1N escribió:
No, y nunca la sabremos.

Sigo pensando que fue una excusa barata para expandirse en Oriente...

Mirad esto (ya sabeís donde): no dejará indiferente a nadie!!!!!!!!

911.In.Plane.Site_(V.O.Subtitulada.Spanish)_(Docum.11.Sept.2001.en.USA)_(Documental.11S)_DIVX_Temujin.avi

ya me contareís...
coperfil escribió:¿Que derecho tiene alguien de segar la vida de tanta gente? La respuesta es NADIE.

Yo me pregunto, que derecho tiene un pais de segar la vida de miles y miles de civiles invadiendo un pais para, supuestamente, luchar contra el terrorismo??? (por cierto hace poco el SENADO de Estados Unidos reconocia que no hay ninguna relación entre Osama Bin Laden y Sadam Hussein).

A mi no se me olvida el 11S porque por cada norteamericano muerto en aquellas torres han muerto cientos de personas en Iraq o Afghanistan. Y la muerte de un norteamericano no vale más que la de un iraquí.
No olvidemso que esta gente tiene esta lucha contra estados unidos porque los bombardean desde hace muchos años, les controlan los goviernos, les saquean sus riquezas, les provocan guerras internas para venderles armas, y si no se las compran a ellos les dicen que son terroristas
Pues yo que quereis que os diga, un atentado así se venia venir. No precisamente con aviones, pero algo de magnitud considerable si.

Es lo que pasa cuando un pais juega a ser dios con el resto del mundo. Y parece que no han aprendido la lección...
Yo recuerdo estar en el salón, recien acabado de comer y ver las terribles imágenes.

Estabamos toda mi familia mirando la TV sin abrir la boca para nada.

Ese día nadie lo olvidará. Aun hoy me entran escalofrios.
zibergazte escribió:a mi este dia me recuerda el dia en que me registre en EOL... xD

Por lo demas.. igual de inocentes eran las personas de las torres que las personas bombardeadas en Irak... muy triste por cierto.

agurex
E igual que los 25.000 que mueren cada día de hambre, pero claro, como a estos no los sacan por la tele pues no se acuerda nadie de ellos...
Yo creo que fue una jugada de Bin Ladem para que viera el mundo que por muchos misiles y tonterias de defensa que tenga EE.UU. los puede atacar de la forma mas insospechada posible sin que ellos puedan hacer nada.
Está claro, ante el terrorismo ningun pais por mucho dinero que se gaste en defensa o en lo que sea esta indefenso.. y siempre va a ser asi..
Yo recuerdo perfectamente que estaba estudiando y descanse para comer y vi como pasaba todo por antena 3 y como alucinaba Matias Prat.

Estuve hace poco en la zona cero y esta es la foto q hice e impresiona mucho cuando recuerdas todo lo que paso.
Esto como lo del 11 M no se olvidara nunca

Imagen
Aún se me pone la piel de gallina cuando veo las imágenes :(

Fue demasiado
lydiasr escribió:vi como pasaba todo por antena 3 y como alucinaba Matias Prat.

lo mejor fue cuando choca el segundo... y aun no descartaba la hipotesis del accidente... menudo manta ... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

agurex

esto demostro que en las pelis yankis siempre salvan al mundo en el ultimo minuto, pero en la realidad no hay supermanes ni Jacks bauers
La verdad es que más de un neuyorkino echo de menos la presencia de Spider-man ese día, seguro que estaba de vacaciones en Marbella :) :) :) :) :)
uno_ke_va escribió:E igual que los 25.000 que mueren cada día de hambre, pero claro, como a estos no los sacan por la tele pues no se acuerda nadie de ellos...

+1

Si tendriamos que estar recordando todas las muertes injustas no hariamos nada mas en toda nuestra vida.
Yo me acordare del 11-S siempre pero no porque sea lo de las torres gemelas sino porque hace exactamente 2 años que empece a salir con mi novia... xD
Sethiiiiii escribió:
+1

Si tendriamos que estar recordando todas las muertes injustas no hariamos nada mas en toda nuestra vida.
Yo me acordare del 11-S siempre pero no porque sea lo de las torres gemelas sino porque hace exactamente 2 años que empece a salir con mi novia... xD

Yo tb me acuerdo pq hacia un año con mi pareja, felicidades yo hago esta noche 6 añitos ya
Yo recuerdo perfectamente aquel día y todas las sensaciones que a lo largo del día pasaron por mi cuerpo.

Estaba estudiando aislado del mundo y entró mi madre a decirme que un avión había chocado contra no sé cual torre. Lo primero que se me vino a la cabeza fue pensar en las Torres Petronas, soy sincero y nunca se me pasó por la cabeza pensar que lo que parecía un accidente de ese tipo pasara en los mismos E.E.U.U. y muchísimo menos que le colaran un atentado de esa magnitud. Cuando encendí la tele de mi cuarto y ví al primero de los edificios (de Estados Unidos y no de Kuala Lumpur) humeando mientras un avión chocaba contra la otra Torre ya no me quedaron dudas, se la han colado a los mismísimos Estados Unidos. Siempre tuve la certeza de que había sido la organización terrorista dirigida por Bin Laden.

Ya alguien comento que experimentó miedo, ya somos dos. Aquel día también sentí miedo y no tanto por lo que había sucedido sino por lo que podía suceder.
120 respuestas
1, 2, 3