shorbo escribió:Mu bonito, pero, si yo vivo tan tranquilo y un dia un asesino terrorista mata a mi hija y yo voy y lo mato a el, ambos somos asesinos, si, pero yo no soy terrorista porque yo no empece a sembrar el terror, yo "no asesine primero", con lo cual deberia tener menos culpa y ser mas defendible mi postura. Ahora dime que culpa tiene los de 11M o los del 11S para recibir sendos ataques.
Del 11S igual me dices que "por el imperialismo norteamericano que blablabla"
¿Y del 11M por...? ¿Por ayudar a norteamerica enviando a Irak 4 "mierdas" de tropas en misión de paz que no iban a pinchar ni a cortar alli apenas nada? ¿O por que simplemente esos tipos estan mal de la olla y ahora les da por reclamar alandaluz y demas polladas varias?
Es que me sorprende que muchos defendais a los terroristas comentando que ambos bandos son terroristas; ya me dereis que terroristas somos por ejemplo los Españoles y ahi hemos recibido un "bonito" 11M por parte de TERRORISTAS con todas las letras.
Saludos,
Obviamente no tienes ni puta idea, solo sabes q dos aviones se estrellaron en las torres gemelas, uno en el pentagono y toda la cantidad de "publicidad" estadounidense q dieron por la TV, nada mas.
Esos atentados vienen de muuuy atras y EEUU se los busco, por su politica exterior(mas bien por su "terrorismo" exterior).
No kiere decir q me alegre, ni mucho menos(eso ya lo deje bien claro) pero estaba claro q tarde o temprano les pasaria, es algo tajantemente cierto, por desgracia lo sufrieron inocentes.
En Irak han muerto, mueren y moriran miles de inocentes por el terrorismo del señor Bush.
Como ya dije no era un comentario para crear polemica y menos contra alguien q solo sabe el 1% de lo q es el 11S, lo q fue antes y lo q le siguio.
Tambien deje claro q hablaba del 11S y de Irak, en ningun momento hable del 11M, ya q no tiene nada q ver, aunq la politica de Mrs Anzar haya sido olerle el culo Bush no se puede ni comparar con la politica de EEUU antes mencionada.
Repito, del 11M NO HE HABLADO.
Aznar tuvo lo q se merecia, perder las elecciones(el PP) lo del 11M es totalmente desmedido(porq no se cosecho nada para merecer eso, no como EEUU).
Y habla de esto un tio que tiene al Che en el avatar, que ha sido un asesino como pocos...
Andaaa, otro q no tiene ni puta idea y basa sus "argumentos" en rumores q a oido por ahi en algun bar y fiesta popular.
Tu q sabras porq tengo yo al CHE como avatar, chavalin.