11 septiembre, no se olvida

1, 2, 3
Pues me acuerdo de aquel dia, no pude verlo en directo porque no tenia ningun televisor a mano para verlo, y no fue hasta 3 dias despues que vi las primeras imagenes, hasta entonces todo lo habia escuchado por radio y yo ya pensando que iriamos a una guerra mundial y que me llegaria una carta a casa "pidiendome" para ingresar en el ejercito xD

En fin, un echo tan lamentable como el uso que ha echo EEUU de este atentado para hacer lo que le de la gana en oriente medio.
uno_ke_va escribió:E igual que los 25.000 que mueren cada día de hambre, pero claro, como a estos no los sacan por la tele pues no se acuerda nadie de ellos...

Es que ahí esta el problema. Pasó en USA y televisado para todo el mundo y cada poco tiempo te lo recuerdan. Grandes atentados, quizas no de 3000 muertos los ha habido en otras partes del mundo y sin televisión. Alguien se acuerda de alguno que no haya sido en occidente? Los ciudadanos de 2ª clase, es decir, no occidentales pasan rápido al olvido. Debido a ese atentado sigue habiendo una guerra injusta en Irak con muertes a diario que ya no importan a nadie.

saludos
Yo pensé en mi prima que hacía menos de un mes se había ido a vivir a Nueva york y tenía sus clases en manhattan. No es que pensase que estaba muerta, simplemente sabía que estaría pasando un mal momento.

Afortunadamente no le pasó nada, pero me contó como tardó más de 5 horas en llegar a su casa andando (ya que el metro no funcionaba, y entonces no tenía bici) la escena era terrorífica, la gente cubierta de ceniza estaba paralizada, intentando contactar con sus familia y desesperada sin saber que hacer, afortunadamente por las calles regalaban agua, comida y asistencia médica.

Llamó al día siguiente y nos contó lo que ya sabíamos.
lydiasr escribió:
Yo tb me acuerdo pq hacia un año con mi pareja, felicidades yo hago esta noche 6 añitos ya

Igualmente y que dure mucho años mas ;)
un día que no se olvidará nunca.

haciendo el café y con la televisión puesta en Antena 3 y de repente....... Oooh Oooh

me marché a trabajar y cada de vez en cuando me llamaba mi padre para informarnos (la adsl llegó un mes despues al despacho :))

cinco años despues.... aun se me pone la carne de gallina cuando veo las imágenes ...
El día mundial del morbo y de la autocomplacencia.

La fecha no se va a olvidar, evidentemente; pero yo creo que todo el circo mediático que se monta cada año es terriblemente oportunista y de mal gusto.
zibergazte escribió:
lo mejor fue cuando choca el segundo... y aun no descartaba la hipotesis del accidente... menudo manta ... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Seguro? ein? a mi me suena que cuando se estrelló el segundo dijo al momento algo así como "sin duda es un atentado terrorista"

Pero no se, igual me confundo
Buenas

La verdad es que hay que ver lo rapido que pasa el tiempo. Recuerdo, creo que fue dicho por algunos psicologos o similares, que sería muy dificil encontrarse con alguien que no recordase lo que estaba haciendo en ese preciso momento, cuando se enteró de lo que estaba pasando. Naturalmente, yo lo recuerdo a la perfección:

Aquel dia había acabado de comer y me azote en el sofa para ver Friends, que lo daba el plus a las 3 de la tarde. Cuando encendi la tele tenía el volumen bastante alto así que lo baje... pero me confundi de tecla y baje de canal. De repente ahi estaba Matias, con una Torre Gemela echando humo y yo..... "mama¡¡¡¡¡. Pon la 3". Y lo demas... es parte de la historia. Hasta que fui para la cama pegado a la tele, al igual que todo el mundo; ni coches ni gente por las calles... el mundo se había detino.

Sobre las imagenes... más que seguir impactando, me hacen recordar las sensaciones de aquel día. Eso si, la del segundo avión estrellandose (una toma desde abajo que se ve a un tipo), entrando en la torre como si con un cuchillo cortases una tarta, y la de la gente saltando.... espeluznantes.

Y ahora... 5 años despues.... ¿cómo esta el mundo?... La historia no será igual

Salu2
Yo nunk m entristecere cuand muera el pueblo americano, m alegro!!!Puto imperio de mierda!!

Saludos
Y pensar que todo esto venga de politicos corruptos... esos si que se merecian morir y no los civiles. Poderoso caballero es don dinero.
La verdad es que es algo que nos sobrecogió a todos, al ver como la nación más poderosa del mundo estaba siendo atacada y no sabían como frenarlo... Al igual que con lo del 11-M, todo acto terrorista debe ser evitado y perseguido.

Saludos.
Imagen

Yo nunk m entristecere cuand muera el pueblo americano, m alegro!!!Puto imperio de mierda!!
alpha89 escribió:Yo nunk m entristecere cuand muera el pueblo americano, m alegro!!!Puto imperio de mierda!!

Saludos

Tu eres medio tonto, no? O lo eres entero?.
entero, sin dudas.

que se lo tenian merecido? Puede, pero no los INOCENTES que iban en los aviones y estaban en las torres. Si se lo hacen a Bush & Company, chapó por ellos, pero no fue el caso.
Garibaldi escribió:Yo me pregunto, que derecho tiene un pais de segar la vida de miles y miles de civiles invadiendo un pais para, supuestamente, luchar contra el terrorismo??? (por cierto hace poco el SENADO de Estados Unidos reconocia que no hay ninguna relación entre Osama Bin Laden y Sadam Hussein).

A mi no se me olvida el 11S porque por cada norteamericano muerto en aquellas torres han muerto cientos de personas en Iraq o Afghanistan. Y la muerte de un norteamericano no vale más que la de un iraquí.

Aqui somos todos muy buenos. mas emocionado.

A ver si te acuerdas tambien que por cada persona que muere en Iraq o Afganistan mueren miles en Africa gracias a las gestiones realizadas por los que ahora estan en algo llamado Union Europea.

No olvidemso que esta gente tiene esta lucha contra estados unidos porque los bombardean desde hace muchos años, les controlan los goviernos, les saquean sus riquezas, les provocan guerras internas para venderles armas, y si no se las compran a ellos les dicen que son terroristas

Eso mismo que tu dices por aplicar se puede aplicar a España y sus relaciones con algunos goviernos ( o mejor dicho facciones) de ""paises"" africanos.

malgusto escribió:
alfa89 escribió:Yo nunk m entristecere cuand muera el pueblo americano, m alegro!!!Puto imperio de mierda!!

Saludos

Tu eres medio tonto, no? O lo eres entero?.

Yo creo que los tontos no tienen culpa de esto. Simplemente es gilipollas.
Yo acababa de llegar del curro, estaba instalando el Rainbow Six Rogue Spear (cosa premonitoria, acababa de comprarmelo)... y recibi la llamada de mi novia "corre, pon la tele, estan bombardeando Nueva York". Sali corriendo, encendi el televisor... y el resto, ya es historia.
alpha89 escribió:Yo nunk m entristecere cuand muera el pueblo americano, m alegro!!!Puto imperio de mierda!!

Saludos

Piensas como los terroristas que cometieron el 11-S, fíjate lo mierda que eres.
No, no se olvida aquella matanza, aunque tampoco se olvidan las matanzas que se han hecho desde entonces para vengar aquellos atentados.

Saludos

Mientras en la tierra existan personas como estas...
Yo estaba jugando justo al CS (además de terrorista, vaya cosas de la vida) y dijo uno por el juego: "hey! poned antena 3, está ardiendo una de las torres de Madrid", refiriéndose a las torres KIO. Bueno, dejé la partida a mitad y el resto también es historia.
[ escribió:_MoU_[]]entero, sin dudas.

que se lo tenian merecido? Puede, pero no los INOCENTES que iban en los aviones y estaban en las torres. Si se lo hacen a Bush & Company, chapó por ellos, pero no fue el caso.

como dirian Bush & Company son daños colaterales. Cierto que es agente no tenia culpa, pero tampoco os vietnamitas, ni los iraquies, ni los afganos, ni..tantos y tantos pueblos
La verdad es que he visto un documental sobre el 11S hace un rato en un canal de historia y se me ha encogido todo.

Tambien pude verlo todo en directo y fue de las cosas o eventos que mas me han impactado.

En fin, el recuerdo nunca perecerá..
coperfil escribió:Imagen

Supongo que era una coña o algo, si no, puedo afirmar tranquilamente, que mereces la muerte.
darix2006 escribió:Supongo que era una coña o algo, si no, puedo afirmar tranquilamente, que mereces la muerte.

[jaja]

Me parece que no lo has pillado, estaba citando a un usuario anterior que no me sale ni acordarme de su nombre
Crash error xD Bueno, entonces es lo mismo que e dicho, si lo piensa, ya sabe lo que pienso yo de el.

Vamos, es que me parece fuertisimo toda la gente que piensa eso... con razon les va tan bien a los locos esos de reclutar gente aqui en españa.... no te jode

Un saludo y perdona otra vez ;)
biennn no se que comentarios hayan hecho porq no me dio ganas de leer todo.
recuerdo ese día mas o menos, vimos en la tele el atentado y maso dijimos: "huuuuuuh! ahí tienen gringos" fue cruel lo se [triston] [666] , uno sin pensar dice, bien hecho, pero q culpa tenía esa pobre gente, aunq... puede q tambien hubieran estado ahí unos hijos de pu.. pero bue, hubiera sido bueno q estuviera bush ahí [666] , aunq no se recordaría tanto por "la tragedia q dejó tantas muertes" sino por "el atentado a bush" ein? en fin, solo eso para decir.
Proper escribió:Estoy tan encontra de los atentados del 11S(del 11M ya ni hablemos....) como del terrorismo q ha invadido Irak durante estos años.

Y habla de esto un tio que tiene al Che en el avatar, que ha sido un asesino como pocos...

[looco] [looco]
yami_anahi ¿Que quieres decir? En primer momento te gusto? :( Espero de verdad averte entendido mal...
shorbo escribió:
Mu bonito, pero, si yo vivo tan tranquilo y un dia un asesino terrorista mata a mi hija y yo voy y lo mato a el, ambos somos asesinos, si, pero yo no soy terrorista porque yo no empece a sembrar el terror, yo "no asesine primero", con lo cual deberia tener menos culpa y ser mas defendible mi postura. Ahora dime que culpa tiene los de 11M o los del 11S para recibir sendos ataques.

Del 11S igual me dices que "por el imperialismo norteamericano que blablabla"

¿Y del 11M por...? ¿Por ayudar a norteamerica enviando a Irak 4 "mierdas" de tropas en misión de paz que no iban a pinchar ni a cortar alli apenas nada? ¿O por que simplemente esos tipos estan mal de la olla y ahora les da por reclamar alandaluz y demas polladas varias?

Es que me sorprende que muchos defendais a los terroristas comentando que ambos bandos son terroristas; ya me dereis que terroristas somos por ejemplo los Españoles y ahi hemos recibido un "bonito" 11M por parte de TERRORISTAS con todas las letras.

Saludos,
:D

Obviamente no tienes ni puta idea, solo sabes q dos aviones se estrellaron en las torres gemelas, uno en el pentagono y toda la cantidad de "publicidad" estadounidense q dieron por la TV, nada mas.

Esos atentados vienen de muuuy atras y EEUU se los busco, por su politica exterior(mas bien por su "terrorismo" exterior).

No kiere decir q me alegre, ni mucho menos(eso ya lo deje bien claro) pero estaba claro q tarde o temprano les pasaria, es algo tajantemente cierto, por desgracia lo sufrieron inocentes.

En Irak han muerto, mueren y moriran miles de inocentes por el terrorismo del señor Bush.

Como ya dije no era un comentario para crear polemica y menos contra alguien q solo sabe el 1% de lo q es el 11S, lo q fue antes y lo q le siguio.

Tambien deje claro q hablaba del 11S y de Irak, en ningun momento hable del 11M, ya q no tiene nada q ver, aunq la politica de Mrs Anzar haya sido olerle el culo Bush no se puede ni comparar con la politica de EEUU antes mencionada.

Repito, del 11M NO HE HABLADO.

Aznar tuvo lo q se merecia, perder las elecciones(el PP) lo del 11M es totalmente desmedido(porq no se cosecho nada para merecer eso, no como EEUU).

Y habla de esto un tio que tiene al Che en el avatar, que ha sido un asesino como pocos...

Andaaa, otro q no tiene ni puta idea y basa sus "argumentos" en rumores q a oido por ahi en algun bar y fiesta popular.

Tu q sabras porq tengo yo al CHE como avatar, chavalin.
PR0[3R escribió:Andaaa, otro q no tiene ni puta idea y basa sus "argumentos" en rumores q a oido por ahi en algun bar y fiesta popular.

Tu q sabras porq tengo yo al CHE como avatar, chavalin.

Si, claro, rumores... Como las ejecuciones sumarias en Cuba, etc... etc.... Es lo de siempre, un asesino de izquierdas nunca esta tan mal visto como uno de derechas siendo la misma mierda.
Yo lo recierdo patente,petente...mi hermano me dice prende la tv mira lo q pasa...y yo le respondo-puff....mira como choco..si hasta parece una pelicula...¡¡¡¡
Luego mi padre me dice -esto era sabido....lo tocaron donde nadie pensaba...esto deja en claro q no era tan invencible y de alguna forma pagaron inocentes los crimenes q cometio en el mundo entero...
mire a mi hermano y le pregunte q son las torres gemelas....y me contesto-ahora no son nada...
Luego apagamos la tv con la imagen y conviccion de
"todo se paga"
Yo baje a casa de mi vecino a buscar un juego. En su casa me dijo que eran aviones kamikazes. Aun hoy, viendo a la gente saltar de un piso 90, se me saltan las lágrimas.
Heku escribió:Yo baje a casa de mi vecino a buscar un juego. En su casa me dijo que eran aviones kamikazes. Aun hoy, viendo a la gente saltar de un piso 90, se me saltan las lágrimas.

q tenias algun familiar??
mottura escribió:q tenias algun familiar??
No. Soy humano.
Sea como sea son unos pesados que actuúan como si solo ellos hubieran sufrido desgracias (precisamente ellos! los grandes creadores de sufrimiento por interes "nacional")...
Heku escribió:No. Soy humano.

que ellos sean causantes de muchas guerras no quiere decir q los q estaban en esas torres se merecieran eso

y a ti mottura, comprendo de que siendo del pais q eres tenga esa cosa con EEUU , pero eso no quiere decir q seas persona que es lo que habia ese dia en las torres.
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
poner el canal cuatro [agggtt]
poned el canal cuatro :(
No se olvida, no como tantas otras cosas peores que esas que ya nadie recuerda
Heku escribió:No. Soy humano.

yo tambien...o no??
Yo recuerdo ke volvia del instituto (habia tenido presentacion o primer o segundo dia de clase) y con mi flamante bono anual del metro recien sacado. Y al llegar a casa mi madre me dice ke mire rapido la TV ke algo ha pasado.

Miro la TV y se ve el primer avion chocando (el segundo aun no habia chocado). Estaba viendo las imagenes repetidas del impacto y le pregunte a mi madre ke "ke era eso?", "una simulacion de ke?". Por un momento pense ke estaba hecho por ordenador xDDDD (a simple vista y visto rapidamente no parecia muy real).

Me dice mi madre ke un accidente en USA! Sigo viendo la TV y me doy cuenta de ke es imagen real y me kede --> [flipa]

Por un momento me parecio surrealista o sacado de pelicula! Pense ke hoy en dia como podia fallar todo tanto como para ke un avion se ekivoke y se estrelle contra una torre gemela!

Me kede atento a la TV (no mucho la verdad) hasta ke se estrello el segundo y dije esto es un atentado, y me kede --> [flipa]

Ahora si ke me kede pegado a la TV!!!

...y ya cuando se derrumbaron --> [flipa]

Tambien me flipaba mucho cuando la gente empezo a tirarse!!!
mottura escribió:yo tambien...o no??
¿Y no te entristece todo lo que ocurrió?
Imagen

eso es lo q va a haber en donde estaban las torres gemelas... me gustaban mas las 2 torrers gemelas.. solo me gustan 2 de los 4 edificios nuevos

pD la freedom towr es feilla la mejor es la de los rombos

salu2
Cosas peores que el 11-s pasan a menudo en africa y oriente medio.
Si tuvieramos que llorar por todos ellos no quedariamos secos?
Para mi es la misma mierda, quiza me importe mas los desamparados de africa y oriente medio ya que son atrocidades peores las que se cometen alli.
@ntuan escribió:Cosas peores que el 11-s pasan a menudo en africa y oriente medio.
Si tuvieramos que llorar por todos ellos no quedariamos secos?
Para mi es la misma mierda, quiza me importe mas los desamparados de africa y oriente medio ya que son atrocidades peores las que se cometen alli.

Cierto, y no deberíamos clasificar a los muertos como muertos de primera y muertos de segunda. Y cierto es también que el mundo desarrollado es culpable de la miseria y las hambrunas en África. Pero nada de eso hace que los atentados del 11 de Septimbre dejen de ser una tragedia colosal. Además, a nivel personal siempre es más identificante la gente asesinada en las torres gemelas a un brote de malaria o del ébola en África.
he quitado la tele, no podia seguir viendo la simulacion esa, el simple hecho de imaginarme en esa situacion de agonia en los pisos de arriba esperando una muerte anunciada ya me pone mal cuerpo...
Pero esta claro que si es por desgracias, los irakies civiles de la guerra y la postguerra suman mas fallecidos que en el 11s pero en el mundo en que vivimos que esta intensamente mediatizado por occidente un caido occidental equivale a 300.000 caidos orientales, no es justo pero es asi... es más,nosotros equivocadamente le restamos interes a las desgracias de oriente y magnificamos las nuestras como las peores pestes... esta claro que la historia la escriben los que ganan o los que tienen el poder.
Que nadie intente malinterpretar mis comentarios catalogandome de antiyanki o progueterrorista, pero seamos realistas y miremos todo con la misma bara de medir... la represion genera odio, el odio atentados, los atentados guerras, y las guerras mas odio....mucho tiene que cambiar la politica exterior de USA para que la represion se transforme en armonia, y solo asi se llegara a una paz global ...pero me temo que esto nunca llegara mientras exista el negocio de las armas, el negocio del combustible y la religion (que tampoco ayuda)...asi que seguiremos matandonos unos a otros, y dentro de 5000millones de años, cuando al Sol se le haya acabado el hidrogeno la supernova acabara definitivamente con todos nosotros...
Si hay algo admirable de los Estadounidenses es su patriotismo, envidia sana de ese sentimiento que aqui escasea... pero hay algo que esta por encima de los paises y las nacionalidades, es el derecho a ser persona y no ser hipocrita...
poned el canal cuatro [+furioso]
Nunca me ha dado miedo el terrorismo. Sólo digo que aquel día, cuando salí del examen, creí que todo el orden mundial había cambiado en cuestión de horas. No se sabía cómo de grande había sido aquello, a Bush lo montaron en un avión para no tenerlo en tierra, a Cheney lo metieron en un bunker...

ami no me dio ningun miedo, en este mundo normalmente quien la hace la paga y los yankis provaron de su propia medicina....

los atentados son horribles pero ellos matan muchos mas en sus estupidas guerras.......espero q los yankis caigan pronto y un pais " mas inteligente" controle el mundo.
sikdlik escribió:

ami no me dio ningun miedo, en este mundo normalmente quien la hace la paga y los yankis provaron de su propia medicina....

los atentados son horribles pero ellos matan muchos mas en sus estupidas guerras.......espero q los yankis caigan pronto y un pais " mas inteligente" controle el mundo.

Ninguna atrocidad justifica otra.
sikdlik escribió:los atentados son horribles pero ellos matan muchos mas en sus estupidas guerras.......espero q los yankis caigan pronto y un pais " mas inteligente" controle el mundo.

Espero que no estes tú a la cabeza.
120 respuestas
1, 2, 3