Lo de asturtineo es verdad, fallo muy gordo que le hizo perder 7 puesto de parrilla, pero todo viene del descontrol y la locura de la preparacion para la segunda carrera, porque se estaba diciendo que no se cruzase la meta, y hubo gente que la cruzo.
Me gustaria hacer una observacion que parece que nadie mas ha hecho, y es en la parte final, ultimas 7 curvas mas o menos, suso iba por detras mia, en 3º posicion, y se ve claramente el gran lagazo que le da la partida, y como pasa aun asi en 3º posicion, aunque en la tabla de tiempos sale como 4º. Me gustaria saber que pasa en esa situacion, porque es compañero de equipo, y creo que tendria que haber terminado 3º, sin animo de ofender a nadie, es mi opinion, que los administradores lo visualicen y que tomen la decision que crean conveniente.
Tengo que decir ademas, que me equivoque al hablar de desigualdad, porque me encanta el sistema que teneis, de dos carreras, la segunda con parrilla inversa, muy buena forma de equilibrar la tabla de clasificacion para los que no pueden hacer vueltas increibles cercanas al 1:50.
Una ultima opinion, totalmente subjetiva, es que he visto la repeticion, y en la zona de la movida de la primera curva, a mi parecer son todo choques fortuitos sin ninguna maldad, debido a que creo que la gran mayoria vamos con camara interior, y no se ven los lados del todo vien, por lo que un pequeño toque lo puede tener cualquiera, ahora, la mala suerte del accidente de carlos, que es causa de un cumulo de toquecitos, que a esas velocidades se vuelven los coches muy inestables, y claro, una cosa lleva a la otra...
En fin, que yo me lo pase muy bien, quitando el tema de la hora, y que empezare a preparar la siguiente carrera, haber si puedo mejorar, porque se que vosotros mejorareis.
Un Saludo.