Yo abandono la competicion, lo siento pero tantos lloriqueos por aqui buscando cada cosilla para poder ganar me ralla, yo tenia entendido (por gdc carlos) que no se podia entrar en la vuelta 0, pero si en la 1. Pierdes el mismo tiempo entrando en la vuelta 1 como entrando en la 4 o la 7 o la 9. Tampoco te creas que soy de los pilotos mas experimentados en estos torneos maquinote, solo he jugado 1 torneo completo hasta ahora (que por cierto los organizadores fueron los mismos que organizan este torneo) y las normas eran las mismas que estas, yo daba la vuelta 0 y en la 1 entraba en boxes igual que alguna gente tambien lo hacia y no hubo ningun problema. Tambien me entere que se hacian fotos a mis trazados buscando algun "tipo de atajo" en el cual yo arañaba algunas decimas, no se quien seria esa persona pero lo que si me imagino es que en su interior abunda la impotencia.
Lo siento por los organizadores ya que he jugado muchas veces con ellos y tambien en el torneo que organizaron y que yo sepa nunca he hecho nada "ilegal", incluso NUNCA he tocado en carrera de torneo a ningun coche, ni he rozado a ningun coche.
Asi que ahorraros las quejas hacia mi que yo abandono, si juego es para pasarlo bien no para que la gente este diciendo cosas ni enviando fotos de quejas ni nada, si hubiera 15000€ de premio, una xbox 360 customizada y una experiencia de conducción de un Ferrari, de Fórmula GT me costaria entenderlo pero lo entenderia, pero aqui no nos jugamos nada siemplemente el pasarlo bien y ya esta, como si quedo ultimo o primero.
Bueno eso, lo dicho, me hubiera gustado mucho encontrarme en la final a miguelsax (seguro que lo hubiera encontrado), ya que aparte de muy buen corredor es limpio y legal. Eras mi rival a batir kabron ajaja.
Suerte a todos.