V12 ZeraTuL escribió:Yo abandono la competicion, lo siento pero tantos lloriqueos por aqui buscando cada cosilla para poder ganar me ralla, yo tenia entendido (por gdc carlos) que no se podia entrar en la vuelta 0, pero si en la 1. Pierdes el mismo tiempo entrando en la vuelta 1 como entrando en la 4 o la 7 o la 9. Tampoco te creas que soy de los pilotos mas experimentados en estos torneos maquinote, solo he jugado 1 torneo completo hasta ahora (que por cierto los organizadores fueron los mismos que organizan este torneo) y las normas eran las mismas que estas, yo daba la vuelta 0 y en la 1 entraba en boxes igual que alguna gente tambien lo hacia y no hubo ningun problema. Tambien me entere que se hacian fotos a mis trazados buscando algun "tipo de atajo" en el cual yo arañaba algunas decimas, no se quien seria esa persona pero lo que si me imagino es que en su interior abunda la impotencia.
Lo siento por los organizadores ya que he jugado muchas veces con ellos y tambien en el torneo que organizaron y que yo sepa nunca he hecho nada "ilegal", incluso NUNCA he tocado en carrera de torneo a ningun coche, ni he rozado a ningun coche.
Asi que ahorraros las quejas hacia mi que yo abandono, si juego es para pasarlo bien no para que la gente este diciendo cosas ni enviando fotos de quejas ni nada, si hubiera 15000€ de premio, una xbox 360 customizada y una experiencia de conducción de un Ferrari, de Fórmula GT me costaria entenderlo pero lo entenderia, pero aqui no nos jugamos nada siemplemente el pasarlo bien y ya esta, como si quedo ultimo o primero.
Bueno eso, lo dicho, me hubiera gustado mucho encontrarme en la final a miguelsax (seguro que lo hubiera encontrado), ya que aparte de muy buen corredor es limpio y legal. Eras mi rival a batir kabron ajaja.
Suerte a todos.
Redarrows escribió:Las reglas son para todos y no creo que aceptar que te equivocaste sea tan grave..
capitan jowy escribió:El motivo del incidente que provoque fue porque cuando me disponia a entrar en boxes en la ultima vuelta que tenia para hacerlo (vuelta 9) oigo por el headset a Pepellois decir justo cuando yo estaba detras de él "que se habia pasado la entrada a boxes y que tenia que ir para atras" . En un acto de desconcierto cojo una salida equivocada y me voy contra el muro ya que esa no era la salida de boxes y creo que al volver a la pista Mazinger me golpea por detras (no he visto la repetición porque ni siquiera la he grabado pero creo que fue así).
No hubo mala intención por mi parte aunque reconozco que soy el unico culpable ya que tenia que haber sabido a ciencia cierta cual era la entrada a boxes y al volver a pista no me percato que venian adelantandome.
Lo que mas me jode es haberle arruinado la carrera a Mazinger que además creo que estaba siendo muy buena.
Zeratul, hombre... aqui estamos para divertirnos y echar unas carrerillas que es lo que nos gusta a todos, aunque a pesar de eso haya unas normas que acatar para que esto no sea un caos.
En fin, nos vemos el jueves.
kanera escribió:capitan jowy escribió:El motivo del incidente que provoque fue porque cuando me disponia a entrar en boxes en la ultima vuelta que tenia para hacerlo (vuelta 9) oigo por el headset a Pepellois decir justo cuando yo estaba detras de él "que se habia pasado la entrada a boxes y que tenia que ir para atras" . En un acto de desconcierto cojo una salida equivocada y me voy contra el muro ya que esa no era la salida de boxes y creo que al volver a la pista Mazinger me golpea por detras (no he visto la repetición porque ni siquiera la he grabado pero creo que fue así).
No hubo mala intención por mi parte aunque reconozco que soy el unico culpable ya que tenia que haber sabido a ciencia cierta cual era la entrada a boxes y al volver a pista no me percato que venian adelantandome.
Lo que mas me jode es haberle arruinado la carrera a Mazinger que además creo que estaba siendo muy buena.
Zeratul, hombre... aqui estamos para divertirnos y echar unas carrerillas que es lo que nos gusta a todos, aunque a pesar de eso haya unas normas que acatar para que esto no sea un caos.
En fin, nos vemos el jueves.
A ver si lo explico bien:
Todo empieza con Pepellois por la hierba buscando la entrada en boxes (2 curvas antes de donde esta realmente), tu le ves y frenas para meterte por un caminito que hay que pertenece al trazado corto y termina en un muro . Lgullit viene detras de ti y se en encutra contigo dandose un ostion considerable. Detras va joel que os esquiva y mas atras zeratul que da de refilon al coche de lgullit que esta en medio de la pista. Zeratul continua con el coche bastante dañado y lgullit con el coche reventado vuelve a la pista sin respetar que vienen mas coche y mazinger Peta se estrella con Lgullit. No recuerdo ahora si hay mas coches implicados pero basicamente es lo que sucedio.
crc1984 escribió: está siendo el campeonato más polémico de la história y yo ya no se si preocuparme o partirme la caja porque de verdad...
Zeratul, por mi parte todo olvidado, en caliente todos escribimos de todo. Para mí no has sido tramposo, has malinterpretado una norma y ya está, una vez todo aclarado que la organización decida y que prosiga el espectáculo
miguesax88 escribió:Por experiencias personales, os recomiendo entrar a carrera sabiendo donde estan los boxes, y como entrar:
Por no hacer esto, al antrar en los boxes en la 8º vuelta en uno de mis ultimas carreras de un torneo, no supe como entrar y el q me precedía sí q sabia, el no frenó, yo si, yo perdí la 1º posicion, el la ganó. una putada, si, leccion aprendida.
NOTICIA: no puedo correr el jueves en road america. Buscadme un sustituto, ( sólo este jueves ) es razón mayor.
#Zeratul: no esperaba que me tuvieras pike hehehe ( sano ) te agradezco tus halagos, tarde o temprano nos encontraremos, si no con un mini del 03, quizás con un ferrari 458....
Un saludo a todos.
asturtineo escribió:He leído varias veces que ante una salida de pista, antes de entrar hay que mirar si alguien viene por detrás, en la teoría me parece perfecto y en las carreras reales aplicable, pero en las carreras virtuales, los que como yo (supongo que la gran mayoría) corremos con la cámara interior o sobre el capo, no veo como se puede hacer eso, si miras hacia atrás (con el botón correspondiente) lo que ves es el muro, vamos que no se como hacer para poder girar la cámara lo justo en cada situación para poder ver la carretera y ver si viene alguien antes de volver a la pista.
Fer12es escribió:Manoletti te he pasado el tuneo que he hecho de ROAD AMERICA; ya me dirás que te parece, un abrazo!! Si tal, pasame el tuyo!
SALUDOS
kanera escribió:asturtineo escribió:He leído varias veces que ante una salida de pista, antes de entrar hay que mirar si alguien viene por detrás, en la teoría me parece perfecto y en las carreras reales aplicable, pero en las carreras virtuales, los que como yo (supongo que la gran mayoría) corremos con la cámara interior o sobre el capo, no veo como se puede hacer eso, si miras hacia atrás (con el botón correspondiente) lo que ves es el muro, vamos que no se como hacer para poder girar la cámara lo justo en cada situación para poder ver la carretera y ver si viene alguien antes de volver a la pista.
hombre no jodas tienes muchas maneras:
El primero y mas importante los espejos retrovisores. Cuando mas grande es el coche que se ve, mas cerca esta.
En segundo lugar el radar, la flecha amarilla eres TU y la bolitas azules son los demas. Si las bolitas azules estan cerca de la flecha amarilla es que los otros coches estan cerca.
El tercero el stick derecho con el que miras a diferentes lados (muy util cuando te emparejas con otro coche) no valido para volantes.
En cuarta cambiar las vista del coche momentaniamente para incorporarse.
quinta en la parte superior izquierda tienes unos numeritos que son las distancias del coche que tienes delante y detras, mientras mas pequeño es el numero mas cerca esta el coche.
Con estos consejos y un poco de cuidado al reincorporarse (por una orilla sin invadir las trazadas buenas) todo arreglado.
Salu2
sergioooo1990 escribió:kanera escribió:asturtineo escribió:He leído varias veces que ante una salida de pista, antes de entrar hay que mirar si alguien viene por detrás, en la teoría me parece perfecto y en las carreras reales aplicable, pero en las carreras virtuales, los que como yo (supongo que la gran mayoría) corremos con la cámara interior o sobre el capo, no veo como se puede hacer eso, si miras hacia atrás (con el botón correspondiente) lo que ves es el muro, vamos que no se como hacer para poder girar la cámara lo justo en cada situación para poder ver la carretera y ver si viene alguien antes de volver a la pista.
hombre no jodas tienes muchas maneras:
El primero y mas importante los espejos retrovisores. Cuando mas grande es el coche que se ve, mas cerca esta.
En segundo lugar el radar, la flecha amarilla eres TU y la bolitas azules son los demas. Si las bolitas azules estan cerca de la flecha amarilla es que los otros coches estan cerca.
El tercero el stick derecho con el que miras a diferentes lados (muy util cuando te emparejas con otro coche) no valido para volantes.
En cuarta cambiar las vista del coche momentaniamente para incorporarse.
quinta en la parte superior izquierda tienes unos numeritos que son las distancias del coche que tienes delante y detras, mientras mas pequeño es el numero mas cerca esta el coche.
Con estos consejos y un poco de cuidado al reincorporarse (por una orilla sin invadir las trazadas buenas) todo arreglado.
Salu2
una cosa yo juego sin retrovisor, sin tacometro, sin mapa, es decir solo veo en la pantalla el circuito, uso la camara del morro(si la cambio me la pego seguro, mas de una vez me a pasado jaja), y con el volante no esta el stic para mover la camara, se te olvido el boton para mirar hacia atras xD el amarillo 6 maneras de mirar acia atras jaja
una pena zeratul que abandones, como dice miguelsax con el ferrari volveremos a coincidir.
Esperemos que mañana no halla accidentes y sea la carrera limpia y chula
RoberAstur escribió:Bueno, despues de no poder ni encender la consola desde el Jueves pasado, anoche me conecte y estuve dando unas vueltas con varios compañeros, por lo que pude ver, esta carrera va a estar muchisimo mas igualada que la de Hockenheim. Los tiempos estan muy apretados y mucha gente rueda de forma estable en 2:20. Por lo tanto pido a todos los participantes que nos lo tomemos con calma. Donde nos la jugamos todos en en la clasificacion, si caes en un grupo u otro ya sabes hasta donde puedes llegar. Por lo tanto pido paciencia y "elegancia", no ir a cuchillo, para adelantar no hace falta tirarse a saco, hay que hacerse con el hueco, respetar (y que te respeten) la trazada y jugarse las posiciones con paralelos y cambios de trazadas... Pero por favor no meter el coche a saco y mucho cuidado en las frenadas fuertes, no todos llevamos el mismo tuneo y no todos frenamos en el mismo sitio aunque rodemos en tiempos similares...
RoberAstur escribió:Yo solo digo que anoche di 20 o 25 vueltas con varios compañeros y no habia tocado la consola desde el Jueves, con el mismo tuneo de Hockenheim he conseguido como mejor registro un 1:19,9 limpio.
Fer12es escribió:Alguien ha logrado rodar en 1, 18 o 1,17??
Fer12es escribió:Alguien ha logrado rodar en 1, 18 o 1,17??
Loren360 escribió:Como va el cabronazo, agarraros bien a las pegatinas, jajajajaja
Fer12es escribió:Loren360 escribió:Como va el cabronazo, agarraros bien a las pegatinas, jajajajaja
No me ha servido de nada correr rapido jo... me han pegado un sandwisch interesante.. en fin. saludos
Loren360 escribió:Fer12es escribió:Loren360 escribió:Como va el cabronazo, agarraros bien a las pegatinas, jajajajaja
No me ha servido de nada correr rapido jo... me han pegado un sandwisch interesante.. en fin. saludos
voy a ver la repe porque creo que he sido yo...
Efectivamente he sido yo, iba a pasar por el centro, Sleed me ha tirado a la derecha y tu te has cerrado hacia la izquieda (llevabais los dos la direccion tocada del golpe anterior) he soltado gas pero no ha sido suficiente, lo siento.
P.D: Parezco Hamilton en sus mejores dias, Poleman y sancionado gran premio tras gran premio.