etthan_huntt escribió:- El tiempo de clasificación: fue corto para las 5 vueltas, de hecho yo me quedé a 4 segundos de poder tomar el tiempo para la 5ª vuelta, en la que iba mejorando los tiempos. Tened en cuenta que el tiempo empieza cuando sale el primero de la parrilla, pero el último sale a 15*(segundos de espera entre piloto y piloto) segundos más tarde....
RoberAstur escribió:Carlos, creo que para el jueves podemos hacer 3 grupos de clasificacion o incluso 4 para ganar tiempo. Despues con un poco de orden y sin hacer el gilipollas se pueden crear los grupos con calma ya que las carreras se despachan bastante rapido. Si necesitais un host para clasificacion aqui me teneis.
Pero yo soy partidario de mantener el dia y hora establecido.
Sled Hummer escribió:Por mi parte decir que ayer se empezo muy tarde desde el principio, que yo a las 23:00 estaba esperando, y hasta las 23:20 no entre al punto. Deberia estar a las 23:00, como mucho a y 5. Despues, toda la movida que hubo con el grupo de carlos, que empezaron tardisimo, y luego el follon de la segunda tanda, pues eso, terminamos mas de la 1:30, cosa que no es normal. No digo que sea culpa de nadie, ni mucho menos, mas bien del lamentable sistema que tiene el xbox live que todos pagamos y yo todavia no se que obtenemos a cambio.
Salu2
Sled Hummer escribió:Por mi parte decir que ayer se empezo muy tarde desde el principio, que yo a las 23:00 estaba esperando, y hasta las 23:20 no entre al punto. Deberia estar a las 23:00, como mucho a y 5. Despues, toda la movida que hubo con el grupo de carlos, que empezaron tardisimo, y luego el follon de la segunda tanda, pues eso, terminamos mas de la 1:30, cosa que no es normal. No digo que sea culpa de nadie, ni mucho menos, mas bien del lamentable sistema que tiene el xbox live que todos pagamos y yo todavia no se que obtenemos a cambio.
Salu2
Fer12es escribió:Yo debo pedir disculpas a asturtineo, ya que es cierto que en la segunda carrera, en una de las curvas rapidas a derecha, me lo lleve por delante de manera inevitable, es cierto que intente soltar el acelererador e incluso frenar, pero el COCHE se estampó contra él y todo motivado por un pequeño derrape que tu tuviste. Fue todo fortuito, y sinceramente no pude controlar ese pequeño error, aun así Astur , me siento en la obligacion de pedirte perdón ya que es cierto que el accidente fue mayor, pero aun así para nada fue intencionado.
cristofer 23 escribió:Bueno,espero que la siguiente carrera sea mas limpia y no nos veamos envueltos en estas cosas.Por cierto asturtineo,sin animos de ofender y con todo el respeto,nos damos el golpe porque entras desde fuera de la pista y en vez de dejar paso al que esta cumpliendo con las normas iendo por la trazada(yo),me cierras contra miguel y no me dejas espacio,mi opinion es que en esas acciones el que viene de fuera de la pista tiene que dejar espacio suficiente al de adentro.Bueno es la primera carrera,no pasa nada,simplemente hay que concienciarse para las siguientes,y para proximos campeonatos de todo los fallos que hemos cometido,sin malos rollos y buena suerte a todos en las siguientes carreras,por cierto un 10 para los organizadores que le estan echando muchas horas a este campeonato,y esta siendo un poco problematico a la hora de organizar,mas por los demas pilotos incluiendome yo,que tuve problemas para conectarme durante un rato,pido diisculpas a todos,las proximas carreras revisare la conexion un rato antes,un saludo a todos
Loren360 escribió:que un tio coja un coche que no es el mini y empieze a hacer trompos chocandose con todos
wargdevil escribió:Loren360 escribió:que un tio coja un coche que no es el mini y empieze a hacer trompos chocandose con todos
Si es tal y como lo cuentas, ese hombre tenía que estar fuera de la partida directamente.
crc1984, si comenté eso es solo en vista del resultado. Ni lo decía por mal ni para atacar a la organización, es más; si me has leído con calma, verás que he hablado de culpabilidad principalmente de NOSOTROS los simples participantes. Las reglas no te las discuto, lo he comentado y ya está.
Sanciona como creas más conveniente, que para algo es tu campeonato.
wargdevil escribió:No se quiere desacreditar a nadie. Todo el mundo está de acuerdo con las sanciones. Los apuntes en el resto de términos generales son comentarios, no lo olvidéis, e incluso os lo ha llegado a mencionar humphr3y. Si queréis tomároslo a la tremenda (o por lo menos tú lo estás haciendo) pues no digo nada más y no decimos nada más. Pero en principio nunca está más intentar hacer del campeonato algo mejor entre todos.
Si me quieres entender me has entendido y verás que no intento criticar sino ayudar. Si me ves como todo lo contrario, pues sigue defendiéndote como si te atacara y yo ya no diré nada mas y me limitaré a correr el campeonato intentando no estorbar.
crc1984 escribió:PD: Suso termina la carrera con un tiempo total de 19:33,446 y Miguel termina con 19:32,891. Al haber esos lagazos no sabemos que hubiera pasado en el cara a cara, así que creo que lo más justo es darle a miguel la posición ya que lo unico más o menos fiable que tenemos es el tiempo final de carrera. Esto sienta un precedente que seguiremos SIEMPRE que suceda este tipo de incidente.
crc1984 escribió:wargdevil escribió:No se quiere desacreditar a nadie. Todo el mundo está de acuerdo con las sanciones. Los apuntes en el resto de términos generales son comentarios, no lo olvidéis, e incluso os lo ha llegado a mencionar humphr3y. Si queréis tomároslo a la tremenda (o por lo menos tú lo estás haciendo) pues no digo nada más y no decimos nada más. Pero en principio nunca está más intentar hacer del campeonato algo mejor entre todos.
Si me quieres entender me has entendido y verás que no intento criticar sino ayudar. Si me ves como todo lo contrario, pues sigue defendiéndote como si te atacara y yo ya no diré nada mas y me limitaré a correr el campeonato intentando no estorbar.
Toda crítica es aceptada, pero oye, yo tambien las rebato segun mi opinion xDDD, no es tomarselo a la tremenda, simplemente me gustaria que los miembros antiguos de SPR4 dierais un poco más de apoyo en lugar de poner en duda las bases del torneo que llevan un mes expuestas. Por cierto, no todos estan de acuerdo con las sanciones, o por lo menos eso han dicho.
Pepellois no estoy ni enfadado ni cabreado ni nada de eso, simplemente un poco agotado, eso sí.
En 10 linias has criticado el sistema de clasificación, las entradas a boxes y las sanciones. Sé que el reglamento no es el mismo que en ediciones anteriores, pero eso no es casualidad, se hizo a proposito.
No quiero añadir nada más, estoy trabajando en el resumen de la carrera así que espero poder dedicarme a ello y que todo haya quedado aclarado.
pepelolo escribió:Es únicamente mi opinión Si los organizadores del torneo han decidido otra cosa, ahí yo ya no me meto.
jesuso_84 escribió:De acuerdo con la mayoría de las críticas que he leido...sobretodo lo citado por CRC, que aunque se lee que está indignado(normal) es bastante imparcial...y lo que me toca la moral es que un lagazo me baje una posición en la carrera...parece que me haya penalizado el señor Ecclestone ahora voy a ver la repetición
jesuso_84 escribió:No quiero que nada cambie, pero me quedo más tranqilo si CRC ves la repetición, te la he enviado...que ya te digo, yo me lo pasé muy bien,quitando que falta un poco más de seriedad en los momentos claves...y ser más limpios, no lo digo por mí, ya que nadie me tocó, pero si he visto toques por intentar adelantamientos imposibles y ser poco precavido...
crc1984 escribió:
Ahora la revisare Suso. Estoy liado con otro tema pero el tema es el lagazo que te pega en la vuelta 7 que ni siquiera el mismo juego sabe donde tiene que colocarte... todo producto del nefasto comportamiento de las partidas a 15.
Durante esta tarde le echaré un vistazo, no lo dudes
manoletti74 escribió:jejeje, que guapo ese podium, ehorabuena a carlos por que te ha quedao mu guapo...a loren por su victoria, a miguel y por supuesto a mi compañero fer.
curioso que no salga yo en la foto del final de carrera, cuando la acabe y ademas en la tabla de clasificacion, estoy puesto y con mi tiempo de vuelta y todo...otro lagazo mas.
manoletti74 escribió:jejeje, que guapo ese podium, ehorabuena a carlos por que te ha quedao mu guapo...a loren por su victoria, a miguel y por supuesto a mi compañero fer.
curioso que no salga yo en la foto del final de carrera, cuando la acabe y ademas en la tabla de clasificacion, estoy puesto y con mi tiempo de vuelta y todo...otro lagazo mas.
manoletti74 escribió:no la repetecion no la tengo, he visto un poco de las primeras vueltas en el escaparate de carlos. pero si me la puedes pasar te lo agradezco
si es la verdad es que cuando pase por meta, me dieron los creditos y los puntos de carrera, y vi la tabla de clasificacion, con los tiempos y la posicion, pero acto seguido estaba en el punto de encuentro, os escuchaba y me di cuenta que estaba fuera y que aun habia gente corriendo, muy raro la verdad. por eso no pude guardar la repeticion, y la primera se me fue la pinza.
wargdevil escribió:Toolson12, ya que apareces te comento que finalmente me compré la Ibanez RGR320 y más contento que unas castañuelas
humphr3y escribió:+100000 carlos... por cierto.. tenemos cuenta en youtube para spr4... pidemela si vas a seguir subiendo videos y la haces dsd la oficial... que la dejó hecha chris en su día...