Perdonad que reabra esto pero es que no habia leido esto y me he quedado flipando...
ACR Fer12es escribió:a Zeratul: alguien llegó a decir que utilizabas los bugs del juego para hacer tiempazos, salir rapido de curvas etc, en resumidas cuentas jugabas sucio.
Yo te comenté que Zeratul aprovechaba muy bien las trazadas, sabía aprovechar muy bien las inercias en la frenada, etc. En resumen lo que te dije fue que Zeratul tenía muy por la mano como se aprovecha al 100% los coches y las trazadas. Jamás dije que eso fuera ilegal o un bug, y me parece lamentable que te dediques a esparcir mierda de esta forma cuando la culpa la tienes tú por no saber entender lo que te estan diciendo, o por mentiroso compulsivo.
PD: Zeratul ha sido mi compañero de equipo en otros torneos y es colega de mi lista desde hace tiempo. No creo que te dijera que es un tramposo no?
ACR Fer12es escribió:*Agradezco a ciertas personas que he conocido aquí, que me hayan apoyado e incluso recomendado que no entre al trapo a ataques e imposiciones absurdas , no merece la pena, es un juego.
¿Cuándo has dejado de entrar al trapo? No consigo ver en ninguno de tus posts anteriores un solo mensaje conciliador, en todos buscas la provocación o la confrontación, dejando pullitas para los organizadores.
Un ejemplo? Cuando insinuaste en el foro que los organizadores fuimos corriendo a decirle a Zeratul que lo estabas llamando tramposo por lo de la famosa foto de la trazada. Ese tipo de niñerías me tocan bastante la moral...
ACR Fer12es escribió:*Pido disculpas si he ofendido a alguien, no era mi intencion y jamás lo ha sido, creo que hay que mantener la diplomacia ante todo, el aplomo y la educación. Y Carlos, siento decirte que no aceptare consejos de alguien que ve la paja en el ojo ajeno y no es capaz de verse la paja en su propio ojo. A todos los pilotos, os pido disculpas por estos desacertados incidentes, si os habeis sentido ofendidos, perdonarme.Cada vez que Fer habla, se levantan ampollas.Yo leo y luego doy mi versión, la represión se quedó atrás hace muchos años. ¡Ultimo mensaje!
Yo la paja la veo en el pajar, no la veo en el ojo de nadie. Tampoco me gusta adornar mis palabras con bonitas frases hechas pq prefiero decir las cosas claras. No va conmigo eso de tirar la piedra y esconder la mano.
Te tienes en muy alta estima, crees que tu opinión es 100% necesaria para los otros 29 pilotos y los seguidores del torneo. Quizas no sea así, amigo.
Todas las opiniones se respetan y se tienen en cuenta, siempre que sean para sumar en el campeonato. Sin embargo nunca has sumado, siempre que has comentado algo ha sido para escupir mierda sobre los demás así que por mi parte, tu opinión no vale nada.
No me tires charlas por el live pq no me apetece hablar contigo de nada, se que tu situación personal es complicada pero amigo la vida es dura. Ya te han dicho otros foreros que tampoco van a pasar unas navidades fáciles así que a mirar hacia adelante y a apoyar a los tuyos.
Una lástima, no me gusta llevarme mal con nadie pero creo que contigo no podría llevarme bien.
Saludos y perdón al resto por reabrir el "cajón de mierda"