no estarian mal esos supras...
...jijiji
bueno se acabo lo que se daba...una pena, se me ha hecho muuuuuu corto, pero ya vendran mas y mejor, aunque en esta me lo he pasdo muy bien, como siempre...
ante todo, felicitar a cristofer por su pedazo de carrera, has ido increchendo a lo largo del campeonato hasta acabar a un nivel altisimo...al final se vio el 06...jejeje, lo dicho un pilolotazo como la copa de un pino
la carrera de ayer me toco bailar con la mas fea, salia sexto, que era mas o menos mi lugar en esta carrera por tiempos, y mantube la sexta hasta la tercera curva, salida muy limpia, aunque en la tercera curva alguien me rozo sutilmente y se me fue el coche un pelin a la hierva, sin consecuencias, pero al estar todos tan juntos me relego al 13º posicion, asi que tube que empezar a remontar, fue rapido, en tres curvas recupere 4 puestos, luego llego el infortunio para francineitor, en la curva antes de la chicane rapida...(si,si, esa...la de los volquinazos...)fran se toca con alguien y los dos se cuelan un poco, asi que aprovecho y me meto por dentro, al salir salgo en paralelo con francineitor, pero un pelin por detras, asi que supongo no me veria, viendo que llegamos a la jodida ese rapida en casi paralelo, levanto el pie para que pase, pero en ese preciso instante en el que el coche va perdiendo velocidad fran se abre para cojer la trazada y nos enganchamos con los parachoques, me veia arrastrado por el y el empujado por mi, resultando fatal para francineitor, una pena, con lo que jode eso en la primera vuelta, creo que fue un lance de carrera, pero de todos modos mis disculpas por fastidiarte la carrera...
ya en faena luchando por recuperar algo me vi en otra con ruben, muy buenas vueltas forzandolo a cometer un error, que no cometia el mu cabr....pero que al final cometio,
tube otra lucha con redarrows mas tarde, o antes, ya no macuerdo...
que se saldo con redarrows cerrandose al final de meta y yo apurando al limite...(mi coche no iba bien, pero frenaba un huever) le adelante por fuera a lo lorenzo, cuanta adrenalina solte hay....
y al final cuando entre en boxes sali 7º, que dije bien, no esta mal, pero tenia a sled, cerquita asi que a apretar, a ver si arañaba esa sexta....poco a poco...poco a poco, vengaaaaaaaaa vamooooooos!!!!le di caza cuando nos encontramos a francineitor doblado, hay se me puso a tiro a dos vueltas del final...de infarto por cierto yendo los dos al limite hasta que.............nuevamente las eses rapidas volcadoras dictaron sentencia...
dandolo todo estaba yo, hay sentado en mi volante........y a volaaaar!!!
como carlos pero al final, que por lo menos disfrutas de la carrera.....y si que disfrute, como un enano,para mi la mejor de todas, y eso que acabe el 14...
y esto es todo del tochon del almendron.... espero volver en la 12ª copa.....
y enhorabuena a todos los participantes y como no a carlos y kanera, que para mi gusto lo han hecho de lujo!!!!!