¡12 ofertas de Navidad! PSN Store

1, 2, 3, 4
He visto la video review de IGN y me he echado para atrás. Le dan un 5 :S
tbociego escribió:La verdad es que por ese precio no lo comparto, creo que 22,5 euros es un precio muy bueno como para compartirlo, nose es mi opinión...

Es que a ese precio compartirlo vale la pena… Realmente no se si comprarlo o no, llevo ya 3 juegos…

PD: En Meristation y 3DJuegos le ponen un 7,5 mas o menos… A menos de 12€ realmente vale la pena pero… Realmente tengo dudas si comprar o no.
Sabeis cual es el siguiente??
REYZIDANE escribió:Sabeis cual es el siguiente??

unfinished swan
Ehldair escribió:

unfinished swan

gracias

EDITO:
saldrá BO II?? ein? ein?
alguein que haya comprado el need for speed mostwanted? acabo de entar en el store para descargarmelo y veo que ya lo an quitado... estoy dispuesto a comprar el farcry3 y compartirlo alguien que me deje el most wanted

un saludo!
REYZIDANE escribió:
Ehldair escribió:

unfinished swan

gracias

EDITO:
saldrá BO II?? ein? ein?

No, quedan LBP Karting, Unfished Swan, Hitman Absolution y Far Cry 3. Falta saber los precios, pero no espereis ningun otro juego.
No, quedan LBP Karting, Unfished Swan, Hitman Absolution y Far Cry 3. Falta saber los precios, pero no espereis ningun otro juego.

a ok. era por vender el fisico y cuando saliera comprarlo en digital compartido, pero siendo call of duty me parecia raro que saliera digital y en ofertatan pronto XD .

Gracias .
Nadie Comparte El 2k13??Pago 20 Euros
Buenas que es eso de compartir no lo pillo ?

Saludos.
Alguien Qué Haya Comprado El juego,Se Puede Instalar En 2 Consolas Distintas
Alguien que haya comprado el mostwanted y quiera compartirlo!!! ofrezco el far cry3 version digital

URGENTE [carcajad]

un saludo
lolo_23 escribió:Alguien Qué Haya Comprado El juego,Se Puede Instalar En 2 Consolas Distintas

¿Eso se puede hacer por cada descarga o para todas las de un usuario? Porque yo intenté compartir con un amigo la actualización del arcade edition y no pude :/.
Cranky_kong escribió:
lolo_23 escribió:Alguien Qué Haya Comprado El juego,Se Puede Instalar En 2 Consolas Distintas

¿Eso se puede hacer por cada descarga o para todas las de un usuario? Porque yo intenté compartir con un amigo la actualización del arcade edition y no pude :/.

Si estan las dos consolas autorizadas si que deberias poder. Sino… que raro :-?
A ver, yo tengo mi perfil en 2 consolas. En estas dos se bajan bien los contenidos, pero una vez compré el dlc del SSFIV arcade e intenté ponerlo en una tercera consola ( la segunda nunca lo descargó) y no dejó. Por eso dudo si se puede compartir a nivel de contenido concreto o sólo por perfil.
El problema es que debes tener 2 o más dispositivos PS3 activados y por eso no te deja. Se soluciona en la web de psnetwork.

¿Alguien sabe por cúanto van a poner el Far Cry 3 y cuándo?
Pues espero que lo dejen igual de rebajado que el nfs, tanto farcry como hitman.
"Oferta 10: Pack The Unfinished Swan y Journey: antes costaba 25,98€; ahora lo tienes por 12,99 € (un 50% de descuento). Con un descuento adicional del 10% si eres miembro de PS Plus (se te queda en 11,69 €). Esta oferta termina en la madrugada del viernes 21 de diciembre a las 00:59 horas en la Península. Si estás en Canarias a las 23:59 del 20 de diciembre."

fuente: playstation blog

saludos
Sir Alucard escribió:"Oferta 10: Pack The Unfinished Swan y Journey: antes costaba 25,98€; ahora lo tienes por 12,99 € (un 50% de descuento). Con un descuento adicional del 10% si eres miembro de PS Plus (se te queda en 11,69 €). Esta oferta termina en la madrugada del viernes 21 de diciembre a las 00:59 horas en la Península. Si estás en Canarias a las 23:59 del 20 de diciembre."

fuente: playstation blog

saludos

No he oído hablar nada más que cosas buenas sobre estos juegos, así que es un ofertón.
Ofertón,ya los he comprado,le tenía ganas al journey
Se pueden pillar sueltos? Yo ya tengo el journey
belkrito escribió:Se pueden pillar sueltos? Yo ya tengo el journey

No tio no se pueden pillar sueltos, menuda shit, por cierto si alguien tiene el one piece pirate warriors y lo quiere compartir por favor me avise que por culpa de los examenes no he podido cogerle a tiempo en la store
alguuien con nba2k13? ofreceria el need for speed o el far cry3

un saludo
psp88 escribió:alguuien con nba2k13? ofreceria el need for speed o el far cry3

un saludo

Suerte con ello , esta muy muy dificil , te lo digo por experiencia XD
Datrebil escribió:

un saludo

Es IMPOSIBLE }:/ }:/ }:/ }:/
Del One piece no decis nada? lo tengo mas facil? o me quito la idea de la cabeza? aajaja
perdilospapeles escribió:Del One piece no decis nada? lo tengo mas facil? o me quito la idea de la cabeza? aajaja

Casi que tambien... Estas ofertas o se pillan el mksmo dia o ya no se tienden a conseguir... Sea cual sea la oferta, porque la gente normalmente no comparte su "cuenta personal".
kiLiaan_27 escribió:
perdilospapeles escribió:Del One piece no decis nada? lo tengo mas facil? o me quito la idea de la cabeza? aajaja

Casi que tambien... Estas ofertas o se pillan el mksmo dia o ya no se tienden a conseguir... Sea cual sea la oferta, porque la gente normalmente no comparte su "cuenta personal".

Ya si es que normalmente los comparto con mi primo pero el no se entero y yo con los examenes no me entere pero bueno si hay alguien bien si no pues ajo y agua que remedio eso si el far cry 3 no se me escapa jajaj
Pues yo he aterrizado en el mundo de la ps3 hace una semana y me ha venido de perlas lo del Journey + Unfinished.
REYZIDANE escribió:
Datrebil escribió:

un saludo

Es IMPOSIBLE }:/ }:/ }:/ }:/

Te queda comprarlo a medias con alquien que lo este buscando , como hemos hecho lolo y yo , lo comprais tu y psp88 y ya esta XD
Te queda comprarlo a medias con alquien que lo este buscando , como hemos hecho lolo y yo , lo comprais tu y psp88 y ya esta

si, a 30 euros .. para eso lo compro en amazon que esta a 24 libras XD XD .

Yo ya no lo quiero .. por 10 euros + 5 (los tengo en mi cuenta muertos de asco ) era el chollo del año , pero ahora ya .. con todo lo que tengo .. b3, fifa , far cry , BO II , MOH .. creo que tengo suficiente y el skyrim por ahi muerto de asco practicamente sin empezar ... :-| :-|
Sabeis si la oferta del hitman acabará antes de que saquen el Far Cry?
victoryemi escribió:Sabeis si la oferta del hitman acabará antes de que saquen el Far Cry?

si ,asi pasa con todos . para que empiece una, tiene que terminar la otra.
Oferta 11: Hitman absolution. precio 29.99€ sin plus, 25.49€ con plus.

Si esto no son buenas rebajas.... Esperemos que la del far cry del domingo sea parecida y cae segurísimo.

Un saludo.
Una duda que tengo, si compro el juego siendo plus podre jugar con cualquier usuario de mi PS3 aunque este no sea plus?
victoryemi escribió:Una duda que tengo, si compro el juego siendo plus podre jugar con cualquier usuario de mi PS3 aunque este no sea plus?

Si, podras jugar en cualquier usuario de tu misma PS3. Vale la pena.
kiLiaan_27 escribió:
victoryemi escribió:Una duda que tengo, si compro el juego siendo plus podre jugar con cualquier usuario de mi PS3 aunque este no sea plus?

Ok, Muchas gracias por la respuesta y me imagino que cuando termina la suscripcion del plus igual podre jugar, no? Ya que el juego lo he pagado, es asi?
victoryemi escribió:
kiLiaan_27 escribió:

Ok, Muchas gracias por la respuesta y me imagino que cuando termina la suscripcion del plus igual podre jugar, no? Ya que el juego lo he pagado, es asi?

Si, siempre que hayas pagado el articulo siendo plus (es decir, que no sea regalado), a la que dejes de serlo seguiras teniendo el juego.
Como me tienta este Hitman madre mia! Y como salga el Far Cry por el mismo precio ya pá que!!! Y yo sin un duro!!!!!! cawento
Alguien para pillar el Hitman a medias? Mp saludoss
Que haríais Hitman o Far Cry?? pff solo puedo comprarme uno y no se que hacer!!!
demoncrest escribió:Que haríais Hitman o Far Cry?? pff solo puedo comprarme uno y no se que hacer!!!

Si te pillas el hitman avisa y lo compramos a medias XD
vicvic escribió:
demoncrest escribió:Que haríais Hitman o Far Cry?? pff solo puedo comprarme uno y no se que hacer!!!

Una preguntita, el Hitman tiene online (decente), DLC que valgan la pena o algo? Es que me lo jugue en Xbox, pero sin tener conectado el LIVE (basicamente porque no tengo) y por 12,5€ no se hasta que punto valdria la pena.

En uk tienes el hitman por 20£. Más barato y en físico. Está en español según el hilo del juego.
mjmbcn escribió:

En uk tienes el hitman por 20£. Más barato y en físico. Está en español según el hilo del juego.

Eso si, pero bueno… Hay gente que no puede esperar a que lleguen de UK XD
kiLiaan_27 escribió:

y con otra play pero bajado d ela misma cuenta tambien vale no?por ejemplo estoy esperando a que pongan el farcry 3 y compartirlo con un amigo.aunque haya compartido cosas con mas gente podria igualmente?porque se supone que cada juego se puede compartir con 2 consolas diferentes verdad?saludos
kiLiaan_27 escribió:
vicvic escribió:

Una preguntita, el Hitman tiene online (decente), DLC que valgan la pena o algo? Es que me lo jugue en Xbox, pero sin tener conectado el LIVE (basicamente porque no tengo) y por 12,5€ no se hasta que punto valdria la pena.

FAR CRY 3 , el hitman es un juego para alquilar y pasar .... o lo que te dicen,comprar super barato.

kiliaan, el hitman no tiene online , lo del DLC ni idea
REYZIDANE escribió:
vicvic escribió:
demoncrest escribió:Si te pillas el hitman avisa y lo compramos a medias XD

FAR CRY 3 , el hitman es un juego para alquilar y pasar .... o lo que te dicen,comprar super barato.

kiliaan, el hitman no tiene online , lo del DLC ni idea

Entonces no lo compro. Una pena.
Realmente es un juegazo pero si, o eres fan o no vale la pena comprarlo, en unos dias alquilado te lo has fundido.
Aqui teneis por si no podeis cogerlo con dos personas ...

http://www.game.co.uk/en/far-cry-3-133331

Ojo , SOLO en inglés..(aunque esto tiene facil,pero fea solucion XD XD )
a las 12 se sabra ya el precio del farcry 3 digo no?
169 respuestas
1, 2, 3, 4