¡12 ofertas de Navidad! PSN Store

1, 2, 3, 4
REYZIDANE escribió:
whiskito2002 escribió:
BlackWolf22 escribió:Si te metes en la store y vas a la oferta, los siguientes juegos salen sombreados. Si no me equivoco el último es el FAR CRY 3, habra que ver a que precio sale, como salga a menos de 40 igual cae.

Un saludo y a estar atentos!

Seguro que sale a 35,99 para los plus, y 39,99 para el resto

salu2

pfff pero hasta el dia 23 .... queda mucho ... :( :( , no se si merece la pena esperar tanto por 20 euros ..

yo es que lo compro a medias con otro, y asi sale a 18 y merece la pena la espera :D
Sobre las ofertas del hitman y far cry no creo que las vayan a rebajar demasiado, 20 euros quizas?¿ si acaban de salir, igual a medias si que compensa comprarlos pero para una sola persona prefiero esperarme o pagar un poco mas y pillarmelo físico que ademas luego puedo revender y recuperar dinero, de todas formas habrá que ver que ofertas hacen, espero también que esto sirva como punto de reflexión, las ofertas que hay en navidad tendrían que ser durante todo el año estilo steam y precios suculentos, porque los precios de la store tiene tela, aunque claro me imagino que sony querrá llevarse un trozo de pastel mas grande del que se lleva valve con steam por ejemplo y por eso los precios que hay.

Por cierto el hitman a 25 euros en zavvi.es, lo digo por los que igaul se lo quieren pillar con esto de la 12 ofertas de navidad, y mejor oferta que esa es imposible xd
Ruben_Gti escribió:Sobre las ofertas del hitman y far cry no creo que las vayan a rebajar demasiado, 20 euros quizas?¿ si acaban de salir, igual a medias si que compensa comprarlos pero para una sola persona prefiero esperarme o pagar un poco mas y pillarmelo físico que ademas luego puedo revender y recuperar dinero, de todas formas habrá que ver que ofertas hacen, espero también que esto sirva como punto de reflexión, las ofertas que hay en navidad tendrían que ser durante todo el año estilo steam y precios suculentos, porque los precios de la store tiene tela, aunque claro me imagino que sony querrá llevarse un trozo de pastel mas grande del que se lleva valve con steam por ejemplo y por eso los precios que hay.

Por cierto el hitman a 25 euros en zavvi.es, lo digo por los que igaul se lo quieren pillar con esto de la 12 ofertas de navidad, y mejor oferta que esa es imposible xd

En eso tiene razon ruben...

Yo he pensado una cosa, comprarmelo fisico , me cuesta 63 , despues venderlo por unos 45-50 GI y compralo digital con alguien por 20 .... perderia un par de euros mas o menos y lo tengo unos dias antes ..
REYZIDANE escribió:En eso tiene razon ruben...

Yo he pensado una cosa, comprarmelo fisico , me cuesta 63 , despues venderlo por unos 45-50 GI y compralo digital con alguien por 20 .... perderia un par de euros mas o menos y lo tengo unos dias antes ..

No creo que lo puedas vender por ese precio, pero bueno todo puede ser, y si lo quieres unos días alquilatelo que pierdes menos dinero, salu2
Ruben_Gti escribió:
REYZIDANE escribió:En eso tiene razon ruben...

No creo que lo puedas vender por ese precio, pero bueno todo puede ser, y si lo quieres unos días alquilatelo que pierdes menos dinero, salu2

Lo he comprado esta mañana, lo he devuelto, he quedado con koki en comprar un par de juegos para cambiarlos y ahora tengo los otros juegos y no tengo el Far Cry 3 por el problema de los sistemas, que me da error todo el rato al intentar descargarlo ... desesperado me hallo ... [snif] [snif] [snif]
Oferta 7: NBA 2K13: antes costaba 59,99 €, ahora por 29,99 € (un 50% de descuento). Esta oferta termina en la madrugada del 15 de diciembre a las 00:59 horas en la Península. Si estás en Canarias serán las 23:59 del 13 de diciembre.
Yo también estoy detrás del far cry 3, lo que pasa esque no tengo con quien compartirlo. Yo supongo que saldra sobre los 40€ y me parece que 20€ a medias con alguien no tiene desperdicio aunque después no lo puedas revender. Incluso si encontrara a alguien para compartirlo podríamos incluso pillar el nba... Yo lo dejo ahi, mi buzón de MP esta abierto si a alguien le interesa que se ponga en contacto!

Un saludo.
Yo ando detras del NFS Most Wanted, a ver si alguien se anima a ir a medias para comprarlo.
Ya he comprado el One Piece y hoy mismo puse un anuncio en eBay para intentar comprar el NBA tambien a medias XD

Esto de "compartir" se hace un chollo, asi que si alguien se anima… Ya teneis a alguien dispuesto a ir a medias (con cualquiera de esos 2 juegos) :D

Respecto a las otras ofertas, veo muy interesante que rebajen Hitman y FarCry, seguramente caerían, pero ya los he jugado en Xbox… Asi que no los comprare. Pero de esos 12 que 3 me interesen es un exitazo.
Aver las demas ofertas pero para mi la mas interesante era la del tokyo jungle.
hyoga14 escribió:Aver las demas ofertas pero para mi la mas interesante era la del tokyo jungle.

Tenia un descuentazo, pero de lejos no era el mejor juego. Quizas la mejor es la del Far cry, Hitman o en general losnAAA que acaban de salir.
Yo ando esperando a ver las ofertas del hitman y del farcry 3. Dependiendo del precio si que estaría interesado en pillarlas con alguien a medias [beer]
Alguien Kiere Comprar El Nba A Medias?
lolo_23 escribió:Alguien Kiere Comprar El Nba A Medias?

Quizas no estas interesado, pero yo ayer por la noche puse un anuncio en ebay y hoy he visto que tengo ya 3 compradores (y totalmente apalabrado con uno que en una hora me lo paga) XD

Si alguien quiere comprar el NFS a medias… Que me avise, que seguro que si alguien se anima yo voy directo (valdra entre 30 y 40€). Tenedme en cuenta si queréis!
qué Has Puesto Subasta? Si Qme Interesa

kiLiaan_27 escribió:

Quizas no estas interesado, pero yo ayer por la noche puse un anuncio en ebay y hoy he visto que tengo ya 3 compradores (y totalmente apalabrado con uno que en una hora me lo paga) XD

Si alguien quiere comprar el NFS a medias… Que me avise, que seguro que si alguien se anima yo voy directo (valdra entre 30 y 40€). Tenedme en cuenta si queréis!
lolo_23 escribió:qué Has Puesto Subasta? Si Qme Interesa

kiLiaan_27 escribió:

Comparto compra de NBA 2K13 para PS3 [PSN Store]
Este titulo he puesto en la venta de Ebay, mañana pondre lo mismo pero con NFS Most Wanted XD
Si sirve de coña y sino… pues mira, a ver si por aqui encuentro algo.
No Lo Encuentro,InteresarMe Me Interesa
Si a alguien le interesa compartir el NBA que me diga algo por MP, yo ya lo tengo comprado :)
MP Enviado Haber Si Hay Suerte
Oferta 8: Need For Speed Most Wanted : antes costaba 69,99 €; ahora lo tienes por 29,99 € (casi un 60% de descuento). Esta oferta termina en la madrugada del 17 de diciembre a las 00:59 horas en la Península. Si estás en Canarias serán las 23:59 del 16 de diciembre.

A alguien le interesa hacer 15 y 15? Yo por si acaso mañana por la mañana hare otro anuncio por ebay, pero si a alguien le interesa por aquí… MP, que sinceramente preferiria mas hacer por aqui la venta (asi se evitan comisiones y ademas se comparte con EOLianos).
Cuanto antes se haga la compra antes se podra viciar!
yo no se como serían las ofertas del año pasado, pero a mi, estas me parecen muy buenas. A la espera del precio del far cry!
Si hay alguien que compro el nba y quiere compartirlo que me mande mp. Porque no me enteraria antes de la oferta!
Saludos
kiLiaan_27 escribió:
Oferta 8: Need For Speed Most Wanted : antes costaba 69,99 €; ahora lo tienes por 29,99 € (casi un 60% de descuento). Esta oferta termina en la madrugada del 17 de diciembre a las 00:59 horas en la Península. Si estás en Canarias serán las 23:59 del 16 de diciembre.

A alguien le interesa hacer 15 y 15? Yo por si acaso mañana por la mañana hare otro anuncio por ebay, pero si a alguien le interesa por aquí… MP, que sinceramente preferiria mas hacer por aqui la venta (asi se evitan comisiones y ademas se comparte con EOLianos).
Cuanto antes se haga la compra antes se podra viciar!

Tienes un M.P para lo del most wanted, y si te interesa tambien estoy interesado en el farcry3 y hitman.
Algun interesado para comprar a medias el NFS!? MP y hablamos como lo hacemos para comprar, soy usuario serio en EOL y realmente estoy interesado en el juego XD
Por si acaso creo que hare otra "Puja" en ebay, que asi compre el NBA XD

Saludos y interesados ya sabeis!
Nadie Qué Haya Comprado El Nba Lo Quiere Compartir?
lolo_23 escribió:Nadie Qué Haya Comprado El Nba Lo Quiere Compartir?

Esque llegaste tarde, pero alguien encontraras seguro [oki]
Aficionados a las carreras que quieran comprar a medias el NFS... Mp [beer]
Ya Se Qué Llegue tarde Pero Tu Anuncio No Lo VI!!Algún Alma Caritativa Qse Apiade De Un Pobre Qno Puede Pagar Más...
need for speed most wanted por 29€ y miebros del plus 26!! estaria dispuesto a comprarlo y comprartirlo con alguein que compre el farcry 3 o similar para convertir.

para todo lo demas Mensaje privado!

un saludo
Mi última Oferta,20 Euros Por La Copia Del Nba,Mejoro La De Sony
Ya lo he comprado! :D
Que suerte que ya no me interese nada mas...
Yo os doy un consejo, no os matéis por la oferta del MW que EA suele bajar sus NFS a 20 euros en no mucho. The Run ya estuvo a 20 por Marzo, y salió en Noviembre. Posiblemente éste siga el mismo camino.
Alguien va a pillarse el far cry?
largeroliker escribió:Yo os doy un consejo, no os matéis por la oferta del MW que EA suele bajar sus NFS a 20 euros en no mucho. The Run ya estuvo a 20 por Marzo, y salió en Noviembre. Posiblemente éste siga el mismo camino.

Si es normal que bajen el precio, pero 30€ es un gran precio para ahora mismo. Por esa misma regla de 3 ahora mismo el Fifa 12 no vale ni 20€, pero la gracia es comprarlo cuando sale o para navidades.
Qué pasa con la oferta del Deus Ex a 8€??? :-?
Una preguntita quizas un poco tonta, si compro algún juego en la ps store como por ejemplo el far cry 3 o el most wanted vendría con el pase online? o tendría que comprarlo aparte?

Gracias!!
demoncrest escribió:Una preguntita quizas un poco tonta, si compro algún juego en la ps store como por ejemplo el far cry 3 o el most wanted vendría con el pase online? o tendría que comprarlo aparte?

Gracias!!

Los juegos de la store vienen con el pase incluido.
KiMika escribió:
demoncrest escribió:Una preguntita quizas un poco tonta, si compro algún juego en la ps store como por ejemplo el far cry 3 o el most wanted vendría con el pase online? o tendría que comprarlo aparte?

Gracias!!

Los juegos de la store vienen con el pase incluido.

Muchas gracias!
kiLiaan_27 escribió:
largeroliker escribió:Yo os doy un consejo, no os matéis por la oferta del MW que EA suele bajar sus NFS a 20 euros en no mucho. The Run ya estuvo a 20 por Marzo, y salió en Noviembre. Posiblemente éste siga el mismo camino.

Si es normal que bajen el precio, pero 30€ es un gran precio para ahora mismo. Por esa misma regla de 3 ahora mismo el Fifa 12 no vale ni 20€, pero la gracia es comprarlo cuando sale o para navidades.

Hombre, los FIFA son casos distintos ya que la gracia de ésos juegos son las plantillas actualizadas...yo un juego casi nunca lo juego de lanzamiento, me suelo esperar meses a que salga, y lo disfruto igual.

Si tenéis paciencia, lo encontraréis más barato y físico.
Sigo Buscando Alguien Qué Comprará El 2K13 Y Lo Quiera Compartir,Así Le Sale A Mitad De Precio...
largeroliker escribió:
kiLiaan_27 escribió:

Hombre, los FIFA son casos distintos ya que la gracia de ésos juegos son las plantillas actualizadas...yo un juego casi nunca lo juego de lanzamiento, me suelo esperar meses a que salga, y lo disfruto igual.

Si tenéis paciencia, lo encontraréis más barato y físico.

Si no te niego que se disfrute igual, AC3 no lo he comprado de lanzamiento y no tengo pensado comprarlo hasta que baje a 30€ mas o menos.
Yo o compro los juegos de salida o me espero a verlos en 2ªmano a un buen precio (depende de los pase online y todo eso).
Yo , como otros tantos , ando buscando alguien que haya comprado el 2k13 y quiera compartirlo , aunque parece que no va a haber suerte [buuuaaaa]
alguien le interesa acer un cambiio? yo compraria el need for speed y le dejaria mi cuenta pa que selo baje alguien que medejara bajar el far cry3 cuando salga. un saludo
psp88 escribió:alguien le interesa acer un cambiio? yo compraria el need for speed y le dejaria mi cuenta pa que selo baje alguien que medejara bajar el far cry3 cuando salga. un saludo

yo me compre ayer el need for speed, si a alquien le interesa...podria compartirlo sin problemas ;)
quien haya comprado el need for speed y quiera comprartirlo que me avise!Podria comprar el far cry3 y compartirlo.. tambien me podria interesar el 2k13.

un saludo! [carcajad]
Si alguien compro el one piece pirate warriors estaria interesado en cogerle a medias, si alguien esta en el caso por favor que me avise si llego a enterarme cuando estuvo por 25 lo habria pillado, putos examenes xD , gracias
la oferta de hoy es el little big planet karting que se queda en 25 euros más el descuento del gold que tienen una rebaja del 10%.

Creo que es una pedazo de oferta.

Y por favor, el hilo es para los 12 dias de oferta, no para ver quien hace compras conjuntas... para eso crearos otro hilo
tbociego escribió:la oferta de hoy es el little big planet karting que se queda en 25 euros más el descuento del gold que tienen una rebaja del 10%.

Creo que es una pedazo de oferta.

Y por favor, el hilo es para los 12 dias de oferta, no para ver quien hace compras conjuntas... para eso crearos otro hilo

Es decir,22,5€ para los PLUS si las cuentas no me fallan,¿correcto? pues es una oferta muy muy interesante,entre dos sale regalado.
La verdad es que por ese precio no lo comparto, creo que 22,5 euros es un precio muy bueno como para compartirlo, nose es mi opinión...
169 respuestas
1, 2, 3, 4