Yo ya lo he comprado y al bajarmelo me pone, FAR CRY 3 SAVAGE EDITION, a que edicion equivale fisicamente esta que bajamos, tendra los niveles de la LOST EXPEDITION????
Milin escribió:¿Vuelvo a preguntar, ALGUIEN SABE QUE CONTENIDOS TRAE ESTA EDICION DEL JUEGO???, o es que nadie lo ha comprado?
focustop10 escribió:Al parecer , la SAVAGE EDITION , contiene : Las misiones extra de la LOST EXPEDITIONS y el WARRIOR PACK ( Arco y tatuajes para el multijugador) .
zjosep escribió:Amigos, las ofertas son solo para España? en mi store no me aparece la oferta del far cry 3!??
me temo que si... cogelo con alguien si puedes ..
Pues menuda putada que sean solo para España… Pensaba que eran ofertas generales por parte de Sony. Bueno, algo bueno que hemos tenido Sony España
Las ofertas son para todos los territorios de SCEE, eso si, hay algunas con excepciones como Alemania o Australia debido a sus restricciones de contenido.
Gracias por tu respuesta diciendome los contenidos que trae esta edicion, osea que es la edicion de lujo encima, estas ofertas han sido una pasada aunque me arrepiento de no haberme comprado el TOKYO JUNGLE aunque ahora lo han puesto a 8,99 creo.