12 revistas+call of duty 5 x 38,40€

Pues eso tios que con la suscripcion de todo un año de la revista oficial x360 + el COD5 por solo 38,40 gastos de envio incluido.

Corran que solo son 30 juegos.

Solo valido para nuevas suscripciones..ya quedan 29 que yo ya pedi el mio.
Me mandaran la primera en enero y a finales del mismo mes el juego....correr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Modos de pago
1-transferencia al banco bilbao , cuando llegue la primera revista
2-domiciliacion bancaria

PD: No hago publicidad de la revista.Si incumplo alguna norma por favor borrar el post y advertirme , no quisiera ser baneado. :(
Por ese precio esta bien, por que solo la revista vale 7€ mes

PD: No hay una revista de Xbox360 que sea mas barata???
pezon85 escribió:Por ese precio esta bien, por que solo la revista vale 7€ mes

Esta muy bien por ese precio...jolines el juego ya vale 70€.De esta manera la revista te sale a 3,2€ una ganga en toda regla!!
como?? donde??
hay que pagar revistas cada mes?
se puede hacer desde interner?

:O
Kevinva escribió:como?? donde??

Por telefono al 902998199...de o8 a 20 hs...corre!!!!!!!!

Seguro que mañana ya no hay!!!

Pago unico por ingreso en cuenta de 38,4a todo incluido en la puerta de tu casa cada mes!! [flipa]
djsesteban escribió:

Pago unico por ingreso en cuenta de 38,4a todo incluido en la puerta de tu casa cada mes!! [flipa]

pero hay que pagar las revistas cada mes? o solo po 38,40 tienes las 12 revistas más el juego? :-?
Kevinva escribió:
djsesteban escribió:

pero hay que pagar las revistas cada mes? o solo po 38,40 tienes las 12 revistas más el juego? :-?

No se pagan de una ves y lo haras el mes de enero...un mes para juntar 38,40€...llama!! y veras que asi es.Que lo pedi a las 19hs todabia quedan algunos
estás seguro de que ese es el telefono?

googleando me lleva a la revista telva, y en foros gente que se suscribe a dicha revista :-?
Kevinva escribió:estás seguro de que ese es el telefono?

googleando me lleva a la revista telva, y en foros gente que se suscribe a dicha revista :-?

Lo acabo de sacar de la propia revista....porque voy a mentir...en fin ..suerte!!! ;)
Bueno, siento deciros que en estos casos no creo que os vayan a dar la misma versión que podeis encontrar en la tienda, seguro que es una version promo, con todo mas cutre xD

Saludos
Ok, pero es algo que no me ha quedado claro.

Yo pago 38,40 y me olvido?

O pago 38,40 y cada vez que me traigan una revista pago lo que valga?

Perdón por ser tan pesado, pero esque no lo acabo de entender [+risas]
a mi esto me huele a fregao sucio xDD
ernestow escribió:a mi esto me huele a fregao sucio xDD

Por?? Yo pille una promo parecia con la Cinemania + El juego de Bourne, al precio de 12 revistas y puesta en casita (asi ya no la compraba en el quiosco) de hecho tiene la misma promo ahora pero con el 007 :)

Eso si el juego es versión promocional.
y el juego cuanto tardan en dartelo ,la version promo hace lo mismo que la normal no?
Manudolferas escribió:y el juego cuanto tardan en dartelo ,la version promo hace lo mismo que la normal no?

Si es igual , solo cambia la caja aunque yo creo que es la normal.

El pago se hace una unica vez y es de 38,40 y ya esta.Te olvidas.
vespucio escribió:agotado.... [buuuaaaa]

si??, voy a probar a llamar. kkkkk
taora

PD: pues nada, agotado. La chica me ha comentado que ofrecen el videojuego de spiderman por si a alguien le interesa.
saludos
pues vaya... ahora que iba a llamar... gracias por la info de todos modos
Y mira que les avise pronto....tanta desconfianza y al final el lobo vino!!
yo la verdad esq ni me habia enterado..y eso q m compre la revista este mes....vaya putada...xq por ese precio tener el juego ya es una ganga tremenda,y si encima cada mes te envian a casa la revista pos yavestruz....je taba pensando en pillarme la otra promocion solo por las revistas..pero de la asqueada qm cogido cuando ma dicho q taba agotado el COD he dicho nada nada no me interesa...
Ya sabia de esa promocion....no he llamado porque estoy seguro que el juego sera una alguna de esas ediciones cutres
gracias por el aviso aunque llegue tarde!

saludos
Habeis dicho que ahora ofrecen el Spiderman? es el nuevo Web of Shadows?
Pues en la pagina de suscripciones ahora dan unos auriculares...
nooo llegue tardeeee xDDD
Un Web Of Shadows para casa, rapido, facil y para toda la familia, gracias por avisar, a mi personalmente me da igual que sea promo, pero si que importa los 30 lereles que se ahorra uno no? y encima revistas que vendrán con demos me imagino, pos te ahorras bajarlas

por cierto;
Xbox 360 será la sexta revista editada por Recoletos, después de Telva, Actualidad Económica, Marca Motor, Revista Oficial NBA y Golf Digest.

Fuente: http://www.todoxbox360.com/foros/oficia ... t5682.html,
en respuesta al que habia googleado el numero y le llevava al telva, son del mismo editor
Ahora dan el SpiderMan o unos Auriculares??
26 respuestas