120 euros de gastos de envio en amazon?

Hola!

antes que nada deciros que no sabía muy bien donde abrir este hilo, porque lo que intentaba comprar en amazon.com no eran nada relacionado con la xbox, sino unos muñequillos tipo coleccionista? (spawn, w0w, 300, ...)
He estado haciendo la lista 1 hora, eligiendo el precio más bajo pero que pudieran enviarlo a España. Según el primer checkout decia que eran 72 usd, pero después de meter la tarjeta ponia 48 euros por las figuras y 120 euros de envio! yo me he quedado flipada y he cancelado.

¿Hay algo que he hecho mal?

Por favor, si es posible moverme el post a donde corresponda, gracias.
Bueno lo primero esto iria en Miscelanea.

Lo segundo, vuelve a hacer la compra desde cero porque algo has tenido que hacer mal. Ese precio por unos gastos de envio es exagerado.

Salu2.
o sino prueba en Amazon.co.uk, saludos y suerte
Eva, fijate al hacer el pedido si son articulos reales de amazon o si son atriculos de tiendas asociadas a amazon. En el segundo caso te cargaran gastos de envio por cada articulo/tienda distinto. Por eso te salen los 120 lerus de gastos envio.
Estas comprando el amazon USA,y los gastos de envío son exagerados.Antes podías elegir entre envío económico o expres,ahora solo puedes hacer envio expres por lo que los gastos son muy altos.
Compra mejor en amazon reino unido.
Abismo escribió:Eva, fijate al hacer el pedido si son articulos reales de amazon o si son atriculos de tiendas asociadas a amazon. En el segundo caso te cargaran gastos de envio por cada articulo/tienda distinto. Por eso te salen los 120 lerus de gastos envio.

Retamero escribió:Estas comprando el amazon USA,y los gastos de envío son exagerados.Antes podías elegir entre envío económico o expres,ahora solo puedes hacer envio expres por lo que los gastos son muy altos.

Cierto, son 2 posibilidades en las que no había caido [cartman]
Gracias por la ayuda.

Abismo escribió:Eva, fijate al hacer el pedido si son articulos reales de amazon o si son atriculos de tiendas asociadas a amazon. En el segundo caso te cargaran gastos de envio por cada articulo/tienda distinto. Por eso te salen los 120 lerus de gastos envio.

Como veo si son articulos reales de amazon? :$$$$ son los que aparecen con el primer precio?

Retamero escribió:Estas comprando el amazon USA,y los gastos de envío son exagerados.Antes podías elegir entre envío económico o expres,ahora solo puedes hacer envio expres por lo que los gastos son muy altos.

El caso es que intenté comprar en amazon.co.uk pero las figuras que queria regalar a mi hermano no tenian todas, por eso lo intenté en amazon.com

Gracias de nuevo! :D
bigfoot_ escribió:en rojo

Imagen

gracias bigfoot! estoy mirando por encima y las figuritas esas no las vende directamente amazon :(
sabeis algun sitio donde comprar las figuras estas (w0w, spawn, 300...) bien de precio?

una vez más, gracias!!
En la paguina de fnac hay algo (http://busqueda.fnac.es/n3265/Todas-las-figuras/) pero tampoco mucho, a ver si te puede servir de algo ;)

Un saludo!
Creo recordar que playasia tenia bastantes figuritas y demas.

http://www.play-asia.com/paOS-14-71-17s-49-en.html
10 respuestas