120 o 20

buenas me voy a comprar un disco duro para mi xbox y la verdad no se cual comprarme ahora que ha bajado de precio en game por que antes no me iba a gastar 180 € pero aora que lo han bajado de precio no se cual comprarme
Yo con el de 20 voy que chuto.
al de 120 no le veo sentido, yo lo q tngo es el de 20 que para demos, algun video fotos y musica sobra de lejos. Y luego me pillé en mediamarkt por 89€ uno extraible de 500 gigas donde meto todas las peliculas HD y divx.
buena me voy a comprar al final el de 20 pero de donde se mete la musica esk yo conecto el mp3 y despues no se puesde meter las canciones en la memoria
y las partias y los puntos de los juegos se pueden traspasar de memory a la memoria nueva
El de 20 Gb va de sobrado (por lo menos para mi). Yo tengo 8 demos y partidas guardadas de 3 juegos y me sobra 5,2 GB. Ademas si no te queda hueco borra demos que no jueges o se queden antiguadas. Es lo que ago yo.

un saludo
Hasta que no saquen la television de pago...el disco de 120 seguira siendo una estafa.
alejandro1707 escribió:buena me voy a comprar al final el de 20 pero de donde se mete la musica esk yo conecto el mp3 y despues no se puesde meter las canciones en la memoria
y las partias y los puntos de los juegos se pueden traspasar de memory a la memoria nueva

La musica se pasa metiendo un cd de musica, original o backup de original lo lee igual. Por usb no deja copiarlas.
no se es ke no me gusta muxo comprar por internet y no kiero decir k tu no seas de fiar pero esk no se tendre k meditarlo
ptazta escribió:eso ya esta en tus manos, no te voy a engañar (aunque entiendo que desconfies) , la compra por internet es el futuro, jejeje XD , pero te puedo asegurar que funciona perfectamente y que no vas a tener problemas, y ademas ahorras un poco en el tema economico, como veas. si decides que si, me mandas un correo a: ptazta@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo para hacer los tramites, de donde eres? si eres de valencia podemos quedar en algun sitio.

un saludo

Ya teneis un foro para la compra/venta ;)

DNT_
pues yo con el de 20 voy más que sobrado.
Con el de 20 vas sobrao
Vale, si teneis todos razón, con el de 20 Gb ya esta bien, estoy de acuerdo con vosotros pero... ¿no merece la pena gastarse 40 leuris mas y tener el de 120 Gb?
Mas que nada, es que por solo 40 leuris son 100 Gb mas y bueno ya con eso olvidate de tener que borrar demos y de más.
pos yo me pillao el de 120 por 140€ en un gamestop de segunda mano sobre todo por los xbox orijinales del bazar si no fuera por eso seguria tan contento con mi disquillo de 20gb
120 GB para futuras cosas como bajar videojuegos de XBOX originales y todo eso :P

(A parte que la diferencia de dinero creo que era de 40 € así que por ese dinero de más tienes 100gb)

Un saludo.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Yo con el de 20 voy sobrado. Tengo 7 demos, 10 juegos arcade, varios videos y me sobran 7,7 GB. Y hubo veces de tener 17 demos y videos y juegos arcade y aun sobrarme 1 Gb o 2.

Otra cosa es si quieres bajarte juegos de la xbox, que entonces ya se queda algo corto.
al final me he comprado de 2ª mano el de 20 en game pero es normal que me pone capacidad 13,9
libre 13,9
el rest de la memoria esta usado en la xbox

y todo eso formateado y todo y yo a la tia le pedi uno de 20
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
alejandro1707 escribió:al final me he comprado de 2ª mano el de 20 en game pero es normal que me pone capacidad 13,9
libre 13,9
el rest de la memoria esta usado en la xbox

y todo eso formateado y todo y yo a la tia le pedi uno de 20

Es normal. La consola se reserva esos 6 Gb para sus datos.
120 sin duda .. compralo ya ya

y de paso el juego transformers
Teniendo en cuenta que el de 20 se queda en 13, y que cada juego de XBOX son más de 3 GB... Comprad el de 120. Quien no pudo elegir se compró el de 20 (le venía con la consola) pero el resto, uno de 120.
hombre si tu economia te lo permite cogete el de 120 pero amos, con el de 2o gigas vas de sobra tambien
si eso de el de 20 es normal entonces sobra poco no
Pues yo hasta hace bien poco veía el disco duro de 120 imprescindible, principalmente por lo del bazar del video que está por llegar. Una sóla película que te descargues ya te viene a ocupar 4 o 5 gigas.

Luego descubrí la calidad que nos puede brindar un MP4 o WMV HD bien ripeado...

Desde entonces veo el disco duro de 120 gigas como algo totalmente innecesario.
Al igual que los demas al HDD de 120 no le veo mucho sentido a no ser que quiera meter mucha informacion. Con el de 20( 13,9GB reales) para tener unas cuantas demos, y demas va bien.
En el hd de la xbox se pueden guardar musica mp3 y peliculas??gracias.
No.

La música la copia la propia consola desde un CD de audio, nunca desde MP3/USB. Y los videos, no se pueden copiar al disco duro de la consola.
De hecho... aparte de música copiada de cds de audio, no se puede copiar nada. Solo partidas de juegos y descargas del bazar.

Por lo tanto, la única utilizad que tiene el disco duro de 120 GB es para llenarlo de demos, futuras descaras de películas o para das descargas de juegos de XBOX.
Yo iba sobrado con el de 20 hasta que salieron los juegos de xbox, con un par de ellos dejas el disco listo.
Gracias por la informacion twiky
26 respuestas