1200€ por una aspiradora??

Abro este hilo porque esto me ha recordado mucho a http://www.elotrolado.net/hilo_El-vaso-de-mierda_896818?highlight=filtrar+el+agua

Se ha plantado una vendedora en mi casa, y le ha enseñado a mi madre una aspiradora marca Vorwerk de nada más y nada menos 1200€.

En este caso, la demostración-timo (a mi parecer) ha sido irse para el colchón y aspirarle un poco para que viese toda la mierda con la que va a dormir si no tiene ese aparato. Esto, junto a que lo puede pagar a 35€ por mes ha convencido a mi madre, pero no a mi... que me enteré después.

¿Soy el único al que le huele mal? Si alguno tiene idea de este asunto, espero que me ayude y me aclare si es un timo o no. Yo por google no he encontrado demasiado.

PD: No se si el hilo iría mejor en electrónica de consumo. Si es así, pido perdón.
:O

Te sale mas barato dejar el curro, meterte por un mes a currar en la Balay o algo asi, que te hagan un descuento en electrocomesticos por ser empleado y dejarlo despues xD

(Yo lo hice xDDD)
Las thermomix también valen 1200€ no ?
Mis padres compraron una "Kirby" por 1000 € o asi...

La verdad es que hace de todo y bien (tb de ruido xD) pero es una pasada de dinero.
no, son 800 la thermomix, y se amortiza rapidillo.

doy fe :P
Es un tongazo como un piano de grande, 200 mil castañas por un aspirador...
espero q tenga modo PATRULLA como el aspirador de los simpsons, asi si esta sucia la casa q la limpie el solito jajajaja , joder q caro para un puto aspirador !
No había caido que era la misma marca que la Thermomix. El aparato en cuestión se llama Kobold. Y ya he visto pujas en ebay (segunda mano) que van por los 800€, no se que pensar...
Cada vendedor se lleva su comisión y la empresa se forra con las ventas estas. Siempre sale mas caro comprar algo a estos tipos, lo que pasa que muchas veces son cosas que no las encuentras en cualquier tienda y te hacen dudar con sus super explicaciones.
1200 € por una aspiradora. debe de ser la que usaban en los cazafantasmas para encerrarlos.
La Thermomix se amortiza, os lo aseguro, al menos comes lo que haces..pero una aspiradora??..buff..1200€..
Enanon escribió:no, son 800 la thermomix, y se amortiza rapidillo.

doy fe :P

La alquilas o que?

1200€ demasiado para una aspiradora, a menos que te aspire la pija...
creo yo que un colchon de latex hipoalergenico de esos cuesta algo menos no?
Digamos que la mitad sin buscar mucho.
1200€ por una aspiradora...

Sí, y la PS3 2400€ no te jode...
No te ekivokes, no es una inocentada, le han timado de verdad.
O por lo menos ha gastado un pastón en una aspiradora. :?
Corroboro toda esta información. Un negro que va a mi clase este verano pasado trabajó vendiendo a domicilio esa aspiradora de 1200€. Es normal que NADIE la quiera así de golpe. Lo que hacen es llamar por teléfono a ver si en esa casa les interesa que vayan a hacer una demostración.
la kobold la tengo yo y es de las mejores inversiones que he hecho junto con la thermomix, feelina y el ipod touch. aunque si no recuerdo mal creo que 1200 es lo que vale con todos los accesorios, luego si le vas quitando cuesta menos.

ahora, que si lo que quieres es el tope de gama hay una que vale 3000 y que se la compró mi madre después de una demostración de una hora duarnte la cual lo menos impresionante que hicieron fue aspirar el tabaco de un pitillo sin estropear el envoltorio...
no pago 1200 euros por una aspiradora, a no ser que aspire toda la casa ella sola y sin hacer ruido, vaya tela XD

saludos!
Joder la aspiradora de hacer maravillas [looco] [looco] [looco] ,Salu2
No me creo que una aspiradora llegue a costar tanto; vamos, que como no cree un agujero negro con la mierda y la mande para otro plano/universo, no los daria ejej

Un saludo[oki]
YonnyMestampo escribió:No te ekivokes, no es una inocentada, le han timado de verdad.
O por lo menos ha gastado un pastón en una aspiradora. :?
Me he expresado mal, quería decir que vender una aspiradora por ese precio... es como vender la PS3 al precio que he dicho yo

Joder pero que robo
Pues yo un dia hablando con un compi del curro me dijo que un colega suyo vendedor vendia aspiradoras por ese precio y mas, le iba bastante bien por lo visto
weno solo recalcar que la empresa es buena, si os merece la pena comprar una aspiradora tan cara, ya es cuestion de cada uno. pero no creo que sea timo ni mucho menos.

Greyback, tu tambien eres soltero de oro con thermomix? yo acabo de hacer brownies, polvorones y mazapan! X-D

mazapan = la cosa mas rapida y triste del mundo, son 2 putos ingredientes!
Enanon escribió:Greyback, tu tambien eres soltero de oro con thermomix? yo acabo de hacer brownies, polvorones y mazapan! X-D

Pero vamos, y cuando vivia con mis padres también hacía mis pinitos con la thermomix. me estoy forrando a hacer granizados, mousses y tartas. la thermomix es el instrumento imprescindible para el joven recién independizado, y aunque yo cocino increiblemente bien (valoracion objetiva), la thermomix siempre me acompaña allá donde voy, me la llevo a NY y con eso os digo todo.

vorwerk es mi empresa fetiche, sus productos simplemente no fallan.
F. Greyback escribió:
Pero vamos, y cuando vivia con mis padres también hacía mis pinitos con la thermomix. me estoy forrando a hacer granizados, mousses y tartas. la thermomix es el instrumento imprescindible para el joven recién independizado, y aunque yo cocino increiblemente bien (valoracion objetiva), la thermomix siempre me acompaña allá donde voy, me la llevo a NY y con eso os digo todo.

vorwerk es mi empresa fetiche, sus productos simplemente no fallan.

joven recien independizado + aparato de 1000€ = no computable
a ver esto de timo no tiene nada, mi madre antes se dedicaba a vender esto y por casa tenemos unos cuantos y por lo que la oigo va de lujo y toda la gente a la que se lo ha vendido esta encantada porque ahorras mucho tiempo (a mi me parece un paston pero quiza si te tenes que pegar 2 horas pa pasar la mopa, fregar etc y con esto lo haces en 30 minutos pues si que sale rentable). Y dejad de decir que es un timo porque en ningun momento te obligan a comprarlo ni mucho menos.
Un timo no será, pero por ese precio, ya puede venir chapada en oro y con diamantes incrustados XD
Depende mucho de las técnicas utilizadas por el comercial para sentirte estafado.

De todas formas, haz como hice yo, busca precios de ese modelo de aspiradora y mira a ver si lo ofrecen a un buen precio o te están sablando. El filtro que yo comenté en el post que citas nos lo intentaron vender entre un 400% y un 500% más caro que en cualquier tienda.
Joder teneis un doble rasero algunos para flipar, me juego el cuello a que mas de uno de los que habla tiene la xbox360 y la ps3, que ya son 1000 euros.

Ahora preguntale a tu madre que le pareceria si llegara un vendedor a venderte 2 consolas por 1000 euros si eso no es un timo, como se nota que limpiais lo justito en casa.

Si vale tanto sera por algo, os gastais un paston en estupideces y ya poneis de tonto a alguien que se gaste 1200€ en algo que le puede solucionar la ostia.
vadercillo escribió:Joder teneis un doble rasero algunos para flipar, me juego el cuello a que mas de uno de los que habla tiene la xbox360 y la ps3, que ya son 1000 euros.

Ahora preguntale a tu madre que le pareceria si llegara un vendedor a venderte 2 consolas por 1000 euros si eso no es un timo, como se nota que limpiais lo justito en casa.

Si vale tanto sera por algo, os gastais un paston en estupideces y ya poneis de tonto a alguien que se gaste 1200€ en algo que le puede solucionar la ostia.

Si viniese un vendedor a colarme la PS3 a mi casa por 2000 euros lo echo a patadas.

Muchas de las cosas que venden estos comerciales pueden tener mayor o menor calidad, pero las encuentras en tiendas a mitad de precio. De eso estamos hablando.
pues lamento decirte que por lomenos aqui no se vende en tiendas
31 respuestas