120GB=120€-------20GB=69.95€--Sólo en Game

Imagen

Parece interesante la oferta no, su precio normal es de 180€ y 100€ respectivamente.
en Fnac me da que tambien está...
tiene toda la pinta de ser de segundamano,mucha rebaja parece pero...todo es posible
Vaaaaaaya! Que oferton! Aunque sería lo suyo saber con certeza sin son nuevecitos o de segunda mano... ein?
son nuevos aparecen en la pagina web, saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Los de segunda mano de 20gigas estan a unos 45€ mas o menos (que ahora de memoria no me acuerdo).
Jó, pues ni me lo he pensado, yo ya he llamado a mi tienda Game mas cercana y ya lo he reservado, el Lunes mismo voy por el de 120 Gb!

Gracias a todos por la info!
Yo vendo uno de 120 gigas de segunda mano, usado tan solo una vez pa ver los juegos arcade que traia. Lo vendo por 80 euretes, por si a alguien le interesa!!
Yo he visto el de 120GB a 179'99€ hará 1 semana por alcampo y GAME, a saber si lo han rebajado tanto ._.
en ebay venden hdd de 120gb por 70€, en su dia (cuando se suponia q tenia q salir la IPTV) casi lo compro.

No se si seria timo o que, pero en los comentarios habian una par de tios que lo habia comprado y votaron positivamente comentando que todo Ok y tal...

El vendedor era algo asi como "consolek" o "gameconsolek", no me acuerdo mu bien, eso si era de Hong Kong.
11 respuestas