Nomada_Firefox escribió:hh1 escribió:
Claro, por eso yo lo que duelo renovar más es la GPU, no la CPU.Y nunca compro CPU,s top o que no me cuadren precio/rendimiento.
Bueno lo de cuadrar precio rendimiento depende del bolsillo de cada uno. No hay una regla standard para todos los bolsillos.
La calidad /precio es algo objetivo.No es cuestión de que le cuadre a uno u a otro .
Luego ,que se quiera o de pueda soltar más más pasta por algo más de rendimiento, es otro tema.
Yo en CPU nunca lo hago.Me puedo coger un 12900K pero es que es tan absurdo para mi uso y el poco rendimiento más ,que no lo hago..
Al menos como yo lo veo y lo que me demuestran las comparativas.
Yo sigo sin ver que ssealo mejor calidad/precio un 12700k ,un 12900k e incluso ,un 12600K.
Que sí, que se les puede meter OC ,pero es que vistas ya varias comparativas con OC la diferencia real de rendimiento no merece la pena a mí parecer.
Igual que sigo sin ver pagar más por el mismo rendimiento por tener 8 núcleos y más hilos cuando los juegos no los aprovechan.
Al final queda que lo que realmente marca la única diferencia real son los MHZ de cada CPU ,y ahí las diferencias son mínimas entre todos ,pero el precio se dispara..
Ojo ,que hablo de jugar.
Que si ya hablamos de usar más tareas a la ves y tal ,ahí sí les veo el sentido a las cpu más caras.
Y otra de las razones por las que nunca pago de más o mucho en CPU , es que así, si se me antoja un cambio relativamente temprano,el costo del cambio tampoco es gordo y no duele .Aunque luego nunca lo hago.
@JaviGabberPara jugar así es.
Pero es que tampoco le veo el sentido al 12600k para lo poco que se va a sacar extra con respecto a los no K .
@jiujinkaiNormal que estés contento .Es la cpu top para juegos en mi opinión.
Ahora ,que sigo opinando ,que solo para jugar ,no merece la pena el sobrecoste con respecto a los no K.
Un ejemplo de lo que digo:.
Vamos ,pagar casi el doble por esa diferencia ,tener que meter mejor disipación ,y en muchos casos mejor placa ,no merece la pena con la diferencia de rendimiento que hay.
Y luego, pues podemos ver con overlock y...
Si esto es cierto, lo dicho: no merece la pena.