Pues yo ahora mismo... si digo la verdad, el tiempo que estuve usando SuperCard (la sigo usando como por ejemplo ahora para el Operation Vietnam y El One Peece) no me a dado problema alguno nada más que con el Dead`n´Furious, y cuando lo probé con la Cyclo no me gustó.
La cosa esque la mayoría de aquí sois muy convenidos, para lo que os gusta, lo cogéis, sin réplica, pero en cuanto hay algo que no funciona, no pensáis en lo que habéis jugado, probado gracias a ellos, simplemente ala, a tomar por culo, cabrones que no funciona este juego.
Dad gracias a que tenemos las Flash (iniciadas por SuperCard...) y los backups.
No tardarán mucho en sacar algo que lo haga funcional al 100%, pero por ahora, no tenían ellos en mente que este backup lo habría que parchear con ARM7, por lo que les ha pillado desprevenidos.
Encima sacan una nueva versión para poder jugar al juego, no completamente, pero se puede, y así se lo agradecéis, haciendo algo que no tenían previsto, hecho lo anges posible...
Dad gracias a que han sacado esto, y que podéis jugar, y que descubrieron como cargar backups, pero dejadlos ya, seguro que estan buscando la forma de mejorarlo (com hacen siempre, véase el Zelda).
Saludos¡'¡