1368 - Worms Open Warfare 2 (E)

ir todos a la página de supercard sd!! :D
Nuevo firmware y nuevo parcheador sacados hoy mismo!!!!!!!!!!!!
PROBLEMA CON EL WORMS SOLUCIONADO?
Voy a probar ahora mismo y os cuento!!! [inlove] [oki]
problema no solucionado, he parheado el juego por defecto, y el juego se atasca cuando se pone a cargar la pantalla. T.T
a mi se me queda el juego pillado en cargando siempre, tengo super card micro sd y parcheao con arm7
perdonad, me habia olvidado de actualizar el firmewareXDXD ¬¬..., voy ha acerlo y os cuento
Ami ya me funciona!
No useis la copia de seguridad con el archivo arm7!
Usar la copia de seguridad normal y poner en opciones de parcheo: Enable restart, Trim ROm, Faster game play, Enable patch Catridge acces : HIGH

VA BIEN!
sigue sin ir, voy a provar lo que acabas de decir . gracias :D
Como que yo ya me estoy echando unas partidas online con mi colega Arangel ^^
Editado: Las partidas wifi se cuelgan -.-'
no va como tu dices, yo creo q el problema esta en la manera de parchearlo, yo voy probando
Maya, has actualizado el firmware?? tal y como dice
SOADxt funciona bien! ^^
si funciona, pero se me queda atascado cuando carga T.T
Hola buenas mirando la pagina de sosuke aver que la pongo http://ezflash.sosuke.com/about793.html an solucionao el problema del worms 2 con un parche que se descomprime y sustituye al ezpatch.dll y asi funciona el juego.

salu2!!!!!
a mi se me queda cargando, ¿ entonces, hay alguna solucion o otra vez tenemos que esperar?

Saludos y gracias
lord oscuro escribió:a mi se me queda cargando, ¿ entonces, hay alguna solucion o otra vez tenemos que esperar?

Saludos y gracias

lo mismo digooo T.T
he actualizado la super y la consola, parcheao con arm 7 y el bakup original, ambos se quedan en la carga...
El juego arranca bien en EZ IV con el parche nuevo. Gracias Zoidberg!
EL backup parcheado con el arm7 y el nuevo parcheador con el firmware instalado tiran bien y ningun cuelgue.
Drum escribió:EL backup parcheado con el arm7 y el nuevo parcheador con el firmware instalado tiran bien y ningun cuelgue.

y cómo lo has parcheado, por defecto?
Parche para EzIV, dicen que funciona perfectamente, aunque aun no lo he probado:

http://homepage.ntlworld.com/alcaholjunkie/EZ4Patch070903.rar
Josetxu Letón escribió:El juego arranca bien en EZ IV con el parche nuevo. Gracias Zoidberg!

Y lo hace falta parchearlo tambien con el arm7 o con el nuevo parche no hace falta?
despues de actualizar el firm de supercard sd al 1.83 y el parcheador a la 2.62 me va el juego xro se me kea pillao cargando el combate

alguna solucion?
Pues una de 2,o todos somos muy torpes parcheando o esta gente todavia no ha hecho "nada",supongo que cuando la gente se comienze a quejar,intentaran arreglarlo..... [snif]
Menuda presion le estan metiendo jajajaa!

Yo todavia no lo he probado pero vamos,supongo que me pasaria lo mismo que a los demas!

Saludos.
Supercard SD, PERFECTO WIFI INCLUIDO sin ningun cuelgue ni nada por el estilo.
No, no hace falta parchearlo con ARM7 para que vaya bien. Confirmo que va bien a pelo.

PD: El link para EZIV esta en la anterior pagina, es un parche para el client.
pero no podiais decir con que opciones lo habeis hecho???

gracias y un saludo
Supercard SD

Opciones de parcheo: RESTART / TRIM / FASTER PLAY GAME / ENABLE PATCH ... HIGH

Version del parcheador: Supercard SD V. 2.62

Version bin de la DS: 1.83

El backup es el europeo, testeado 100% en una DS gris, en Supercard SD con tarjeta de 2GB.
es curioso, ahora me ha ido bien, la he apagao porque he ido a comer, puesto otra vez el juego y otra vez se cuelga en la carga.
Lo he probado en supercard mini sd con las opciones que poneis, y se me queda colgado en la pantalla de carga antes de los combates :?
joder... T_T
Voy a comer y ahora volvere a probar...
Para q funcione en supercard mini sd, lo habeis hecho con al rom parcheada con arm7, o la normal??
Yo acabo de probar con SuperCard SD con la normal y se me caga colgada nada más arrancar el backup, con la pantalla de Licensed by Nintendo. Ahora probaré con el parcheado, pero me parece una guarrada, si actualizan el firm del SuperCard es para una compatibilidad total, no para andarse con parches e historias.
Bueno he vuelto a probar y el unico modo que me carga es el de partida personalizada...
En el modo un jugador y partida rapida se cuelga en la pantalla de carga...
A los que os funciona ,habeis probado todos los modos de juego??
x_thor_X escribió:Supercard SD

Opciones de parcheo: RESTART / TRIM / FASTER PLAY GAME / ENABLE PATCH ... HIGH

Version del parcheador: Supercard SD V. 2.62

Version bin de la DS: 1.83

El backup es el europeo, testeado 100% en una DS gris, en Supercard SD con tarjeta de 2GB.

Ami el juego asi me tira perfecto, pero el wifi se queda colgado al cargar. Las partidas normales puedo jugarlas perfectamente.
(yo uso la copia de seguridad normal, no la que usa el truco del arm7)

Modelo: Nintendo ds Lite
Flashcart: Supercard Minisd + Superkey
Parcheador: Ultima version 2.62
Firmware: Ultima version 1.83

Saludos.
Fallo mío entonces, leo en el foro de SC que es con la rom normal, no la parcheada, pero sin embargo se me cuelga ahi...

Voy a formatear la tarjeta a ver...
a mi me funciona la partida personalizada y el entrenamieto, quizas a otros les funciona por que usan la version lite y nosotros la sd

saludos
el juego va como el culo con la actualizacion de la supercard lite, el team supercard es una mierda ultimamente.
El juego va perfecto con supercard minisd, lo unico que se cuelga es el wifi.
Despues de probar 1464 combinaciones diferentes solo consigo que cargue las partidas personalizadas :(
Lo mejor que tiene este juego es el wifi, y encima no va....menuda cagada de actualizacion [buaaj]
Estaría bien si se actualizara la primera página con las combinaciones y el funcionamiento en los flashcarts, pienso yo.

Si no lo hace el autor del hilo, estaría bien que lo hiciera alguien de los que haya contestado en segundo o tercer lugar, para que quede todo en la primera página, que esto ya es un lio de si va, si no va, con qué opciones, con fix o sin fix...

Funcionamiento en mi Supercard Lite (tarjeta PNY toshiba japonesa 1 GB):

- Firmware 1.81 parcheador 2.60 y opciones de parcheo por defecto, (activado restart, trim, faster play game, patch cartridge access High) con la versión ARM7 Fix.

A mi va bien (sin ralentizaciones, jugando solo o en wifi, no lo he probado en descarga ds ni multitarjeta). Así he jugado bastante, y parece que sin fallos.

La versión sin fix, evidentemente da pantallazos y no carga.

-firmware 1.83, parcheador 2.62 y opciones de parcheo por igual que antes, juego normal (no ARM7 fix) parece que funciona bien (solo y en wifi), aunque no lo he jugado mucho como para ver si falla más adelante. Parece que da algunos parpadeos de pantalla al guardar partida, o al cargar, pero parece que se juega bien.

Usando la versión con el ARM7 fix parece que todo funciona bien, y parece que no da los parpadeos al guardar partida o en las pantallas de carga.

Aquí he jugado menos, sólo para probarlo un par de partidas, así que no se exactamente como será el funcionamiento a medio/largo plazo.
Acabo de probar con la parcheada con lo de ARM7 y me funciona de momento perfecto, tanto el tuturial como partida rápida. Ahora probaré el Wifi a ver. Por fin, pero lo dicho, me parece una guarrada lo de SC Team.
XTRminator escribió:Acabo de probar con la parcheada con lo de ARM7 y me funciona de momento perfecto, tanto el tuturial como partida rápida. Ahora probaré el Wifi a ver. Por fin, pero lo dicho, me parece una guarrada lo de SC Team.

Que combinacion has usado?
Tienes el ultimo parcheador y firmware?
Que flashcart usas?
Merci por responder.
Las opciones las mismas que han puesto por aquí arriba para el SuperCard SD, pero se cuelga en el Wifi, al cargar para entrar a la partida...
XTRminator escribió:Las opciones las mismas que han puesto por aquí arriba para el SuperCard SD, pero se cuelga en el Wifi, al cargar para entrar a la partida...

Ok pero el juego almenos va bien [toctoc]
el juego se atasca antes de empezar una partida, eso no es ir bien!!! T.T
nuevo patch para el ez4
The EZTeam released a patch for the EZ4 range (and perhaps the EZ1/2/3 that can also make use of it) to fix Worms - Open Warfare 2.
[plas] en cuanto pueda testeo y comento [looco]

Edito: de momento va fino fino; la backup limpia, sin trasteo del arm7

EZ4: PERFECTO
maya escribió:el juego se atasca antes de empezar una partida, eso no es ir bien!!! T.T

Estoy de acuerdo, no se puede empezar la partida de ninguna forma.

Juas, no se yo, pero, ¿qué sentido tiene el parche que le hayan metido al Firmware y/o al parcheador si del juego solo se puede ver el menú?

A mi personalmente el Wi-Fi si me va, vamos, puedo conectar y eso, pero se me traba igual en la pantalla de "Cargando...".

Salu2

P.D: Se me olvidó comentar que uso la Supercard SD, ahora con el Firmware 1.82 (si no me falla la memoria). Y por cierto, que no se por que narices, desde que metieron las últimas actualizaciones del Firmware, el emulador nativo de la Supercard no arranca las roms de Gameboy.
Ariath escribió:
Estoy de acuerdo, no se puede empezar la partida de ninguna forma.

Juas, no se yo, pero, ¿qué sentido tiene el parche que le hayan metido al Firmware y/o al parcheador si del juego solo se puede ver el menú?

A mi personalmente el Wi-Fi si me va, vamos, puedo conectar y eso, pero se me traba igual en la pantalla de "Cargando...".

Salu2

P.D: Se me olvidó comentar que uso la Supercard SD, ahora con el Firmware 1.82 (si no me falla la memoria). Y por cierto, que no se por que narices, desde que metieron las últimas actualizaciones del Firmware, el emulador nativo de la Supercard no arranca las roms de Gameboy.

Ami solo me empieza las partidas personalizadas, lo otro no va. Y en el wifi tambien se me queda en la pantalla de cargando y se cuelga.

Tambien es cierto que el emulador de gameboy dejo de funcionar en el penultimo update.
3zaldun escribió:nuevo patch para el ez4
The EZTeam released a patch for the EZ4 range (and perhaps the EZ1/2/3 that can also make use of it) to fix Worms - Open Warfare 2.
[plas] en cuanto pueda testeo y comento [looco]

Edito: de momento va fino fino; la backup limpia, sin trasteo del arm7

EZ4: PERFECTO

Dónde lo has visto? Es que la página del Ezteam es un caos, no se si soy yo o que...

Gracias!
# SLOT 2 SuperCard include: SuperCard CF, SuperCard SD/MiniSD, SuperCard Lite and SuperCard Rumble Series.
# 1. Added the save type for 1368 and 1371 ROMS.
# 2. Added 213 new cheat codes, total 441 cheat codes now.
# 3. 1368 ROM need a high speed flash memory card, if haLt in "LOADING", please use high speed flash memory card.

Acabo de fijarme en eso...
Segun eso el worms necesita una tarjeta de alta velocidad....:?
en un monton de sitios.... y como no en EOL... ahi lo tienes y que aproveche... el enlace te lleva a la última página, donde está la actualizacion, pero en el primer post tienes un monton de información útil del ez4 y un montón de enlaces muy interesantes
Hilo ez4 de D.A.F
oO\STeWiE/Oo escribió:# SLOT 2 SuperCard include: SuperCard CF, SuperCard SD/MiniSD, SuperCard Lite and SuperCard Rumble Series.
# 1. Added the save type for 1368 and 1371 ROMS.
# 2. Added 213 new cheat codes, total 441 cheat codes now.
# 3. 1368 ROM need a high speed flash memory card, if haLt in "LOADING", please use high speed flash memory card.

Acabo de fijarme en eso...
Segun eso el worms necesita una tarjeta de alta velocidad....:?

Pues la mia no lo sera porque se cuelga :l ratataaaa
Alguien con una tarjeta decente le tira bien?
403 respuestas
13, 4, 5, 6, 79