Estaría bien si se actualizara la primera página con las combinaciones y el funcionamiento en los flashcarts, pienso yo.
Si no lo hace el autor del hilo, estaría bien que lo hiciera alguien de los que haya contestado en segundo o tercer lugar, para que quede todo en la primera página, que esto ya es un lio de si va, si no va, con qué opciones, con fix o sin fix...
Funcionamiento en mi Supercard Lite (tarjeta PNY toshiba japonesa 1 GB):
- Firmware 1.81 parcheador 2.60 y opciones de parcheo por defecto, (activado restart, trim, faster play game, patch cartridge access High) con la versión ARM7 Fix.
A mi va bien (sin ralentizaciones, jugando solo o en wifi, no lo he probado en descarga ds ni multitarjeta). Así he jugado bastante, y parece que sin fallos.
La versión sin fix, evidentemente da pantallazos y no carga.
-firmware 1.83, parcheador 2.62 y opciones de parcheo por igual que antes, juego normal (no ARM7 fix) parece que funciona bien (solo y en wifi), aunque no lo he jugado mucho como para ver si falla más adelante. Parece que da algunos parpadeos de pantalla al guardar partida, o al cargar, pero parece que se juega bien.
Usando la versión con el ARM7 fix parece que todo funciona bien, y parece que no da los parpadeos al guardar partida o en las pantallas de carga.
Aquí he jugado menos, sólo para probarlo un par de partidas, así que no se exactamente como será el funcionamiento a medio/largo plazo.