1368 - Worms Open Warfare 2 (E)

1, 2, 3, 4, 5, 69
3zaldun escribió:
pero quien lo ha cargado bien ez un ezIV???? Por más que lo intento..... creo que debe haber un error....
si alguien lo ha conseguido (que lo dudo) que dé alguna explicacion extra, le estariamos muy agradecidos....
de momento, espero la actualización ez4 [snif]

mandame un msj privado yo t podria ayudar [toctoc]
En G6Lite funciona perfecto, parcheado con ARM7 y después con Safe Mode y Trim Rom.

Saludos
Una preguntilla:

¿A alguien más con M3 Lite se le queda petado al cargar la partida? Pero me refiero a NO siempre, sino aleatoriamente: por ejemplo, estoy jugando una partida via wi-fi cuando, juego una ronda o dos, y la siguiente se queda el gusanillo parado antes de caer al suelo en la pantalla de carga.

Ah! Mis opciones de parcheo: TRIM ROM, force read-write, y no toco más de las opciones predefinidas.

Muchas gracias.
macacoloko escribió:Una preguntilla:

¿A alguien más con M3 Lite se le queda petado al cargar la partida? Pero me refiero a NO siempre, sino aleatoriamente: por ejemplo, estoy jugando una partida via wi-fi cuando, juego una ronda o dos, y la siguiente se queda el gusanillo parado antes de caer al suelo en la pantalla de carga.

Ah! Mis opciones de parcheo: TRIM ROM, force read-write, y no toco más de las opciones predefinidas.

Muchas gracias.

Tienes el mismo problemas que yo excepto que yo tengo un m3 sd y creo que la unica forma es esperar actualizacion :-?
Con SC DS ONE sin tocar nada perfecto, le digo que el save es de 256 y va perfecto.
Hola a todos, bueno tengo una g6 lite de esas de segundo slot (http://www.g6flash.com) y simpere me aparece " no se puede accerder a los datos guardado. Apaga la consola y vuelve a insertar la targeta ds", bueno es q he visto el juego y me muero por ganas de jugar haber si alguien me echa una mano, porque he intentado ponerlo de todas las maneras, normal, safe room, trim rom, no trim rom, etc, asi que haber si alguien me puede ayudar le daria mil gracias. Salu2.
entonces actualizado queda:

- M3/Simply/R4 --> perfecto (parcheado)

- DS one --> perfecto (sin restart) (no necesario parcheo)

- G6 DS Real --> perfecto (no necesario parcheo)

- ez4 --> perfecto (parcheado)

- supercard CF --> perfecto (parcheado)

-cyclods evolution (firmware 1.2 beta 3) --> perfecto (no necesario parcheo)
Homertron3 escribió:entonces actualizado queda:

-cyclods evolution (firmware 1.2 beta 3) --> perfecto (no necesario parcheo)

A quién le funciona en un ez4????

Yo tengo el 5 y va perfecto pero mi novia tiene el 4 y nada de nada
EA, YA TENEIS LA ACTUALIZACION DE FIRM LOS DEL CYCLODS EVOOOO!!!!

PD:a ver si se ponen las pilas los demas teams....

Pero sabéis qué putada es poder jugarlo físicamente y tener exámenes hasta el dia 14????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tomaaaaaaaaaaa, me lo bajo( el firmware 1.2 beta 3) y lo pruebo, ahora os cuento

EDIT:rula perfecto
Una lastima para los que no podemos probarlo el SUpercard... en los foros no se sabe nada y con el arm7 fix no funciona...

Por cierto Raul16 eso de "me lo bajo" mejor editalo... es motivo de expulsion, es solo un consejo amigo [angelito]
mmm, entonces como hago, voy a comprarme el firm 1.2 beta 3 al centro mail o al corte ingles??
x_thor_X escribió:Una lastima para los que no podemos probarlo el SUpercard... en los foros no se sabe nada y con el arm7 fix no funciona...

Por cierto Raul16 eso de "me lo bajo" mejor editalo... es motivo de expulsion, es solo un consejo amigo [angelito]

Ya ves... todos los otros ya lo tienen actualizado y nosotros a esperar.
Y enciman o dicen nada de que esten trabajando en ello no? :l
SOADxt escribió:Ya ves... todos los otros ya lo tienen actualizado y nosotros a esperar.
Y enciman o dicen nada de que esten trabajando en ello no? :l

Sip, estan flojoslo de la supercard
sus usuarios de SC SD necesitamos una solucion!!!
x_thor_X escribió:Por cierto Raul16 eso de "me lo bajo" mejor editalo... es motivo de expulsion, es solo un consejo amigo [angelito]

Raul16 escribió:mmm, entonces como hago, voy a comprarme el firm 1.2 beta 3 al centro mail o al corte ingles??

Siento el offtopic, pero... xD vaya owned del 15 xDXD.

x_thor_X lo q se quiere bajar nuestro amigo es la actualización del cyclods evolution ^^ Eso no se compra, se baja y se actualiza, no es un juego ni una rom ^^

PD: descarga directa Firmware 1.2 beta 3 para cyclods evolution (instrucciones en el interior xD)
ya lo he editado para que no haya mas confusiones,se que x_thor_X iba con buenas intenciones y solo se a ekivokado y para que no pase mas edito jejejeje
jajaja, muy bien, aclarado queda, el comentario ha sido porque creia que hacia referencia al uso ilegal de backups, me he equivocado pero lo he hecho con la mejor intencion :)

Yo mientras tanto sigo esperando una solucion a Supercard SD ZzzZZ
Que caca
[modo violento ON]
yo es que iba y le pegaba un puñetazo por no actualizar los firmwares xD

[MODO VIOLENTO OFF]
ssssebastian escribió:
Sip, estan flojoslo de la supercard
sus usuarios de SC SD necesitamos una solucion!!!

+1. Malditos sean U.U
Homertron3 escribió:(...)

(...)

Como hay que hacerlo para que funcione correctamente?

Yo cargo el juego pero se queda en una pantalla blanca y no va, y sobre parchearlo soy bastante novato [ayay]
Vamos a buscar por el hilo a ver quien introdujo la info del ez4, yo solo actualicé la del cyclods evo y dejé lo demás como estaba, no se si va o no en ez4, a ver si encontramos donde lo introducen en el hilo.

Edito: Bueno yo he buscado y nadie ha dicho q funciona xD así q se actualizó con esa info sin más, hasta q no se diga como se hace mejor quitarlo de la lista, y según la más amplia q he encontrado según cervantes quedaría así:

- ez4 --> no funciona

- dslinker --> perfecto (no necesario parcheo)

- supercard rumble lite minisd --> perfecto (parcheado)

- cyclods evolution (firmware 1.2 beta 3) --> perfecto (no parcheado)
liquidman escribió:
mandame un msj privado yo t podria ayudar [toctoc]

me dijo que me ayuadaría con mi ez4... todavia no ha leido mi mprivado al parecer.... sigo esperando
Otro usuario ansioso de poder jugarlo en su SuperCard SD...la verdad es que los del team del SC SD se tocan bastante las pelotas con nuestra cart.

Encima ponéis los dientes largos, so mamonas!
Homertron3 escribió: Vamos a buscar por el hilo a ver quien introdujo la info del ez4, yo solo actualicé la del cyclods evo y dejé lo demás como estaba, no se si va o no en ez4, a ver si encontramos donde lo introducen en el hilo.

Edito: Bueno yo he buscado y nadie ha dicho q funciona xD así q se actualizó con esa info sin más, hasta q no se diga como se hace mejor quitarlo de la lista, y según la más amplia q he encontrado según cervantes quedaría así:

- ez4 --> no funciona

Perfecto no va porque yo he probado las dos versiones, y la única que me tira es la versión modificada con el archivo ARM7, pero no va perfecto porque a mi se me bloquea despues en la pantalla de carga en cualquier modo. :(

Saludos
Supongo que el R4 Team sacara un actualizacion, como paso con el Zelda

Porque es necesario parcherarlo ? Es una Proteccion Nueva ?
3zaldun escribió:
me dijo que me ayuadaría con mi ez4... todavia no ha leido mi mprivado al parecer.... sigo esperando

Yo tb le pregunte, pero parece k tp lo a visto aun
Hola, he visto que han puesto ya el firm v.35 del m3, alguien sabe sin estan arreglados los fallos del worms?

Que tal anda este firm?, esque me parece haber leido que tambien da algunos fallos conciertas miniSD/SD
Con el nuevo firm del cyclo, ya va bien.
bobst escribió:Supongo que el R4 Team sacara un actualizacion, como paso con el Zelda

Porque es necesario parcherarlo ? Es una Proteccion Nueva ?

Yo llevo preguntando el por qué de este parcheo desde la primera página, y aquí sigo sin tener ni zorra...
Bloodaxe escribió:Hola, he visto que han puesto ya el firm v.35 del m3, alguien sabe sin estan arreglados los fallos del worms?

Que tal anda este firm?, esque me parece haber leido que tambien da algunos fallos conciertas miniSD/SD

Por lo menos en mi m3 sd no ha arreglado los fallos del worms a pesar de tenerlo actualizado lo unico que queda es esperar a que hagan algo

Saludos
para cyclods hay que usar la que NO es arm7, con el parche no rula, tenedlo en cuenta
Para los usuarios de supercard, han creado un post en los foros de supercard presionando para que saquen rapido un nuevo parche.
http://forum.supercard.cn/viewthread.php?tid=1272&extra=page%3D1
Registraros en un minuto si quereis y hacer presion tambien, para que nos hagan caso.
SOADxt escribió:Para los usuarios de supercard, han creado un post en los foros de supercard presionando para que saquen rapido un nuevo parche.
Registraros en un minuto si quereis y hacer presion tambien, para que nos hagan caso.

ojala algunos se animen
por mi parte no soy muy bueno con el ingles

se supone q este problema habia pasado con diddy kong racing y cuanto se demoraron en solucionarlo????

ademas aunque el diddy kong fue solucionado el problema con el ultimo parcheador la solucion no fue puest en la ultima version
no tiene nada q ver pero a mi nunk me ah funcionado el diddy kong ojala q no me pase lo mismo con el worms cuando saquen alguna actualizacion
ssssebastian escribió:
ojala algunos se animen
por mi parte no soy muy bueno con el ingles

se supone q este problema habia pasado con diddy kong racing y cuanto se demoraron en solucionarlo????

ademas aunque el diddy kong fue solucionado el problema con el ultimo parcheador la solucion no fue puest en la ultima version
no tiene nada q ver pero a mi nunk me ah funcionado el diddy kong ojala q no me pase lo mismo con el worms cuando saquen alguna actualizacion

Escribe: DO IT PLEASE!

Y ya sirve ;)

- ez4 --> no funciona

Te faltó G6 Lite ;)

G6 Lite --> perfecto (parcheado)

Saludos.
Gracias por el aviso, estube buscando el foro de ellos para hacer algo parecido, pero no lo encontre.
Posteado ^_^

PD: Segun dice en este hilo un moderador, existe una version hacked que haria que funcionase, a uno dice que le funciona y a otro no... a saber.

A ver si asi conseguimos arrancar la Backup ^_^
Bn se esta acercando algo para q funcione [looco]
BeRz escribió:Gracias por el aviso, estube buscando el foro de ellos para hacer algo parecido, pero no lo encontre.
Posteado ^_^

PD: Segun dice en este hilo un moderador, existe una version hacked que haria que funcionase, a uno dice que le funciona y a otro no... a saber.

A ver si asi conseguimos arrancar la Backup ^_^

Este es el fix, que hace funcionar todas las otras tarjetas y algunas supercard lite y sc ds one.
Pero la supercard minisd y otras, No funciona.
A falta de nada claro en ez4.........
esperando la actualización del EZ team
SOADxt escribió:Para los usuarios de supercard, han creado un post en los foros de supercard presionando para que saquen rapido un nuevo parche.

Yo ya he hecho presión [oki]
XTRminator escribió:
Yo ya he hecho presión [oki]

+1 ojala nos tomen en cuenta
En r4,buaaa,perfecto solo 1 seg para cambiar de personaje
y en cuanto al juego,,DPM,que mas voy a decir ^^"
[beer]
the_killer escribió:
Por lo menos en mi m3 sd no ha arreglado los fallos del worms a pesar de tenerlo actualizado lo unico que queda es esperar a que hagan algo

Saludos

Bueno.. yo ya he probado el juego ( de momento solo el 1er nivel de entrenamiento), con el firm v34, y demomento todo perfecto. La he que heprobado es la version parcheada.

Un saludo
ya me uni al foro de SC e hise la peticion, espero q con esto nos den una respuesta
No creo que llenar el hilo ese de peticiones sirva de mucho...
Como dice el mod del foro ese, el equipo de supercard esta al tanto de los problemas, y que probablemente ya esten trabajando para arreglarlo.
No hace falta que les presionemos xD, ellos ya saben lo que tienen que hacer (mas les vale..)

Nos toca esperar y ya esta...
Me va perfecto, M3Simply y parcheado con el arm7 ese raro
Por cierto, increíble el juego... Vaya vicios jajaja XD
oO\STeWiE/Oo escribió:No creo que llenar el hilo ese de peticiones sirva de mucho...
Como dice el mod del foro ese, el equipo de supercard esta al tanto de los problemas, y que probablemente ya esten trabajando para arreglarlo.
No hace falta que les presionemos xD, ellos ya saben lo que tienen que hacer (mas les vale..)

Nos toca esperar y ya esta...

Sabes que pasa.... yo no puedo dejar de pensar en el famoso juego diddy kong racing... tardaron mas de 1 mes en solucionar el problema. (Yo apostaria que fueron mas de 2)
Entonces no quiero pensar de que se duermen... mejor decir las cosas claras, para que se den prisa ;-)
SOADxt escribió:
Sabes que pasa.... yo no puedo dejar de pensar en el famoso juego diddy kong racing... tardaron mas de 1 mes en solucionar el problema. (Yo apostaria que fueron mas de 2)
Entonces no quiero pensar de que se duermen... mejor decir las cosas claras, para que se den prisa ;-)

Si me parece bien.
Yo soy el que mas quiere ese parche xD
Pero ellos son los primeros en conocer los problemas de su flashcard, y ya saben de sobra que es su deber solucionarlo.
Me parece perfecto que en el foro ese haya un hilo para espavilarlos un poco, pero creo que con 1 basta( he visto varios abiertos diciendoles una y otra vez lo mismo..)
..Y como tu dices, mas vale que esta vez no se duerman como con el diddy...si no la gente empezara a mandar a la mierda la supercard y optara por otras....y supongo que eso no les beneficia xD

Lo que si podian haber hecho es dar un comunicado aunque sea diciendo que estan en ello o algo. Eso nos tranquilizaria un poco xD
[quote="arangeL"]Es un Worms de los de toda la vida, con añadidos para la consola; y el modo de juego NO TIENE NADA QUE VER CON LA BAZOFIA QUE FUE EL ANTERIOR!. El wifi no tiene limitaciones, y soporta modo monotarjeta (jugar con varios con una sola tarjeta). Lo dicho, este juego se queda en mi flash de por vida ^^./QUOTE]

De eso nada, no es nada igual, es muy distinto, yo soy un gran aficionado, y eso ofende, donde este el party que se quite el resto, se lo hubieran currado sacando un party para ds y psp,pero demasiado bonito para ser cierto.-__-
Con la BETA2 de la Cyclo me daba un error 20 (que pena, porque estos últimos 3 días de vacaciones no he tocado el PC y el juego ha estado estorbando xD)

Con la BETA3 nueva que me encontré cuando he llegado amí me funciona [risita]

Saludos¡'¡
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69