1368 - Worms Open Warfare 2 (E)

1, 2, 3, 4, 59
Nada, ahora mirando tu posts de antes, lo que has citado de otro usuario, si q es el foro q yo digo.
estoy probandolo todo y no ve va en mi supercard sd...T.T jooooo
Yo soy uno de los ultimos que posteo en ese foro soy arashi slash(la cuenta es de mi hermano pero como para el foro no la usa xD)

EDIT: No probeis lo que dice el usuario del otro foro para la supercard sd porque no va (experiencia propia)
Nunca posteo en ese foro, hoy m he pasado por el para ver si encontraba respuestas... pero va a ser q no... y weno.. con supercard sd, supongo q tendremos q esperar a una actualizacion de firmware, ya q no funciona ninguna d las soluciones dadas para las otras flashcarts.
Fusion_X escribió:Yo soy uno de los ultimos que posteo en ese foro soy arashi slash(la cuenta es de mi hermano pero como para el foro no la usa xD)

EDIT: No probeis lo que dice el usuario del otro foro para la supercard sd porque no va (experiencia propia)

jajaj demasiado tarde, ya lo habia probado. Una vez mas me habia ilusionado, y otra vez mas he vuelto a ver el reflejo de mi cara en la ds... T.T
Breik a dado en el clavo xD
Es cierto lo que decia yo hasta futuras actualizaciones nada

EDIT:Exactamente dije que no probaran la configuracion esa con la SC SD porque me imagine que lo probaste

EDIT: Maya hemos posteado dos veces al mismo tiempo xD
por casualidad y para hacer mas ingénua la espera... alguien sabe cuándo sacarán la nueva actualización del firmware[comor?]
Algun dia eso seguro(no intento ser malo ni gracioso)
señores confirmo que el Worms Open Warfare 2 funciona de lujo en supercard lite rumble minisd

he utilizado el metodo de google que postearon en paginas atras

poner estas palabras en google y picarle al primer enlace "cómo parchear worms open warfare 2 para nintendo ds"

he desempaquetado el rom con el programa dslazy y he cambiado el arm7.bin por otro. lo he empaquetado de nuevo y el rom resultante quedo de 28.5 megas

ahora lo he parcheado con la utilidad de supercard rumble VERSION 2.61 y le he puesto el UPDATE (Patch Database for SuperCard SLOT 2(2007.06.23)

(este update se pone en raiz de donde se instalo el parcheador de la sc rumble lite..)

para otras versiones de supercard ir a la pagina del fabricante y descargar el ultimo parcheador mas el update

PAGINA CON SOFT DE SUPERCARD

no lo he testeado con otras supercard pero me imagino que debe de servir

en las propiedades del rom le he dejado solo "enable patch cartridge access" todo lo demas lo he quitado

(no he probado con mas opciones por que asi me funciono)

el resultado:::: el juego funciona a la perfeccion hasta donde lo he podido probar.. [tadoramo]

el wifi en linea funciona de muerte y el wifi de multiplayer entre dos nds funciona tambien

(no he probado la opcion de un solo cartucho)

a los que no les funciona este juego en supercad sd slot 2 probar este metodo. a mi me funciono

espero les resulte util

saludos a la peña desde mexico
"Patch Database for SuperCard SLOT 2(2007.06.23)"
eso solo es para la rumble, o tb sirve para la normal? puedes volver a explicar donde se mete? q no lo he entendido bien.

edito: ya m baje el de mi version, pero donde se mete esto?? esque no se si ya lo hice... xD
pero creo que el parcheador de la SC rumble parchea un formato que la SC SD No lee o si... ademas el update ese si que no lo podemos poner porque la SC SSD no lo lee
bajen el ultimo parcheador para su tarjeta de esta pagina

http://eng.supercard.cn/download.htm

y el update tambien... el update se pone en raiz de donde se instalo el soft de supercard .. descomprimes el archivo y copias la carpeta de saver y el archivo ndsrominfo.dat en raiz te va a pedir que sobreescribas le dicen que si y listo

como dije anteriormente no lo he probado con otra supercard, solo dispongo de la supercard rumble lite mini sd y de una dslinker.. en la dslinker me funciono sin parchear nada y el rumnle lite haciendo el metodo que comente

espero les funcione

saludos
Gracias por el aporte aunque no sepa si me vaya a ir
por probar no pierdes nada Fusion_X y si funciona......

pues a la batalla de gusanos :-P :-P :-P
Eso lo se mejor que nadie xD

EDIT:Bueno fue bonito todo hasta el pantallazo negro xD de todas maneras has aportado que es lo que mas importa
Diria q no funciona esa solucion para supercard mini sd con super key, he puesto el update, tengo la version 1.81 del firmware, la 2.61 del parcheador, y sigue con las 2 pantallas negras.

las opciones al parchear, cuales marcas??
El ha dicho solo la compatibilidad de acceso al cartucho pero yo probe muchas mas y todas con un regalo y el mismo pero insisto gracias por los aportes que dais.
^_^---------------Un aporte un avance---------------^_^
les doy otros datos... tengo puesto el firmware 1.82 y flasme

lastima que a otros no les a funcionado [snif]
firmware 1.82 donde esta eso?

EDIT:Que cabro... teneis firm ver1.82 que suerte teneis xD
en la pagina de supercard

http://eng.supercard.cn/download.htm

esa es la version de firmware que tengo puesta y por lo que veo esta para todas las supercard

edito: solo esa version de firmware esta para la supercard rumble lite

lastima

FUSION_X escribió:EDIT:Que cabro... teneis firm ver1.82 que suerte teneis xD

y que lo digas hermano.mas suerte no pude tener... oye fusion hiciste el metodo de google?? le pusiste ese arm7 o utilizaste uno propio.....
No quiero correr el riesgo de cargarme el firmware de la SC SD
detente pecador no lo hagas... lo mas seguro es que te la cargues..

lo mas seguro es que en cuestion de dias saquen algo

como te comente atras utilizaste el metodo de google y ese arm7 o usaste uno propio..

por cierto tienes un privado
Saque la rom con el arm7.bin fix de una pagina
Yo lo hice con el arm7 que dicen al principio de este hilo... o por ahi, q está en un quote en inglés, y no m va, tb lo probé con el arm7 de un juego cualquiera de ds, que a mi m funcionara (que alguien lo explicó así) y tampoco m funciona.
Nada.Cervantes me ayudo y probe de todo y no pudimos pero valio la pena porque consegui un amigo.

Me gustaria tener conocimientos para crear ahora mismo un firmware 1.82 SC SD(y a quien no?[Ooooo] )
juer con lo wapo que tiene que estar el juego con modo online y demás T_T yo también tengo supercard micro sd y no me va se me bloquea cargando...
Como siempre los que tenemos ez-IV nos comemos los mocos esperando una actualizacion.... [+furioso]
En Supercard Rumble SD también funciona con las opciones que comenta cervantes (todo desactivado menos compatibility en high) después de actualizar el firm a la 1.82 y el patcher a la 2.61 (en la web de supercard el enlace del patcher está mal, hay que cambiar el nombre del fichero para poder descargarlo, de todas formas supongo que con la 2.60 también funcionará ya que cervantes no ha comentado nada al respecto).

El juego funciona a las mil maravillas sin ralentizaciones ni problemas raros (hasta donde he probado), ah, y también graba perfectamente. Esto si que es un Worms en condiciones y no aquello que sacaron tiempo ha.
YO TAMBIEN TENGO EL EZ IV Y NO FUNCIONA NI EL ROM LIMPIO NI EL PARCHADO CON EL ARM7 ESE.

HABRA QUE ESPERAR A SEPTIEMBRE A QUE VUELVAN DE VACACIONES LOS DEL EZ-TEAM, PORQUE EN TODO EL MES DE AGOSTO NO HAN SACADO NINGUNA ACTUALIZACION NI EL EZ CLIENT, NI DE LA ACTUALIZACION DEL FLASH.

[uzi]
segun fuente de otro foro:

escribió:I have got mine working now, i used DSbuff instead of ldslazy and used the ARM7 Swap option

no freezing game fully up and running !!

"ya me funciona, use el DSbuff en vez del DSlazy y use la opcion
de ARM7 Swap

el juego no se cuelga y funciona!!"

PS: comprobado, el DSbuff ya tiene una opcion como herramienta
de cambio de ARM7. Facilita un poco mas las tareas ^^
Oleeeeeeee

para hacer que funcione he seguido los pasos que he encontrado en el foro de la web de SC. Son los siguientes:

1. Get DSLazy here:

http://releases.pocketheaven.com/tools/ds/dslazy.zip

2. Get the Arm7.bin file here

http://files-ds-scene.net/triforce/arm7.bin

3. Extract DSLazy and start it. Browse and choose the correct .nds file.

4. Click NDS Unpack, you will get a new folder, called NDS_UNPACK or something like it.

5. Overwrite the arm7.bin in that folder with the one you downloaded.

6. Click NDS Packer, when prompted, choose filename and where to save the new .nds, have patience, this might take a moment.

7. Finished! Copy to your ds-cart.

After patching I used these settings in my sc patching software.

Trim
Restart
Faster game play
Enable patch - HIGH

I have a SC Rumble lite

Good luck.

Edito: Hable demasiado pronto, con este metodo he conseguido llegar al menu, y se me ven los videos de antes de empezar un nivel de la campaña y todo eso, pero el juego se me cuelga cuando esta cargando el nivel ¬¬ Si alguien prueba y le funciona k lo diga plzz ;)
SIIIIIIIII UEEEEEEEEEEE perfecto en supercard lite
con firm 1.81
parcheador 2.61
quitando opción restar por si acaso y trimm rom, ya que el DSbuff te lo empaqueta trimeado
he usado el arm7 del mas brain training
parchear y listo!!!! y funciona perfectamente el juegooo
menuda maravilla, es una pasada, como los de siempre, le da mil vueltas al primero, parecen juegos distintos!!!! menudos vicios me esperan!!!!!
GRACIAS!!
Hermanos!! Rezemos todos juntos!!

flshcart nuestra, que estas en la parra, danos nuestra actualizacion de cada dia, perdona nuestras petadas de tarjeta, como nosotros perdonamos que no rules el worms, libranos de los malos flashcarts, AMEN!!

aver si sakan algo pa la supercard SD
Yo me "comprado" la version parcheada ARM7 x ahi en una pagina ^^ jajaja y en la supercard CF furrulaaa muuuy biieeen....ochuu es 100 veces mejor que el worms1, se lo ha currao teelaaa....aun me keda proba x Wi-fi..
salus2
No consigo que tire la version parcheada arm7 que rula por hay en mi m3 perfect mini sd. ¿¿Alguien lo consiguio??
y del g6lite no se sabe nada de nada?
Es muy facil hacer rular la rom en cualquier supercard.
Son 3 pasos muy faciles de seguir.
El unico problema que tengo yo es que no tengo el net framework instalado y no puedo ejecutar ni el dsbuff ni tampoco el dslazy [uzi]
Los de Supercard cada vez están demostrando más feacientemente que son la cola de todos los flashcarts...
DS linker. 0 problemas [plas]
Hola mi problema es que el juego funciona perfectamente hasta que llega a la pantalla de carga entonces cae el gusano pero se queda pillado ¿Alguien tiene una solución? Gracias por adelantado

Saludos
Pues por el momento me furrula con el ARM7.bin, tengo M3 perfect SD
soy1bonus escribió:
Por microSD te refieres a la Supercard Lite ¿no? Yo solo he quitado el Enable Restart por si acaso y funciona bien (con el arm7 fix, claro).

Si necesitas más detalles, busca "cómo parchear worms open warfare 2 para nintendo ds" en el google. Primera entrada.

muxas gracias ya me estoy viciando :D
Chuss80 escribió:Yo me "comprado" la version parcheada ARM7 x ahi en una pagina ^^ jajaja y en la supercard CF furrulaaa muuuy biieeen....ochuu es 100 veces mejor que el worms1, se lo ha currao teelaaa....aun me keda proba x Wi-fi..
salus2

Como lo has furulado en la SC CF?
[enfado1] joer me arranca el juego, pero se me keda cargando colgao, e parcheao con el arm7
En general la supercard no es mala es mas es una de los flash carts que mas compatibilidad pero muchas veces tiene fallos con roms nuevas
luismakina escribió:[enfado1] joer me arranca el juego, pero se me keda cargando colgao, e parcheao con el arm7

Te pasa lo mismo que a mi, yo tengo un m3 sd
porfavor el k aya conseguio arrancarla en supercard CF o SD k diga como o MP PORFAVOR NESESITO PROBAR ESE JUEGOOOOO
Segun han dicho por ahi en SC CF furrula
the_killer escribió:Te pasa lo mismo que a mi, yo tengo un m3 sd

A mi me funciona en ese mismo, busca en google "cómo parchear worms open warfare 2 para nintendo ds" ( sin los " ) y el primero que hay, sigue el tutorial y listo
snake-viper escribió:
A mi me funciona en ese mismo, busca en google "cómo parchear worms open warfare 2 para nintendo ds" ( sin los " ) y el primero que hay, sigue el tutorial y listo

Ese tutorial lo he hecho yo al pie de la letra y se me cuelga cargando, con supercard lite y quitando el Enable Restart incluso..
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59