1368 - Worms Open Warfare 2 (E)

1, 2, 3, 4, 59
alguien ha conseguido jugar por WIFI con la ROM?¿?¿ es que a mio se me queda buscando rivales pero no hay manera, el juego me tira todo perfecto con el parcheo ese famoso de ar7m o como se escriba.

PD:parece q nintendo se pone las pilas y escucha algo mas a la gente, y despues de jugar una partida aleatoria con alguien, si te ha gustado puedes agregarlo a tu lista de rivales, como si fuera una lista a aprte de los codigos amigo y jugar de nuevo con el cuando quieras.
joder callaos koño k ay gente k no podemos jugar y tenemos los dientes largos T_T
Eso!! eso!! q los q tenemos supercard mini sd con superkey, nos qdamos aki sin poder jugar... jajaja

a ver si sacan algo...

Y weno, q m alegro por el q le funcione el juego, xD.
tal y como un compañero ha dicho antes, con la
DS One funciona a la perfeccion solo con kitar la
opcion de parcheo y ya tira.

saludos, me voy a jugar. cada vez me gusta mas
la
ds one
¿por qué os frustrais tanto de que no funcione el backup? Seguramente los flash carts serán actualizados en breve de alguna manera para que funcionen, y mientras tanto, aunque sea una lata cambiar de cartucho, pero podeis conformaros con jugar al original :P

un saludo!

PD: corroboro que funciona en supercard lite con el arreglo del arm7.bin explicado en esa página buscada en google.
buuffffff, ya he probado y es una pasada!!!!!! va de lujo!! ya tengo un rival jajajaja
a ver si hacemos torneitos o partidillas :P
mi clave amigo es: 025879284835
para ez4 he leido por ahi que cambiando el arm7 del worms por el del sim city (j) funciona. voy a probar a ver...

edit: probado. no va.
luismakina escribió:

Ese tutorial lo he hecho yo al pie de la letra y se me cuelga cargando, con supercard lite y quitando el Enable Restart incluso..

Ah has probado con SC, yo esque tengo el M3 SD
Qué putada más grande y más con los flashes de slot-1 que nos venden compatibilidad 100% y encima ahora voy a cambiar de mi EZ-V a el CycloDS Evolution, ahora mismo aún tengo los dos, y me encuentro con que en el EZ-V funciona cawento

Con las actualizaciones no pasa nada, pero creo que nunca habrá un flash 100% funcional una vez que su team lo haya dejado tirado.

Por cierto en el foro del cyclods evo dicen que estamos trabahando en ellou
quiero jugar a este juego en mi supercard sd!!!! que salga la actualizacion ya!!!
no funciona el micro, asi que vuelta a el cartucho original [triston]
snake-viper escribió:
A mi me funciona en ese mismo, busca en google "cómo parchear worms open warfare 2 para nintendo ds" ( sin los " ) y el primero que hay, sigue el tutorial y listo

Gracias pero he seguido el tutorial a la perfeccion pero cuando me esta cargando en cualquier modo el gusano se para y se queda pillado ¿me puedes decir como lo parcheas tu? (con el arm7)
Gracias y saludos
Este es el hilo y el creador no actualiza el principal, asi que:

M3 perfect lite Microsd rula 100% todos los modos (Wifi tambien)
Version Arm 7 fixed, sin el trimming, y con DMA 1x y FORCE R/W por defecto.

Ale, nos vemos en los wifis!!! XD
Y quien no ?xD. Nos haceis sufrir xD Porque todo el rato decis que el juego esta guapisimo y nos quedamos con las ganas xD

maya escribió:quiero jugar a este juego en mi supercard sd!!!! que salga la actualizacion ya!!!
hagamos huelga de copias de seguridad!! que nadie se descargue ninguna copia hasta que no salga la actualización!!
Spartan117 escribió:hagamos huelga de copias de seguridad!! que nadie se descargue ninguna copia hasta que no salga la actualización!!

Pues sí, es la mejor forma de jugarlo sin fallos: nada de bajarlo, y todos al videoclub o a tienda de videojuegos a alquilarlo/comprarlo :P
no es eso lo que pretendia, pero weno xD
la verda es que esa va a ser la mejor solucion. yo pienso comprarlo, pero para guardarlo en mi armario (guiño) y luego haré una copia de seguridad (guiño) para que no se estropee el juego que guardo en el armario (guiñoguiñoguiño)

pos eso, k salga ya la actualizacion, k lo e probao de un colega y es dioxxx
No se...yo tengo una supercard CF y no me furrulabaa, me daba pantallaso en blanco...pero me consegi otra Roms ya parcheada,le pase el el parcheador del supercard y ya me furrula......no see no he exo na extraño
spartan117 escribió:chusss cariñooooooo xD a k me vas a mandar un MP con la dire de esa rom? a k si? xD es coña ombre me arias un favor mandandome ese MP...si fueras wena gente...tan tan tan tan amable...xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
que rule, que rule xDD
(es coña eh..)
yo ya he podido probar el juego con el ds linker de mi ermano, y es un juegazo [looco]
joder que vicios por wifi que me voy a pegar....
Y para mi supercard mini sd abra que esperar...:(

por cierto...si alguno ha probado el modo wifi ya, hay alguna manera de comunicarse con los rivales o amigos??? algo asi como en el metroid o el 42 juegos...
porq no funciona en supercard sd era el juego q estaba esperando y pasa esto

maldita supercard!!!!!! .___.
probe con algunas opcones distintas pero nada
incluso a un amigo le funciono en la Fire card sin nisiquiera hacer lo del dslazzy .____.
entonces actualizado queda:

- M3/Simply/R4 --> perfecto (parcheado)

- DS one --> perfecto (sin restart) (no necesario parcheo)

- G6 DS Real --> perfecto (no necesario parcheo)

- ez4 --> perfecto (parcheado)

- supercard CF --> perfecto (parcheado)
bueno con lo de agregar me basta...
Asi puedo machacar al mismo varias veces [+furioso]

(en verdad soy un matao xD)

PD: ya esta el del one piece????!!!!!!! :O :O :O
El worms funciona en EZ4????? yo e probado con y sin fix del ARM7 y no me funciona, alguien podria decir si va o no???
Aver si algún crack saca algo para que rule en Supercard SD.... porque menudo juego nos estamos perdiendo los usuarios de esta.... }:/
wodur escribió:entonces actualizado queda:

reactualizado

- dslinker --->perfecto (no necesario parcheo)

- supercard rumble lite minisd--->perfecto (parcheado)

saludos

pd:wodur tome tu lista y la actualize con dos tarjetas mas que te faltaron :P
clopezi está baneado por "Clonador"
yo tengo de nick: Clopezi [EOL] lo digo por si alguien me ve ;)
No se si lo habrán dicho ya, pero en ez5 funciona perfecto sin necesidad de parchear.
Por favor, alguien ha conseguido que el juego no se quede pillado al bajar el gusano en cualquier modo (con el arm7).Yo tengo un m3 sd ¿Alguna solución? Gracias y saludos
Siento molestar. He probado con el ARM7 del worms 1 y ahora la pantalla es negra en vez de blanca. ¿Alguien ha probado con SC y le ha funcionado? ¿Me podeis dar una pista si se me ha pasado algo, pls?
TX
¿Soy al único que se le bloquea el juego con la Supercard CF?, la versión que estoy utilizando es la parcheada con el Arm7, pero se me bloquea en la pantalla de carga. [agggtt]

Saludos
Con supercard minisd, nada de nada.
¿A alguien le funciona en G6?.
BigBoost escribió:¿Soy al único que se le bloquea el juego con la Supercard CF?, la versión que estoy utilizando es la parcheada con el Arm7, pero se me bloquea en la pantalla de carga. [agggtt]

Saludos

No a mi tambien me pasa y tengo un m3 sd parece que en algunos funciona y en otros no, creo que la única forma es esperar actualización.
Pues llevo intentando que funcione el juego con EZ4 tanto con fix como sin fix y no consigo que lo haga. Vamos creo yo que es erroneo la lista en que decis que funciona con EZ4, no solo por mi caso sino por el de algunos que he podido leer en esta web y en otras.

Confiemos en que alguien más "habilidoso" nos puede explicar como hacerlo funcionar si se puede.

Edito:
Mas "habilidoso" yo quiero decir, que es bastante facil xD
Yo pienso esperar a la actualizacion del R4
A quien le funciona en la Ez-IV?? porque a mi no...
Si el que lo ha puesto en la lista le funciona puede explicar como??
alguien sabe como hacer q rule en un cyclods evolution?
no leo nada al respecto :(
Buscando parche para M3 DS Simply...
Me llevé una decepción con que no funcionaba, debe ser un gran juego, cuando se lo compren mis amigos ( no me quisieron prestar dinero xD), nos echaremos piques tremendos. Tiene descarga DS ¿verdad?
Elhaym escribió:alguien sabe como hacer q rule en un cyclods evolution?
no leo nada al respecto :(

Ya han solucionado el bug los desarolladores ;) en el foro dicen que preparan una nueva beta para este finde con el bug solucionado y algunas cosillas nuevas más [tadoramo] Dicen que la versión 1.2 FINAL aún tardará un poco pero no quieren dejar a la gente sin jugar a éste juego ni a otros que fallan mientras la acaban.
Y mientas los de supercard,a esperarnos toca.... [+risas] [+risas]

Saludos!
/noob mode on
A mi mi ewin 2 pro y mi pass key3 nunca me dieron problemas...
¿Y ahora que?
/noob mode off
braulio22 escribió:Y mientas los de supercard,a esperarnos toca.... [+risas] [+risas]

La otra vez , cuando pasaba lo del zelda , lo arreglaron bastante rapido sacando la actualizacion...
Pero ahora se han dormido un poco xD
Toz escribió:
Ya han solucionado el bug los desarolladores ;) en el foro dicen que preparan una nueva beta para este finde con el bug solucionado y algunas cosillas nuevas más [tadoramo] Dicen que la versión 1.2 FINAL aún tardará un poco pero no quieren dejar a la gente sin jugar a éste juego ni a otros que fallan mientras la acaban.

Tonces ya mismo sta el M3 team con su parche pal simply^^
Alguien ha conseguido jugar una aprtida aleatoria de 3 o 4 participantes aleatorios?¿? es que no hay manera, y eso q los primeros dias sobretodo deberia estar bien petados los servidores, a no ser q no haya triunfao en exceso, de 2 si que suelo coger ya facil, aunk tb tarda un poco pero de 3 y 4 imposible
oO\STeWiE/Oo escribió:

La otra vez , cuando pasaba lo del zelda , lo arreglaron bastante rapido sacando la actualizacion...
Pero ahora se han dormido un poco xD

Si tenemos que esperar, como hicieron con el diddy kong racing... lo tenemos claro.
SOADtx escribió:Si tenemos que esperar, como hicieron con el diddy kong racing... lo tenemos claro.

Pues si..
Pff....joder...
Me has quitado la ilusion y la esperanza [buuuaaaa] xD
si no se puede jugar en sc sd , me va a ser una buena excusa para comprarme una flash slot1, por q no encuentro por mi casa quien venda el juego original.
Nadamas espero q saquen una actualizacion antes d que junte el dinero para arrepentirme a tiempo.
la dsone me funciono de una, aun cuando no habia salido parche iva perfect en clean mode [fumando]
Como comentaba unos posts mas atras,me estaba arrepintiendo de no tener la consola en mi casa,pero despues de todo esto,no se yo...mejor que le haya dado buen vicio mi novia xDDDDD
Esperemos que no tarde mucho una actualizacion.........

Saludos.
WoDur escribió:entonces actualizado queda:

pero quien lo ha cargado bien ez un ezIV???? Por más que lo intento..... creo que debe haber un error....
si alguien lo ha conseguido (que lo dudo) que dé alguna explicacion extra, le estariamos muy agradecidos....
de momento, espero la actualización ez4 [snif]
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59