14D Debate PP-PSOE (+ Podemos y Ciudadanos en laSexta)

1, 2, 3, 4, 512
medran_27 escribió:
insert_coin escribió:
medran_27 escribió:De verdad veis tan mal a Pedro :-? Yo creo que sois vosotros los que os lo tenéis aprendido, lo de echar por tierra todo lo que hagan los que no sean los vuestros. Y yo no voy a votar al PSOE, pero coño, espero que hoy Pedro le de toda la caña posible a Rajoy

Ya te digo yo ...

Yo soy Votante de podemos.

Pues tendría que ser mas afín a Pedro, pero siendo objetivo, rajoy se lo esta comiendo. No por hacer mucho, sino porque pedro esta haciendo el ridículo. Yo creo que no le está dando ni la mitad de la caña que le podría dar. Un felipe gonzalez en su tiempo, se lo hubiese comido.

Yo :-? XD

Perdona pero te has equivocado. [360º]

Fixed. Siento haberme expresado mal.
El moderador se ha saltado la corrupción así, como si nada :-?

Dice que iban a empezar con la economía porque era el mayor problema para los españoles, y el segundo es la corrupción según el CIS. Y ahora en el cambio de tema, pasa completamente de ella
El Pedro Sanchez este parece un disco rallado de frases hechas, aunque no venga a cuento, saltando de un tema a otro aunque no tenga nada que ver.
Pedro es un loop continuo [poraki]
Y tú más
Y tú más
Y tú más
Y tú más
Y tú más
Y tú más
Y tú más
Este debate es una vergüenza..ahí los dos con todos los apuntes en la mesa,repitiendo sus mantras.

Espero que ver este esperpento les haga subir unas cuantas decimas a Podemos y a Ciudadanos.
JEREMY escribió:Y tú más
Y tú más
Y tú más
Y tú más
Y tú más
Y tú más
Y tú más
que en un debate se hable del pasado y no del futuro... manda webos.
ahora empezamos con los gráficos a todo color.
Podrian haber puesto una grabadora con el discurso de Sanchez y asunto terminado porque el tio no hace mas que soltar su discurso sin salirse ni una coma de lo que tiene aprendido, que cruz..... a Mr. Bacterio le veo mejor en estas lides pero claro, miente mas que habla asi que si solo hubiese que elegir entre ellos la opcion mas viable seria el suicidio.
Yo no me he enterado de que va a hacer el PSOE si gana,alguien un resumen? [carcajad]
Madre mía campo vidal como se aburre.

Pero me parece bien que les deje solos sin intervenir para que veamos bien como aburren a las cabras. Dos discos rallados. Ninguno de los dos tiene sangre en las venas.
Menudo repaso de Rajoy a Sánchez xD
Raskolnikov escribió:Este debate es una vergüenza..ahí los dos con todos los apuntes en la mesa,repitiendo sus mantras.

Espero que ver este esperpento les haga subir unas cuantas decimas a Podemos y a Ciudadanos.

Absolutamente de acuerdo, para mi que van a perder los dos al mismo tiempo, porque el debate está siendo vergonzoso.
Los memes van a ser del moderador , a mí me tiene hipnotizado

Yo que no voy a votar a ninguno de estos dos , veo mucho mejor a Sánchez , que a Rajoy

Dentro de las cagadas que van dando cada uno de ellos
Joder, ¿Cómo raya tanto el Ken?
Puto cartulinas...
Remonta un poco Sánchez con esos gráficos de la hucha de las pensiones no?y Rajoy mintiendo como un bellaco diciendo que no las han congelado..que se lo pregunten a mis padres..
Lo de el fondo de las pensiones es un ZAS en toda regla.
Me esta burriendo bastante, hablando del 2004-2008 todo el puto rato. Un Rivera - iglesias seguro que estaria mucho mas interesante en tv pública.
No trago a rajoy... Pero es que pedro sanchez es un desproposito total, como vuelva a repetir lo de rescate me piro a sobar, menudo disco rallado
CP3 escribió:Me esta burriendo bastante, hablando del 2004-2008 todo el puto rato. Un Rivera - iglesias seguro que estaria mucho mas interesante en tv pública.

Es cierto, pero viendo quien se enfrenta. Estaba claro que Pedro hoy iba a intentar arrear con estos últimos cuatro años y que Rajoy iba a tirar con los cuatro anteriores.
xhakarr escribió:No trago a rajoy... Pero es que pedro sanchez es un desproposito total, como vuelva a repetir lo de rescate me piro a sobar, menudo disco rallado

Cada vez que diga rescate,un trago XD
Snchz está mucho mejor que de normal (lo cual por otro lado no es muy difícil).

Todo lo que hablan es del pasado, ni una triste medida para el futuro. Ni media propuesta concreta.
Lamentable.
Está tocado ahora Rajoy...hace unos gestos que son un poema,en plan,uff...

De todas formas,Sánchez lamentable aunque parece que va a más..pero es que debe ser tan fácil ganarle un debate a Mariano..
Vaya vergüenza de debate.
Alguien va a hablar de 2016?
Que no hubo rescate no vaya ...

Lo de la ley de dependencia que hijo de la gran puta lo digo sinceramente por mi hermano... a ver que si una persona cualificada tiene problemas para acceder al mundo laboral imagínense un minusválido.
Vaya mierda de papeles de Rajoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Escritos a manos en páginas de cuaderno con los bordes sin recortar [rtfm]
medran_27 escribió:Vaya mierda de papeles de Rajoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Escritos a manos en páginas de cuaderno [rtfm]

Para contable ...

El moderador tiene unas ganas de irse... xD
Rajoy: y tú más
Pdr Snchz: y tú más
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada vez que diga "mire señor rajoy" un trago
Asuka-S escribió:
xhakarr escribió:No trago a rajoy... Pero es que pedro sanchez es un desproposito total, como vuelva a repetir lo de rescate me piro a sobar, menudo disco rallado

Cada vez que diga rescate,un trago XD

[beer] ahora la carta mamma mia que poco serio.
gejorsnake escribió:Alguien va a hablar de 2016?

....... EURoCOPA !!!

Joder pero que castaña de debate.. deben de estar perdiendo votos a cada frase, que par de inútiles...
Habla de que no ha recortado en las ayudas y no se le cae la cara de la vergüenza
medran_27 escribió:Vaya mierda de papeles de Rajoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Escritos a manos en páginas de cuaderno con los bordes sin recortar [rtfm]

Ya te digo, no se si será adrede, para dar un aspecto casual pero ni un crio de primaria va con las marcas del cuaderno arrancado cuando hace los deberes [carcajad]
Los ganadores del debate, ciudadanos y podemos
Jaquen escribió:Cada vez que diga "mire señor rajoy" un trago

Voy al chino a comprar más botellas que se me acaban xD
Pues yo creo que va ganando sanchez a los puntos, conn una considerable ventaja. Ademas rajoy ya se he quedando tartamudeando un par de veces
debatir.
(Del lat. debattuĕre).
1. tr. Altercar, contender, discutir, disputar sobre algo.
2. tr. Combatir, guerrear.
3. Pues anda que tú
4. Y tú más
Si gana el pepe ganamos la eurocopa
Que se pegan , Rajoy le saca la lengua
Con lo del voto femenino si le ha metido un Zasca Rajoy a Sánchez XD
Que he bajao el irpf y la reforma laboral es la ostia. Me cago en to ya!!!

Dejadme en paaaaz!

Imagen
sanchez la ha cagado con la mentira de que rajoy recorta en lo de que las mujeres tengan niños,
no ha sabido responder,ademas sacar esa tema para debatir sobre la violencia de genero es una cagada tambien ,ahi todos los partidos estan de acuerdo
Vaya minutos de vida que estamos perdiendo con este debate.
562 respuestas
1, 2, 3, 4, 512