14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10 2ªDiv

1, 2, 3, 4, 514
buenas soy el manager del elche, tengo el amistoso contra el union, a ver si podemos jugarlo. Un saludo
klose14 escribió:
golum_29 escribió:klose tengo partido contra ti "Las Palmas" dime cuando te viene bien jugarlo

Hola pues nose tendremos q kedar un dia a una ora... mañana podria casi toda la tarde para jugar... ya me dices la ora y se ve ok??Un saludo!!!

Klose yo acabo sobre las 7 de currar y luego me conecto sobre las 11 por ahi
Joserecre nuevo entrenador del Valencia
cayó en su propia ciudad en el Trofeo Naranja
Esperamos que en liga empiece con mejor pie.
Saludos

Imagen

Trofeos de Verano se jugaran del 01/10/09 al 08/10/09
golum_29 escribió:
klose14 escribió:
golum_29 escribió:klose tengo partido contra ti "Las Palmas" dime cuando te viene bien jugarlo

Hola pues nose tendremos q kedar un dia a una ora... mañana podria casi toda la tarde para jugar... ya me dices la ora y se ve ok??Un saludo!!!

Klose yo acabo sobre las 7 de currar y luego me conecto sobre las 11 por ahi

puf ay si q m viene fatal xq slgo a esa ora d ntrenar y tngo q cenar... [agggtt] [agggtt]l mrcoles igual si puedo xq entreno antes...
Quedan plazas libres? El equipo me da igual :)

ID: Re-Loaded-12

Un Saludo
josiko cayó ante CristianoO seguro
Que fue uno de estos partidos que hubiera gustado
ver, haberse grabado o algo así.
Saludos

Imagen
TEngo que comunicaros que me doi de baja de la liga (que rabia me da) porque estare 1 mes i medio fuera de casa, estudiando ingles en United States of America.
Humberty-->equipo:numancia.
C.J,SOY EL MANAGER DEL CARTAGENA Y NO PUEDO JUGAR LA  PRETEMPORADA PORQUE NO TENGO EL JUEGO TODAVIA,PERO LO TENDRE PARA CUANDO COMIENCE LA LIGA,ESPERO QUE NO PASE NADA PORQUE ME INTERESA MUCHO TU LIGA Y EL EQUIPO.1 SALUDO Y GRACIAS.
yanko escribió:buenas soy el manager del elche, tengo el amistoso contra el union, a ver si podemos jugarlo. Un saludo

Hombre si que estoy interesado en jugarlo de hecho te he enviado ya un mensaje, pero dime a que horas te sueles conectar que nunca te pillo.
el_greco escribió:
yanko escribió:buenas soy el manager del elche, tengo el amistoso contra el union, a ver si podemos jugarlo. Un saludo

Hombre si que estoy interesado en jugarlo de hecho te he enviado ya un mensaje, pero dime a que horas te sueles conectar que nunca te pillo.

ostras pos perdona no lei el mensaje, suelo estar conectado casi todas las tardes y noches, solo dime la hora y excepto hoy k llegare por la noxe me ira bien, un saludo
Imagen

- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:
- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:
14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10 - 2ª División
14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10 - 2ª División
PRIMER MENSAJE DEL HILO

Imagen
TITOBORRE8 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando t va bien jugar el partido??dime algo por aki o ñor el mns.dew
Imagen

Imagen . . . . . . . . . . . . . . . . . etc

Imagen
Albacete y Cartagena estoy preparado para jugar, creo que os tengo agregados al msn, sino agregarme.
Un saludo!
gandi mamonazo, te lo digo por aqui por mera formalidad, pero cuando jugamos? dime algo por el msn [poraki]
Lo mismo Celta y Cádiz. Soy el manager del Salamanca. Decidme cuando os viene bien para jugar y estos días o el fin de semana podamos disputar los partidos :)
Señores ya se acabo la pretemporada y aora ahi q demostrar lo q no as valido asin q a los mister del SALAMANCA Y LEVANTE decirme orario y disponibilidad o mas facil agregarme al msn y asin podemos kedar mucho mejor

msn: fifero_chirigotero@hotmail.com

saludosss y el primer partido de la liga cadiz cf vs salamanca sera exclusivo y televisado por goltv asin q a los bares o por rojadirecta porque los putos decodificadores todavian no lo an sacao }:/
diosis si quieres esta noche, y al manager del girona lo agrego ahor mismo en la play
<p><font color="#0000ff" face="arial black,avant garde" size="3">a c.j y a mis rivales(esmirna  y michael_roa),tengo el fifa pedido por internet desde ayer,si no me llega mañana me llegara el lunes,cuando lo reciba a jugar como un loco,pero os pido que me deis ese margen para jugarlo,que lo hare ya que yo siempre cumplo en todas las ligas que e jugado,venga 1 saludo.</font></p>
RESULTADO JORNADA 2

RECREATIVO DE HUEVA - 0
CASTELLON - 1

GOLES-GARI URANGA MIN 45

Partido muy igualado con los mismos tiros a puerta por parte de los 2 equipos, el cual solo se pudo decidir en un golazo de falta directa por toda la escuadra. Buen partido osborne69
Cordoba (gusgranota) y Levante (ALF) os he añadido por la tarde a la play y al messenger.
Cuando podais avisarme. El domingo me piro de vacaciones hasta el lunes siguiente y me gustaria dejarlos jugados. Mañana intentare estar por la tarde y el sabado casi seguro que podre. Decidme cuando os viene bien
Saludos
1 - Pag 7 - 07 Oct 2009 15:41
Imagen

MODOS DE JUEGO ONLINE / VESTIBULOS ONLINE /
SALAS / EUROPA DEL SUR 1 o EUROPA DEL SUR 2

Igualada duración 6 MIN
MODOS DE JUEGO ONLINE / MI FIFA 10 ONLINE /
VER MENU DE JUGADOR / (L1) LIBRETA DE DIRECCIONES, (R1) AMIGOS

No Igualada duración 6 MIN
apuenco escribió:Cordoba (gusgranota) y Levante (ALF) os he añadido por la tarde a la play y al messenger.
Cuando podais avisarme. El domingo me piro de vacaciones hasta el lunes siguiente y me gustaria dejarlos jugados. Mañana intentare estar por la tarde y el sabado casi seguro que podre. Decidme cuando os viene bien
Saludos

Apuenco yo estoy currando por las noches durante todo el fin de semana, asi que si quieres puedo jugar hoy viernes de 14 a 18 mas o menos y sino el domingo por la mañana o por la tarde hasta las 18, dime tú a que hora te va bien.
Esta tarde a eso de las 16.30 mas o menos
nos vemos por la play.
Saludos
gusgranota escribió:
apuenco escribió:Cordoba (gusgranota) y Levante (ALF) os he añadido por la tarde a la play y al messenger.
Saludos

Apuenco yo estoy currando por las noches durante todo el fin de semana, asi que si quieres puedo jugar hoy viernes de 14 a 18 mas o menos y sino el domingo por la mañana o por la tarde hasta las 18, dime tú a que hora te va bien.
apuenco escribió:Esta tarde a eso de las 16.30 mas o menos
nos vemos por la play.
Saludos

Ok ahi estaré
RECREATIVO Y ALBACETE soy el manager del REAL UNION decidme cuando podeis jugar a ver si coincidimos
CORDOBA 2
VILLARREAL B 1

Goles:
Dañobeitia 22' Juanjo 87'
Montero 50'

Sin tarjetas

Buen partido bajo una lluvia incesante que hizo el terreno de juego muy pesado, el Cordoba domino la primera parte y el Villarreal la segunda, pero la fortuna sonrio al Cordoba que en un lanzamiento a puerta vió como se le colaba por el sobaquillo al portero... bien jugado apuenco.
BETIS 3
CORDOBA 0

Sergio Garcia x3

El Betis empieza bien la liga.

DEROSA te he enviado una invitacion en la play pero aun no has aceptado dime cuando puedes jugar.
YO TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE CASI NO TERMINO NINGUN PARTIDO SE ME DESCONECTA DE LOS SERVIDORES . DICEN QUE LE PASA A MAS GENTE . SI SE DESCONECTA PIERDO ? , PORQUE SI ES ASI ESPERO A QUE VAYA MEJOR .

SALUDOS
--ALF-- escribió:YO TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE CASI NO TERMINO NINGUN PARTIDO SE ME DESCONECTA DE LOS SERVIDORES . DICEN QUE LE PASA A MAS GENTE . SI SE DESCONECTA PIERDO ? , PORQUE SI ES ASI ESPERO A QUE VAYA MEJOR .

SALUDOS

Has probado creando otra cuenta ? lo digo por que hay gente que dice que creando otra cuenta si puede...
Ya me dices por que mañana es el ultimo dia que puedo
Partido:
Cadiz C.F 2 - Salamanca 1

Goles : D.Tristan, Lopez Silva
Quique Martin

El Cadiz empieza la liga en su campo regalando una victoria a su aficion donde ya estaban al final del partido pidiendo la hora a gritos ya q el Salamanca casi al final del encuentro metio el gol q acercaba el marcardor y metia mas presion y tension a mis jugadores, un partido muy igualadisimo donde destacar el gran trabajo defensivo q a realizado el Cadiz CF. Este equipo tiene q seguir trabajando fuerte para poder estar aspirando a todo.

Al mister del Salamanca desearle toda la suerte del mundo para la liga y q a sido todo un placer a ver jugado contra ti, el partido lo podiamos a ver ganado cualkiera de los dos. Un saludo y mis primeros 3 puntitos jejeje. esee cadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yo si el numancia no tiene manager contra quien juego el primer match
al manager del girona desde ayer te envie un solicitud para que me agregues en la play dime algo por aqui o acepta la invitacion y quedamos para jugar
chuky_84 escribió:Partido:
Cadiz C.F 2 - Salamanca 1

Goles : D.Tristan, Lopez Silva
Quique Martin

El Cadiz empieza la liga en su campo regalando una victoria a su aficion donde ya estaban al final del partido pidiendo la hora a gritos ya q el Salamanca casi al final del encuentro metio el gol q acercaba el marcardor y metia mas presion y tension a mis jugadores, un partido muy igualadisimo donde destacar el gran trabajo defensivo q a realizado el Cadiz CF. Este equipo tiene q seguir trabajando fuerte para poder estar aspirando a todo.

Al mister del Salamanca desearle toda la suerte del mundo para la liga y q a sido todo un placer a ver jugado contra ti, el partido lo podiamos a ver ganado cualkiera de los dos. Un saludo y mis primeros 3 puntitos jejeje. esee cadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Enhorabuena, jugaste muy bien.

Ahora me falta disputar mi partido con el manager del celta.
raham el manager del celta soy yo asi que a partir de las 5 si puedes jugamos
1 - Pag 07 - 07 Oct 2009 15:41
2 - Pag 08 - 09 Oct 2009 12:16
3 - Pag 09 - 10 Oct 2009 14:36
Imagen.......
Tio eliminame del torneo ya que he encotrao curro i no voy a tener casi tiempo para jugar
GRACIAS POR APLAZARME LOS PARTIDOS,JFRGR
real socidad y huesca soy las palmas cuando podeis jugar los partidos??Un saludo!
no he coincidido con el levante... Me voy mañana de vacaciones, y no vuelvo hasta el lunes que viene. Entre el lunes y el jueves intentaré lugar este partido y los dos siguientes. Saludos
comentar al manager de Huesca, que ponga cuando le va bien jugarlo, toy disponible todas las tardes y noches, un saludo
Perdon por mi torpeza y descuidado de no avisar, a mi me viene bien jugarlos hoy :)

Saludos ;)
JORNADA 2
HUESCA 2-3 LAS PALMAS
goles
huesca: no lo se...
las palmas: marcos vazquez(2) , pedro vega
Buen partido!!!!!
un saludo [bye]
JORNADA 1

Huesca 2 - Elche 0
Goles: Moises y camacho
Buen partido y suerte
Mi partido contra el Cartagena (Soy el RayoV) esta aplazado, pero el del Albacete no lo puedo jugar porque no encuentro a su manager de ninguna forma.
JORNADA 1
las palmas 1-0 real sociedad
goles
las palmas: marcos vazquez
buen partido! un saludo!
kastelen escribió:Tio eliminame del torneo ya que he encotrao curro i no voy a tener casi tiempo para jugar

Yo "era" rival de kastelen ¿Entonces, gano el partido de esta jornada? ¿Hay ya sustituto? Gracias C-J
si necesitais gente

juniorcin ps3

soysilencioso@hotmail.es
1 - Pag 07 - 07 Oct 2009 15:41
2 - Pag 08 - 09 Oct 2009 12:16
3 - Pag 09 - 10 Oct 2009 14:36
4 - Pag 10 - 11 Oct 2009 16:03
5 - Pag 10 - 11 Oct 2009 21:43
Imagen

MODOS DE JUEGO ONLINE / VESTIBULOS ONLINE /
SALAS / EUROPA DEL SUR 1 o EUROPA DEL SUR 2

Igualada duración 6 MIN
MODOS DE JUEGO ONLINE / MI FIFA 10 ONLINE /
VER MENU DE JUGADOR / (L1) LIBRETA DE DIRECCIONES, (R1) AMIGOS

No Igualada duración 6 MIN

Del 08/10/09 al 15/10/09
Jornada Nº1

Murcia – Gimnastic T
Las Palmas – R.Sociedad . 1 - 0 .
Elche – Huesca . 0 - 2 .
Celta V – Numancia . 0 - 0 .
Cadiz – Salamanca . 2 - 1 .
Villarreal B – Levante
Betis – Cordoba . 3 - 0 .
Castellon – Hercules
R.Union – Recreativo
Rayo V – Albacete
Girona – Cartagena . (Aplazado)

Jornada Nº2
Gimnastic T – Girona
R.Sociedad – Murica
Huesca – Las Palmas . 2 - 3 .
Numancia – Elche . 0 - 1 .
Salamanca – Celta V . 1 - 0 .
Levante – Cadiz
Cordoba – Villarreal B . 2 - 1 .
Hercules – Betis
Recreativo – Castellon . 0 - 1 .
Albacete – R.Union
Cartagena – Rayo V . (Aplazado)

ATENCIÓN: Celta Vigo y Numancia (no tienen manager)
sus partidos de la Jornada Nº1 y Nº2 se les daran por perdidos.

Jornadas de Primera División:
hilo_14-super-kickoff-3-torneo-fife10-fifa10_1287107

Imagen
667 respuestas
1, 2, 3, 4, 514