14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10 2ªDiv

1, 2, 3, 4, 5, 614
BUENAS.

Lo siento, pero hasta hoy me era imposible jugar, a partir de hoy, durante esta semana que viene, estaré de vacaciones, y no tengo problemas de hora

Solamente quedar con migo, y me decís a una hora.

Sin más espero poder aprovechar esta semanita, para jugar los partidos pendientes, y algunos amistosos por ahí.

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
soy las palmas!! mis rivales decirme cuando jugarr!!!Un saludo!!!!
Alf 22 acepta la invitacion de amigo en la play y asin hexamos el partido..... k te la mande el viernes y todavia no as aceptado
NUMANCIA dime cuando puedes jugar porque te agregue el viernes y todavia no me has aceptado, en cuanto puedas jugar dime algo, un saludo.
HERCULES 1
BETIS 1

Goles:
1 - 0 min.38 Danciulescu
1 - 1 min.82 Sergio Garcia

Partido dominado por el Betis donde el Hercules las paso putas en la segunda parte.
Tiros del Betis 12 por 3 del hercules. El mejor del partido el portero del hercules y el larguero de la porteria herculina.
Murcia 0 - 4 Huesca

Goles: Mikel Rico, José Vega y Moises x2

Saludos y buen partido ;)
--ALF-- escribió:VIGO Y ELCHE . ¿CUANDO PODEIS? . DECIR UNA HORA Y AHI ESTOY .

SALUDOS

buenas alf, ya t agregado al msn y ara t metere en la play, yo apartir d ya entro a darle si t va bien jugarlo por mi perfecto

Aprovecho pa decir lo mismo a Raham(salamanca) cuando t vaya bien lo jugamos ya t agregado. un saludo
numancia y salamanca decirme cnd podeis jugarr!!!!!!! yo estare n la play apartir d aora asta las 12 o asi!Un saludo!!!
Al manager del huesca dime cuando te viene bien jugar el partido y finiquitamos las dos jornadas yo suelo estar por las noches a partir de las 12 un saludo
BUENAS.

Me remito a lo que dice el manager, del Betis, pero con un par de detalles, en la primera mitad me dedique a atacar, y me salió bien, un palo, y un golito, después en la segunda mitad a contener sus ataques y todo bien, hasta que me pillo en una contra y me vi obligado a entrarle por detrás y quedarme sin un lateral, a partir de ahí, me dedique a defenderme, cosa que hice bastante bien, pues solo pudo empatarme estando yo con uno menos, y eso que me tiro veces, eso sí, mi portero a la selección.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
golum_29 escribió:Al manager del huesca dime cuando te viene bien jugar el partido y finiquitamos las dos jornadas yo suelo estar por las noches a partir de las 12 un saludo

Mañana a partir de las 9 estoy hasta las 11.30 aprox. de la noche me refiero...

Saludoos ;)
Hercules CF 1 - Cadiz C.F 3

Goles: Danciolescu ( Hercules )
D.Tristan (3) ( Cadiz CF )

Partido muy muy bueno dnde se a visto de todo y mucha calidad, el hercules tiene un gran juego de tokes y un buen equipo dnde m a puesto el partido muy complikado. Gracia a un fallo defensivo me dejo solo cn el portero y pude marcar el primer gol y jugar con un poko mas de traankilidad eso si ocasiones en las dos porterias y un partido muy vistoso. El mister del Hercules cuando le coja un poko mas de vicio al juego sera un rival muy duro en la liga ya q save el estilo de jueg q tiene pero solo le falta acabar la jugada. Derrosa compañero mucha suerte y ya veras como acabaras lA liga en los puestos de arriba.

Tambien comentar q aki me tienes para jugar todos los partidos q kieras y aunq la liga acaba de empezar y con respeto hacia los demas jugadores si yo no ganara la liga me gustaria q el campeon fueras tu, un saludo crack nos veremos en el partido de vuelta . eseee cadiiiiiiii
yanko escribió:
--ALF-- escribió:VIGO Y ELCHE . ¿CUANDO PODEIS? . DECIR UNA HORA Y AHI ESTOY .

SALUDOS

buenas alf, ya t agregado al msn y ara t metere en la play, yo apartir d ya entro a darle si t va bien jugarlo por mi perfecto

Aprovecho pa decir lo mismo a Raham(salamanca) cuando t vaya bien lo jugamos ya t agregado. un saludo

Hola! Este finde he estado un poco missing, pero a partir de hoy no debería haber problema para jugar. Te agrego en PSN, así como el manager de las palmas.

Saludos! :)
Muy buenas, ya he llegado [beer]
esta tarde estare todo lo que pueda que tengo que recoger todo....Avisadme por la play y jugamos
A partir de mañana por las tardes ya estare disponible
AVISO A RECREATIVO y ALBACETE; soy el manager del BETIS, esta noche estaré de 11 a 12.30 en el mesenger por si quereis que juguemos nuestros partidos.
Jornada 4
Recreativo 0 - Villarreal 4
Goles: Marco Ruben(3) y Gerard Bordas
partido con un resultado muy injusto ya que el recre tiro muchas mas veces y tuvo mas ocasiones.
Un placer Osborne, mas suerte en la proxima
zas, en toda la boca apuenco.
no es mala suerte, ni injusto, soy yo q soy muy malo.
saludos y no t descuelgues de la parte de arriba, q yo estoy al borde del precipicio y de la destitucion del manager pakete q se ha echado el recre
osborne69 escribió:zas, en toda la boca apuenco.
no es mala suerte, ni injusto, soy yo q soy muy malo.
saludos y no t descuelgues de la parte de arriba, q yo estoy al borde del precipicio y de la destitucion del manager pakete q se ha echado el recre

Acabo de llegar a casa ceno y si quieres jugamos enviame un mensaje por aqui o por el mesenger.

BETIS - RECREATIVO
Las palmas 1-1 Numancia
goles:
las palmas: marcos vazquez
numancia: no se... q lo ponga valvemi si se acuerda
buen partido valvemi.Un saludo!!!
REAL BETIS 5
RECREATIVO HUELVA 1

Goles:
Pavone x3, Emana y Sergio Garcia
J. Barrales

El duelo andaluz se quedo en tierras béticas ...... si el Recre hubese tenido un poquitin mas de suerte, seguro que el partido hubiese tomado otro rumbo.

HE AGREGADO AL MANAGER DEL ALBACETE a ver si se conecta y jugamos.
Santi7fut, que ganas te tengo después de eliminarme el otro día en el torneo online, jejejejjejejej, a ver si nos vemos pronto fiera que quiero VENDETTA.
He agregado a la play y al mesenger al manager del Albacete ilegal – iLEGAL -zandragarzia@hotmail.com - ALBACETE de eso hace 24 horas y aún no ha dado señales de vida.

Por Favor, deja posteado aqui el horario que tienes para poderme adaptar y jugar nuestro partido ALBACETE - BETIS, yo puedo jugar por las noches a partir de las 21 horas. Gracias.

En cuanto a ti FranZost, me tienes ganas pero más me vas a tener cuando te vuelva a pillar, porque te voy a dar pal pelo, jejejejejjee.

Nos vemos.
Gimnastic 0 - 4 Huesca

Goles: Moises x2, Mikel y uno del Gimnastic en propia puerta....

Un saludo y buen partido ganandiense ;)
a michael_roa,manager del girona:ayer te mande 2 mensajes cuando estabas conectado (tu o quien fuera)al fifa10 diciendote de jugar el primer mensaje y el segundo al cabo de 20 min y no tener respuesta de que ya me canse de ir detras de ti a traves del hilo y de la ps3(pq el msn lo pusiste de adorno porque o nohas aceptado mi invitacion o no te conectas nunca).pues lo dicho,yo ya puse mis horarios que son a partir de las 10 d la noche mas o menos todoslos dias y algun ratico mas los fines de semana.cuando quieras jugarlo me avisas por el msn o por el hilo.yo ya mas no puedo hacer por jugar el partido.ahora molestate tu 1 poquito por jugarlo.
* - Pag 13 - 15 Oct 2009 11:12 (Jorn Nº1 & 2)
* - Pag 18 - 20 Oct 2009 23:24 (Jorn Nº3 & 4)

Del 08/10/09 al 15/10/09
Jornada Nº1

Villarreal B – Levante . 1 - 0 . (Tarjeta Amarilla --ALF--)
Castellon – Hercules . (Aplazado)
Girona – Cartagena . (Aplazado)

Jornada Nº2
Hercules – Betis . 1 - 1 .

Los NO aplazados tienen solo hasta las 00h
para jugar el partido (Se penalizara)

Imagen
Del 15/10/09 al 22/10/09
Jornada Nº3

Gimnastic T – R. Sociedad . 0 - 1 .
Murcia – Huesca . 0 - 4 .
Las Palmas – Numancia . 1 - 1 .
Elche – Salamanca
C.Vigo – Levante . 1 - 5 .
Cádiz – Córdoba . 2 - 0 .
Villarreal B – Hércules
Betis – Recreativo . 5 - 1 .
Castellón – Albacete
R. Unión – Cartagena . 2 - 2 .
Girona – Rayo V.

Jornada Nº4
R.Sociedad – Girona . 3 - 0 .
Huesca – Gimnastic T . 4 - 0 .
Numancia – Murcia
Salamanca – Las Palmas
Levante – Elche
Cordoba – Celta V. . 2 - 2 .
Hércules – Cádiz . 1 - 3 .
Recreativo – Villarreal B . 0 - 4 .
Albacete – Betis
Cartagena – Castellón . 3 - 1 .
Rayo V. – R. Unión . 3 - 1 .

Imagen

C – L – A – S – I – F – I – C – A – C – I – Ó – N :
    -
    J o r n a d a . Nº 03 & Nº 04
  1. - 12 Puntos - CADIZ C.F. – (chucky_84)
  2. - 09 Puntos - S.D. HUESCA – (zupermario92)
  3. - 09 Puntos - R. SOCIEDAD – (zostras)
  4. - 07 Puntos - U.D. LAS PALMAS – (klose14) - 1
  5. - 07 Puntos - R. UNION – (el_greco)
  6. - 07 Puntos - R. BETIS – (santinacgon) - 1
  7. - 07 Puntos - CARTAGENA - (maoloth) - 1
  8. - 07 Puntos - RAYO V – (esmirna) - 1
  9. - 06 Puntos - VILLARREAL B – (apuenco) - 1
  10. - 04 Puntos - CORDOBA – (gusgranota)
  11. - 03 Puntos - CASTELLON – (robbiee77) - 2
  12. - 03 Puntos - C. GIMNASTIC T - (gandiense)
  13. - 03 Puntos - ELCHE C.F. – (yanko) - 2
  14. - 03 Puntos - SALAMANCA – (raham) - 2
  15. - 03 Puntos - R. MURCIA – (diosispro) - 1
  16. - 03 Puntos - LEVANTE – (--ALF--) - 1 *T. A.
  17. - 02 Puntos - C. VIGO – (er_come_conejos-)
  18. - 02 Puntos - NUMANCIA – (valvemi) - 1
  19. - 01 Puntos - HERCULES – (DEROSA2004) - 2
  20. - 00 Puntos - RECREATIVO – (osborne69)
  21. - 00 Puntos - ALBACETE - (iLEGAL) - 2
  22. - 00 Puntos - GIRONA - (Michael_Roa) - 2

-1(Un Partido Menos) +1(Un Partido Más) 100% Actualizada 20 / 10 / 2009 23:39h
ALF 22 acepta ya por una vez la invitacion.... y hace seis dias k te agregue en el messenger y me borrastes.... hasta te escribo mensajes a la play y los ignoras... por lo menos deja por aki un mensaje con dia y hora.... por k es imposible comunicarse contigo....
:O

LEVANTE 5
CELTA 1

Goles:
MIGUEL PEREZ 3
RUBEN SUAREZ 2

JOSELU CELTA .

SALUDOS
diosisspro escribió:NUMANCIA dime cuando puedes jugar porque te agregue el viernes y todavia no me has aceptado, en cuanto puedas jugar dime algo, un saludo.

me auto cito, para que veas que es el segundo mensaje.

Para el entrenador del NUMANCIA te agregue hace casi una semana y todavia estoy esperando a que aceptes, si no quieres agregarme no lo hagas pero por lo menos pon en el hilo cuando puedes jugar. Gracias
Una cosilla C-J, creo que has puesto mal al Rayo.
Yo tengo 7 puntos, +1 partido que me falta por jugar.
Victoria ante Albacete, Victoria ante Real Union, Empate ante Cartagena. = 7 puntos. + 1 partido por disputar ante el Girona.
Esmirna escribió:Una cosilla C-J, creo que has puesto mal al Rayo.
Yo tengo 7 puntos, +1 partido que me falta por jugar.
Victoria ante Albacete, Victoria ante Real Union, Empate ante Cartagena. = 7 puntos. + 1 partido por disputar ante el Girona.

[rtfm] Tienes razón perdona torpedooo fue un fallo
Ya esta Cambiado [oki]
Saludos
[bye]
CJ
Una cosa, el partido del Levante lo tengo que jugar???
Es que he visto que le diste la amarilla al del levante por no jugar pero he visto que en la clasificacion de las 2 primeras jornadas tengo 0 puntos y 1 partido menos.

Aparte, Derosa esta tarde puedes jugar? y en caso de que tenga que jugar con el Levante: ALF, respondeme al messenger que ayer te hable y no respondias.

Saludos
apuenco escribió:CJ
Una cosa, el partido del Levante lo tengo que jugar???
Es que he visto que le diste la amarilla al del levante por no jugar pero he visto que en la clasificacion de las 2 primeras jornadas tengo 0 puntos y 1 partido menos.....

Pagina 18 del hilo: Jornada Nº3 & Nº4 del 15/10/09 al 22/10/09
por jfrgr 20 Oct 2009 23:24
[oki]
[rtfm] Ahi estan puestos tus puntos 6 en total y un partido menos
Saludos fistroooo [bye]
el manager del salamanca q me diga cuando puede jugarr!!!! q no le veo n la ps3 cnectado! esta noxe me conectare dspues d la xampions aver si coincidimos.Un saludo!!!!
Nuevo intento con el manager del Albacete, por favor dime algo, yo CJ no puedo hacer más.
Derosa , esta tarde a que hora puedes?
Hoy ultimo día para jugar los partidos!!
Se penalizara.

Imagen
¿El Girona cuando puede jugar hoy?
A partir de las 8.30 hasta las 10 estoy.. y de 4 a 6 tambien.
Esmirna escribió:¿El Girona cuando puede jugar hoy?
A partir de las 8.30 hasta las 10 estoy.. y de 4 a 6 tambien.

LO MISMO DIGO,QUE NO SE CUANDO VA A DECIR QUE PUEDE JUGAR.YO LE E DEJAO MENSAJES POR LA PS3 Y POR AKI,YA QUE EN EL MSN ESTA DESAPARECIDO.
sigo sin tener noticias del manager del salamanca ace ya dias q le agrege a la play y no me a aceptadp y no a posteado aki en el ilo para kedar.... mas no puedo acer!! aver si n lo q keda de dia pone algo en el ilo o se conecta... Un saludo!
derosa estoy en la play. Estaré hasta las 9.30 pero después sí me dejas aquí un mensaje puedo hasta las 11.30 o así. Por mesenger no estaré que se me ha roto el portátil. Respondo por el móvil
* - Pag 13 - 15 Oct 2009 11:12 (Jorn Nº1 & 2)
* - Pag 18 - 20 Oct 2009 23:24 (Jorn Nº3 & 4)

Penalizaciones:
(yanko) ELCHE Primera Amarilla
(Raham_) SALAMANCA Primera Amarilla
(DEROSA2004) HERCULES Primera Amarilla
(iLEGAL) ALBACETE Primera Amarilla
(Michael-Roa) GIRONA Primera Amarilla
(valvemi) NUMANCIA Primera Amarilla
(--ALF--) LEVANTE Segunda Amarilla = Roja (Expulsión)
Todos vuestros partidos no jugados se darán por perdidos por 1-0

Imagen
Lo vuelvo a intentar, por favor MANAGER del ALBACETE tenemos partido, hoy te espero a las 23 en la play.
CJ más no puedo hacer, todos los dias la misma monserga.
Girona, si me lees agregame a JnL94 rapido, lo puedo jugar ahora.
cj, ya que derosa no da señales y que el martes estaba enfermo y yo no he venido hasta el lunes podrías darnos un día o dos más. Saludos
estoi conectao desde las 10 a la ps3 y el manager del girona no aparece.
apuenco te e mandado la invitacion de ps3 para jugar la jornada 6 contra mi cartagena y a santi ya lo tengo agregado de otras ligas para jugar contra el betis.
CJ mas no puedo hacer... el manager del salamanca no aparece x ningun lado... ni postea aki ni se conecta a la play(de momento ni a aceptado mi invitacion).... [agggtt] [agggtt] Un saludo

nada CJ no se conecta en la ps3 raham(manager del salamanca) ni postea en el foro... e exo todo x jugar pero no a dado señales de vida... [agggtt] Un saludo!
Compañeros tengo partido de liga con ustedes dos, os voy a agregar al msn y a la ps3 para poder kedar mucho mjor si teneis problemas de horario comunicarmelo para yo poder adaptarme a vuestro horario, asin q contestarme cuando os viene bien echar el partidazo.

Por cierto Cj el decorado q as puesto con los 3 jugadores te as lucido crack q bien keda ahi puesto un jugador del Cadiz CF jejej ahi ahiii.

Venga señores un saludo y q esta liga no decaiga q esto solo acaba de empezar y veo q la peña no se ponen las pilasssssss
Por lo visto Valvemi a muerto o le han cortado los dedos, o lo han metido en la carcel o algo le ha pasado porque si no, no entiendo que no conteste a los mensajes, ni entiendo porque se apunta a algo en lo que luego no va a responder haciendo perder el tiempo al resto de seres humanos.
667 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614