14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10 2ªDiv

Insisto en mis mensajes anteriores, 24 horas antes de que termine el plazo estoy sin noticias del GIRONA, aqui en Irún la peña se esta impacientando e incluso se ha propuesto que ya que no viene el Girona a jugar el presentarse en su campo, pero no es cuestión de darse el pateo pa na, porque yo creo que al manager del Girona se lo ha tragao la tierra, asi que sigo esperando a ver que pasa.
La incidencia en el Rayo Betis ya te la he hecho llegar por email C-J, ya me dices algo.
santinacgon escribió:La incidencia en el Rayo Betis ya te la he hecho llegar por email C-J, ya me dices algo.

Macho tio, tampoco es para tanto.

C-J sabe que estoy muy metido en la liga..
Solo que hoy no he podido jugar porque tenia una partido pendiente.. lo SIENTO.
Mañana tengo un examen y tengo que estudiar, mañana podre jugar TODA LA TARDE.
Ademas, que no han pasado tantos dias.. todavia queda tiempo para jugar.
el_greco escribió:Insisto en mis mensajes anteriores, 24 horas antes de que termine el plazo estoy sin noticias del GIRONA, aqui en Irún la peña se esta impacientando e incluso se ha propuesto que ya que no viene el Girona a jugar el presentarse en su campo, pero no es cuestión de darse el pateo pa na, porque yo creo que al manager del Girona se lo ha tragao la tierra, asi que sigo esperando a ver que pasa.

yo tengo pendiente la primera jornada contra  el y como el que oye llover,le deje mensajes en la ps3 y en el hilo yo no se los que llevo,pero es que el msn como si no lo tuviera.habria que hacer algo con esto?pienso yo.
No recibo noticias del GIRONA, lloraré mi soledad ........
Faltan estos partidos por jugar,
(los aplazados son exentos de este llamamiento)
Pero los NO jugados serán penalizados y
hay varios que ya tienen tarjeta amarilla.
Puede haber EXPULSIONES hoy a las 00h si no están jugados.

Del 22/10/09 al 29/10/09
Jornada Nº5

Gimnastic T – Numancia (Aplazado)
Girona – R. Union

Jornada Nº6
Huesca – Girona
Salamanca – Gimnastic T (Aplazado)
Hercules – Elche
Rayo V – R. Betis
GImnastic 1-3 Numancia.

POR FIN, la primera victoria numantina, muy merecida ante un buen rival, parece que la suerte va a volver ae star de cara...
Betis, en cuanto quieras jugar avisame, estare de 3.30 a 5 conectado y de 8 a 10.
Valvemi escribió:GImnastic 1-3 Numancia.

POR FIN, la primera victoria numantina, muy merecida ante un buen rival, parece que la suerte va a volver ae star de cara...

pues yo la suerte la tengo en contra macho no gano ni marco al arco iris
jfrgr escribió:Faltan estos partidos por jugar,
(los aplazados son exentos de este llamamiento)
Pero los NO jugados serán penalizados y
hay varios que ya tienen tarjeta amarilla.
Puede haber EXPULSIONES hoy a las 00h si no están jugados.

Del 22/10/09 al 29/10/09
Jornada Nº5

Gimnastic T – Numancia (Aplazado)
Girona – R. Union

Jornada Nº6
Huesca – Girona
Salamanca – Gimnastic T (Aplazado)
Hercules – Elche
Rayo V – R. Betis

Vuelvo a comentar k no puedo hacer mas para jugar mi partido, un saludo
Esmirna escribió:Betis, en cuanto quieras jugar avisame, estare de 3.30 a 5 conectado y de 8 a 10.

Te avise ayer despues de estar cinco dias detrás tuyo, que hoy no podia que estaba de viaje y regreso mañana viernes, tú preferiste dejarme de lado y jugar otros partidos de otras ligas cuando habias quedado conmigo y tuve que hacer un esfuerzo enorme por estar a esa hora conectado en casa, yo lo siento pero me es imposible jugar hoy contigo ya que estoy de viaje, no vengas ahora con mensajitos a ultima hora de que estas disponible para jugar para que no te sancionen porque creo que has abusado de mi paciencia y de mi tiempo que aún es más grave. CJ ya sabe de sobra la situación, que él actue en consecuencia esta noche.
El del Girona no aparece....
santinacgon escribió:
Esmirna escribió:Betis, en cuanto quieras jugar avisame, estare de 3.30 a 5 conectado y de 8 a 10.

Te avise ayer despues de estar cinco dias detrás tuyo, que hoy no podia que estaba de viaje y regreso mañana viernes, tú preferiste dejarme de lado y jugar otros partidos de otras ligas cuando habias quedado conmigo y tuve que hacer un esfuerzo enorme por estar a esa hora conectado en casa, yo lo siento pero me es imposible jugar hoy contigo ya que estoy de viaje, no vengas ahora con mensajitos a ultima hora de que estas disponible para jugar para que no te sancionen porque creo que has abusado de mi paciencia y de mi tiempo que aún es más grave. CJ ya sabe de sobra la situación, que él actue en consecuencia esta noche.

EII¿? WTF¿?
Cuando me has dicho que te ivas de viaje¿?
Mandame esa conversacion por favor.
LOL! osea, que jarto.. te has preocupado por jugar desde antes de ayer.. que 5 dias ni que *****
he mostrado mucho interes en esta liga, estoy casi todo el dia conectado.. y ayer tuve que jugar un partido urgente con un tio que se iva 1 semana :S
C-J tio estoy conectado muchsiimo no es para nada justo que me pongas una amarilla y puedo jugar casi siempre.
[BETIS] Conectate mas al msn y jugamos cuando podamos, porque quedar a una hora me resulta mas dificil. Estoy conectado casi siempre asique ya sabes ;) espero que lo podamos jugar el viernes y que no me ganes 3-0 ya que seria un resultado FALSO.
Esmirna escribió:
santinacgon escribió:

EII¿? WTF¿?
Cuando me has dicho que te ivas de viaje¿?
Mandame esa conversacion por favor.
LOL! osea, que jarto.. te has preocupado por jugar desde antes de ayer.. que 5 dias ni que *****
he mostrado mucho interes en esta liga, estoy casi todo el dia conectado.. y ayer tuve que jugar un partido urgente con un tio que se iva 1 semana :S
C-J tio estoy conectado muchsiimo no es para nada justo que me pongas una amarilla y puedo jugar casi siempre.
[BETIS] Conectate mas al msn y jugamos cuando podamos, porque quedar a una hora me resulta mas dificil. Estoy conectado casi siempre asique ya sabes ;) espero que lo podamos jugar el viernes y que no me ganes 3-0 ya que seria un resultado FALSO.

Ya que haces referencia a lo que escribo, haz referencia a todo, y no omitas la parte de que quedamos ayer para jugar y blablabla.
Creo que no recuerdas los mensajes que te envié el sábado, y el domingo donde me decias que estabas ocupado y que no podias, el lunes me dijiste que tampoico podias, que jugaramos el martes a partir de 21 a 22.30, el martes cuando me conecte a las 22 me dijiste que no que ibas a cenar, y quedamos el miercoles a las 3.30 y ayer paso lo que paso.

Mira creo que esto tiene una fea solucion, y el tema esta tomando un colorcito que no me gusta un pelo, asi que decida CJ, si quiere aplazarnos el partido que lo haga y sino que me saque amarilla, estoy tranquilo porque como siempre juego y quedo con mis compañeros para jugar (Sin dejar colgado a nadie) no me preocupa una amarilla, por tanto que decida el organizador si nos lo aplaza o nos sanciona. Repito: Hoy no puedo ya que no estoy en casa, estoy fuera.
Perdona pero yo tambien juego siempre, y sino pregunta a mis anteriores rivales como rapidamente les agregue al msn, y al Albacete que me pase toda la vida para buscarle y al final no pude jugar con el porque me dijo que se iva.. asique menos.
Te sigo repitiendo que me pases la conversacion en la que me dijiste que hoy te ivas de viaje.. ademas, te dije que hoy tenia un examen y que ha partir de hoy puedo jugar mucho tiempo.. Asique espero que C.J nos deje hasta el viernes porque lo jugaremos sin falta.

Rayo 3 - 2 Betis

Goles: Ruben Castro (21',24'), Aganzo (29') || Emana (84'), Sergio Garcia (81')
Tarjetas: Amarilla (Movilla)

Bien jugado tio!
Un placer ;)
Se deben jugar la IDA y la VUELTA en esta misma semana
Si no jugáis el partido de ida y vuelta se os dará por eliminado de la Copa.
Los partidos de Copa del Rey NO se Aplazan
Los Equipos que no tienen Manager quedan automáticamente eliminados
HERCULES, XEREZ, LEVANTE y GIRONA

Imagen

http://www.sortea2.com/versorteo/2887

Del 29/10/09 al 05/11/09
Jornada Nº7

Huesca – Numancia
Sociedad – Salamanca
Gimnastic T – Levante . 1 - 0 .
Murcia – Córdoba
Las palmas – Hércules . 1 - 0 .
Elche – Recreativo
Celta V – Albacete
Cádiz – Cartagena
Villarreal B – Rayo V
Betis – R. Unión
Girona – Castellón . 0 - 1 .

Para localizar vuestros rivales podréis encontrarlos en los siguientes links:
1ªDivisión - hilo_14-super-kickoff-3-torneo-fife10-fifa10_1287107
2ªDivisión - hilo_14-super-kickoff-3-torneo-fife10-fifa10-2-div_1291256
DEROSA2004 - DEROSA2004 - DEROSA2004@msn.com - C.A. OSASUNA
Roberrs777 queda expulsado (Tarjeta Roja)

C – L – A – S – I – F – I – C – A – C – I – Ó – N :
    J o r n a d a . Nº 03 & Nº 04
  1. - 16 Puntos - U.D. LAS PALMAS – (klose14)
  2. - 16 Puntos - RAYO V – (esmirna)
  3. - 15 Puntos - S.D. HUESCA – (zupermario92)
  4. - 13 Puntos - CADIZ C.F. – (chucky_84)
  5. - 13 Puntos - R. BETIS – (santinacgon)
  6. - 13 Puntos - CARTAGENA - (maoloth)
  7. - 12 Puntos - R. SOCIEDAD – (zostras)
  8. - 12 Puntos - VILLARREAL B – (apuenco)
  9. - 12 Puntos - CASTELLON – (robbiee77)
  10. - 11 Puntos - ELCHE C.F. – (yanko)
  11. - 10 Puntos - R. UNION – (el_greco)
  12. - 09 Puntos - R. MURCIA – (diosispro)
  13. - 07 Puntos - SALAMANCA – (raham) - 1
  14. - 06 Puntos - C. VIGO – (er_come_conejos-)
  15. - 05 Puntos - NUMANCIA – (valvemi)
  16. - 04 Puntos - LEVANTE – ()
  17. - 04 Puntos - CORDOBA – (gusgranota)
  18. - 03 Puntos - C. GIMNASTIC T - (gandiense) - 1
  19. - 03 Puntos - ALBACETE - (iLEGAL)
  20. - 02 Puntos - RECREATIVO – (osborne69)
  21. - 01 Puntos - HERCULES – ()
  22. - 00 Puntos - GIRONA - ()

-1(Un Partido Menos) +1(Un Partido Más) 100% Actualizada 30 / 10 / 2009 00:00h
hola gusgranota, soy el manager del espanyol, nos ha tocado enfrentarnos en la copa del rey, agregame a la play si puedes
id: dlapasma
suerte tio para los partidos ;)
golum_29 escribió:Hola a todos ya tengo el fifa jiji, se quedo dentro de la play estropeada y hasto hoy no me lo han podido sacaar, ya estoy disponible para jugar, me conectare a partir de las 11, soy el manager del gimnastic, tengo partido contra numancia y salamanca

Ayer te vi conectado, aunque jugando al Uncharted 2 me parece. Cuando quieras jugamos crack :) Lo mismo al manager de la real sociedad (zostras).

Y en copa del rey me toca el R. Madrid!!! X_DDDD A ver si la lío como el Alcorcón XD
Cadiz C.F 1 - C. de Vigo 0

Goles: Tristan.

C. de Vigo 3 - Cadiz C.F 1

Goles: Celta ¿? Cadiz C.F : Tristan

Incidencias:

Partido muy igualado el primero donde la victoria fue muy raspado y tube mucha suerte en no encajar ningun gol pero ya en el de vuelta la defensa esta fatal del cadiz ya yeva varios partidos q mi defensa la caga mucho aparte q mi cadiz es un equipo qlos jugadores son muy lentisimo puto chino q a echo el juego q por ser un recien ascendido a 2 lo an puesto con 2 estrellitas :S pero bueno mi coleguita fue el mejor y me alegro por el, mucha suerte

por mi amigo derrosa felicitarle ya q va a jugar en la liga de las estrellas con el osasuna mucha suerte y a por ellos ahi deberias de haver estado jugando desde un principio, un saludo y ya solo pensar en no descorgarme de los puestos de arriba de la liga, un saludooooooo
avisame zaragoza para echar el de copa del rey¡¡¡¡
a mis rivales:chucky del cadiz(liga jornada 7) y a superdotao del almeria(copa) estare en el msn decirme algo y jugamos.
Raham escribió:
golum_29 escribió:Hola a todos ya tengo el fifa jiji, se quedo dentro de la play estropeada y hasto hoy no me lo han podido sacaar, ya estoy disponible para jugar, me conectare a partir de las 11, soy el manager del gimnastic, tengo partido contra numancia y salamanca

Ayer te vi conectado, aunque jugando al Uncharted 2 me parece. Cuando quieras jugamos crack :) Lo mismo al manager de la real sociedad (zostras).

Y en copa del rey me toca el R. Madrid!!! X_DDDD A ver si la lío como el Alcorcón XD

era mi sobrino que se quedo en casa yo ayer de todas maenras cuand o quieras jugamos, y a mi si que me a tocado la china en la copa, villareal, el manaager es un crack
albacete 3 (2 salva, 1 merino)
celta 0
derosa2004 si lees esto dime cuando podemos jugar la eliminatoria de copa, un saludo!!
HE JUGADO EL PARTIDO DE IDA DE LA COPA DEL REY CONTRA EL ALMERIA DE SUPERDOTAO Y COMO ES NORMAL ME HA GANADO 3 A 0 AUNQUE PODIA HABER SIDO 10 A 0 YA QUE LLEVA 1 EQUIPO DE 4 ESTRELLAS Y YO UNO DE 2.HASTA HAY BIEN PERO COMO SE IBAN EN VELOCIDAD  COMO DEMONIOS LE ENTRABA Y LE HACIA FALTAS PORQUE NO PODIA PARARLO DE OTRA MANERA,PERO EL SEÑORITO POR LO VISTO SE HA MOLESTAO Y A EMPEZAO HA  MANDAR MENSAJITOS POR LA PS3 DE QUE ESTE TRANKILO,DESPUES A PASADO AL CERDO YLE DICHO QUE NO PODIA HACER OTRA COSA CON EL EQUIPO QUE LLEVO CONTRA EL(AUNQUE PARECIA EL MADRID PORQUE CORRIAN SOSPECHOSAMENTE DE MAS).PERO A INSISTIDO EN EL INSULTO Y LE VUELTO A EXPLICAR LA SITUACION PORQUE POR LO VISTO SU MENTE NO DABA PARA MAS QUE EL DECIRME CERDO.Y HAY A QUEDADO LA COSA.PERO QUE YO INTENTO DIVERTIRME Y A VECES E JUGADO CONTRA GENTE QUE LLEVABA PEOR EQUIPO Y ME A DAO ALGUNA PATADA Y YA ESTA NI LE DICHO MAS NI MENOS,PORQUE HAY UN ARBITRO PARA PITAR LAS ACCIONES Y NO  ME HAN SACADO NI UNA AMARILLA Y LAS ENTRADAS QUE E HECHO HAN SIDO MAS BIEN CERCA DEL MEDIO CAMPO NO CUANDO UNO SE VA SOLO,QUE E TENIDO OPORTUNIDAD DE HACERLO Y NO LO HECHO.ESPERO NO COINCIDIR NUNCA MAS CON ESTE PERSONAJE Y SI MOLESTO EN LA LIGA ME VOY Y YA ESTA,QUE YO ME SIENTO UN RATO POR LAS NOCHES A HECHAR ALGUN PARTIDO PARA RELAJARME UN POCO NO PARA QUE ME DEN CLASES DE MORALIDAD GENTE SIN EDUCACION.
PD:ME PARECE QUE SE ME HA ROTO LA PS3 PORQUE CUANDO E TERMINAO DE JUGAR CONTRA EL SUSODICHO MANAGER DEL ALMERIA SE ME HA QUEDAO PILLAO LA IMAGEN Y DESPUES ME DABA ERROR DE INICIO 80010514,O SEA QUE PARECE SI NO ME EQUIBOCO QUE SE A TRASTORNAO LA PS3.
Maoloth escribió:HE JUGADO EL PARTIDO DE IDA DE LA COPA DEL REY CONTRA EL ALMERIA DE SUPERDOTAO Y COMO ES NORMAL ME HA GANADO 3 A 0 AUNQUE PODIA HABER SIDO 10 A 0 YA QUE LLEVA 1 EQUIPO DE 4 ESTRELLAS Y YO UNO DE 2.HASTA HAY BIEN PERO COMO SE IBAN EN VELOCIDAD  COMO DEMONIOS LE ENTRABA Y LE HACIA FALTAS PORQUE NO PODIA PARARLO DE OTRA MANERA,PERO EL SEÑORITO POR LO VISTO SE HA MOLESTAO Y A EMPEZAO HA  MANDAR MENSAJITOS POR LA PS3 DE QUE ESTE TRANKILO,DESPUES A PASADO AL CERDO YLE DICHO QUE NO PODIA HACER OTRA COSA CON EL EQUIPO QUE LLEVO CONTRA EL(AUNQUE PARECIA EL MADRID PORQUE CORRIAN SOSPECHOSAMENTE DE MAS).PERO A INSISTIDO EN EL INSULTO Y LE VUELTO A EXPLICAR LA SITUACION PORQUE POR LO VISTO SU MENTE NO DABA PARA MAS QUE EL DECIRME CERDO.Y HAY A QUEDADO LA COSA.PERO QUE YO INTENTO DIVERTIRME Y A VECES E JUGADO CONTRA GENTE QUE LLEVABA PEOR EQUIPO Y ME A DAO ALGUNA PATADA Y YA ESTA NI LE DICHO MAS NI MENOS,PORQUE HAY UN ARBITRO PARA PITAR LAS ACCIONES Y NO  ME HAN SACADO NI UNA AMARILLA Y LAS ENTRADAS QUE E HECHO HAN SIDO MAS BIEN CERCA DEL MEDIO CAMPO NO CUANDO UNO SE VA SOLO,QUE E TENIDO OPORTUNIDAD DE HACERLO Y NO LO HECHO.ESPERO NO COINCIDIR NUNCA MAS CON ESTE PERSONAJE Y SI MOLESTO EN LA LIGA ME VOY Y YA ESTA,QUE YO ME SIENTO UN RATO POR LAS NOCHES A HECHAR ALGUN PARTIDO PARA RELAJARME UN POCO NO PARA QUE ME DEN CLASES DE MORALIDAD GENTE SIN EDUCACION.
PD:ME PARECE QUE SE ME HA ROTO LA PS3 PORQUE CUANDO E TERMINAO DE JUGAR CONTRA EL SUSODICHO MANAGER DEL ALMERIA SE ME HA QUEDAO PILLAO LA IMAGEN Y DESPUES ME DABA ERROR DE INICIO 80010514,O SEA QUE PARECE SI NO ME EQUIBOCO QUE SE A TRASTORNAO LA PS3.

CJ, da asco jugar contra gente como el manager del cartagena, no dejaba jugar, era falta tras falta, y reitero lo dicho por mensaje, que fueron dos solamente.. y eso de que corrian sospechosamente mas... me estas acusando de cambiar los stats? porque se supone que era partida igualada.... y de todas formas es muy grave tu acusacion, cj no pienso jujgar contra el susodicho si no va a jugar limpio, porque da asco jugar contra gente tan cerda, yo tambien tengo que jugar contra real madrid y barsa y no me pongo a llorar y le hecho un par de huevos, cosa que deberias de haber hecho tu.

PD: RESULTADO:

ALMERIA 3 - 0 CARTAGENA (se libro por pura suerte de una goleada)

goles de goitom x2 y uche
CristianoO escribió:
Maoloth escribió:HE JUGADO EL PARTIDO DE IDA DE LA COPA DEL REY CONTRA EL ALMERIA DE SUPERDOTAO Y COMO ES NORMAL ME HA GANADO 3 A 0 AUNQUE PODIA HABER SIDO 10 A 0 YA QUE LLEVA 1 EQUIPO DE 4 ESTRELLAS Y YO UNO DE 2.HASTA HAY BIEN PERO COMO SE IBAN EN VELOCIDAD  COMO DEMONIOS LE ENTRABA Y LE HACIA FALTAS PORQUE NO PODIA PARARLO DE OTRA MANERA,PERO EL SEÑORITO POR LO VISTO SE HA MOLESTAO Y A EMPEZAO HA  MANDAR MENSAJITOS POR LA PS3 DE QUE ESTE TRANKILO,DESPUES A PASADO AL CERDO YLE DICHO QUE NO PODIA HACER OTRA COSA CON EL EQUIPO QUE LLEVO CONTRA EL(AUNQUE PARECIA EL MADRID PORQUE CORRIAN SOSPECHOSAMENTE DE MAS).PERO A INSISTIDO EN EL INSULTO Y LE VUELTO A EXPLICAR LA SITUACION PORQUE POR LO VISTO SU MENTE NO DABA PARA MAS QUE EL DECIRME CERDO.Y HAY A QUEDADO LA COSA.PERO QUE YO INTENTO DIVERTIRME Y A VECES E JUGADO CONTRA GENTE QUE LLEVABA PEOR EQUIPO Y ME A DAO ALGUNA PATADA Y YA ESTA NI LE DICHO MAS NI MENOS,PORQUE HAY UN ARBITRO PARA PITAR LAS ACCIONES Y NO  ME HAN SACADO NI UNA AMARILLA Y LAS ENTRADAS QUE E HECHO HAN SIDO MAS BIEN CERCA DEL MEDIO CAMPO NO CUANDO UNO SE VA SOLO,QUE E TENIDO OPORTUNIDAD DE HACERLO Y NO LO HECHO.ESPERO NO COINCIDIR NUNCA MAS CON ESTE PERSONAJE Y SI MOLESTO EN LA LIGA ME VOY Y YA ESTA,QUE YO ME SIENTO UN RATO POR LAS NOCHES A HECHAR ALGUN PARTIDO PARA RELAJARME UN POCO NO PARA QUE ME DEN CLASES DE MORALIDAD GENTE SIN EDUCACION.

CJ, da asco jugar contra gente como el manager del cartagena, no dejaba jugar, era falta tras falta, y reitero lo dicho por mensaje, que fueron dos solamente.. y eso de que corrian sospechosamente mas... me estas acusando de cambiar los stats? porque se supone que era partida igualada.... y de todas formas es muy grave tu acusacion, cj no pienso jujgar contra el susodicho si no va a jugar limpio, porque da asco jugar contra gente tan cerda, yo tambien tengo que jugar contra real madrid y barsa y no me pongo a llorar y le hecho un par de huevos, cosa que deberias de haber hecho tu.

de partida igualada nada chaval,era no igualada,y aqui  el unico q das asco eres tu por tomarte un juego como si te fuera la vida en ello y creo que como ya dije y te dije por la ps3 te estas pasando con los insultos que yo estoy aqui para jugar no para aguantar a niñatos de granos en la cara que su vida se basa en ir al instituto donde se rien de ellos por frikis y dar por saco en los foros con que si me han dao una pata y eres un cerdo y me han robao el bocadillo.dedicate a jugar y punto.y no te preocupes que no voy a jugar contigo en mi puta vida "LLORON",que es lo que eres.que no queria entrar en disputas  con nadie pero yo creo que ya esta bien la cansera queestas dando.ah,el par de huevos se los hecho a la vida que esta bastante jodida para salir adelante no a un juego que es solamente un juego.espero no cruzarme contigo mas en ningun torneo.
PD:CJ LA PS3 SE ME A ROTO EL LUNES LA RECOGEN LOS DE SEUR PARA HACERME EL CAMBIO,NO SE LO QUE TARDAN EN HACERLO PERO ME INTERESARIA SEGUIR JUGANDO LA LIGA DE 2ª DIVISION CON EL CARTAGENA.SI NO SE ALARGA MUCHO EL ENVIO DE MI PS3.DIME QUE TE PARECE Y SI DECIDES SUSTITUIRME POR OTRO MANAGER LO ENTENDERIA.GRACIAS.
YO HE JUGADO contra estos dos manager es mas a MAOLOTH es coleguilla pero nunca e tenido y e vistoa qeu tenga problemas con nadie es mas, lo que dices de hechar un par de huevos, el a jugado en torneos con equipos mediocres y a jugado contra equipso grandes.
Es mas en una liga de Harry que jugamos juntos me ganastes 4-1 creo recordar yo con mi wigan y tu con el totenham, te envie un mensaje diciendote que eras una makina y me respondistes "lo se soy el mejor" o sea con esto dicho sabemso que tipo de persona eres, y mas poniendo arriba el resultado de 3-0 y al lado que se libro de goleada, eso es dar por culo chabal, y aqui queremos buen rollito
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Como "Admin" de la liga y conociendo a los dos personajes en cuestión jeje, ya que todos nos conocemos en estos foros, ya sea por torneos o cualquier tema del FIFA pienso que esto no son formas de seguir un torneo, si tenéis algún problema personal, ya sea por el juego, insultos, ect, se lo comentáis a CJ por privado y evitáis una discusión de besugos por el hilo del torneo, que nada viene a cuento al resto de participantes

Solo comento que conozco a Maoloth de jugar en otros torneos de FIFA (FIFA 09) y se que es un tio respetuoso con el rival y una buena persona en general

Sobre el tema con Cristiano, lo conozco en otras "ocasiones" del FIFA y de participar en la misma liga y creo que "chico" se te va un poco la boca, a si que te pediría que fueras respetuoso con los rivales.

Solo comento eso, ya hablare con CJ y a ver que medidas se toman.

Saludos
Soy el Numacia. Los que tengan que jugar conmigo, a ver si podemos sacarlo de encima esta tarde ;) Pero a las 5i media me voy, avisaos estais.
En cuanto al tema de la disputa entre el manager del ALMERIA y el CARTAGENA he de decir que conozco a Maoloth de muchos torneos que yo he organizado y que me parece un tio serio, y muy buen contrincante, y ante todo respetuoso con los rivales, cosa que no puedo decir del manager del Almeria por que no lo conozco solo he jugado una vez contra él y quedamos 0 a 0, su comentario no fue muy acertado en el foro, pero no le di más importancia porque cada uno tiene un punto de vista diferente sobre un mismo partido.

Creo que lo más acertado es que al menos el que ha insultado, si es cierto, que se disculpe en publico, y que sigamos esta competición que lleva tan bien CJ.
Maoloth escribió:
CristianoO escribió:

de partida igualada nada chaval,era no igualada,y aqui  el unico q das asco eres tu por tomarte un juego como si te fuera la vida en ello y creo que como ya dije y te dije por la ps3 te estas pasando con los insultos que yo estoy aqui para jugar no para aguantar a niñatos de granos en la cara que su vida se basa en ir al instituto donde se rien de ellos por frikis y dar por saco en los foros con que si me han dao una pata y eres un cerdo y me han robao el bocadillo.dedicate a jugar y punto.y no te preocupes que no voy a jugar contigo en mi puta vida "LLORON",que es lo que eres.que no queria entrar en disputas  con nadie pero yo creo que ya esta bien la cansera queestas dando.ah,el par de huevos se los hecho a la vida que esta bastante jodida para salir adelante no a un juego que es solamente un juego.espero no cruzarme contigo mas en ningun torneo.
PD:CJ LA PS3 SE ME A ROTO EL LUNES LA RECOGEN LOS DE SEUR PARA HACERME EL CAMBIO,NO SE LO QUE TARDAN EN HACERLO PERO ME INTERESARIA SEGUIR JUGANDO LA LIGA DE 2ª DIVISION CON EL CARTAGENA.SI NO SE ALARGA MUCHO EL ENVIO DE MI PS3.DIME QUE TE PARECE Y SI DECIDES SUSTITUIRME POR OTRO MANAGER LO ENTENDERIA.GRACIAS.

vamos a ver tio, el que esta insultando eres tu, yo solo te dije que no jugaras como un cerdo haciendo faltas continuamente que es lo que me hiciste, era imposible, cada vez que la tenia se ponia a hacerme segadas, y a los que estais comentando cosas os digo que no le llame nada, le mande un mensaje primero que decia "tranquilo" porque ya empezaba a hacerme las faltas y luego otro diciendole "CERDO" porque ya era insoportable.

y lo que dices que he puesto en grande de tu mensaje citado, mido 1.82 no tengo granos no soy ningun niñato y me gustaria cruzarme contigo en persona a ver si eres tan gallo, por que dar esas descripciones escondido detras de tu pantalla es muy facil, si algun dia te pasas por santander ponte en contacto conmigo si te apetece. ;)

y otra cosa, yo juego por diversion tambien, pero es imposible divertirse si viene un picao a ponerse a no dejar jugar.

y por ultimo, pido disculpas a todo el resto de participantes por esta desagradable discusion y a cj, pero aborrezco este tipo de reacciones de cierta gente cuando ven que no pueden hacer nada.
como te habras dado cuenta,me conoce mucha gente ya que e jugado muchos torneos y e organizado algunos y no e tenido problemas con nadie y quiero seguir asi.por lo que no le doi mas vueltas al asunto,pero yo creo que el decir a una persona cerdo dos veces por la ps3 y reiterarlo en el foro...al final sacas lo peor de cualquier persona.creo que me e pasado y pido disculpas,cosa que tu no haces ya que solo pides perdon a los demas y no a mi.pero que me da igual ya que por lo menos intento estar en mi sitio y ser buen compañero gane o pierda,y pierdo mas que gano.por mi parte lo dejo estar y no quiero saber mas del tema ni de ti.aunque como dices tu,en cartagena tienes un "amigo" caballerete de 1,82.
Maoloth escribió:como te habras dado cuenta,me conoce mucha gente ya que e jugado muchos torneos y e organizado algunos y no e tenido problemas con nadie y quiero seguir asi.por lo que no le doi mas vueltas al asunto,pero yo creo que el decir a una persona cerdo dos veces por la ps3 y reiterarlo en el foro...al final sacas lo peor de cualquier persona.creo que me e pasado y pido disculpas,cosa que tu no haces ya que solo pides perdon a los demas y no a mi.pero que me da igual ya que por lo menos intento estar en mi sitio y ser buen compañero gane o pierda,y pierdo mas que gano.por mi parte lo dejo estar y no quiero saber mas del tema ni de ti.aunque como dices tu,en cartagena tienes un "amigo" caballerete de 1,82.

por mi tampoco habria mas problemas y te pediria disculpas, pero es que no reconoces que te pusiste a hacer faltas y a no dejar jugar, a parte que me acusas de cambiar los stats de los jugadores, cuando fuiste tu el que invitaste, yo siempre invito en igualada pero no me fije al aceptar la invitacion, y luego me has llamado lo que te he subrayado en el mensaje anterior, totalmente falso, con lo cual, el que debe disculparse eres tu ya que yo solo he descrito la actitud que tuviste en el partido.

un saludo
si alguien sabe algo de borregos jr que me avise , que quiero jugar el partido de copa y no lo encuentro ¡¡¡¡¡¡¡
Jornada 7

BETIS 3
REAL UNION 0

Sergio Garcia x2 y Pavone

A ver si esta noche puedo jugar con Zanderon la ida y vuelta de la liga y sino mañana noche.
diosisspro escribió:derosa2004 si lees esto dime cuando podemos jugar la eliminatoria de copa, un saludo!!

Diosisspro tenemos que jugar el partido de liga de la jornada 7, dime a ver cuando puedes ?????
El xerez no tiene manager o que?¿?
gusgranota escribió:
diosisspro escribió:derosa2004 si lees esto dime cuando podemos jugar la eliminatoria de copa, un saludo!!

Diosisspro tenemos que jugar el partido de liga de la jornada 7, dime a ver cuando puedes ?????

hola tio,a partir de las 4 estare conectado una hora y despues a las 9 de la noche en adelante. Un saludo
gusgranota, soy el manager del espanyol.
Sobre los partidos de copa del rey, decirte que hoy estoy de doble turno, y me es imposible jugarlos.
Pero estoy libre lunes martes y miercoles, ya me dirás que día te viene mejor.
dlapasma escribió:gusgranota, soy el manager del espanyol.
Sobre los partidos de copa del rey, decirte que hoy estoy de doble turno, y me es imposible jugarlos.
Pero estoy libre lunes martes y miercoles, ya me dirás que día te viene mejor.

Yo lunes a lo mejor puedo por la mañana, a eso de las 12.30 o 13, si no por la noche a partir de las 22.30 ó 23.
El Martes y miercoles a partir de las 22.30, 23 de la noche, ya me dices algo.
Tengo partido de liga contra el manager del Cartagena y por lo q e podido leer mi compañero se le acaba de estropear la play y por desgracia amigo conozco a muchos q ya le an pasado y se an llevao casi 2 meses sin play, bueno a lo q iba por ese motivo creo q no voy a poder jugar con el ya q n tiene su negrita a punto, entonces esto como va se keda aplazado asta q se le arregle o ganado o amarilla... esa es mi duda.

y otra cosa q comentar es q la gente se olvida de lo q se trata de jugar a un juego, lo primero q cada uno juega como kiera y usa toda las artimañas q pueda para poder ganar un partido, y sobre todo q es solo un juego q no vamos a ganar nada por ser campeones abusar del rival y todas esas cosas, asin q no olvidar lo mas importante de la funcion de un videojuego q es la de pasarselo bien y echar un buen rato y no de insultar ni ofender a los compañeros, un saludos a todos

y manoloth me tokaba contra ti tio una lastima lo de tu consola ya q creo q tiene toda la peor pinta la tipica lesion de ligamentos cruzados jeje q se arregle lo mas pronto posible compañero
Gusgranota, por la noche me viene perfecto, tanto el lunes martes como miercoles.
A partir de las 23:00 horas.
En cuanto pueda te agrego a la play.
Numancia 1 - 3 Huesca

Goles Huesca: Moises x3
Goles Numancia: No recuerdo que confirme y ponga su goleador..

Saludos y bien jugado ;)
Que asco de juego. Me puedo hartar a chutar y ha hacer palos que me llegan 2 putas veces y meten 3 goles.

Me ago en fifa y en su puta madre.
chuky_84 escribió:Tengo partido de liga contra el manager del Cartagena y por lo q e podido leer mi compañero se le acaba de estropear la play y por desgracia amigo conozco a muchos q ya le an pasado y se an llevao casi 2 meses sin play, bueno a lo q iba por ese motivo creo q no voy a poder jugar con el ya q n tiene su negrita a punto, entonces esto como va se keda aplazado asta q se le arregle o ganado o amarilla... esa es mi duda.

y otra cosa q comentar es q la gente se olvida de lo q se trata de jugar a un juego, lo primero q cada uno juega como kiera y usa toda las artimañas q pueda para poder ganar un partido, y sobre todo q es solo un juego q no vamos a ganar nada por ser campeones abusar del rival y todas esas cosas, asin q no olvidar lo mas importante de la funcion de un videojuego q es la de pasarselo bien y echar un buen rato y no de insultar ni ofender a los compañeros, un saludos a todos

y manoloth me tokaba contra ti tio una lastima lo de tu consola ya q creo q tiene toda la peor pinta la tipica lesion de ligamentos cruzados jeje q se arregle lo mas pronto posible compañero

no se lo que dira c.j yo estoy dispuesto a acatar cualquier decision.espero que no me tarde mucho.gracias.
por Valvemi Hoy 20:30

Que asco de juego. Me puedo hartar a chutar y ha hacer palos que me llegan 2 putas veces y meten 3 goles.

Me ago en fifa y en su puta madre.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas, he hablado con Zostras, manager de la R. Sociedad, y jugaremos mañana lunes a las 21:00 horas. Del manager del madrid de copa del rey no se nada todavía. Voy a intentar comunicarme con él.
Un poco de publicidad.
Estoy organizando un torneo 2vs2 de fifa 10, interesados en apuntarse aquí:

hilo_torneo-2vs2-fifa10_1313425#p1717705952
Al manager de la R.sociedad, te vendria bien jugar mañana a partir de las 19:30 de la tarde. Soy makiscar (el barca) y tengo k jugar contra ti la copa del rey. Ya me dices.

Un saludo
667 respuestas
14, 5, 6, 7, 814