› Foros › PlayStation 3 › Online
santinacgon escribió:La incidencia en el Rayo Betis ya te la he hecho llegar por email C-J, ya me dices algo.
el_greco escribió:Insisto en mis mensajes anteriores, 24 horas antes de que termine el plazo estoy sin noticias del GIRONA, aqui en Irún la peña se esta impacientando e incluso se ha propuesto que ya que no viene el Girona a jugar el presentarse en su campo, pero no es cuestión de darse el pateo pa na, porque yo creo que al manager del Girona se lo ha tragao la tierra, asi que sigo esperando a ver que pasa.
Valvemi escribió:GImnastic 1-3 Numancia.
POR FIN, la primera victoria numantina, muy merecida ante un buen rival, parece que la suerte va a volver ae star de cara...
jfrgr escribió:Faltan estos partidos por jugar,
(los aplazados son exentos de este llamamiento)
Pero los NO jugados serán penalizados y
hay varios que ya tienen tarjeta amarilla.
Puede haber EXPULSIONES hoy a las 00h si no están jugados.
Del 22/10/09 al 29/10/09
Jornada Nº5
Gimnastic T – Numancia (Aplazado)
Girona – R. Union
Jornada Nº6
Huesca – Girona
Salamanca – Gimnastic T (Aplazado)
Hercules – Elche
Rayo V – R. Betis
Esmirna escribió:Betis, en cuanto quieras jugar avisame, estare de 3.30 a 5 conectado y de 8 a 10.
santinacgon escribió:Esmirna escribió:Betis, en cuanto quieras jugar avisame, estare de 3.30 a 5 conectado y de 8 a 10.
Te avise ayer despues de estar cinco dias detrás tuyo, que hoy no podia que estaba de viaje y regreso mañana viernes, tú preferiste dejarme de lado y jugar otros partidos de otras ligas cuando habias quedado conmigo y tuve que hacer un esfuerzo enorme por estar a esa hora conectado en casa, yo lo siento pero me es imposible jugar hoy contigo ya que estoy de viaje, no vengas ahora con mensajitos a ultima hora de que estas disponible para jugar para que no te sancionen porque creo que has abusado de mi paciencia y de mi tiempo que aún es más grave. CJ ya sabe de sobra la situación, que él actue en consecuencia esta noche.
Esmirna escribió:santinacgon escribió:Esmirna escribió:Betis, en cuanto quieras jugar avisame, estare de 3.30 a 5 conectado y de 8 a 10.
Te avise ayer despues de estar cinco dias detrás tuyo, que hoy no podia que estaba de viaje y regreso mañana viernes, tú preferiste dejarme de lado y jugar otros partidos de otras ligas cuando habias quedado conmigo y tuve que hacer un esfuerzo enorme por estar a esa hora conectado en casa, yo lo siento pero me es imposible jugar hoy contigo ya que estoy de viaje, no vengas ahora con mensajitos a ultima hora de que estas disponible para jugar para que no te sancionen porque creo que has abusado de mi paciencia y de mi tiempo que aún es más grave. CJ ya sabe de sobra la situación, que él actue en consecuencia esta noche.
EII¿? WTF¿?
Cuando me has dicho que te ivas de viaje¿?
Mandame esa conversacion por favor.
LOL! osea, que jarto.. te has preocupado por jugar desde antes de ayer.. que 5 dias ni que *****
he mostrado mucho interes en esta liga, estoy casi todo el dia conectado.. y ayer tuve que jugar un partido urgente con un tio que se iva 1 semana :S
C-J tio estoy conectado muchsiimo no es para nada justo que me pongas una amarilla y puedo jugar casi siempre.
[BETIS] Conectate mas al msn y jugamos cuando podamos, porque quedar a una hora me resulta mas dificil. Estoy conectado casi siempre asique ya sabes espero que lo podamos jugar el viernes y que no me ganes 3-0 ya que seria un resultado FALSO.
golum_29 escribió:Hola a todos ya tengo el fifa jiji, se quedo dentro de la play estropeada y hasto hoy no me lo han podido sacaar, ya estoy disponible para jugar, me conectare a partir de las 11, soy el manager del gimnastic, tengo partido contra numancia y salamanca
Raham escribió:golum_29 escribió:Hola a todos ya tengo el fifa jiji, se quedo dentro de la play estropeada y hasto hoy no me lo han podido sacaar, ya estoy disponible para jugar, me conectare a partir de las 11, soy el manager del gimnastic, tengo partido contra numancia y salamanca
Ayer te vi conectado, aunque jugando al Uncharted 2 me parece. Cuando quieras jugamos crack Lo mismo al manager de la real sociedad (zostras).
Y en copa del rey me toca el R. Madrid!!! X_DDDD A ver si la lío como el Alcorcón
Maoloth escribió:HE JUGADO EL PARTIDO DE IDA DE LA COPA DEL REY CONTRA EL ALMERIA DE SUPERDOTAO Y COMO ES NORMAL ME HA GANADO 3 A 0 AUNQUE PODIA HABER SIDO 10 A 0 YA QUE LLEVA 1 EQUIPO DE 4 ESTRELLAS Y YO UNO DE 2.HASTA HAY BIEN PERO COMO SE IBAN EN VELOCIDAD COMO DEMONIOS LE ENTRABA Y LE HACIA FALTAS PORQUE NO PODIA PARARLO DE OTRA MANERA,PERO EL SEÑORITO POR LO VISTO SE HA MOLESTAO Y A EMPEZAO HA MANDAR MENSAJITOS POR LA PS3 DE QUE ESTE TRANKILO,DESPUES A PASADO AL CERDO YLE DICHO QUE NO PODIA HACER OTRA COSA CON EL EQUIPO QUE LLEVO CONTRA EL(AUNQUE PARECIA EL MADRID PORQUE CORRIAN SOSPECHOSAMENTE DE MAS).PERO A INSISTIDO EN EL INSULTO Y LE VUELTO A EXPLICAR LA SITUACION PORQUE POR LO VISTO SU MENTE NO DABA PARA MAS QUE EL DECIRME CERDO.Y HAY A QUEDADO LA COSA.PERO QUE YO INTENTO DIVERTIRME Y A VECES E JUGADO CONTRA GENTE QUE LLEVABA PEOR EQUIPO Y ME A DAO ALGUNA PATADA Y YA ESTA NI LE DICHO MAS NI MENOS,PORQUE HAY UN ARBITRO PARA PITAR LAS ACCIONES Y NO ME HAN SACADO NI UNA AMARILLA Y LAS ENTRADAS QUE E HECHO HAN SIDO MAS BIEN CERCA DEL MEDIO CAMPO NO CUANDO UNO SE VA SOLO,QUE E TENIDO OPORTUNIDAD DE HACERLO Y NO LO HECHO.ESPERO NO COINCIDIR NUNCA MAS CON ESTE PERSONAJE Y SI MOLESTO EN LA LIGA ME VOY Y YA ESTA,QUE YO ME SIENTO UN RATO POR LAS NOCHES A HECHAR ALGUN PARTIDO PARA RELAJARME UN POCO NO PARA QUE ME DEN CLASES DE MORALIDAD GENTE SIN EDUCACION.
PD:ME PARECE QUE SE ME HA ROTO LA PS3 PORQUE CUANDO E TERMINAO DE JUGAR CONTRA EL SUSODICHO MANAGER DEL ALMERIA SE ME HA QUEDAO PILLAO LA IMAGEN Y DESPUES ME DABA ERROR DE INICIO 80010514,O SEA QUE PARECE SI NO ME EQUIBOCO QUE SE A TRASTORNAO LA PS3.
CristianoO escribió:Maoloth escribió:HE JUGADO EL PARTIDO DE IDA DE LA COPA DEL REY CONTRA EL ALMERIA DE SUPERDOTAO Y COMO ES NORMAL ME HA GANADO 3 A 0 AUNQUE PODIA HABER SIDO 10 A 0 YA QUE LLEVA 1 EQUIPO DE 4 ESTRELLAS Y YO UNO DE 2.HASTA HAY BIEN PERO COMO SE IBAN EN VELOCIDAD COMO DEMONIOS LE ENTRABA Y LE HACIA FALTAS PORQUE NO PODIA PARARLO DE OTRA MANERA,PERO EL SEÑORITO POR LO VISTO SE HA MOLESTAO Y A EMPEZAO HA MANDAR MENSAJITOS POR LA PS3 DE QUE ESTE TRANKILO,DESPUES A PASADO AL CERDO YLE DICHO QUE NO PODIA HACER OTRA COSA CON EL EQUIPO QUE LLEVO CONTRA EL(AUNQUE PARECIA EL MADRID PORQUE CORRIAN SOSPECHOSAMENTE DE MAS).PERO A INSISTIDO EN EL INSULTO Y LE VUELTO A EXPLICAR LA SITUACION PORQUE POR LO VISTO SU MENTE NO DABA PARA MAS QUE EL DECIRME CERDO.Y HAY A QUEDADO LA COSA.PERO QUE YO INTENTO DIVERTIRME Y A VECES E JUGADO CONTRA GENTE QUE LLEVABA PEOR EQUIPO Y ME A DAO ALGUNA PATADA Y YA ESTA NI LE DICHO MAS NI MENOS,PORQUE HAY UN ARBITRO PARA PITAR LAS ACCIONES Y NO ME HAN SACADO NI UNA AMARILLA Y LAS ENTRADAS QUE E HECHO HAN SIDO MAS BIEN CERCA DEL MEDIO CAMPO NO CUANDO UNO SE VA SOLO,QUE E TENIDO OPORTUNIDAD DE HACERLO Y NO LO HECHO.ESPERO NO COINCIDIR NUNCA MAS CON ESTE PERSONAJE Y SI MOLESTO EN LA LIGA ME VOY Y YA ESTA,QUE YO ME SIENTO UN RATO POR LAS NOCHES A HECHAR ALGUN PARTIDO PARA RELAJARME UN POCO NO PARA QUE ME DEN CLASES DE MORALIDAD GENTE SIN EDUCACION.
PD:ME PARECE QUE SE ME HA ROTO LA PS3 PORQUE CUANDO E TERMINAO DE JUGAR CONTRA EL SUSODICHO MANAGER DEL ALMERIA SE ME HA QUEDAO PILLAO LA IMAGEN Y DESPUES ME DABA ERROR DE INICIO 80010514,O SEA QUE PARECE SI NO ME EQUIBOCO QUE SE A TRASTORNAO LA PS3.
CJ, da asco jugar contra gente como el manager del cartagena, no dejaba jugar, era falta tras falta, y reitero lo dicho por mensaje, que fueron dos solamente.. y eso de que corrian sospechosamente mas... me estas acusando de cambiar los stats? porque se supone que era partida igualada.... y de todas formas es muy grave tu acusacion, cj no pienso jujgar contra el susodicho si no va a jugar limpio, porque da asco jugar contra gente tan cerda, yo tambien tengo que jugar contra real madrid y barsa y no me pongo a llorar y le hecho un par de huevos, cosa que deberias de haber hecho tu.
PD: RESULTADO:
ALMERIA 3 - 0 CARTAGENA (se libro por pura suerte de una goleada)
goles de goitom x2 y uche
Maoloth escribió:CristianoO escribió:Maoloth escribió:HE JUGADO EL PARTIDO DE IDA DE LA COPA DEL REY CONTRA EL ALMERIA DE SUPERDOTAO Y COMO ES NORMAL ME HA GANADO 3 A 0 AUNQUE PODIA HABER SIDO 10 A 0 YA QUE LLEVA 1 EQUIPO DE 4 ESTRELLAS Y YO UNO DE 2.HASTA HAY BIEN PERO COMO SE IBAN EN VELOCIDAD COMO DEMONIOS LE ENTRABA Y LE HACIA FALTAS PORQUE NO PODIA PARARLO DE OTRA MANERA,PERO EL SEÑORITO POR LO VISTO SE HA MOLESTAO Y A EMPEZAO HA MANDAR MENSAJITOS POR LA PS3 DE QUE ESTE TRANKILO,DESPUES A PASADO AL CERDO YLE DICHO QUE NO PODIA HACER OTRA COSA CON EL EQUIPO QUE LLEVO CONTRA EL(AUNQUE PARECIA EL MADRID PORQUE CORRIAN SOSPECHOSAMENTE DE MAS).PERO A INSISTIDO EN EL INSULTO Y LE VUELTO A EXPLICAR LA SITUACION PORQUE POR LO VISTO SU MENTE NO DABA PARA MAS QUE EL DECIRME CERDO.Y HAY A QUEDADO LA COSA.PERO QUE YO INTENTO DIVERTIRME Y A VECES E JUGADO CONTRA GENTE QUE LLEVABA PEOR EQUIPO Y ME A DAO ALGUNA PATADA Y YA ESTA NI LE DICHO MAS NI MENOS,PORQUE HAY UN ARBITRO PARA PITAR LAS ACCIONES Y NO ME HAN SACADO NI UNA AMARILLA Y LAS ENTRADAS QUE E HECHO HAN SIDO MAS BIEN CERCA DEL MEDIO CAMPO NO CUANDO UNO SE VA SOLO,QUE E TENIDO OPORTUNIDAD DE HACERLO Y NO LO HECHO.ESPERO NO COINCIDIR NUNCA MAS CON ESTE PERSONAJE Y SI MOLESTO EN LA LIGA ME VOY Y YA ESTA,QUE YO ME SIENTO UN RATO POR LAS NOCHES A HECHAR ALGUN PARTIDO PARA RELAJARME UN POCO NO PARA QUE ME DEN CLASES DE MORALIDAD GENTE SIN EDUCACION.
CJ, da asco jugar contra gente como el manager del cartagena, no dejaba jugar, era falta tras falta, y reitero lo dicho por mensaje, que fueron dos solamente.. y eso de que corrian sospechosamente mas... me estas acusando de cambiar los stats? porque se supone que era partida igualada.... y de todas formas es muy grave tu acusacion, cj no pienso jujgar contra el susodicho si no va a jugar limpio, porque da asco jugar contra gente tan cerda, yo tambien tengo que jugar contra real madrid y barsa y no me pongo a llorar y le hecho un par de huevos, cosa que deberias de haber hecho tu.
PD: RESULTADO:
ALMERIA 3 - 0 CARTAGENA (se libro por pura suerte de una goleada)
goles de goitom x2 y uche
de partida igualada nada chaval,era no igualada,y aqui el unico q das asco eres tu por tomarte un juego como si te fuera la vida en ello y creo que como ya dije y te dije por la ps3 te estas pasando con los insultos que yo estoy aqui para jugar no para aguantar a niñatos de granos en la cara que su vida se basa en ir al instituto donde se rien de ellos por frikis y dar por saco en los foros con que si me han dao una pata y eres un cerdo y me han robao el bocadillo.dedicate a jugar y punto.y no te preocupes que no voy a jugar contigo en mi puta vida "LLORON",que es lo que eres.que no queria entrar en disputas con nadie pero yo creo que ya esta bien la cansera queestas dando.ah,el par de huevos se los hecho a la vida que esta bastante jodida para salir adelante no a un juego que es solamente un juego.espero no cruzarme contigo mas en ningun torneo.
PD:CJ LA PS3 SE ME A ROTO EL LUNES LA RECOGEN LOS DE SEUR PARA HACERME EL CAMBIO,NO SE LO QUE TARDAN EN HACERLO PERO ME INTERESARIA SEGUIR JUGANDO LA LIGA DE 2ª DIVISION CON EL CARTAGENA.SI NO SE ALARGA MUCHO EL ENVIO DE MI PS3.DIME QUE TE PARECE Y SI DECIDES SUSTITUIRME POR OTRO MANAGER LO ENTENDERIA.GRACIAS.
Maoloth escribió:como te habras dado cuenta,me conoce mucha gente ya que e jugado muchos torneos y e organizado algunos y no e tenido problemas con nadie y quiero seguir asi.por lo que no le doi mas vueltas al asunto,pero yo creo que el decir a una persona cerdo dos veces por la ps3 y reiterarlo en el foro...al final sacas lo peor de cualquier persona.creo que me e pasado y pido disculpas,cosa que tu no haces ya que solo pides perdon a los demas y no a mi.pero que me da igual ya que por lo menos intento estar en mi sitio y ser buen compañero gane o pierda,y pierdo mas que gano.por mi parte lo dejo estar y no quiero saber mas del tema ni de ti.aunque como dices tu,en cartagena tienes un "amigo" caballerete de 1,82.
diosisspro escribió:derosa2004 si lees esto dime cuando podemos jugar la eliminatoria de copa, un saludo!!
gusgranota escribió:diosisspro escribió:derosa2004 si lees esto dime cuando podemos jugar la eliminatoria de copa, un saludo!!
Diosisspro tenemos que jugar el partido de liga de la jornada 7, dime a ver cuando puedes ?????
dlapasma escribió:gusgranota, soy el manager del espanyol.
Sobre los partidos de copa del rey, decirte que hoy estoy de doble turno, y me es imposible jugarlos.
Pero estoy libre lunes martes y miercoles, ya me dirás que día te viene mejor.
chuky_84 escribió:Tengo partido de liga contra el manager del Cartagena y por lo q e podido leer mi compañero se le acaba de estropear la play y por desgracia amigo conozco a muchos q ya le an pasado y se an llevao casi 2 meses sin play, bueno a lo q iba por ese motivo creo q no voy a poder jugar con el ya q n tiene su negrita a punto, entonces esto como va se keda aplazado asta q se le arregle o ganado o amarilla... esa es mi duda.
y otra cosa q comentar es q la gente se olvida de lo q se trata de jugar a un juego, lo primero q cada uno juega como kiera y usa toda las artimañas q pueda para poder ganar un partido, y sobre todo q es solo un juego q no vamos a ganar nada por ser campeones abusar del rival y todas esas cosas, asin q no olvidar lo mas importante de la funcion de un videojuego q es la de pasarselo bien y echar un buen rato y no de insultar ni ofender a los compañeros, un saludos a todos
y manoloth me tokaba contra ti tio una lastima lo de tu consola ya q creo q tiene toda la peor pinta la tipica lesion de ligamentos cruzados jeje q se arregle lo mas pronto posible compañero
por Valvemi Hoy 20:30
Que asco de juego. Me puedo hartar a chutar y ha hacer palos que me llegan 2 putas veces y meten 3 goles.
Me ago en fifa y en su puta madre.