14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10 2ªDiv

_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias Maoloth, estoy haciendo todo lo posible por ver al Cartagena en 1a division, que te lo mereces.
Otra cosa, Dotao ya te vale perder vs albacete teniendo almeria jajajajaja vaya facepalm
JORNADA 8

REAL UNION 2
VILLARREAL B 0

Goles:
1 - 0 min.19 Gorka Brit
2 - 0 min.50 Gorka Brit

Buen partido donde el Real Union aprovecho muy bien las ocaiones que tuvo. Un placer Apuenco.
* - Pag 13 - 15 Oct 2009 11:12 (Jorn Nº1 & 2)
* - Pag 18 - 20 Oct 2009 23:24 (Jorn Nº3 & 4)
* - Pag 25 - 26 Oct 2009 23:09 (Jorn Nº5 & 6)
* - Pag 33 - 05 Nov 2009 08:58 (Jorn Nº7 & Copa del Rey)
* - Pag 34 - 06 Nov 2009 01:23 (Jorn Nº8 & Copa del Rey)

Penalizaciones:
(yanko) ELCHE Primera Amarilla
(Raham_) SALAMANCA Primera Amarilla
(DEROSA2004) HERCULES / OSASUNA Primera Amarilla
(iLEGAL) ALBACETE Primera Amarilla
(Michael-Roa) GIRONA Segunda Amarilla= Roja (Expulsión)
(--ALF--) LEVANTE Segunda Amarilla = Roja (Expulsión)
(Roberrs777) OSASUNA Segunda Amarilla = Roja (Expulsión)
Todos vuestros partidos no jugados se darán por perdidos por 1-0

Se deben jugar la IDA y la VUELTA en esta misma semana
Si no jugáis el partido de ida y vuelta se os dará por eliminado de la Copa.
Los partidos de Copa del Rey NO se Aplazan

Esta semana jugáis prácticamente igual que la semana pasada
una jornada de Liga Nº8, el Partido de IDA y VUELTA de la copa del rey.

Imagen

http://www.sortea2.com/versorteo/3132

Celta de V - At. Madrid . 0 - 3 . 1 - 2 .
Getafe - Mallorca . 2 - 2 . 0 - 1 .
R. Murcia - Deportivo C . 2 - 2 . 0 - 2 .
Albacete - Almeria . 2 - 1 . 4 - 3 .
At. Bilbao - Tenerife . 5 - 1 . 1 - 4 .
Sporting G - R. Madrid . 1 - 2 . 0 - 7 .
FCBarcelona - Valencia . (Aplazado por aitor)

Del 05/11/09 al 12/11/09
Jornada Nº8

Numancia - Girona . 1 - 0 .
Salamanca - Huesca .
Levante - R. Sociedad . 0 - 1 .
Cordoba - Gimnastic T .
Hercules - R. Murcia . 0 - 1 .
Recreativo - Las Palmas .
Albacete - Elche .
Cartagena - Celta V .
Rayo V - Cadiz .
R. Union - Villarreal B . 2 - 0 .
Castellon - R. Betis .

Para localizar vuestros rivales podréis encontrarlos en los siguientes links:
1ªDivisión - hilo_14-super-kickoff-3-torneo-fife10-fifa10_1287107
2ªDivisión - hilo_14-super-kickoff-3-torneo-fife10-fifa10-2-div_1291256
DEROSA2004 - DEROSA2004 - DEROSA2004@msn.com - C.D. OSASUNA

C – L – A – S – I – F – I – C – A – C – I – Ó – N :
    J o r n a d a . Nº 03 & Nº 04
  1. - 19 Puntos - U.D. LAS PALMAS – (klose14)
  2. - 19 Puntos - RAYO V – (esmirna)
  3. - 18 Puntos - S.D. HUESCA – (zupermario92)
  4. - 16 Puntos - R. BETIS – (santinacgon)
  5. - 16 Puntos - CARTAGENA - (maoloth)
  6. - 15 Puntos - CASTELLON – (robbiee77)
  7. - 13 Puntos - CADIZ C.F. – (chucky_84)
  8. - 13 Puntos - SALAMANCA – (raham)
  9. - 12 Puntos - R. SOCIEDAD – (zostras)
  10. - 12 Puntos - VILLARREAL B – (apuenco)
  11. - 11 Puntos - ELCHE C.F. – (yanko) - 1
  12. - 10 Puntos - R. UNION – (el_greco)
  13. - 10 Puntos - R. MURCIA – (diosispro)
  14. - 06 Puntos - C. VIGO – (er_come_conejos-)
  15. - 06 Puntos - C. GIMNASTIC T - (gandiense)
  16. - 06 Puntos - ALBACETE - (iLEGAL)
  17. - 05 Puntos - NUMANCIA – (valvemi)
  18. - 05 Puntos - CORDOBA – (gusgranota)
  19. - 04 Puntos - LEVANTE – ()
  20. - 02 Puntos - RECREATIVO – (osborne69) - 1
  21. - 01 Puntos - HERCULES – ()
  22. - 00 Puntos - GIRONA - ()

-1(Un Partido Menos) +1(Un Partido Más) 100% Actualizada 06 / 11 / 2009 01:27h
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Manager del Huesca, ya te tengo agregado en mi cuenta para ir quedando y jugar esos partidos de copa.

No suelo tener unos horarios fijos (por culpa del curro) pero normalmente de 20:00 a 23:00 (incluso mas tarde) estoy conectado.
En ultimo caso, coméntame que hora te viene bien y quedamos.
CJ el año pasado jugue en segunda division, lo que pasa es que este año he tardado un poco más en tener el juego, ya lo tengo asi que apuntame de reserva y sabes que puedes contar conmigo y que me es indiferente el equipo que me toque, veo por aqui a viejos conocidos.

ID: Hugotevic

email: hugotevic@hotmail.es
Raham aceptame como amigo!
Zuper, no he visto ninguna invitación.

Mi nick en PSN es "Raham_" con guión bajo. Yo te agrego también hoy para disputar nuestro partido. Saludos crack!
Ok..XD es que he agregado a "Raham" solo con lo cual fallo mío XD
yanko (elche) avisame para jugar el partido hoy o mañana ok¡¡¡
maoloth tio dime por aki cuando puedes jugar o aceptame la invitacion de amigo k te mande el viernes k tenemos partido de liga....
Andalucia escribió:maoloth tio dime por aki cuando puedes jugar o aceptame la invitacion de amigo k te mande el viernes k tenemos partido de liga....

ya,es que yo tengo la ps3 en el sat y durante los partidos que no la tengo me sustituye bruce-lee.su id de ps3 es javiervcf.perdon por las molestias tio y suerte
Jornada 8

CASTELLON 0
BETIS 1

Mehmet Aurelio
agregame andalucia
Rayo.V 1 - 1 Cadiz

Goles: Aganzo || Tristan

Sin tarjetas.

Bien jugado tio! =)

QUE PARTIDAZO.

PD: Picha el rayo [+risas]
Jornada 8

CORDOBA 1
GIMNASTIC 1

Juanjo
Miguel Angel
Zuper, te envié invitación para q me agregues. Agregame tio y jugamos , que se nos acaba el tiempo.

Saludos mákina
Raham escribió:Zuper, te envié invitación para q me agregues. Agregame tio y jugamos , que se nos acaba el tiempo.

Saludos mákina

Yo también estoy a la espera de Zuper (partido de copa), estoy todos los días conectado (jugando con mi club) y no hay manera.(lo tengo agregado, desde hace dias)

Comenta cuando puedes jugar Zuper, porque el tiempo se termina y no se puede hacer las cosas a última hora, para eso está el hilo del torneo y así preocuparse en quedar con el rival.
a ver si el manager del elche aparece de una vez , que hasta hoy solo se puede jugar el partido .....

Penalizaciones:
(yanko) ELCHE Primera Amarilla

Se deben jugar la IDA y la VUELTA en esta misma semana
Si no jugáis el partido de ida y vuelta se os dará por eliminado de la Copa.
Los partidos de Copa del Rey NO se Aplazan

Esta semana jugáis prácticamente igual que la semana pasada
una jornada de Liga Nº8, el Partido de IDA y VUELTA de la copa del rey.

Imagen

http://www.sortea2.com/versorteo/3132

Celta de V - At. Madrid . 0 - 3 . 1 - 2 .
Getafe - Mallorca . 2 - 2 . 0 - 1 .
R. Murcia - Deportivo C . 2 - 2 . 0 - 2 .
Albacete - Almeria . 2 - 1 . 4 - 3 .
At. Bilbao - Tenerife . 5 - 1 . 1 - 4 .
Sporting G - R. Madrid . 1 - 2 . 0 - 7 .
Espanyol - Numancia . 2 - 1 . 2 - 1 .
Villarreal - Valladolid . 0 - 0 . 2 - 1 .
Huesca - Sevilla (Eliminados por no jugado)
FCBarcelona - Valencia . (Aplazado por aitor)

Del 05/11/09 al 12/11/09
Jornada Nº8

Numancia - Girona . 1 - 0 .
Salamanca - Huesca . 0 - 3 .
Levante - R. Sociedad . 0 - 1 .
Cordoba - Gimnastic T . 1 - 1 .
Hercules - R. Murcia . 0 - 1 .
Recreativo - Las Palmas .
Albacete - Elche .
Cartagena - Celta V . 4 - 2 .
Rayo V - Cadiz . 1 - 1 .
R. Union - Villarreal B . 2 - 0 .
Castellon - R. Betis . 0 - 1 .

1ªDivisión - hilo_14-super-kickoff-3-torneo-fife10-fifa10_1287107

J o r n a d a . Nº 07
  1. - 19 Puntos - U.D. LAS PALMAS – (klose14)
  2. - 19 Puntos - RAYO V – (esmirna)
  3. - 18 Puntos - S.D. HUESCA – (zupermario92)
  4. - 16 Puntos - R. BETIS – (santinacgon)
  5. - 16 Puntos - CARTAGENA - (maoloth)
  7. - 13 Puntos - CADIZ C.F. – (chucky_84)
  8. - 13 Puntos - SALAMANCA – (raham)
  9. - 12 Puntos - R. SOCIEDAD – (zostras)
  10. - 12 Puntos - VILLARREAL B – (apuenco)
  11. - 12 Puntos - ELCHE C.F. – (yanko)
  12. - 10 Puntos - R. UNION – (el_greco)
  13. - 10 Puntos - R. MURCIA – (diosispro)
  14. - 06 Puntos - C. VIGO – (er_come_conejos-)
  15. - 06 Puntos - C. GIMNASTIC T - (gandiense)
  16. - 06 Puntos - ALBACETE - (iLEGAL)
  17. - 05 Puntos - NUMANCIA – (valvemi)
  18. - 05 Puntos - CORDOBA – (gusgranota)
  19. - 04 Puntos - LEVANTE – ()
  20. - 03 Puntos - RECREATIVO – (osborne69)
  21. - 01 Puntos - HERCULES – ()
  22. - 00 Puntos - GIRONA - ()

-1(Un Partido Menos) +1(Un Partido Más) 100% Actualizada 06 / 11 / 2009 01:27h
zanderon escribió:
Raham escribió:Zuper, te envié invitación para q me agregues. Agregame tio y jugamos , que se nos acaba el tiempo.

Saludos mákina

Yo también estoy a la espera de Zuper (partido de copa), estoy todos los días conectado (jugando con mi club) y no hay manera.(lo tengo agregado, desde hace dias)

Comenta cuando puedes jugar Zuper, porque el tiempo se termina y no se puede hacer las cosas a última hora, para eso está el hilo del torneo y así preocuparse en quedar con el rival.

Lo comenté ayer en un post en el hilo de 1ª división, yo suelo estar de 21.00-23.00 y a esa hora nunca estas conectado, y mira que dijiste que te conectabas a esa hora...el que no tuviste prisa por jugar eras tu, porque yo fui el que te agregue y a raham tambien en teoria le agregue yo aunque por un fallo no lo agregue bien...pero vamos que ahora las culpas son para mi...tsss
zuper1992 escribió:
zanderon escribió:

Saludos mákina

Lo comenté ayer en un post en el hilo de 1ª división, yo suelo estar de 21.00-23.00 y a esa hora nunca estas conectado, y mira que dijiste que te conectabas a esa hora...el que no tuviste prisa por jugar eras tu, porque yo fui el que te agregue y a raham tambien en teoria le agregue yo aunque por un fallo no lo agregue bien...pero vamos que ahora las culpas son para mi...tsss

No sé a qué cuenta te conectaras, pero estoy todos los días a partir de esa hora jugando con mi club y conectado..
Mira tio, el que veo que no le interesas es a ti, aquí la gente se pasa por los foros a preocuparse por jugar, tú te pasas según como te dé, aquí todos nos molestamos por jugar, pero es muy fácil agregar a alguien y no volver a aparecer.

Cuando dos personas están detrás tuyo para jugar un partido de 6 minutos y estamos a falta de unos días que termine el plazo, no sé si la culpa es de todos o que tu tampoco te moléstate lo suficiente.

Entra más al hilo y preocúpate, ya que como te dije, estoy conectado siempre, mis anteriores rivales en liga no tuvieron problema a la hora de jugar, así que aplícate el cuento y entra más al hilo y postea, que para eso se creó.

Saludos
Vamos a aclarar las cosas...

COPA DEL REY

- Mensajepor zanderon 08 Nov 2009 13:13
Manager del Huesca...

-Re: COPA DEL REY

Mensajepor zuper1992 08 Nov 2009 17:52

4 horas y media tarde en contestarte, y ya después no te preocupaste más hasta hoy por la mañana y yo ayer puse un comentario en el otro hilo y sino pasate y veras que está por la noche antes que el tuyo...asi que vamos tienes una preocupación comparada con la mía increíble y a la cual yo estoy pasando totalmente (notese la ironía en esta ultima frase)

Yo tampoco he tenido ningún problema con NADIE y los he jugado todos a su debido tiempo y has aprovechado el fallo que tuve con no agregar a raham_ por un error que tuve para sacerme los ojos, y el partido ya lo tengo concertado para hoy por la noche que nos lo dijimos por PSN él y yo.

Y esta tarde que puedo y estas conectado y te digo "vamos a jugarlo ya" y otro con "venga" porque tenía prisa y tenía que quitarme de la PS3 a 4.45 y me respondes de una manera exagerada diciendome que me tranquilice hablandome de chaval...y por ultimo amenzandome con que eres el admin.

Pero claro como tu eres el admin yo me tengo que callar y si no se juega este partido por la no concordancia de horarios mutuos, las victorias se te van a dar a tí porque eres el admin como tu bien dices (aparte de que voy a perder logicamente con un segunda y con un equipo de los peores de segunda..xD)

Pero que vamos yo vengo aquí a pasarmelo bien y jugar con buena gente, y viene una persona derrochando "poder autoritario" y tratandome de chaval cuando no me conoce.

Así que si esto no se arregla yo cojo y me marcho y te dejo tranquilito ok admin?

Saludos y ha sido un placer a todos jugar con vosotros porque parece que ya no vaya a jugar más ;)
Tranquilos todos!! Que estamos para jugar y pasárnoslo bien :)

A ver si hoy podemos jugar crack y nos quitamos el partido de encima ^_^ Saludos!
recre dime cuando puedes jugar!!!! q solo te visto en la play el dia ese y m djste mñn a las 7 y no estabas... :( bueno espero q se pueda jugar antes del jueves a las 00:00!!!!Un saludo!
zuper1992 escribió:Vamos a aclarar las cosas...

COPA DEL REY

- Mensajepor zanderon 08 Nov 2009 13:13
Manager del Huesca...

-Re: COPA DEL REY

Mensajepor zuper1992 08 Nov 2009 17:52

4 horas y media tarde en contestarte, y ya después no te preocupaste más hasta hoy por la mañana y yo ayer puse un comentario en el otro hilo y sino pasate y veras que está por la noche antes que el tuyo...asi que vamos tienes una preocupación comparada con la mía increíble y a la cual yo estoy pasando totalmente (notese la ironía en esta ultima frase)

Yo tampoco he tenido ningún problema con NADIE y los he jugado todos a su debido tiempo y has aprovechado el fallo que tuve con no agregar a raham_ por un error que tuve para sacerme los ojos, y el partido ya lo tengo concertado para hoy por la noche que nos lo dijimos por PSN él y yo.

Y esta tarde que puedo y estas conectado y te digo "vamos a jugarlo ya" y otro con "venga" porque tenía prisa y tenía que quitarme de la PS3 a 4.45 y me respondes de una manera exagerada diciendome que me tranquilice hablandome de chaval...y por ultimo amenzandome con que eres el admin.

Pero claro como tu eres el admin yo me tengo que callar y si no se juega este partido por la no concordancia de horarios mutuos, las victorias se te van a dar a tí porque eres el admin como tu bien dices (aparte de que voy a perder logicamente con un segunda y con un equipo de los peores de segunda..xD)

Pero que vamos yo vengo aquí a pasarmelo bien y jugar con buena gente, y viene una persona derrochando "poder autoritario" y tratandome de chaval cuando no me conoce.

Así que si esto no se arregla yo cojo y me marcho y te dejo tranquilito ok admin?

Saludos y ha sido un placer a todos jugar con vosotros porque parece que ya no vaya a jugar más ;)

Relajate par empezar..

Te lo repito otra vez,para que te quede claro, si tanto te preocupas por el torneo, no estarian dos usuarios detras de ti para jugar el partido, te lo digo otra vez, estoy todas las noches conectado porque juego con mi club fifa casi a diario.

Ulima cosa, encendi la play porque tenia bajando unas cosas y no estab al tanto de ellan, en dos minutos me mandaste dos mensajes en plan "agobiante", y cuando lo vi, te dije, relajate.
Si ves que no estoy jugando a nada, que no te contexto, sera que no estoy no??? te digo que estoy disponible por las noches.

Y no vayas de victima, que no te va, solo te dije que como ayudante del admin (tambien admin de la liga) estaba pendiente de eso, y te lo repito, dos personas detras tuya para jugar, asi que deja las historias para las peliculas de terror y preocupate por jugar, desde que se puso las eliminatorias de copa, te lo dije, estoy por la noche,, tu igual, y ni te vi.
A mi las niñatadas no me van, y no voy a seguir tu jaleo, si quieres jugar bien, y sino yo no tengo problema, seguire participando en la liga y en la copa.
Fin

Acabo de empezasr el partido contra el manager del Huesca y en fin, los jugaodres de el, vamos, si llego a pensar que juega con el Barcelona y me lo creo, despues lag cada dos por tres que tengo el balon.
Despues de su comportamiendo a la hora de quedar, yo paso de jugar con gente asi, que necesita ganar sea como sea, aunque sea con trampas.

Cj, tu sabras, pero lo mas seguro que no continue la liga, te ayudare de admin,pero me toca la moral tener que aguantar lo del año pasado, cuando conmigo siempre fue facil queda y me preocupo del torneo, pero gente asi...
ME ACUSAS DE:

-LAG,algo podría haber yo no aprecie nada, ademas eras tu el creador así que el problema es tuyo y te digo para que leeas tus palabritas: si hay lag durante un momento puntual se mantiene CONSTANTE durante un tiempo no una posesion si y en la otra del otro equipo no..
-MEJORAR STATS, que pasa todavia no sabes que en igualadas no se puede cambiar nada¿?
-NO QUEDAR A TIEMPO CON LA GENTE: Con que persona no he jugado todavia¿? me puedes decir que partido tengo atrasado¿?
-GANAR SEA COMO SEA ?, a quien no he felicitado cuando me han ganado que te lo diga el de las palmas que me gano en el ultimo partido

Y por ultimo para que sepas lo que cuido mi parte de educacion en el juego cuando meti el ultimo gol el 3º antes de irte que fue por un error del juego aunque YO no lo busque el jugaador se quedó ahí, te mande un mensaje diciendote que no valia el gol....

Pero que vamos para que todo el mundo sepa como ha transcurrido el partido...

1ª Parte: Al principio como de costumbre le deseo suerte y para mi quedaba todo olvidado, el me dice igualmente (hasta aqui muy bien nada que reprochar), empieza el partido, el sevilla a la defensiva (no se si seria la tactica o no pero vamos estaba encerrado en su campo) el huesca con una posesion del 70-80% a ojo, y con ocasiones...

El primer gol del huesca de rebote y hay un lio en el area chica y al final tirando entra..
segundo gol del huesca jugada por la banda se la pasa al MP y le hago una pared pero adelanta y por encima de la defensa se queda solo tira y gol
tercer gol tiro de cabeza que atrapa el portero el delantero se queda ahi y se la quita al portero tiro gol y le digo mientra transcurre la animacion de celebracion del gol que NO VALE, y este mensaje no lo llego a leer porque SE DESCONECTO....

Me parece muy fuerte lo que pasa con este ADMIN como el dice pero vamos ya se que el que lleva las de perder soy yo...

Yo voy a seguir en 2ª porque hay gente que merece la pena...pero vamos...lo dejo ahi..

Y TODO ESTO ES PORQUE VENIA PICADO DE HABER DISCUTIDO ANTES POR UNA TONTERIA Y AL PERDER NO AGUANTABA...

Se me olvidaba: No pienso discutir ni una vez mas en ningun post asi que ya que diga el admin lo que pasa y listo..

Por cierto Raham ha sido el mejor partido que he tenido en esta liga muy bueno aunque el marcador no refleje para NADA la igualdad que hubo en el campo, un placer jugar con gente como tú..

Huesca 3-0 Salamanca

Saludos ;)
manager del recre dime cuando puedes jugarr!!!! postea alguna vez x aki para kedar a una ora!!!!!!!!!Un saludo!!
El partido contra DLAPASMA lo jugaremos mañana porque hoy nos ha sido imposible contactar. Maana a medio dia a ver si está jugado y sinó por la tarde-noche sin falta.

Un saludo.
un reserva jorge_TALA
jar_cas@hotmail.com

Unsaludo!!!!
I N F O : El tiempo termina, aun quedan
tres partidos por jugar de Copa del Rey y cuatro de Liga:

- Si no juegan hoy estos equipos quedaran eliminados de la Copa del Rey:
Espanyol, Numancia, Villarreal, Valladolid, Mallorca, Getafe,
Huesca, Sevilla.

- Equipos que optan a la (tarjeta roja) expulsión directa de la Liga:
Elche, Salamanca, Albacete.

- Equipos que optan a (tarjeta amarilla) y partido perdido de penalización:
Huesca, Recreativo, Las Palmas, Cartagena, Celta V.

Hasta hoy a las 00h

Partidos: pag 37 - 11 Nov 2009 14:32
recre!!!!!!! dime cuando puedes jugar el partido q no te veo nunca x la play y no posteas aki!!! asi no se puede kedar si no postea el otro ekipo para decir una ora xq yo no voy a saber justo la ora a la q se va cnectar si no me lo dicen x aki CJ.Un saludo!
CARTAGENA 4 - CELTA DE VIGO 2
ya estoy en casa por mi si quieres ahora, si no dejame escrito a la hora q t va bien, saludos.
osborne69 escribió:ya estoy en casa por mi si quieres ahora, si no dejame escrito a la hora q t va bien, saludos.

osborne yo me voy aora a entrenar a las 11 ya estoy en casa asiq kedamos a las 11 para jugar nuestro partido sin falta?Un saludo!
jfrgr escribió:I N F O : El tiempo termina, aun quedan

Huesca, Sevilla.

Hasta hoy a las 00h

Pues al tema, con gente tramposa paso de jugar (que se ve con un equipo como el Huesca y necesita pasar si o si), a parte como dije poco se preocupo por eso.
Cj tu tomaras la decision mas justa, paso de comentar nada por aqui, porque queda muy bonito lo que dijo, pero para nada es asi, a ver si coincidimos en el msn (que nunca me piyas) y te comento.
Pero para nada voy a seguir su juego,,(aprendi bien de la gente asi)
zanderon escribió:

Huesca, Sevilla.

Hasta hoy a las 00h

Pues al tema, con gente tramposa paso de jugar (que se ve con un equipo como el Huesca y necesita pasar si o si), a parte como dije poco se preocupo por eso.
Cj tu tomaras la decision mas justa, paso de comentar nada por aqui, porque queda muy bonito lo que dijo, pero para nada es asi, a ver si coincidimos en el msn (que nunca me piyas) y te comento.

Otra vez me estás acusando de tramposo, a ver si el que te tienes que relajar eres tú que pareces un niño pequeño...además de decirme que no me preocupo, vuelve a repetirme que partido no he jugado? me han hechado alguna vez una tarjeta amarilla? NO...

Todo el mundo sabe que no juego mal, es más voy segundo si no me equivoco, además no es por vacilar ni nada pero el FIFA me ha dado un juego de PS3 gratis por ganar un torneo con el equipo peor de los 32 que jugaban así que mejor que no hables de lo que no sabes, o mejor dicho de lo que no quieres ver, y es que juego medianamente bien..

Ah y por cierto como ya dije, al ser tú el Admin tengo todas las de perder ya lo sé pero me da igual no me voy a callar y voy a decir la verdad..

Saludos ;)
zuper1992 escribió:
zanderon escribió:

Huesca, Sevilla.

Hasta hoy a las 00h

Otra vez me estás acusando de tramposo, a ver si el que te tienes que relajar eres tú que pareces un niño pequeño...además de decirme que no me preocupo, vuelve a repetirme que partido no he jugado? me han hechado alguna vez una tarjeta amarilla? NO...

Todo el mundo sabe que no juego mal, es más voy segundo si no me equivoco, además no es por vacilar ni nada pero el FIFA me ha dado un juego de PS3 gratis por ganar un torneo con el equipo peor de los 32 que jugaban así que mejor que no hables de lo que no sabes, o mejor dicho de lo que no quieres ver, y es que juego medianamente bien..

Ah y por cierto como ya dije, al ser tú el Admin tengo todas las de perder ya lo sé pero me da igual no me voy a callar y voy a decir la verdad..

Saludos ;)

A mi lo de ir de victima no me va, ni las chulerias tampoco, por como te dije antes, no voy a seguir ese juego.
Me tuviste toda la semana para jugar y poco te molestaste, nos ponemos a jugar y ya comente lo que te queria comentar, asi que decida CJ.

Sera tu verda, pero es mi segunda temporada en esta liga y la primera vez que una persona me hace trampas tan claramente, ya sea porque estbas molesto en el hilo o te viste con un equipo inferior, pero como ahora vas de crack, ya no se que pensar.

Saludos
(mensaje borrado)
jornada 8
RECRE 2-4 LAS PALMAS
goles:
recre: gonyday pon tus goleadores q no los recuerdo :-? lo siento
las palmas: jorge, marcos vazquez(3)
buen partido de ambos ekipos.Un placer gonyday!!mucha suerte en la liga.Un saludo!
* - Pag 39 - 13 Nov 2009 00:22 (Jorn Nº9 & 10)

Penalizaciones:
(yanko) ELCHE Segunda Amarilla= Roja (Expulsión)

Del 12/11/09 al 19/11/09
Jornada Nº9

Numancia - Salamanca .
Huesca - Levante .
R. Sociedad - Cordoba .
Gimnastic T - Hercules .
R. Murcia - Recreativo .
Las Palmas - Albacete .
Elche - Cartagena .
Celta V - Rayo V .
Cadiz - R. Union .
Villarreal B - Castellon .
Girona - R. Betis .

Jornada Nº10
Salamanca - Girona .
Levante - Numancia .
Cordoba - Huesca .
Hercules - R. Sociedad .
Recreativo - Gimnastic T .
Albacete - R. Murcia .
Cartagena - Las Palmas .
Rayo V - Elche .
R. Union - Celta V .
Castellon - Cadiz .
Betis - Villarreal B .

[b]1ªDivisión
- hilo_14-super-kickoff-3-torneo-fife10-fifa10_1287107
DaniLof - DaniLof - domine098@hotmail.es - HERCULES
Hugotevic - Hugotevic - hugotevic@hotmail.es - LEVANTE
Daura77 - Daura77 - Daura77@hotmail.es - GIRONA

J o r n a d a . Nº 08
  1. - 22 Puntos - U.D. LAS PALMAS – (klose14)
  2. - 21 Puntos - S.D. HUESCA – (zupermario92)
  3. - 20 Puntos - RAYO V – (esmirna)
  4. - 19 Puntos - R. BETIS – (santinacgon)
  5. - 19 Puntos - CARTAGENA - (maoloth)
  7. - 15 Puntos - R. SOCIEDAD – (zostras)
  8. - 14 Puntos - CADIZ C.F. – (chucky_84)
  9. - 13 Puntos - SALAMANCA – (raham)
  10. - 13 Puntos - R. UNION – (el_greco)
  11. - 13 Puntos - R. MURCIA – (diosispro)
  12. - 12 Puntos - VILLARREAL B – (apuenco)
  13. - 12 Puntos - ELCHE C.F. – ()
  14. - 09 Puntos - ALBACETE - (iLEGAL)
  15. - 08 Puntos - NUMANCIA – (valvemi)
  16. - 07 Puntos - C. GIMNASTIC T - (gandiense)
  17. - 06 Puntos - C. VIGO – (er_come_conejos-)
  18. - 06 Puntos - CORDOBA – (gusgranota)
  19. - 04 Puntos - LEVANTE – (Hugotevic)
  20. - 03 Puntos - RECREATIVO – (osborne69)
  21. - 01 Puntos - HERCULES – (Danilof)
  22. - 00 Puntos - GIRONA - (Daura77)

-1(Un Partido Menos) +1(Un Partido Más) 100% Actualizada 13 / 11 / 2009 00:24h
Buenas.

Numancia: Valvemi, compi! Tenemos partidazo en la cumbre crack. Cuando quieras disputamos.

Girona: C-J, no tiene manager este equipo de momento :)

Saludos!
klose14 avisame y jugamos el partido de liga.....
diosispro tambien cuando quieras estoy disponible y jugamos .... suerte a ambos ;)
CJ puedes contar conmigo para jugar, ya tengo el FIFA10.

ID EOL: Daura77
ID PSN: Daura77
email: daura77@hotmail.es
ilegal aora despues de comer estare en la play, si estas jugamos nuestro partido!Un saludo!
ok sobre las 15.30 estare conectado si no pasa nada¡¡¡
Raham escribió:Buenas.

Numancia: Valvemi, compi! Tenemos partidazo en la cumbre crack. Cuando quieras disputamos.

Girona: C-J, no tiene manager este equipo de momento :)

Saludos!

Ya tienen entrenador los siguientes equipos:

DaniLof - DaniLof - domine098@hotmail.es - HERCULES
Hugotevic - Hugotevic - hugotevic@hotmail.es - LEVANTE
Daura77 - Daura77 - Daura77@hotmail.es - GIRONA

Soy el nuevo manager del Hercules a mis rivales agregarme al mesenger domine098@hotmail.es si me enviais mensajes ahi o aqui en el hilo podremos jugar nuestros partidos....... Macho hercules.
Soy el nuevo manager del Levante UD, a mis rivales Huesca y Numancia agregarme a la play, mi id Hugotevic.
voy a agregarte ilegal q estaba como un imbecil sperando a q t cnectaras y e pnsado joder si no le agregado aun jajajajaja aver si estas aora cnectado.Un saludo!
Jornada 9

GIRONA 0
BETIS 4

Sergio Garcia x3 y Mehmet Aurelio

Buen partido Daura aunque un palo duro pa ser el primero.

Jornada 10

BETIS 2
VILLARREAL B 0

Sergio Garcia y Pavone
667 respuestas