ME ACUSAS DE:
-LAG,algo podría haber yo no aprecie nada, ademas eras tu el creador así que el problema es tuyo y te digo para que leeas tus palabritas: si hay lag durante un momento puntual se mantiene CONSTANTE durante un tiempo no una posesion si y en la otra del otro equipo no..
-MEJORAR STATS, que pasa todavia no sabes que en igualadas no se puede cambiar nada¿?
-NO QUEDAR A TIEMPO CON LA GENTE: Con que persona no he jugado todavia¿? me puedes decir que partido tengo atrasado¿?
-GANAR SEA COMO SEA ?, a quien no he felicitado cuando me han ganado que te lo diga el de las palmas que me gano en el ultimo partido
Y por ultimo para que sepas lo que cuido mi parte de educacion en el juego cuando meti el ultimo gol el 3º antes de irte que fue por un error del juego aunque YO no lo busque el jugaador se quedó ahí, te mande un mensaje diciendote que no valia el gol....
Pero que vamos para que todo el mundo sepa como ha transcurrido el partido...
1ª Parte: Al principio como de costumbre le deseo suerte y para mi quedaba todo olvidado, el me dice igualmente (hasta aqui muy bien nada que reprochar), empieza el partido, el sevilla a la defensiva (no se si seria la tactica o no pero vamos estaba encerrado en su campo) el huesca con una posesion del 70-80% a ojo, y con ocasiones...
El primer gol del huesca de rebote y hay un lio en el area chica y al final tirando entra..
segundo gol del huesca jugada por la banda se la pasa al MP y le hago una pared pero adelanta y por encima de la defensa se queda solo tira y gol
tercer gol tiro de cabeza que atrapa el portero el delantero se queda ahi y se la quita al portero tiro gol y le digo mientra transcurre la animacion de celebracion del gol que NO VALE, y este mensaje no lo llego a leer porque SE DESCONECTO....
Me parece muy fuerte lo que pasa con este ADMIN como el dice pero vamos ya se que el que lleva las de perder soy yo...
Yo voy a seguir en 2ª porque hay gente que merece la pena...pero vamos...lo dejo ahi..
Y TODO ESTO ES PORQUE VENIA PICADO DE HABER DISCUTIDO ANTES POR UNA TONTERIA Y AL PERDER NO AGUANTABA...
Se me olvidaba: No pienso discutir ni una vez mas en ningun post asi que ya que diga el admin lo que pasa y listo..
Por cierto Raham ha sido el mejor partido que he tenido en esta liga muy bueno aunque el marcador no refleje para NADA la igualdad que hubo en el campo, un placer jugar con gente como tú..
Huesca 3-0 Salamanca
Saludos