14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10 2ªDiv

_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Maoloth escribió:
chuky_84 escribió:Tengo partido de liga contra el manager del Cartagena y por lo q e podido leer mi compañero se le acaba de estropear la play y por desgracia amigo conozco a muchos q ya le an pasado y se an llevao casi 2 meses sin play, bueno a lo q iba por ese motivo creo q no voy a poder jugar con el ya q n tiene su negrita a punto, entonces esto como va se keda aplazado asta q se le arregle o ganado o amarilla... esa es mi duda.

y otra cosa q comentar es q la gente se olvida de lo q se trata de jugar a un juego, lo primero q cada uno juega como kiera y usa toda las artimañas q pueda para poder ganar un partido, y sobre todo q es solo un juego q no vamos a ganar nada por ser campeones abusar del rival y todas esas cosas, asin q no olvidar lo mas importante de la funcion de un videojuego q es la de pasarselo bien y echar un buen rato y no de insultar ni ofender a los compañeros, un saludos a todos

y manoloth me tokaba contra ti tio una lastima lo de tu consola ya q creo q tiene toda la peor pinta la tipica lesion de ligamentos cruzados jeje q se arregle lo mas pronto posible compañero

no se lo que dira c.j yo estoy dispuesto a acatar cualquier decision.espero que no me tarde mucho.gracias.

AVER, yo tengo la solucion, si a maoloth chuky y CJ les parece bien, si quereis me hago cargo del Cartagena para hacerle un favor a maoloth, al que le debo bastante por haber creado esa liga tan wapa de 2da que aguantó, y cuando le recojan ya tenga arreglada la play que el vuelva a ser el manager, sabes lo que quiero decir? que le sustituiria encantado unas semanas o meses hasta que la tenga arreglada y ya el volveria a ser manager de su equipo. Os parece bien a todos?
Y tambien jugaria el partido de vuelta de la copa contra mi amiguete dotao, xD me va a dar una soba pero bueno, que al menos se juegue ese partido..
_BrUcE-LeE_ escribió:
Maoloth escribió:
chuky_84 escribió:Tengo partido de liga contra el manager del Cartagena y por lo q e podido leer mi compañero se le acaba de estropear la play y por desgracia amigo conozco a muchos q ya le an pasado y se an llevao casi 2 meses sin play, bueno a lo q iba por ese motivo creo q no voy a poder jugar con el ya q n tiene su negrita a punto, entonces esto como va se keda aplazado asta q se le arregle o ganado o amarilla... esa es mi duda.

y otra cosa q comentar es q la gente se olvida de lo q se trata de jugar a un juego, lo primero q cada uno juega como kiera y usa toda las artimañas q pueda para poder ganar un partido, y sobre todo q es solo un juego q no vamos a ganar nada por ser campeones abusar del rival y todas esas cosas, asin q no olvidar lo mas importante de la funcion de un videojuego q es la de pasarselo bien y echar un buen rato y no de insultar ni ofender a los compañeros, un saludos a todos

y manoloth me tokaba contra ti tio una lastima lo de tu consola ya q creo q tiene toda la peor pinta la tipica lesion de ligamentos cruzados jeje q se arregle lo mas pronto posible compañero

no se lo que dira c.j yo estoy dispuesto a acatar cualquier decision.espero que no me tarde mucho.gracias.

AVER, yo tengo la solucion, si a maoloth chuky y CJ les parece bien, si quereis me hago cargo del Cartagena para hacerle un favor a maoloth, al que le debo bastante por haber creado esa liga tan wapa de 2da que aguantó, y cuando le recojan ya tenga arreglada la play que el vuelva a ser el manager, sabes lo que quiero decir? que le sustituiria encantado unas semanas o meses hasta que la tenga arreglada y ya el volveria a ser manager de su equipo. Os parece bien a todos?
Y tambien jugaria el partido de vuelta de la copa contra mi amiguete dotao, xD me va a dar una soba pero bueno, que al menos se juegue ese partido..

POR MI PARTE NO HABRIA INCONVENIENTE PERO ES C.J EL QUE TIENE QUE DECIRLO QUE PARA ESO ES EL ORGANIZADOR DE ESTAS LIGAS TAN GUAPAS.GRACIAS JAVI POR EL INTERES.
Villareal B 1 - 3 Rayo V.

Goles: Marco Ruben || Aganzo (x2) y Ruben Castro.
Sin tarjetas.

Bien jugado apuenco, se noto la diferencia de equipos.
albdela escribió:Al manager de la R.sociedad, te vendria bien jugar mañana a partir de las 19:30 de la tarde. Soy makiscar (el barca) y tengo k jugar contra ti la copa del rey. Ya me dices.

Un saludo

OK mañana viernes a partir de las 21 nos vemos, es que antes no puedo.

Raham escribió:Buenas, he hablado con Zostras, manager de la R. Sociedad, y jugaremos mañana lunes a las 21:00 horas. Del manager del madrid de copa del rey no se nada todavía. Voy a intentar comunicarme con él.

He estado esperandote hasta ahora 21.40 y no has aparecido Raham, mañana estare a eso de las 21, un saludo.
Hola tio,
Soy el manager de Malaga, tenemos que jugar la copa tio. Yo esta noxe estare hasta las 12 mas o menos y mañana creo que tambien a partir de las 10 + o -- Haber si coincidimos que da la casualidad que siempre tas ido cuando me conecto!jeje

Saludos!!!!
Zostras escribió:
albdela escribió:Al manager de la R.sociedad, te vendria bien jugar mañana a partir de las 19:30 de la tarde. Soy makiscar (el barca) y tengo k jugar contra ti la copa del rey. Ya me dices.

Un saludo

OK mañana viernes a partir de las 21 nos vemos, es que antes no puedo.

Raham escribió:Buenas, he hablado con Zostras, manager de la R. Sociedad, y jugaremos mañana lunes a las 21:00 horas. Del manager del madrid de copa del rey no se nada todavía. Voy a intentar comunicarme con él.

He estado esperandote hasta ahora 21.40 y no has aparecido Raham, mañana estare a eso de las 21, un saludo.

Crack, si que he estado, de hecho he jugado con Gandiense. Lo que ocurre es que me parece que me habrás agregado mal en PSN (yo tb te he agregado mal).

Mi nick es: "Raham_" con el guión bajo ;)

En otro orden de cosas:

Salamanca 2 - Gimnastic 1

Comenzó bien el Salamanca pero en una contra se adelantó el Gimnastic de forma magnífica. A partir de ahí empujó el Salamanca, sufriendo las contras bien trenzadas del Gimnàstic. Finalmente en un par de jugadas el Salamanca empató y se adelantó en el partido. A partir de ahí el Gimnàstic apretó muchísimo, y de hecho el Salamanca precisó hacer uso de un par de entradas fuertes para evitar contras (sorry Gandiense).

Un partido muy igualado en el que al final pude remontar y ganar. Ánimo Gandiense que tienes nivel y los resultados llegarán.
ola osborne69 o gonyday, me ha tocado contra ty en la copa del rey, soy el tenerife pero llevo vaios dias intentando localizarte i no te encuentro. te he agregado a la ps3 y al msn pero parece ser k no aceptas. bueno ahi dejo eso... espero k contestes por algun sitio. adeu!
TITOBORRE8 está baneado por "clon de usuario baneado"
Raham yo te mande una solicitud a la play el sábado, aceptame y kedamos por alli k por el mns nunca me conecto. soy TITOBORRE
GUSGRANOTA Y DEROSA2004 decidme cuando podemos jugar porque no hay manera de coincidir yo estoy conectado casi todo el dia ultimamente, asi que casi no tengo problemas de hora.
TITOBORRE8 escribió:Raham yo te mande una solicitud a la play el sábado, aceptame y kedamos por alli k por el mns nunca me conecto. soy TITOBORRE

Es posible crack. Lo reviso luego porque si me suena. Te puse también un correo como bien sabes. A ver si jugamos crack :)
ilegal escribió:si alguien sabe algo de borregos jr que me avise , que quiero jugar el partido de copa y no lo encuentro ¡¡¡¡¡¡¡

Te he citado pro el hilo de primera division! te he agregado al msn aun no me has contestado dime dia y hora y jugamos la copa del rey!!
Salamanca 2 - Real Sociedad 0

Partido muy serio de la Real Sociedad que tocaba a gran velocidad. El Salamanca se pudo adelantar a una buena jugada aunque rematada con fortuna y mucho suspense al cabecear el rechace del portero. El segundo gol del salamanca vino gracias a una buena jugada de juego colectivo.

La Real metió muchísima presión y sus ataques fueron constantes hasta el final del partido. El Salamanca pudo aguantar la portería a 0 con muchos apuros.

Bueno, otra victoria! :) Ahora solo me falta el partido de copa del rey y seguir remontando posiciones (lástima los partidos no jugados).
_BrUcE-LeE_ jugara los partidos de Maoloth
por acuerdo entre ellos
jugara de sustituto hasta que Maoloth pueda volver a jugar (Copa del rey y Liga)

ATENCION: Si el tiempo es superior a más de un mes
se volverá a analizar la continuidad de Maoloth en la Liga.

Se deben jugar la IDA y la VUELTA en esta misma semana
Si no jugáis el partido de ida y vuelta se os dará por eliminado de la Copa.
Los partidos de Copa del Rey NO se Aplazan
Los Equipos que no tienen Manager quedan automáticamente eliminados
HERCULES, XEREZ, LEVANTE y GIRONA

Imagen

http://www.sortea2.com/versorteo/2887

14 Partidos jugados / faltan 7 partidos por jugar
Cadiz - C. Vigo . 1 - 0 . 1 - 3 .
Almeria - Cartagena . 3 - 0 . - - . (Posible penalización)
Rayo V - Deportivo . 1 - 2 . 1 - 1 .
At Bilbao - Castellón . 3 - 0 . 1 - 0 .
Sporting G - Las Palmas . 1 - 0 . 1 - 0 .
Espanyol - Cordoba . 3 - 0 . 2 - 1 .
Villarreal - Gimnastic . 1 - 0 . 1 - 1 .
R. Unión - R. Mallorca . 0 - 0 . 0 - 4 .
Malaga - Huesca . 1 - 3 . 2 - 3 .
FCBarcelona - R. Sociedad . 4 - 0 . 3 - 1 .

Jornada Nº.. (Aplazado)
Salamanca - Gimnastic . 2 - 1 .

Del 29/10/09 al 05/11/09
Jornada Nº7

Huesca – Numancia . 3 - 1 .
Sociedad – Salamanca . 0 - 2 .
Gimnastic T – Levante . 1 - 0 .
Murcia – Córdoba
Las palmas – Hércules . 1 - 0 .
Elche – Recreativo
Celta V – Albacete . 0 - 3 .
Cádiz – Cartagena
Villarreal B – Rayo V . 1 - 3 .
Betis – R. Unión . 3 - 0 .
Girona – Castellón . 0 - 1 .

Para localizar vuestros rivales podréis encontrarlos en los siguientes links:
1ªDivisión - hilo_14-super-kickoff-3-torneo-fife10-fifa10_1287107
2ªDivisión - hilo_14-super-kickoff-3-torneo-fife10-fifa10-2-div_1291256
DEROSA2004 - DEROSA2004 - DEROSA2004@msn.com - C.D. OSASUNA
Roberrs777 queda expulsado (Tarjeta Roja)

C – L – A – S – I – F – I – C – A – C – I – Ó – N :
    J o r n a d a . Nº 03 & Nº 04
  1. - 19 Puntos - U.D. LAS PALMAS – (klose14)
  2. - 19 Puntos - RAYO V – (esmirna)
  3. - 18 Puntos - S.D. HUESCA – (zupermario92)
  4. - 16 Puntos - R. BETIS – (santinacgon)
  5. - 15 Puntos - CASTELLON – (robbiee77)
  6. - 13 Puntos - CADIZ C.F. – (chucky_84) - 1
  7. - 13 Puntos - CARTAGENA - (maoloth) - 1
  8. - 13 Puntos - SALAMANCA – (raham)
  9. - 12 Puntos - R. SOCIEDAD – (zostras)
  10. - 12 Puntos - VILLARREAL B – (apuenco)
  11. - 11 Puntos - ELCHE C.F. – (yanko) - 1
  12. - 10 Puntos - R. UNION – (el_greco)
  13. - 09 Puntos - R. MURCIA – (diosispro) - 1
  14. - 06 Puntos - C. VIGO – (er_come_conejos-)
  15. - 06 Puntos - C. GIMNASTIC T - (gandiense)
  16. - 06 Puntos - ALBACETE - (iLEGAL)
  17. - 05 Puntos - NUMANCIA – (valvemi)
  18. - 04 Puntos - LEVANTE – ()
  19. - 04 Puntos - CORDOBA – (gusgranota) - 1
  20. - 02 Puntos - RECREATIVO – (osborne69) - 1
  21. - 01 Puntos - HERCULES – ()
  22. - 00 Puntos - GIRONA - ()

-1(Un Partido Menos) +1(Un Partido Más) 100% Actualizada 04 / 11 / 2009 16:14h
Chuky, cuando te viene bien jugar el partido Cadiz - Cartagena?
luego te agrego a la ps3
Dentro de un ratillo cuando termine de comer me conectare agregame y asin lo jugamos el partido cadiz cf cartagena, un saludoo
RAHAM aceptame ya a la play y haber si lo podemos jugar hoy, k yo mañana no se si podre. dew.
apuenco escribió:

Apuenco estaré esta noche a las 21 para jugar nuestros partidos de copa intenta estar por favor que no tengo mucho tiempo, y disculpa la tardanza.
TITOBORRE8 escribió:RAHAM aceptame ya a la play y haber si lo podemos jugar hoy, k yo mañana no se si podre. dew.

Ahora me asomo a ver si te veo crack :)
Te estube esperando toda la tarde para ver si me agregabas para jugar el partido y al final ni invitacion ni partido, yo te agregaria pero no encuentro tu id de ps3 ni tan poco tu correo pasamelo o agregame tu y lo jugamos compañero q no me gusta dejar los partidos para el final crack un saludo
chuky_84 escribió:Dentro de un ratillo cuando termine de comer me conectare agregame y asin lo jugamos el partido cadiz cf cartagena, un saludoo

Hoy no he podido he estado estudiando, ya te he agregado, mañana sobre las 3.30 o 4 te viene bien?
Jornada 7

MURCIA 1
CORDOBA 1

Chando
Asen

El cordoba paso por caja antes de que pitase el arbitro.
Sigue sin equipo el xere?
espero que lo de mi ps3 no se alargue mucho y pueda continuar en tu liga crack.gracias de nuevo por resolver el asunto rapidamente y por supuesto suerte a mi sustituto javi(bruce lee),que seguro que lo hace muy bien porque es un fenomeno.
Llevo tres dias conectandome a ver si te pillo y no hay manera tio, el lunes cuando me conecte te habias acabado de desconectar, el martes no diste señales de vida, y hoy miercoles me he conectado a las 9 cuando he llegado y te habias desconectado ya.

Mañana jueves puedo jugar de 9 a 10 de la noche, ya que antes me es imposible, te he enviado un mensaje a la play, haz el favor de decirme algo o simplemente confirmame si mañana podrás jugar, gracias.
Raham escribió:
TITOBORRE8 escribió:RAHAM aceptame ya a la play y haber si lo podemos jugar hoy, k yo mañana no se si podre. dew.

Yo estoy ahora y estare un rato, hasta la una o asi.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
COPA DEL REY

BETIS 1-1 SEVILLA

SEVILLA 3-1 BETIS

Pasa el SEVILLA

Buen partido para el manager del betis.
* - Pag 13 - 15 Oct 2009 11:12 (Jorn Nº1 & 2)
* - Pag 18 - 20 Oct 2009 23:24 (Jorn Nº3 & 4)
* - Pag 25 - 26 Oct 2009 23:09 (Jorn Nº5 & 6)

Penalizaciones:
(yanko) ELCHE Primera Amarilla
(Raham_) SALAMANCA Primera Amarilla
(DEROSA2004) HERCULES / OSASUNA Primera Amarilla
(iLEGAL) ALBACETE Primera Amarilla
(Michael-Roa) GIRONA Segunda Amarilla= Roja (Expulsión)
(--ALF--) LEVANTE Segunda Amarilla = Roja (Expulsión)
Todos vuestros partidos no jugados se darán por perdidos por 1-0

Los Equipos que no tienen Manager quedan automáticamente eliminados
HERCULES, XEREZ, LEVANTE y GIRONA

Imagen

http://www.sortea2.com/versorteo/2887

17 Partidos jugados / faltan 4 partidos por jugar

Cadiz - C. Vigo . 1 - 0 . 1 - 3 .
Almeria - Cartagena . 3 - 0 . - - . (Posible penalización)
Rayo V - Deportivo . 1 - 2 . 1 - 1 .
At Bilbao - Castellón . 3 - 0 . 1 - 0 .
Sporting G - Las Palmas . 1 - 0 . 1 - 0 .
Espanyol - Cordoba . 3 - 0 . 2 - 1 .
Villarreal - Gimnastic . 1 - 0 . 1 - 1 .
R. Unión - R. Mallorca . 0 - 0 . 0 - 4 .
Malaga - Huesca . 1 - 3 . 2 - 3 .
FCBarcelona - R. Sociedad . 4 - 0 . 3 - 1 .
Racing S - Villarreal B . 1 - 1 . 7 - 2 .
Betis - Sevilla . 1 - 1 . 1 - 3 .
Albacete - Zaragoza . 5 - 1 . 0 - 2 .

Jornada Nº.. (Aplazado)
Salamanca - Gimnastic . 2 - 1 .

Del 29/10/09 al 05/11/09
Jornada Nº7

Huesca – Numancia . 3 - 1 .
Sociedad – Salamanca . 0 - 2 .
Gimnastic T – Levante . 1 - 0 .
Murcia – Córdoba . 1 - 1 . *
Las palmas – Hércules . 1 - 0 .
Elche – Recreativo
Celta V – Albacete . 0 - 3 .
Cádiz – Cartagena
Villarreal B – Rayo V . 1 - 3 .
Betis – R. Unión . 3 - 0 .
Girona – Castellón . 0 - 1 .

Roberrs777 queda expulsado (Tarjeta Roja)

5. - 15 Puntos - CASTELLON – (robbiee77)
  6. - 13 Puntos - CADIZ C.F. – (chucky_84) - 1
  7. - 13 Puntos - CARTAGENA - (maoloth) - 1
  13. - 10 Puntos - R. MURCIA – (diosispro)
  18. - 05 Puntos - CORDOBA – (gusgranota)
  19. - 04 Puntos - LEVANTE – ()

-1(Un Partido Menos) +1(Un Partido Más) 100% Actualizada 05 / 11 / 2009 09:04h
TITOBORRE8 escribió:
Raham escribió:

Yo estoy ahora y estare un rato, hasta la una o asi.

Me conecté antes del Sevilla y no te vi. Después ya no me volví a conectar. De hoy no puede pasar, aunque comentaste que tenías problemas.

¿C-J, como solucionamos esto si Tito?
albacete 5-zaragoza 1 (ida) 5 salva
zaragoza 2- albacete 0(vuelta)
Esta tarde estare mas o menos de cuatro a seis, luego por la noche no se a k hora llegare porke tengo entreno y luego voy de cena. Dime a que hora t va bien jugar a ti.
por el partido k jugue de la copa.... Celta Vs. Cadiz los goles del Celta fueron de Joselu, Arthuro 2x
Cadiz 0 - Cartagena 1
Gol de Toche
Hombre del partido Toche
Bien jugado chuky, la verdad es que mereciste meter algun gol, pero asi es el futbol..
_BrUcE-LeE_ escribió:Cadiz 0 - Cartagena 1
Gol de Toche
Hombre del partido Toche
Bien jugado chuky, la verdad es que mereciste meter algun gol, pero asi es el futbol..

oye bruce, tenemos que jugar la vuelta de la copa del rey, dime cuando puedes.

un saludo
Chukyyyy, espavilaaaaa, que te desinflas como el Cádiz en la realidad.
Como gaditano te exijo más XD
CristianoO escribió:
Gol de Toche
Hombre del partido Toche

un saludo

Pos mira, mañana lo voy a tener chungo, aver si por la noche sobre las 12 o 1 puedo estar, y el sabado quizas pueda a partir de las 12 del mediodia y despues de comer, que te viene mejor?
_BrUcE-LeE_ escribió:
CristianoO escribió:
Gol de Toche
Hombre del partido Toche

un saludo

Pos mira, mañana lo voy a tener chungo, aver si por la noche sobre las 12 o 1 puedo estar, y el sabado quizas pueda a partir de las 12 del mediodia y despues de comer, que te viene mejor?

cuando te conectes mandame mensaje
dlapasma amigooo jejej el cadiz esta en proceso de crisis gane los 4 primeros partidos seguidos y meti la ilusion a la aficion y ahora con estos 3 resusltados 2 derrotas y un empate la aficion se esta asustando un pokito y la verdad es q estoy teniendo muy mala suerte con el juego cuando n son con los palos son los rebotes q no me llevo ni uno o q los jugadores al ser de 2 estrellas se keman muy pronto pero bueno tu ya saves como es el cadiz y su aficion q solo ganamos y conseguimos las cosas sufriendooooooooooooooooooooo ejejejejeje un saludo paisano y a dar guerra en primera

esee cadiiii
Gol de Toche
Hombre del partido Toche

que fenomeno eres javi,ganando y dejando alto el pabellon.
* - Pag 13 - 15 Oct 2009 11:12 (Jorn Nº1 & 2)
* - Pag 18 - 20 Oct 2009 23:24 (Jorn Nº3 & 4)
* - Pag 25 - 26 Oct 2009 23:09 (Jorn Nº5 & 6)
* - Pag 33 - 05 Nov 2009 08:58 (Jorn Nº7 & Copa del Rey)

Penalizaciones:
(yanko) ELCHE Primera Amarilla
(Raham_) SALAMANCA Primera Amarilla
(DEROSA2004) HERCULES / OSASUNA Primera Amarilla
(iLEGAL) ALBACETE Primera Amarilla
(Michael-Roa) GIRONA Segunda Amarilla= Roja (Expulsión)
(--ALF--) LEVANTE Segunda Amarilla = Roja (Expulsión)
(Roberrs777) OSASUNA Segunda Amarilla = Roja (Expulsión)
Todos vuestros partidos no jugados se darán por perdidos por 1-0

Esta semana jugáis prácticamente igual que la semana pasada
una jornada de Liga Nº8, el Partido de IDA y VUELTA de la copa del rey.

Imagen

http://www.sortea2.com/versorteo/3132

Del 05/11/09 al 12/11/09
Jornada Nº8

Numancia - Girona . 1 - 0 .
Salamanca - Huesca .
Levante - R. Sociedad . 0 - 1 .
Cordoba - Gimnastic T .
Hercules - R. Murcia . 0 - 1 .
Recreativo - Las Palmas .
Albacete - Elche .
Cartagena - Celta V .
Rayo V - Cadiz .
R. Union - Villarreal B .
Castellon - R. Betis .

5. - 16 Puntos - CARTAGENA - (maoloth)
  6. - 15 Puntos - CASTELLON – (robbiee77)
  7. - 13 Puntos - CADIZ C.F. – (chucky_84)
  13. - 10 Puntos - R. MURCIA – (diosispro)
  18. - 05 Puntos - CORDOBA – (gusgranota)
  19. - 04 Puntos - LEVANTE – ()

-1(Un Partido Menos) +1(Un Partido Más) 100% Actualizada 06 / 11 / 2009 01:27h
Zupermario! (Huesca) crack, dime cuando te viene bien jugar tio :)
Contra el pasmarote.... tendre que hacer amarrategui.

CJ, mi tarjeta amarilla porque partido es??? Si el xerez no tiene equipo, y creo que esta semana tampoco puedo jugarp orque el girona tampoco tiene...
osborneee dime cuando puedes jugar! soy las palmas!Un saludo!
a los manager dl albacete y elche agregarme a la ps3 y jugamos ok
Raham escribió:Zupermario! (Huesca) crack, dime cuando te viene bien jugar tio :)

El finde semana despues de comer me viene bastante bien...pero ya vemos cuando estemos conectados en PSN..

Saludos ;)
Chucky te tengo agregado al msn para jugar el Rayo vs Cadiz.
Mirarme aver si me tienes en No admitido o algo de eso porque me hayas eliminado ok? por si acaso..
Conectate y quedamos para jugar.
El LEVANTE tiene manager ???????
el_greco escribió:El LEVANTE tiene manager ???????

Soy el villarreal b, en media hora mas o menos estare disponible. te agrego a la play
Saludos
albacete 2-1 almeria
almeria 3-4 albacete
pd:el superdotao es un mal perdedor , por que , celebro mis goles , me tacha de subnormal y de toda mierda posible , a ver si sabemos perder un poco , que cuando ganas seguro que tienes la sonrisa de oreja o oreja , ojo con el chico este .....si necesitas los mensajes que me envio los tengo grabados .
ilegal escribió:albacete 2-1 almeria
almeria 3-4 albacete
pd:el superdotao es un mal perdedor , por que , celebro mis goles , me tacha de subnormal y de toda mierda posible , a ver si sabemos perder un poco , que cuando ganas seguro que tienes la sonrisa de oreja o oreja , ojo con el chico este .....si necesitas los mensajes que me envio los tengo grabados .

me mandaste callar en todos los goles y eso irrita a cualquiera, te pido disculpas de todas formas ;) y bien jugado, tiene buen equipo ese albacete.
tranquilo, hablando se entiende la gente , la mayoria de los goles los celebro asi , no es nada personal , pero te digo una cosa cuando tu hiciste el primer gol del primer partido te ibas tapando la cara y yo no me cabree, pero da igual no pasa nada , el partido estubo bueno , y ya me tocara perder a mi tambien ....seguro ,igual te pido tambien disculpas si hice algo que te molesto no fue con ganas de joderte ok ...
667 respuestas
15, 6, 7, 8, 914