Pues nada, el post que puse para el chaval ese americano me sirve ahora pa este mismo, y como soy un vago congénito, me autocito, porque estamos ante un caso idéntico. Sólo precisaré que seguramente será mucho mejor pasar 15 años en una cárcel sueca que 3 meses en una Rumana. Me jugaría el cuello.
Escrito originalmente por katxan
Yo lo flipo con la peña. ¿Cómo puede haber gente que esté a favor de que a éste tío lo metan 10 años en la trena? O aunque sólo fuera 1. ¿Habeis chupao talego algun@ de vosotr@s? Me parece que no, por lo que puedo leer. Yo sí (2 años, 4 meses y un día, muchas gracias, señor juez, por estas apacibles vacaciones), un delito de insumisión al cumplimiento obligatorio del servicio militar a la patria y al rey (que les follen a todos).
Os puedo asegurar que la cárcel es un castigo terrible, y eso que nosotros estábamos más o menos bien, en nuestro propio pabellón, separados de los presos comunes y tal (en las horas de patio sí que nos juntábamos y nunca hubo ningún problema con ellos, es más, la mayoría eran bien majos). Lo más jodido era en enero, sin calefacción y con todos los cristales de las ventanas rotos, pero weno, aun así nosotros éramos de los privilegiados. A todos los que le deseais una temporada en la cárcel, pues yo os deseo lo mismo, un par de meses en el "Hotel las rejas", vereis qué risa y qué bien, cómo disfrutais del hacinamiento, de las caricias de los boquis, del frío, de la mierda y las cucarachas, de no poder ver a tu gente más que muy de vez en cuando, sin poder siquiera tocarlos en muchos casos, sin juergas de fin de semana, sin playa ni piscina ni tele ni libros si al carcelero de turno no le peta,... la lista podría poner a prueba la capacidad de éste server... y a ver si luego seguís pensando lo mismo.
Por otro lado, el tío este es un tocapelotas y un cabrón, aunque seguramente, dada su edad, no era plenamente consciente del alcance de lo que estaba haciendo, así que mi propuesta, igual que ya han dicho otros antes, es la de una multa (desde luego no tan exagerada como la que proponen, es una animalada) y una temporada de trabajos sociales. Seguro que lo pasa mucho peor que todos los que habeis tenido que formatear. Como ya decían por ahí, si se aburre que se dedique a mejorar algoritmos de compresión o a ponerle bigote a la foto de su abuela.
Y sobre los que critican a windows... pues sí, es un coladero de bugs, pero claro, hay que tener en cuenta que ha sido hecho por personas (que sí, que de acuerdo, que nos caen muy mal) y que por lo tanto tiene fallos, y que en todo el mundo hay miles de personas que diariamente se dedican a intentar joder a esta gente, por lo que no es raro que de vez en cuando alguien lo consiga. ¿Responsabilidad de Microsoft? Pues sí y no; quizá una responsabilidad mínima por no ofrecer un producto de suficiente calidad, pero recordemos que en nuestra sociedad tenemos la capacidad de elegir: si no me gustan los yogures danone, pues comeré yoplait o nestlé y punto. Pues a ver si nos acostumbramos a hacer también lo mismo con otro tipo de bienes de consumo, joder, que parecemos críos. Si usamos Windows (yo lo uso) ya sabemos qué tenemos entre manos y sus debilidades, así que las asumimos y tenemos cuidado o sino nos mudamos a linux o al ms-dos y a callar, que es muy fácil echar siempre la culpa a otros.