15% Desc - OFERTA ELECTRO 3 en El Corte Ingles

Este es el calendario de las marcas, durante el mes de Febrero, de la oferta ELECTRO 3 en ECI, con un 15% de descuento.

bua me viene al pelo ya q no pude aprovechar el sabado pasado con su dia sin IVA, habra q aprovechar!!
Muchas gracias por la información.
aLan92 está baneado por "Troll"
Gracias por la info, aver si hay suerte y cae un monitor de samsung xD

saludos
aLan92 escribió:Gracias por la info, aver si hay suerte y cae un monitor de samsung xD

saludos

ya te digo, tengo interes x el precio q le pondran a la samsung FX2490HD con la rebaja, salu2
Tendremos que pasarnos a ver si hay algo que valga la pena
yo tuve la suerte de pillarme una c7000 de 40" el día del 18%, y además aproveché para sacarle el seguro!
Pues yo me compraría el bluray ese que está a 99 euros en elcorteinglés, pero, entonces, ¿el 15% va por días o se aplica en general para todo excepto los días puntuales que señalan en esta página? Desde luego, hoy no se aplica el 15% a ese modelo de lector bluray.
Jajaja, acabo de comprarme la ps3 160GB slim por 254€ en el corteinglés sólo para el día 13 febrero y sin cobrarme el envío, menudo chollo
rocknard escribió:Jajaja, acabo de comprarme la ps3 160GB slim por 254€ en el corteinglés sólo para el día 13 febrero y sin cobrarme el envío, menudo chollo

Por si a alguien le interesa,en los worten también esta a ese precio.
falele182 escribió:
rocknard escribió:Jajaja, acabo de comprarme la ps3 160GB slim por 254€ en el corteinglés sólo para el día 13 febrero y sin cobrarme el envío, menudo chollo

Por si a alguien le interesa,en los worten también esta a ese precio.

jajajajaja buenísima hermano [fumando]
10 respuestas