15 mejores juegos de la historia Play Station 2

1, 2, 3
La lista de Moli XDDDDDDDD
Caballeros del Zodiaco
Kingdom Hearts
Dragon Ball Z Budokai
2
3
Tenkaichi
Dragon Quest 8
Shadow of The Colosus
ICO
God of War

Sin acritud [oki] [beer]
1º Metal Gear Solid 3 : Snake Eater
2º Resident Evil 4
3º GTA : San Andreas
4º Metal Gear Solid 2 : Sons of Liberty
5º God of War
6º Tekken 5
7º Devil May Cry 1
8º Shadow of the Colossus
9º Devil May Cry 3
10º Pro Evolution Soccer 5
11º Final Fantasy X
12º Gran Turismo 5
13º Dragon Quest VIII
14º Tomb Raider Legend
15º Y no se.... mucho se merecen un hueco aquí, Splinter Cell, Soul Calibur.....
uffff menos mal que la cosa ha mejorado desde el primer post.

yo no sabría como hacer la lista, pero kingdom hearts me gusta mucho, devil may cry, resident evil,castlevania, tekken, call of duty (los de ps2) etc me gustan tb mucho.

pero los que mas los de Naruto, y por excelencia el naruttimate hero3, pa mi el mejor (aunque es de lucha, claro)

:)
abarth escribió:venga yo me atrevo

1 torrente (el mejor de la generacion, sin duda)
2 bouncer (must have ultima generacion)
********3 Winback (alarde tecnico propio de la ps2)***********
4 Spin drive ping pong (desbanca a cualquier pro o a table tennis)
5 Fifa 2001 (jugabilidad unica y graficos modernistas)
6 barbie (el no va a mas)
7 barcelona o real madrid club football 2004 (graficos jugabilidad, cantida de equipos... ya quisiera el pro tener eso)

ahí me has dao en el punto debil... snif, snif, el winback fue el primer juego de ps2 al q jugue, no digas eso que me haces pupa :S

PD: como dice Kyubi....( no me acuerdo tu nombre, por no buscarlo :P) el Yamal85 es un mentiroso de aupa, ya ha protagonizado algunas farsas varias como un MCLOADER a base de cintas (si si, de las de escuchar musica antiguamente) pff y muy posiblemente tenga varios usuarios para intentar confundir al personal.

Solo es un aporte para que lo sepais, no tengo nada personal contra él.
1-Dragon Quest VIII
2-.Hack Quarantine
3-Metal Gear Solid 3 Subsistence
4-Metal Gear Solid 2 Substance
5-Final Fantasy XII
6-Kingdom Hearts II
7-Kingdom Hearts
8-Final Fantasy X
9-Battlefield 2 (Online Claro)
10-Zone Of Enders: The 2nd Runner
11-Dragon Quest V (Remake)
12-Ace Combat V
13-Grandia III
14-Dragon Ball Z Budokai 3
15-Radiata Stories
Y yo que llevo años en este foro solo porque creia que la gente de aqui sabian de todo y os la toman hasta gente que no pasan de 22 años...os explico a la mayoria y no quiero quedar de enteraqdo ni nada,os acordais(los que lo hayais visto) el post del soul calibur 3 d ps3 y el otro de los juegos de lanzamiento de ps3?pues estees el tercero ya...yo njo se que cojones pasa ahora con este tipo de gente,buscaran la fama tras una pantalla...de todas formas mi lista es la siguiente.(no va ni en orden decreciente ni creciente,englobo los 15 que mas me gustan...)

1.Devil may cry 3

2.Kingdom hearts 2

3.Soul calibur 3

4.Final Fantasy X

5.Kingdom hearts

6.Dragon ball Z budokai 3

7.Shadow of the colossus

8.Silent hill 2

9.Metal Gear Solid 2

10.Dragon ball Z Budokai Tenkaichi

11.Jak and Daxter

12.Grand Theft Auto: San Andreas

13.The Bouncer

14.Gran Turismo 4

15.Pro evolution soccer 5
buena lista, de ahi solo sacaria el bouncer por el mgs 3 y el re4 solo lo pondria en gamecube, no en ps2.

Sin embargo este hilo esta cogiendo demasiada calidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
menos mal alguien con coherencia en este post, wena lista aunque faltan aldun jak and daxter o ratchet pero mu wena
Muchas asias,la verdad que la play 2 en cuanto a catalogo me haria falta el doble para que creo no me faltara asi alguno mas,asi como los jak and daxter,el metal gear 3,el ico,el dragon quest 8...pero bueno si es de 15 pues debere de acostumbrarme vaya.Pues que va a mi el the bouncer para ser de los primeros de play 2(si mal no recuerdo..)me sorrpendio bastante su malo,la historia que llevaba y los graficazos.
Saludetes!

pd:cambie el re4 por el jak and daxter porque creo que de verdad no merecia estar ahi...

pd2:no hacerle caso a ese tipo de gente porque de lo unico que come es d elo que nosotros le damos,no soy el mas indicado para decir esto pero es la verdad,ni puto caso y que el hilo o se cierre o coja solidez.;)
La mia seria algo así(no sigue ningun orden especial):

- God of war.

- Pro evolution soccer 5.

- Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito.

- Silent hill 4: The room.

- Resident evil 4.

- GTA Vice City - San andreas.

- Metal gear solid 2: sons of liberty.

- Metal gear solid 3: Snake eater.

- Devil may cry.

- Burnout 3: Takedown (prefiero los arcade a los simuladores).

- Tourist trophy.

- SW Battlefront 2(jajaj esque por si no se nota, me van los shooter).

- Timesplitters 3: futuro perfecto( he jugado a todos los shooter de la historia practicamente, y ninguno me ha viciado como este...150 perosnajes, tropecientos modos de juego, cientos de armas ambientadas en distintas epocas....increible). Para mi el mejor shooter de ps2, por encima de killzone, que me parece mas sosiyo, y a la espera de jugar al Black, que tiene mucha pinta.

Y la verdad esque de los que he provado, no encuentro 2 mas que destaquen(bajo mis gustos claro está), como para incluirlos en la lista. Porque no he puesto FFX? porque sinceramente no me aportó nada...lo cojí con unas ganas locas, y por 3 veces lo he intentado y no consigo que me enganche....muchos graficos y escenas de video, pero como juego de rol....lo veo el peor final fantasy hasta la fecha, despues del X-2 jajaja que eso ya es caxondeo.
1. Project Zero I
2. Project Zero II
3. Project Zero III
4. Gta: Vice City
5. God Of War
6. Devill May Cry I
7. Devil May Cry III
8. Time Splitters: Future Perfect
9. Pro Evolution Soccer 5
10. Resident Evil 4
11. Final Fantasy X
12. Splinter Cell
13. Ico
14. Rygar
15. Need For Speed Underground

No están puestos por preferencia.
Ya van saliendo listas wenas, aunq todo será por gustos..

La mia, q no le he puesto (sin orden)

- BurnOut 3
- Virtua Tennis 2 (antiguo pero de jugabilidad increible)
- Pro 4 o 5 a gustos
- God of War
- Prince of Persia (1,2,3)
- Metal Gear Solid 3
- GTAs (por la variedad y amplitud, no por graficos)
- Mashed (de los mejores multijugadores y adiccion, no por graficos)
- DB Budokai 3
- Gran Turismo (graficos, no manejo :S)
- SW Battlefield 1 y 2
- Ace Combat
- Tony Hawk's American Wasteland
- Obscure (musica de sum 41 xD)

ui se me olvidaba, el TORRENTE 3 xD
Frange escribió:
- SW Battlefield 1 y 2

Lo cual?? [mad] X-D No seria una mala fusion, pero por el momento, o hablamos del SW Battlefront o del Battlefield ;)

Veo que van saliendo aficionados al shooter en ps2, que ya va siendo hora de que se rompa con el tópico de que los shooters solo se disfrutan en pc ZzzZZ
En ocasiones cuando miro en las tiendas veo juegos horribles y me pregunto:
Para que sacan esto ?
quien diablos lo va a comprar?

Pues bien ya conozco a la mitad de la gente que los compra y no solo eso si no que los incluye en la lista de los 10 mejores.
Lo bueno que saco de este hilo es que no pensare mas al mirar la Sonyconsolas (hobbyconsolas) dios pero si pillaron a los primeros que pasaron por la calle y es mas rezo por que les renueven el contrato XDDDD.

Espero que algunas de estas listas sean en cachodeo y si no son asi espero que alguien les enseñe lo que es un buen juego.

Aunque eso si pa gustos los colores

Saludos.
Pero hiryu tu quien que eres pa menosprecia el gusto de alguien?o hacerle sentir mal porque esa persona quiera gastarse un dinero en SU juego?bueno en verda esto lo decias de cachondeo,entonces nada,es que no me habia dado cuenta pero de todas formas todo es relativo y subjetivo,ten en cuenta eso.
Obiamente todo lo digo en plan coña por que muchos de los juegos tienen guasa .No pretendo menospreciar a nadie solo lo digo en plan cachondeo ,todos tenemos nuestros puntos negros en el mundo de los videojuegos XD.Por eso no pongo nombres por que es en general y sobretodo en CACHONDEOOO .
Espero que nadie se sienta ofendido.
Mi lista

1/- Tekken 5
2/- Soul Calibur 3
3/- Metal Gear 3
4/- Dragon Quest
5/- Final Fantasy X / XI / XII
6/- Virtua Fighter 4 Evolution
7/- PES 5 / WE 9
8/- ICO/SOTC
9/- Devil May Cry
10/-Devil May Cry 3
11/- Metal Gear 2 Sons of Liberty
12/- Burnout 3
13/- GT4
14/-God Of War
15/-ZOE 2

Y joder la tela de juegos que no puedo poner por que spy un puto friki encerrao

Anda que Lameruzo [lapota]
A la gente de square enix la alimantan una manada de frikis que leen manga! [toctoc] [boma] y me imagino que los dbz es para gente casual, que no trollea o algo por el estilo hoho, me gusta este hilo y eso que no posteo mucho lol
Zack_VII escribió:Lo cual?? smile_[mad] smile_X-D No seria una mala fusion, pero por el momento, o hablamos del SW Battlefront o del Battlefield smile_;)

Jajajja, ni me dao cuenta xD, buena observación, pero me entendias no ? Star Wars Battlefront 1 o 2

Shin_Mike_God escribió:A la gente de square enix la alimantan una manada de frikis que leen manga! [toctoc] [boma] y me imagino que los dbz es para gente casual, que no trollea o algo por el estilo hoho, me gusta este hilo y eso que no posteo mucho lol

tu no te escapes y pon tu lista xD
Venga, va voy a poner mi lista seria:

1: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
2: Metal Gear Solid 3: Snake Eater
3: Devil May Cry
4: Devil May Cry 3
5: Winning Eleven 9
6: God of War
7: Final Fantasy X
8: Resident Evil: Code Veronica X (aunque para mi mejor el de Dreamcast)
9: Splinter Cell (aunque mejor el de Xbox)
10: Splinter Cell 2 (idem)
11: Splinter Cell 3 (ya me repito, no?) [tomaaa]
12: GTA San Andreas
13: GTA Vice City
14: Gran Turismo 3
15: Gran Turismo 4

Esta es mas o menos mi lista (no me acuerdo de todos mis favoritos) pero bueno. Esto se ha convertido en un hilo serio y todo!! [boing] [boing]
Zack_VII escribió:
Lo cual?? [mad] X-D No seria una mala fusion, pero por el momento, o hablamos del SW Battlefront o del Battlefield ;)

Veo que van saliendo aficionados al shooter en ps2, que ya va siendo hora de que se rompa con el tópico de que los shooters solo se disfrutan en pc ZzzZZ

Joder, y mira que el Battlefield 2 de PS2online es la polla! Lo ha dicho el lider del clan EOL para este juego :Ð
no hay ningun FF en la lista???? vaya tela... [mamaaaaa]
billy el botas escribió:no hay ningun FF en la lista???? vaya tela... [mamaaaaa]

venga va por votacion popular... metamos el maldito FF y quitemos el torrente 3 [chulito]
Como os podeis olvidar del kurusy de la play 1?? que panda de dede dedede...

salu2
voy a poner mi lista

1-final fantasy (todos)
2-kingdom hearts 1 & 2
3-metal gear 3 subsistence
4-soul calibur 3
5-gta san andreas
6-dragon ball budokai 3 & tenkaichi
7-dragon quest 8
8-god of war
9-shadow of colossus
10-tomb raider legend
11-jak and daxter
12-gran turismo 4
13-monster hunter
14-killzone
15-resident evil 4

y tambien decir que el orden es lo de menos,y que me dejo algunos como prince of persia,pro evolution,devil may cry 3,la serie hack// al completo.....
los aficionados al futbol... que se pasen a la seccion off-toppic/Miscelania si quieren opinar sobre cosas del mundial.. en el post "Quien sera la sensacion del mundial" venga gracias
Yamal85 escribió:los aficionados al futbol... que se pasen a la seccion off-toppic/Miscelania si quieren opinar sobre cosas del mundial.. en el post "Quien sera la sensacion del mundial" venga gracias

y esto a que viene ???

si entre la formula 1 y ahora el mundial.....
El mitico Yamal escribió:los aficionados al futbol... que se pasen a la seccion off-toppic/Miscelania si quieren opinar sobre cosas del mundial.. en el post "Quien sera la sensacion del mundial" venga gracias

Yo ya esto no me lo pierdo... ¿quién habrá puesto el mítico Yamal como estrella del mundia? ¿Gravesen? ¿Michel Salgado? ¿Fanjito?

Cada post de este tio es una fiesta [fies] [fies] aunque me da que dentro de poco... [bye]
ya sabeis donde acaban los troll y el ataque de los clones... [666]
Joder es que parece mentira... nadie conoce el "Torero"?

Imagen

Pocas orejas y rabos habeis cortado [carcajad]
Yamal85 escribió:los aficionados al futbol... que se pasen a la seccion off-toppic/Miscelania si quieren opinar sobre cosas del mundial.. en el post "Quien sera la sensacion del mundial" venga gracias

Venga, y a usted le digo que la seccion se Sub-normales en EOL la cerraron (Flamewars) asi que, yo no se, que hace usted aqui, señor Lameruzo :)
Bueno, pues leyendo el hilo me han quedado claras varias cosas:

1. Los mejores juegos de PS2 son los de F1 según Yamal85.
2. Todo el mundo es friki mientras Yamal85 no opine lo contrario.
3. Todos los foreros tiene mal gusto menos Yamal85.
4. Todo el mundo tiene mal criterio menos Yamal85.
6. El nick completo de Yamal85 es Subnor(Ya)mal85.

Que alguien me corrija si me equivoco [boing]
Osti tú, que panzá de reír. Maaaaaaaadre mía. Y ya cuando he visto la portada del Most Wanted ese es que casi me caigo de la silla!JJAJAJJAJAJAJAJAJ, el que ha posteado este hilo es el mejor! Qué bueno, en serio.
Rosencrantz escribió:Bueno, pues leyendo el hilo me han quedado claras varias cosas:

1. Los mejores juegos de PS2 son los de F1 según Yamal85.
2. Todo el mundo es friki mientras Yamal85 no opine lo contrario.
3. Todos los foreros tiene mal gusto menos Yamal85.
4. Todo el mundo tiene mal criterio menos Yamal85.
6. El nick completo de Yamal85 es Subnor(Ya)mal85.

Que alguien me corrija si me equivoco [boing]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]
-Final Fantasy X -> increible
-Metal gear solid 3 -> obra maestra
-Pro Evolution 5 -> lo tiene todo desde el 98 , es la mejor entrega
-Dragon Quest 8 -> grandisimo juego , muy elaborado
-Kingom Heart -> historia , personajes carismaticos , is GOOD
-ICO -> el novamas
-Soul Calibur 3 -> el mejor de lucha
-Devil May Cry 1 -> simplemente es genial
-Monkey Island 4 -> aunque no sea como el 3 , sigue siendo un monkey island ^^

y muchos mas que ahora no me acuerdo