1-Gta San Andreas --- ni lo menciono porque para mi sucks...
2-pro evolution soccer 5 --- ahora la gente lo menciona mucho... cuantos lo conocian cuando era international superstar soccer 98 de psx? jeje
3-God or War --- Ahí si
4-Gta Vice City --- Otro gta... venga... va... mas asco
5-DBZ Budokai 3 --- Es un buen juego... pero ni de lejos lo mejor de ps2
6-DBZ BTenkaichi (muy lineal, se vuelve muy aburrido con el tiempo) --- otro dbz budokai?
7-Resident Evil 4 --- No es realmente un juego de ps2 por asi decirlo así que no lo considero en mis listas... vale que es un juego cojonudo , pero para mi cuenta como uno de n64
8-Fifa Street 2 --- no comment (juegazo... pa jugar 2 min vamos
)
9-Torrente 3 el protector --- esta de coña.. no?
10-Torero --- puff... toreraso... que juegaso , si sale el juli!
11-Gran turismo 3 --- que ha pasao con gran turismo 4? es demasiao ya?
12-Gta liberty city --- OSTIAS UN GTA!!! este no lo conocia...
13-eye toy3 --- no he jugado pero mejor juego... para eso un buzz o un guitar hero
14-Mosinguer the atrack --- no lo conozco... y no he oido hablar siquiera
15-pgen: eco the dolphin --- si vas a meter juegos emulados... pues pon classics colections o algo ... emuladores...(aunque no seria consecuente con lista mejores "ps2")
Aqui un claro caso de CASUAL GAMER... supongo que todos conocemos mas de un caso en persona...
No hara falta recordar juegos como shadow of collosus , metal gear 3 y un largo etc de juegos mejores a la mayoria que se han colocado en esa ¿lista?
Un consejo para el autor... paseate por el foro y conoceras la existencia de juegos que realmente merecen estar en una lista de los mejores. Hasta juegos que no han llegado... o nunca lo harán
Conocer eol es místico , confiemos en que te pases al otro Lado de la fueraza...
PD: con respecto a los gta , sinceramente es que yo no los aguanto , reconozco que es un buen juego y vale , hasta yo pondría su ultima entrega en un top 20. Lo digo por todos aquellos que se fueran a lanzar a mi cuello , porque soy el primero que dice que como gustos...