15 mejores juegos de la historia Play Station 2

1, 2, 3
hagamos la lista de los 15 mejores juegos imprescindibles de la ps2:

mi lista es la siguiente

1-Gta San Andreas
2-pro evolution soccer 5
3-God or War
4-Gta Vice City
5-DBZ Budokai 3
6-DBZ BTenkaichi (muy lineal, se vuelve muy aburrido con el tiempo)
7-Resident Evil 4
8-Fifa Street 2
9-Torrente 3 el protector
10-Torero
11-Gran turismo 3
12-Gta liberty city
13-eye toy3
14-Mosinguer the atrack
15-pgen: eco the dolphin
Yo soy un persona que normalmente respeta los gustos de los demas ya que cada uno es distinto...

Pero me cago en la puta eso que lista es?! xD
Es q lo de poner el Torrente me ha matado
fijate que de esa lista solo creo que hay 2 que merecen estar.
pues he hablado con mucha gente.. y concidimos al 80%

menudos bichos raros ay por aki

PD: Alonso es un Pigmeo
Anda, pues al menos mete a Ecco the Dolphin, un rgran juego tremendamente infravalorado a mi parecer :P

Eso si, hay cosas de esa lista para poner debajo de la pata coja de la mesa.
Yamal85 escribió:pues he hablado con mucha gente.. y concidimos al 80%

menudos bichos raros ay por aki

PD: Alonso es un Pigmeo

En los dos años que estoy en eol y en los mil hilos de listas de grandes juegos de ps2 que he visto ya ( uno mas! muchas gracias ratataaaa) esta es con diferencia la peor lista que he visto, pero con diferencia

Sere un bicho raro de esos

Troll??
6-DBZ BTenkaichi (muy lineal, se vuelve muy aburrido con el tiempo)

¿Y es el 6? Joder, pues entonces los que están por debajo deben de ser mierda...

¿Torrente? [buaaj]

¿Torero? Oooh

¿GTA Liberty City? xDDDD Supongo que te referirás al 3 xD

Otro bicho raro aquí, mis gustos no coinciden para nada con esos.

Pero eh, pa gustos, panes xD
1-Gta San Andreas --- ni lo menciono porque para mi sucks...
2-pro evolution soccer 5 --- ahora la gente lo menciona mucho... cuantos lo conocian cuando era international superstar soccer 98 de psx? jeje
3-God or War --- Ahí si
4-Gta Vice City --- Otro gta... venga... va... mas asco XD
5-DBZ Budokai 3 --- Es un buen juego... pero ni de lejos lo mejor de ps2
6-DBZ BTenkaichi (muy lineal, se vuelve muy aburrido con el tiempo) --- otro dbz budokai?
7-Resident Evil 4 --- No es realmente un juego de ps2 por asi decirlo así que no lo considero en mis listas... vale que es un juego cojonudo , pero para mi cuenta como uno de n64
8-Fifa Street 2 --- no comment (juegazo... pa jugar 2 min vamos XD )
9-Torrente 3 el protector --- esta de coña.. no?
10-Torero --- puff... toreraso... que juegaso , si sale el juli! XD
11-Gran turismo 3 --- que ha pasao con gran turismo 4? es demasiao ya? XD
12-Gta liberty city --- OSTIAS UN GTA!!! este no lo conocia... ¬_¬
13-eye toy3 --- no he jugado pero mejor juego... para eso un buzz o un guitar hero
14-Mosinguer the atrack --- no lo conozco... y no he oido hablar siquiera
15-pgen: eco the dolphin --- si vas a meter juegos emulados... pues pon classics colections o algo ... emuladores...(aunque no seria consecuente con lista mejores "ps2")

Aqui un claro caso de CASUAL GAMER... supongo que todos conocemos mas de un caso en persona...
No hara falta recordar juegos como shadow of collosus , metal gear 3 y un largo etc de juegos mejores a la mayoria que se han colocado en esa ¿lista?

Un consejo para el autor... paseate por el foro y conoceras la existencia de juegos que realmente merecen estar en una lista de los mejores. Hasta juegos que no han llegado... o nunca lo harán XD

Conocer eol es místico , confiemos en que te pases al otro Lado de la fueraza... XD

PD: con respecto a los gta , sinceramente es que yo no los aguanto , reconozco que es un buen juego y vale , hasta yo pondría su ultima entrega en un top 20. Lo digo por todos aquellos que se fueran a lanzar a mi cuello , porque soy el primero que dice que como gustos... XD
moli_malone está baneado por "Troll"
El autor del post es la polla!
Yamal85 escribió:mi lista es la siguiente

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Donde estan los Devil may Cry? ¿Y los Silent Hill? ¿Y los Metal Gear Solid? ¿Obscure, Final Fantasy...?

Esa lista pega mas como los 15 peores que como los 15 mejores xD.

Baute escribió:PD: con respecto a los gta , sinceramente es que yo no los aguanto , reconozco que es un buen juego y vale , hasta yo pondría su ultima entrega en un top 20. Lo digo por todos aquellos que se fueran a lanzar a mi cuello , porque soy el primero que dice que como gustos...

Secundo a Baute, en mi opinión los GTA son basura.
si si todos aquellos que decis.,.. bufff GTA, menuda basura de juego solo consiste en matar y conducir... si todos los q decis eso.. solo habria que ir a vuestras casas y miraros el hdd o los backups.. seguro q encontraria mas de un GTA y no solo ahi seguro que en la Memory tb

PD: La formula1 no es un deporte, cuanto me cansare de decirlo
podemos hacer un hilo con los tres mejores, otro con los 10 mejores y otro con los 50 mayore... ah claro, y otro con el mejor aunque creo que lo he visto por ahí. Bueno, el foro está plagado [carcajad]

PD yamal te que da mucho por recorrer [jaja]
es q es pa matarlo , menuda lista dios
Salgo en defensa de los GTA, son grandes juegos objetivamente. El resto de la lista es bastante mala...
Seeeeh, y seguro que absolutamente todos tenemos el Torrente y el Torero en Hdd... ¡Incluso en nuestras memorys! Oooh

Pd - Ya te puedes cansar todo lo que quieras hablando de F1 que esto es el foro de Ps2 y a no ser que no hables de algun juego... tres palabras:

nos la suda
Torero?

Que juego es ese?? Va de toros, supongo!!!

Nunca oi hablar de el, tienes alguna imagen por ahi?
lo de torrente y torero era una forma de darle birilla al tema, pero lo que si esta claro.. que el San Andreas es uno de los mejores juegos de ps2 y quiza de la historia de los videojuegos ocupando un papel importante junto con Sonic (toda una revolucion de la epoca), dentro de quien sabe.... 5 o 8 años.. en la ps4¿? emularemos este juego y a nuestros hijos les parecera estraordinario por la multitud de oportunidades que brinda... como jugar a los bolos, al billar, al hipodromo, a los territorios ocupados, al gimnasio, a nadar.... y encima a colaborar con el crimen organizado... que mas se puede pedir... ademas de ser una excelente escuela para los paramilitares albano-kosovares...
y quien dice que el budokai 3 es malo... es porque no tiene ni amigos ni hermanos con los que pegarse combates

PD: yo en mis postdatas siempre critico a la F1, porque quiero... es como una especie de firma personal... como el q se pone todo el equipo "consolar" del que dispone... La F1 para mi apesta, primero no es un deporte, y segundo si envez de conducir un renault pilotara un williams o un minardi.. no estariamos hablando de campeon del mundo.... es como una forma de doparse por eso no lo acepto como deporte... La A1 aunque me cueste la considero mas deporte comparada con la F1
Venga coño, pon la lista de verdad de una vez!! [sonrisa]

PD: Si es verdad lo que dices del GTA, es pa matarte que digas esto XD

lo de torrente y torero era una forma de darle birilla al tema, pero lo que si esta claro.. que el San Andreas es uno de los mejores juegos de ps2 y quiza de la historia de los videojuegos ocupando un papel importante junto con Sonic (toda una revolucion de la epoca), dentro de quien sabe.... 5 o 8 años.. en la ps4¿? emularemos este juego y a nuestros hijos les parecera estraordinario por la multitud de oportunidades que brinda... como jugar a los bolos, al billar, al hipodromo, a los territorios ocupados, al gimnasio, a nadar.... y encima a colaborar con el crimen organizado... que mas se puede pedir... ademas de ser una excelente escuela para los paramilitares albano-kosovares...

Yo creo que literalmente, lo has fliapdo un poco con el San Andreas, sinceramente opino que en una lista de los 1000 mejores juegos de la historia no llegaria al puesto 80...

Y luego tu perla acerca de la F1...[comor?]

Desde leugo, entras aqui a trollear por gusto o que? [toctoc]
Torero?... Oooh
Torrente 3?... Oooh

¿Qué lista es esa? ¿ni un Final? ¿y donde está Metal Gear? ¿y el Devil May Cry 1????

Replanteala
En san andreas se puede jugar a bolos?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Y el torrente esta ahi?????????????????????????????????????????????????????????????????????????? [lapota]

[borracho]
No me quiero meter en su opinion, ya que a cada uno le gusta lo que quiere pero es que tener el torrenteeee [mad] [mad] [mad] [mad]

No, si al final no me extraña que me haya comprado la 360, porque si esos son los must have.... [lapota] [lapota]
Vamos a ver, que aqui estoy viendo mucho despistao, os teneis que leer esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=557821

Y si despues teneis ganas esto otro:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=557017

Aviso: Cualquiera que intente leer uno de esos post y entenderlos ha de firmar un pliego de descarga liberandome de toda responsabilidad por daños psicologicos, avisaos estais
que echen al yamal, busquenle trapos sucios o algo hombre, ya está bien de joder el foro [enfa]
el Final no lo nombro, pq para mi gusto... es un juego de atrapados que acaban luego decapitando a sus padres con una katana, en si el juego, graficamente esta bien pero no da la talla en jugabilidad.. es como yo que se...un coche con muchos extras a tope full equipe pero con una mierda de caballos... con 90cv como el ford orion [poraki] ...
por cierto si estamos con la misa de que todos los GTAs son iguales, que siempre siguen la misma historia, el mismo camino y que hagas lo que hagas vas acabar matando a la misma banda que al principio te da apoyo y te ayuda a "prosperar" ya me direis forofos de la saga Metal Gear... graficamente no a evolucionado mas que el GTA y argumentativamente quiza no sean tan parecidos pero los dos nos meten la misma mierda del tio SAM..

PD: Ya me gustaria ver algun Minardi haciendo la Pole, y luego despierto... que mediocridad.. y algunos lo llaman "deporte"...
(aviso a navegantes, no jodo ningun foro porque aqui el que a publicado este post soy yo, y si no quieres opinar vete haz tu post y opina sobre lo que te de la realgana que yo no voy a entrar a decirte como tienes que hacer las cosas)
Uj, lo de la birilla me ha matao...

Oh my God, It's a Troll!!! (OMG, IAT!!! de ahora en adelante xD)

PD: Esto es un foro con normas, trollear no está bien...
Ningu final fantasi, ni ico, ni shadow of the colossus, ni el gran turismo...de esa lista no uno y menos es fifa..por dios
el que este molesto con mi lista... que haga su lista.. que para eso he publicado esta post para que saquemos los 15 mejores juegos de la historia de ps2.. no para que se analicen a fondo mis gustos

El mas valiente que haga su top 15, y que lo publique y q pare de poner nombres.. pq nombres sin puestos aqui no sirve
Es q hay tantos millones de listas ya hechos q da pereza volver a hacerlo xD

Metal Gear mierda del tio Sam? Graficamente apenas ha evolucionado?! @_@
venga yo me atrevo

1 torrente (el mejor de la generacion, sin duda)
2 bouncer (must have ultima generacion)
3 Winback (alarde tecnico propio de la ps2)
4 Spin drive ping pong (desbanca a cualquier pro o a table tennis)
5 Fifa 2001 (jugabilidad unica y graficos modernistas)
6 barbie (el no va a mas)
7 barcelona o real madrid club football 2004 (graficos jugabilidad, cantida de equipos... ya quisiera el pro tener eso)

No se me ocurren mas joyas must have, pero las hay a miles [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
El autor del post es DIOS!!!!
tanto no

nadie puede compararse a Maradona
Auqnue es de Play 1, añadiria el DREAMS de PSX, el mejor juego de psx y ps2 sin duda.

Sin dejarnos juegos como lo angeles de charli o parecidos.
7 barcelona o real madrid club football 2004 (graficos jugabilidad, cantida de equipos... ya quisiera el pro tener eso)
8 DREAMS (graficos, jugabilidad, una pasada...)
9 Los angeles de Charlie (delicia tecnica y original como pocas)

Postead todas vuestras joyas aqui [jaja] [jaja]
se te ha olvidado el most wanted, se lo merece TODO
kyubi-chan escribió:se te ha olvidado el most wanted, se lo merece TODO

Ironia on o ironia off?
ironia on, por supuesto :P
10 america´s 10 most wanted (graficos que ni la ps3, planteamiento y jugabilidad exquisitas....)

venga, que no pare (por cierto, si alguien ha jugado al torero o al no-se-que atrack, que lo diga (cosa que no me extrañaria, ya que son must have) [qmparto]
con most wanted no me refiero al need for speed!!!!!!
si no a este Imagen
[qmparto]
Vaya, pero si se ha olvidado el Fantavision!! Todo un juegazo en el olvido [sonrisa]
10 america´s 10 most wanted (graficos que ni la ps3, planteamiento y jugabilidad exquisitas....)
11 Fantavision (sin duda un must have de los mas modernos, con una duracion incalculable)

Nada, nada, que no decaigan estos must have [maszz]
Los angeles de charlie, que no me acordaba, un must have( Oooh ).

Ridiculo

Y para los que opinan mal del san andreas, yo lo veo un muy gran juego, infravalorado por muchos...haber que juego es tan grande en PS2?no me digais shadow of the colosus...
El San Andreas no puede ser el mejor juego de la historia porque es el Superman 64.

Le sigue de cerca el memorable E.T X-D
no nos olvidemos de la todo poderosa lara en Tomb raider: el angel de la oscuridad, es la caña maxima en lo que a juegos de su clase se refiere [sonrisa]
11 Fantavision (sin duda un must have de los mas modernos, con una duracion incalculable)
12 ET (increible)
13 Tomb raider el angel de la oscuridad (te puedes gastar 120 y no te arrepientes!!!!)
se os Olvida el Orphen chicos, menuda joya de RPG
cawento Por fabor quitar a torrente eso no ta ni en los 100 mejores juegos de la historia de la ps2
abarth escribió:1 torrente (el mejor de la generacion, sin duda)
12 ET (increible)
13 Tomb raider el angel de la oscuridad (te puedes gastar 120 y no te arrepientes!!!!)

14 Orphen (joya de RPG)
una lista asi a bote pronto ( y sin ironías) que se me ocurre a mi :

-MGS3
-FFX
-SC3
-SOTC
-Tales of Legendia
-RE4
-ICO
-Radiata Stories
-Black
-WE10
-SMT:Lucifer's Call
-Suikoden III
-Ape Escape 3
-DMC 1 y 3
-Virtua Fighter 4

Y la cantidad de juegos que me estoy dejando.....
134 respuestas
1, 2, 3