Buenas, creo que me voy a salir un poco de lo que estais hablando y voy a poner mi propia lista...va sin preferencias, pero a mi gusto son lo mejor que he probado en ps2...a ver que sus parece
- Ico
- Shadow of the Colossus (increibles los dos juegos de estos estudios)
- Gran Turismo 4 (repeticion de lo mismo de siempre pero me encanta lo mismo de siempre
)
- Final Fantasy X (a ver si sale el XII y si es algo mejor ke este)
- Devil May Cry (el primero...sobervio y animado)
- Dragon Quest VIII (me ha gustao bstante lo que llevo en el juego hecho, y los gráficos me encantan ^^)
- Metal Gear 3 (simplemente impresionante)
- Maximo (esta es una de mis delicias...a casi nadie le mola, pero yo me lo paso bomba con este juegazo)
- Resident Evil 4 (prefiero el de GameCube pero tenía que incluirlo en la lista)
- Prince of Persia (el primero, los demás me rayaron demasiao)
- Guitar Hero (otra de mis delicias, sencillamente sencillo y genial, me he pasao muchas horas delante de la play con el...aunque es un poco corto...)
Y la verdad...no macuerdo de na mas ke me haya llamao muchisimo la atencion en PS2 de lo que he probado...hay miles de juegos ke me hubiera gustado jugar, pero eske hay tanta mierda entre el catálogo de ps2 que ya no sé ni qué es bueno ni qué es malo...yo sigo con mi psx y mis consolillas retro