15 vs 20

1, 2, 3
Rentzias escribió:
Halluat escribió:El caso es que lo que es ilegal o legal, no es cuestión de opiniones xD

Muchas risas.
Como al padre le de por denunciar, ya puedes buscarte un buen abogado...

La verdad, muchas risas con tus comentarios es lo que estoy haciendo.
He visto solo un caso de este tipo en persona.

La relación va estupendamente años después, así que XD

No puedo decir lo mismo de otras parejas de 30 años, que se han destrozado la vida mutuamente pero claro, ahí ya ningún problema.
Yo llego a ser el hermano o el padre de esa cría y te metía una buena somanta de hostias para que no te acercases a ella.

Esa es mi opinión.
TKN escribió:Yo llego a ser el hermano o el padre de esa cría y te metía una buena somanta de hostias para que no te acercases a ella.

Esa es mi opinión.

Bueno, eso sí que sería ilegal, y con la multa probablemente les pagarías tú los 2 primeros meses de vivir juntos en un piso.
opino que no tendréis futuro porque ella aun se esta descubriendo como mujer y persona, cambiará tanto como persona que llegará el día que no la reconocerás y tomará diferente camino al que tu creías.
Atmósfera protectora escribió:
TKN escribió:Yo llego a ser el hermano o el padre de esa cría y te metía una buena somanta de hostias para que no te acercases a ella.

Esa es mi opinión.

Bueno, eso sí que sería ilegal, y con la multa probablemente les pagarías tú los 2 primeros meses de vivir juntos en un piso.

No creo que se quisiera volver a acercar a la cría ;)
TKN escribió:

Esa es mi opinión.

Menudo matón de película de Scorsese estás hecho.
Atmósfera protectora escribió:Menudo matón de película de Scorsese estás hecho.

Lo miro desde dos perspectivas:

1- A mi me daría verguenza con 20 años, estar con una chica de 15. No me podría enamorar de una niña. Me sentiría un asalta cunas.
2- Visto desde la perspectiva de un hermano o padre, no dejaría que un tío de 20 años se acercase a mi niña de 15 años.
TKN escribió:
Atmósfera protectora escribió:Menudo matón de película de Scorsese estás hecho.

Lo miro desde dos perspectivas:

1- A mi me daría verguenza con 20 años, estar con una chica de 15. No me podría enamorar de una niña. Me sentiría un asalta cunas.
2- Visto desde la perspectiva de un hermano o padre, no dejaría que un tío de 20 años se acercase a mi niña de 15 años.

Y eso te da derecho a pegar a alguien porque...?

Una cosa es que la violen, que darle una paliza no será legal pero a ver que padre puede aguantarse, y otra que tu hija decida libremente estar con alguien mayor. Que con 15 y con 14 ya se tienen ganas de follar, eh? Que parece que no nos acordamos. Y retenerla lo único que hace es incrementar sus ganas y que te odie.

Si el chaval no es malo, ni le hace daño ni nada... Que tiene de malo? Y si que tenga 20 años le da confianza a ella?

Y ojo, lo digo siendo plenamente consciente de que estando en el papel de padre probablemente no me hiciera gracia, pero pienso que reprimirla es peor. Mejor es educarla a que tome precauciones, a que no haga cosas que no quiera hacer, a saber elegir... Que no encerrarla como a Rapunzel.
¿Para que pensar, recapacitar y dialogar?, con lo rápido que se aplican un par de ostias [qmparto]

Lo que hay que leer [facepalm]
Se feliz y no mires a quién, disfruta con ella compañero
TKN escribió:

Esa es mi opinión.

Seguro que tu hermana te sigue queriendo después de eso.

Algunos han visto demasiadas películas.
Estaría bien ver si cumplen la amenaza siendo el chaval de 20 años un armario de 2x2
Amigo, cuando empece con mi novia ella tenia 16 y yo 21.

Llevamos 6 años juntos y joder, cada dia la quiero mas.

Asi que animo y haz las cosas bien y con cabeza.

Suerte.
perokemierdaesta está baneado por "Troll"
A partir de los 13 años toda mujer ya es mujer, y puede y debe copular. Lo ampara la biología humana y la ley española.
Cuando digo que no puedes con una de tu edad, es precisamente por cosas como las de tu respuesta.
¿Qué tendrá que ver si es rubia o morena con lo que te he dicho?

Creo que tienes poca sesera y tu falta de madurez hace que las chicas de tu edad no se interesen por ti.
Ni más ni menos.

Tengo sobrinas de 15 años y, vale que ya no juegan a las "monster high", pero ves como tratan de participar en temas "adultos", política, trabajo..etc y la cagan. Es la edad, todos pasamos por eso, tratas de parecer adulto, dar tu opinión, empiezas a beber café solo. Bebes, fumas y...hoy en día, tambien follas.

Pero eso no la hace una mujer.

Y llamadme arcaíco, bruto de pueblo o lo que sea, pero estoy con lo que han dicho algunos aquí:
Si fuera su padre/hermano, al 2º aviso ya estarías mirando pa otro lado.
perokemierdaesta escribió:A partir de los 13 años toda mujer ya es mujer, y puede y debe copular. Lo ampara la biología humana y la ley española.

>13 años
>mujer

[facepalm]

En serio,el título del hilo debería cambiarse por "Saca al pedobear que llevas dentro"
En serio,el título del hilo debería cambiarse por "Saca al pedobear que llevas dentro"

Lo del pedobear se refiere a otra cosa, esos no suelen tener la aprobación familiar precisamente.

Lo del pedobear se refiere a otra cosa, esos no suelen tener la aprobación familiar precisamente.

No se que tendrá que ver que haya aprobación familiar o no :-?

Para mi un tio de...pongamos mi propia edad (35) que se fija en una niña de 13 es un pedobear como la copa de un pino.

Lo ampare la ley,la naturaleza,Dios o quien tu quieras
Patxo escribió:

Para mi un tio de...pongamos mi propia edad (35) que se fija en una niña de 13 es un pedobear como la copa de un pino.

No es pedobear, es...........

Juego de Tronas [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, ¿y ya te la has apretado?
Pues a mi no me parece que se lleven tantos años la verdad...

Conozco tías con 30 años que siguen siendo crias, ni que se llevaran 20 años.
Thrasto escribió:
Patxo escribió:

No es pedobear, es...........

Juego de Tronas [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muchoapache escribió:Cuando digo que no puedes con una de tu edad, es precisamente por cosas como las de tu respuesta.
¿Qué tendrá que ver si es rubia o morena con lo que te he dicho?

Creo que tienes poca sesera y tu falta de madurez hace que las chicas de tu edad no se interesen por ti.
Ni más ni menos.

Tengo sobrinas de 15 años y, vale que ya no juegan a las "monster high", pero ves como tratan de participar en temas "adultos", política, trabajo..etc y la cagan. Es la edad, todos pasamos por eso, tratas de parecer adulto, dar tu opinión, empiezas a beber café solo. Bebes, fumas y...hoy en día, tambien follas.

Pero eso no la hace una mujer.

Y llamadme arcaíco, bruto de pueblo o lo que sea, pero estoy con lo que han dicho algunos aquí:
Si fuera su padre/hermano, al 2º aviso ya estarías mirando pa otro lado.

Te compadezco por la gente joven que tienes en tu entorno.
Con mi pareja me llevo 6 años, pero cuando la conocí eramos ambos mayores de edad. Desde luego, si fuese mi hija no me haría ni pizca de gracia.
Normalmente a los padres no les hace gracia ni con 20 o mas.
Veo ya un buen puñado de gente con situaciones muy similares a la mía, por lo tanto los que me descalificáis a mi también descalificáis a bastante más gente.

Cuidado, porque parece que no soy el único pedobear de la sala.

En cuanto a los que blablabla la veo con ojos de hermano y te daba dos tortas. Tiene un hermano mayor con los huevos bien negros y me trata de putisima madre. Y es BASTANTE mayor. Tanto como algunos de los que aquí hablais incluso de agredirme! Jajaja

Y venga, respondamos a lo que estáis deseando. Siento atracción física por ella desde una pizca antes de estar juntos. Y, aún siendo una chavala ENDEMONIADAMENTE perfecta físicamente, lo que más me encanta de ella es su forma de ser (topicazo). Justamente como debe ser en una pareja.

A los que decís que está en epoca de cambio balbalabala. Si yo llego a tener esto hace unos años no me hubiese hecho falta otra tía. Y ellas dedesarrollan primero, por lo que sumando nuestra similar forma de pensar, chungo vuestro argumento.

Igualmente... nadie ha hablado de bodas! Locos! Me parece que la mayoría de gente pasa por varias parejas antes de casarse, no hablo de ella como la mujer de mi vida! No descarto lo que no se cómo puede acabar, pero le dais un bolo acojonante.

Me dejo algo en el tintero? Tengo un sueño terrible
gominio está baneado por "Game Over"
5 años no son nada, pero con 15 años fisicamente no estan echas..
Yo aquí lo que veo es una gran diferencia entre el desarrollo intelectual/cognitivo y el desarrollo sexual, llámese "esté follable" o "que la niña ya quiera follar" y entonces os parezca bien.
JamonEIRO escribió:Veo ya un buen puñado de gente con situaciones muy similares a la mía, por lo tanto los que me descalificáis a mi también descalificáis a bastante más gente.

Cuidado, porque parece que no soy el único pedobear de la sala.

En cuanto a los que blablabla la veo con ojos de hermano y te daba dos tortas. Tiene un hermano mayor con los huevos bien negros y me trata de putisima madre. Y es BASTANTE mayor. Tanto como algunos de los que aquí hablais incluso de agredirme! Jajaja

Y venga, respondamos a lo que estáis deseando. Siento atracción física por ella desde una pizca antes de estar juntos. Y, aún siendo una chavala ENDEMONIADAMENTE perfecta físicamente, lo que más me encanta de ella es su forma de ser (topicazo). Justamente como debe ser en una pareja.

A los que decís que está en epoca de cambio balbalabala. Si yo llego a tener esto hace unos años no me hubiese hecho falta otra tía. Y ellas dedesarrollan primero, por lo que sumando nuestra similar forma de pensar, chungo vuestro argumento.

Igualmente... nadie ha hablado de bodas! Locos! Me parece que la mayoría de gente pasa por varias parejas antes de casarse, no hablo de ella como la mujer de mi vida! No descarto lo que no se cómo puede acabar, pero le dais un bolo acojonante.

Me dejo algo en el tintero? Tengo un sueño terrible

A lo mejor su hermano te trata bien porque ha madurado más que los que comentan de pegarte una paliza.
Eeequilicua.

Ya viví en su momento relacionea adolescentes y me temo que esto no tiene nada que ver. Por razones personales ella tuvo que crecer rápido y, digáis lo que digáis, no vais a convencerme de que es una niña. (Odio no poder usar emoticonos desde el móvil)

En todos estos días que no he mirado el hilo mientras algunos me jugáis yo he pasado unos días geniales con ella. Que dure lo que dure!
Mientras te guste a ti que problema hay? Yo no saldría con alguien tan pequeña (tengo 21) porque el problema que veo es que una niña por muy madura que sea seguirá siendo una niña y para una relación como que ya no estoy para aguantar las tonterías que veo en niñas de 15 [qmparto]
Aun así como ya te he dicho, si tu estás bien con ella no creo que haya problema alguno, tu problema vendría si empezaras a pensar que es lo que pensarían los demás sobre tu relación al haber esa diferencia de edad.
131 respuestas
1, 2, 3