15 vs 20

1, 2, 3
Si eres feliz, adelante amigo. Si a ambos os parece bien no veo qué problema puede haber.
Quintiliano escribió:Te voy a dar un consejo: si quieres a esta chica, vete preparando para ir a conocer a sus padres, y asegúrate de causarles una buena impresión. Tienes que ganarte a sus padres.

Salu2

Es la primera vez que veo que no te lees un post.
Narankiwi escribió:
Quintiliano escribió:Te voy a dar un consejo: si quieres a esta chica, vete preparando para ir a conocer a sus padres, y asegúrate de causarles una buena impresión. Tienes que ganarte a sus padres.

Salu2

He pensado lo mismo [qmparto] .
asdf_qwerty00 escribió:
matranco escribió:Ella es una niña y tu un adulto.
Ella no ha madurado mentalmente y tu si.

Y no estoy dando mi opinión, es un hecho.

[qmparto]
Lo de que es un hecho está por ver, que estás hablando de mojoneiro [hallow]

Sé que cada persona es un mundo y blablablal pero habiendo pasado por los 15 y por los 20 me parece una diferencia de edad brutal. No porque sean 5 años, sino por el momento en cuestión.

Noooo que no lo has entendido.Tu eres mujer y desde el primer pelo que te salió ahí abajo ya eres madura.Los hombres en cambio no maduran hasta vete a saber tu,los 40 o cuando el comando pedobear diga
Castel_ escribió:
Narankiwi escribió:

Salu2

He pensado lo mismo [qmparto] .

El viejo Quintiliano de toda la vida echaría una bronca al autor del hilo por asaltacunas, pero estamos en primavera, que la sangre altera, y después de todo, cinco años no son tanta distancia.

Eso sí, cuidadito con tomarse demasiadas libertades :o
No Quinti, me refiero a que ha dicho que los padres de ella aprueban esa relación ya.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo no veo mal que os acosteis, por si alguien opina sobre eso, luego a parte, yo jamas estaria con una chica 5 años menor, porque lo he estado hace años y ya no cometo mas el mismo erros, no me valen cuentos de madurez, madurez mis cojones, 5 años se nota si o si
Si no hay impedimento familiar, y os encontrais bien, no vais a dejarlo por mas que digan, ¿para que necesitas saber una opinion anonima? :-? :-? :-?
Por curiosidad,dices que hace años que la conoces pero,cuando empezaste a sentir atraccion sexual por ella?Hace 5 anos?10?
Patxo escribió:
asdf_qwerty00 escribió:
matranco escribió:Ella es una niña y tu un adulto.
Ella no ha madurado mentalmente y tu si.

[qmparto]
Lo de que es un hecho está por ver, que estás hablando de mojoneiro [hallow]

Sé que cada persona es un mundo y blablablal pero habiendo pasado por los 15 y por los 20 me parece una diferencia de edad brutal. No porque sean 5 años, sino por el momento en cuestión.

Noooo que no lo has entendido.Tu eres mujer y desde el primer pelo que te salió ahí abajo ya eres madura.Los hombres en cambio no maduran hasta vete a saber tu,los 40 o cuando el comando pedobear diga
eso es un mito,otra cosa es que a la chicas los padres las educan para no llamar la atencion haciendo tonterias....

cada vez me sorprendo mas de las mujeres q veo que con veintitantos tienen ya varios hijos uno de cada padre pro locuras q han echo de adolescentes por liarse con adolescentes malotes q tiene la moto tuneada y fuman porros y los niños ya no sabes si son sus hijos o sus hermanos porque estan ya casi de su altura...y lo mas fuerte es q no son de relaciones largas o formales,algunas nisiquiera saben quien es el padre...que si ..embarazarse es cosa de dos pero ellas son las q cargan al final con el niño en casos asi....o de niñas con moritos que lo unico que hacen es estar en el parque fumando porros..que no soy racista pero yo de adolescente no me hubiera liado ni mucho menos tener algo mas serio con una mora q esta en el parque fumando porros las 24 horas y no sabe casi leer ni se preocupa por el futuro o en hacer algo productivo y cuidarse..nosotros normalmente teniamos mas cuidado con quien relacionarnos que ellas...

madurar va en la persona no en ser hombre o mujer...
Es alucinante como han ido tornando las respuestas.

A los que siguen preguntando que por qué busco la aprobación. No la busco! Curioseo. Ya lo expliqué bastante más amplio en otro post.

A los que entendéis que hay excepciones y que tenéis en cuenta que yo sigo siendo un niñato, ole.

Aquí pueden pasar muchas cosas, que sure dos días o años. O a saber. Pero eso ya lo tengo bien asimilado, como debe ser antea de cualquier relación por ambas partes. Pero reitero. Lo que busacaba es saber qué impresión causaba en la gente en un sitio en el que no te miran a la cara y no ven la necesidad de mentir. Curiosidad!
Yo estuve unos 3 años y pico con mi ex pareja, nos llevábamos unos 12 años si mal no recuerdo, de aquella yo tenia 15/16 y ella 27/28, pero quizá por ser chica-chica no se notaba tanto, a ella la solían echar unos 20 y pocos años, así que. Problema: Ella quería más, quería irse a vivir conmigo y yo no, de hecho la dije que yo quería hacer la carrera y si me iba con ella mis padres no me iban a dar un duro y por supuesto yo no tenia ningún tipo de ingreso ni trabajo ni nada (empezaba bachillerato). Total que fui lo más egoísta del mundo y la deje ir, desenamorandome un poco a patadas, a día de hoy somos amigas, podría decir que es mi mejor amiga incluso.
Conclusión: En tu caso no hay problema, cinco años no son nada y son totalmente llevables.
También es cierto que la madurez de una persona es clave, yo por ejemplo soy una persona que llevo desde muy adolescente relacionándome con gente mucho mas mayor (tanto en juegos como en la calle), abarcando otros temas de conversación y mi cabeza va acorde con eso, cada persona es un mundo.
Patxo escribió:Por curiosidad,dices que hace años que la conoces pero,cuando empezaste a sentir atraccion sexual por ella?Hace 5 anos?10?

Pero contesta hombre que tengo curiosidad en saber cuando te empezó a molar.

Tu tenías 15 y ella 10?o cómo fue la cosa?
A mi me la pela con quién salgan los demás. Tampoco es un salto generacional a lo bestia, pero personalmente no podría salir con chiquillas. Cuando tienes una hermana pequeña, a las menores de edad las miras con ojos de hermano mayor xD Aunque sí es cierto que hay chicas de 16 más maduras que de ventilargos, pero eso y es otra historia.
Patxo escribió:
Patxo escribió:Por curiosidad,dices que hace años que la conoces pero,cuando empezaste a sentir atraccion sexual por ella?Hace 5 anos?10?

Sexualmente atraido solo me siento hacia ti y lo sabes :*
Con 20 años eres un crio, madura [+risas]
Por cierto, si este tema ha tenido tanto bolo no quiero ni imaginar uno que pienso abrir más adelante...
JamonEIRO escribió:Por cierto, si este tema ha tenido tanto bolo no quiero ni imaginar uno que pienso abrir más adelante...

Haber usado protección.
Notakas escribió:
JamonEIRO escribió:Por cierto, si este tema ha tenido tanto bolo no quiero ni imaginar uno que pienso abrir más adelante...

Haber usado protección.

No hombre xD

No tiene que ver con ella.
15?
Prepárate para hacer cola 3 dias antes para el concierto de Justin Beaber, pintarte la cara con corazoncitos y cantar ñoñerias cuando venga la tv.
Dragon Renacido escribió:A mi me la pela con quién salgan los demás. Tampoco es un salto generacional a lo bestia, pero personalmente no podría salir con chiquillas. Cuando tienes una hermana pequeña, a las menores de edad las miras con ojos de hermano mayor xD Aunque sí es cierto que hay chicas de 16 más maduras que de ventilargos, pero eso y es otra historia.

+1000 Estoy de acuerdo con tu reflexión.

Yo no podría mirar a una chica de esa edad como a una mujer. Para mí sería como mi hermanita pequeña :cool:
Darxen escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
@ntuan escribió:Un conocido mio tenia 24 y ella 15, estuvieron saliendo juntos casi 10 años.... el problema no es la edad mental de ella, si no la edad mental que impone la sociedad, disfruta de tu relacion.
que no es problema que un adulto se lie con un adolescente? si tienes 15 años mentales no, claro, si tienes una mente conforme a tu edad fisica, si es un problema, porque no tienes nada en comun con adolescente. Es más, incluso fisicamente, yo veo a chicas de 20 años y ya me parecen niñas, como para que te atraiga una niña de verdad...

bueno, depende eh? cuando vuelvo de la uni paso por un colegio, y hay alguna que si me dice que tiene 19 o por ahi me lo creo...

Sera que me estoy haciendo viejo pero es que a mi las de 19 me parecen niñas tambien, que quieres que te diga, tendran muchas tetas, un culo muy prieto, pero a mi me gustan las mujeres, no las niñas de 18/20
El hecho de crear este hilo demuestra que eres tan crío como ella, si lo pasáis bien juntos, que importa lo que los demás opinen u opinemos.
SLAYER_G.3 escribió:Sera que me estoy haciendo viejo pero es que a mi las de 19 me parecen niñas tambien, que quieres que te diga, tendran muchas tetas, un culo muy prieto, pero a mi me gustan las mujeres, no las niñas de 18/20

Que es exactamente lo que entiendes tu por mujer? Por que hoy día a muchas con 35 años no se las puede considerar como tal con la mentalidad que tienen. En cuanto al físico, que quieres que te diga pero, hay mucho palo por ahí que se creen que están guapas y lo que dan es bastante grima.

Que tengan demasiadas tetas o sean culonas no las hace más mujeres ni mejores, a mi al menos no me gustan así. Son llamativas pero nada más.

Hay que tener en cuenta que la edad en una persona es sólo un número, lo que realmente cuenta a la hora de valorar es la edad mental.
IS33 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Sera que me estoy haciendo viejo pero es que a mi las de 19 me parecen niñas tambien, que quieres que te diga, tendran muchas tetas, un culo muy prieto, pero a mi me gustan las mujeres, no las niñas de 18/20

Que es exactamente lo que entiendes tu por mujer? Por que hoy día a muchas con 35 años no se las puede considerar como tal con la mentalidad que tienen. En cuanto al físico, que quieres que te diga pero, hay mucho palo por ahí que se creen que están guapas y lo que dan es bastante grima.

Que tengan demasiadas tetas o sean culonas no las hace más mujeres ni mejores, a mi al menos no me gustan así. Son llamativas pero nada más.

Hay que tener en cuenta que la edad en una persona es sólo un número, lo que realmente cuenta a la hora de valorar es la edad mental.

Lo que entiendo por mujer es alguien adulta tanto mentalmente como fisicamente, que tenga las cosas claras, y una niña de 20, el 80% no las tiene, hay mujeres de 30 que tampoco, pero son menos casos. Y en el fisico lo tengo claro, vamos, prefiero 1000 veces una mujer de 30 que una niña de 20, por muy buena que este
Yo tampoco me fijo ni en las de 20 ni en las de 25, las hay con los pies más en la tierra que otras pero son las menos.

Las cosas que te aporta una chica de 30 o 35 no se pueden comparar con una de 20 eso está claro. Ya sólo la forma de relacionarse...
¿Cuanto tiempo lleváis? Porque para conocer a los padres, ya debe de ser tiempo.
Narankiwi escribió:¿Cuanto tiempo lleváis? Porque para conocer a los padres, ya debe de ser tiempo.

Jejeje todo el mundo quiere saber que edad tenía la niña cuando se la empezó a pinchar xD
Pues no se que chicas frecuentaís, pero más de una con 17 tiene más los pies en la tierra que los hombres de 30.
Mi opinión, que coño más dará lo que piense el mundo, si te gusta sigue con ella, ni ética ni legalmente estas haciendo nada malo, y, cuando cumpla los 20 la diferencia ya no va a ser para nada relevante. A mi personalmente me da lo mismo que edad tenga si tiene dos dedos de frente.
cipoteloth escribió:A mi personalmente me da lo mismo que edad tenga si tiene dos dedos de frente.

Pero con 15 años no se tienen dos dedos de frente. Con 17 tampoco. Hace falta vivir más para pillar esos dos dedos de frente.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
matranco escribió:Ella no ha madurado mentalmente y tu si.

Pues anda que no hay gente con 25 años o mas con menos cerebro que algunos de 15
El amor no tiene edad. Si los dos estáis a gusto y no hay nada que la fuerce a estar contigo no le encuentro problema alguno.
Me parece bastante lamentable y desed luego ilegal.
Es una niña. Inventate que es todo lo madura que quieras. Es una niña.
Si estas con una niña de 15, es que no puedes con una de tu edad. Vamos, que eres bastante inmaduro/infantil.

Y me parece lamentable que los padres lo aprueben.
Rentzias escribió:Me parece bastante lamentable y desed luego ilegal.

Ni es ilegal, ni es una niña, es una adolescente.

Muchoapache escribió:Si estas con una niña de 15, es que no puedes con una de tu edad. Vamos, que eres bastante inmaduro/infantil.

¿Si estoy con una rubia, es porque no puedo estar con una morena?
Patxo escribió:

Venga que queremos saberlo.

ATW xD
amchacon escribió:

Muchoapache escribió:Si estas con una niña de 15, es que no puedes con una de tu edad. Vamos, que eres bastante inmaduro/infantil.

Con 15 años eres un ser facilmente manipulable e impresionable por alguien adulto.
Asi que sí, firmo ambas declaraciones. Y me parece repugnante.
Rentzias escribió:
amchacon escribió:

Con 15 años eres un ser facilmente manipulable e impresionable por alguien adulto.
Asi que sí, firmo ambas declaraciones. Y me parece repugnante.

El caso es que lo que es ilegal o legal, no es cuestión de opiniones xD
Halluat escribió:El caso es que lo que es ilegal o legal, no es cuestión de opiniones xD

Muchas risas.
Como al padre le de por denunciar, ya puedes buscarte un buen abogado...
Rentzias escribió:
Halluat escribió:El caso es que lo que es ilegal o legal, no es cuestión de opiniones xD

Muchas risas.
Como al padre le de por denunciar, ya puedes buscarte un buen abogado...

Actualmente, en España, legalmente una chica puede tener relaciones sexuales consentidas si es mayor de 13 años.
Yo tenia 20 años y ella 15 cuando empece a salir co una chica, hoy tengo 26 ella 21 y llevamos 6 años juntos y 2 casados. Con esto no te digo que te vaya a salir bien, pero si que la edad no es un problema
amchacon escribió:

No me hace falta ni responder. Hay gente que ya lo hace.
Lo se. Es una pregunta que remueve únicamente el morbito que os da verme como un asaltacunas. Además es divertido ver como lo repetís una y otra vez xD
No voy a valorar si está bien o mal porque la verdad es que me la pica un pollo xDDD pero lo de "los padres están de acuerdo" y demás, personalmente opino que vale de bastante poco en una relación.

Osea, tenerlos en contra no es especialmente bueno, pero tenerlos a favor no garantiza nada, ¿eh? Lo digo porque lo he leído ya en varios hilos (sobre todo de gente a la que han dejado, con frases como "no lo entiendo, ni sus padres porque además le dijeron yo era buen chico" y blablablabla y me hace mucha gracia, a quien tienes que gustar? a ella o a los padres?)
disfruta de la vida, que mas da la edad
JamonEIRO escribió:Lo se. Es una pregunta que remueve únicamente el morbito que os da verme como un asaltacunas. Además es divertido ver como lo repetís una y otra vez xD

Nah,es para poder valorar si te tenemos que ver como un asaltacunas o como algo mas grave...

Pero vamos,no contestando dejas claro por donde van los tiros xD
Patxo escribió:
JamonEIRO escribió:Lo se. Es una pregunta que remueve únicamente el morbito que os da verme como un asaltacunas. Además es divertido ver como lo repetís una y otra vez xD

Nah,es para poder valorar si te tenemos que ver como un asaltacunas o como algo mas grave...

Pero vamos,no contestando dejas claro por donde van los tiros xD

Básicamente.

Hay gente que huele a cerrado cosa mala.
Te podrá parecer lo que quieras, pero ilegal no es. Y para cuando se apruebe la reforma que aumentaría la edad hasta los 16,probablemente la chica tenga ya 20.

Sobre que los padres lo acepten pues tampoco lo veo descabellado. Tu hija/hermana te trae a un chico de 20 a casa, tu como adulto que eres lo calas rápido y no parece ni ser un cabrón ni querer aprovecharse, que haces, lo mandas a tomar por el culo por tener 20 años para que la niña vuelva con otro pero de su edad? Alguien se acuerda de como era a los 16 años? Yo personalmente era bastante bastante cabrón. Por no decir que te vas a poner en contra a tu hija o hermana, y lo peor de todo es que cuando te pregunte porque lo has hecho vas a tener el peor razonamiento del mundo. Si llevaremos la situación con normalidad en vez de echarnos las manos a la cabeza todo iría mejor.
131 respuestas
1, 2, 3