20 y 15 años es una locura, salga como salga después. Pero qué coño: disfrutadlo
. Si los dos lo tenéis claro ahora mismo, es normal que queráis seguir hasta donde podáis (1 año o 60 años). Tampoco yo sé por qué abres este hilo sabiendo que vas a encontrar opiniones que podrían llevar a la polémica, pero esto es el rincón.
A los que critican este tipo de relaciones, una pregunta. ¿Qué más da la edad si ellos están cómodos? Yo entiendo que la mayoría no estaríamos cómodos en una relación así, pero cada persona y cada relación son distintas, si ellos lo están es algo que no tienen por qué dejar pasar. Si dentro de un tiempo se va a la mierda no habrá pasado nada, cualquier relación se puede ir a la mierda independientemente de la edad y de la diferencia de edad.
Y ahora mi "flame" particular (aunque sea pura neurociencia, psicología, sentido común, etc.), que ya aprovecho el hilo: con 15 años NADIE es maduro, ni tampoco "más maduro para su edad". Ni su cerebro está desarrollado ni ha vivido suficientes experiencias (por mucho que crea que haya vivido), con 15 años tiene poco recorrido en su madurez. Aclaro que esto no es negativo, una relación así puede ser una experiencia maravillosa, aunque lo más probable es lo contrario. Yo siempre he creído que el que no arriesga, no gana, así que mucho ánimo y sobre todo MUCHA CALMA. Que con 20 años también te queda que madurar y aprender.
PS: MUCHA CALMA, va en serio. Que después vienen los lloros, los arrepentimientos y situaciones difíciles.