15 vs 20

1, 2, 3
Tengo curiosidad por cómo ve la mayoría mi situación. Algunos sabéis de lo que hablo, otros lo sabrán ahora. La cosa es que re-abro el tema pero enfocado principalmente a esto y sin las hachas de guerra que hubo anteriormente.

Tengo 20 añoa y mi pareja 15.

Y estoy contento, mucho. Más que con parejas de mi edad e inclusive mayores.

Hágase la magia forera.
aprovecha como si te fuera a dejar mañana
Voy a recopilar frases jocosas.

-Si hay pelito, no hay delito.
-Si hay césped, hay partido.
-Si llega al porterillo, me la cepillo.
-Si hay pelusa, no hay excusa.
-Si pesa más que un pato... Me la alicato.
-Si pesa más que un pollo... Me la follo.
-Si tiene la regla, uno se arregla.
-Si está en la ESO, me lo pone tieso.
-Si sabe leer, se la puedo meter.
-Si ya sabe cruzar la calle sola...
-Si ya se esconde pa mear...

Etc.
Ella es una niña y tu un adulto.
Ella no ha madurado mentalmente y tu si.

Y no estoy dando mi opinión, es un hecho. A partir de ahí haced lo que queráis. Yo con una pareja que tuve, nos llevábamos 16 años, pero claro, los dos éramos adultos.

¿Qué opinan las familias?
matranco escribió:Ella es una niña y tu un adulto.

Y no estoy dando mi opinión, es un hecho. A partir de ahí haced lo que queráis. Yo con una pareja que tuve, nos llevábamos 16 años, pero claro, los dos éramos adultos.

Sería sorprendente que las familias conociesen a la pareja de su hija de 15 años o incluso de su hijo de 20. Desde luego, a mis 19 mis padres han conocido a una única exnovia y fue porque no había otra.

Ambas lo saben y lo aprueban. Lo aprueban de echo más que anteriores parejas.

Vuelvo a lo mismo que ya dije, no conocéis la situación ni la mentalidad de cada uno. Hay chicas de 15 años que son niñas, y otras que son un inicio de mujer.
Tssss.....

Esta bien que para el amor no hay edad y la mayoría solo son prejuicios y tabús de la sociedad...pero igual hay que tener criterio para otras....te falta bastante al parecer...

Igual tengo 20 años y de 17 para abajo no hay fiesta [noop]
Viendo tu twitter y el suyo en mi opinión ella tiene la mentalidad propia de una chica de su edad.
Y vaya padres permitiendo eso con tal diferencia, sólo ten en cuenta que todavía no tiene 16.
Pues como ya te dijimos, estas con una niña, punto, me da igual que sea un pelin mas madura que el resto de sus amigas, es una cria
Te hace feliz la situacion? estas encantado? pues adelante, solo yo te diria que espero no sea una relacion muy larga y disfrutes de muchas cosas que hay en la vida porque la etapa de pareja tienes muuuucha vida para recorrerla, tener hijos, discusiones jajajaaj.
Si tu vieras las fotos de ''niñas'' en el facebook , twitter , instagram ... etc , te replantearias si son niñas o ....

https://www.youtube.com/watch?v=PIb6AZdTr-A
Estate tranquilo, sois una pareja perfectamente normal. Tu un poco mayor que ella, pero que más da eso. Yo comencé a salir con la que hoy es mi mujer cuando yo tenia 18 y ella 16, es cierto que es menos diferencia que la vuestra, pero al fin y al cabo tu chica solo es un año menor de lo que lo era mi mujer y tu solo tienes 2 años más de los que tenía yo. Hoy tengo 35 y ella 33, 17 años juntos y un maravilloso hijo en común, si hubiera tenido que echarme para atrás porque yo ya tenía 18 y ella era menor de edad pues ya me dirás tú, quizás hoy no tendría la maravillosa familia que tengo. Lo que pasa es que estas justo en el momento en que canta un poco la edad pero tranquilo, cuando tengais 22 y 17 la cosa ya casi ni se notará. No te rayes por lo que te diga la gente, si estáis a gusto y os quereis pues os deseo que seais muy felices.
El único problema es que es probable (depende de la persona) que dentro de unos años se dará cuenta de que ha estado todo el tiempo en una relación y le apetecerá un poco de pingoneo para vivir la vida. En este momento se replanteará muchas cosas, y ahí puede acabar la relación.

Pero todo esto es tema circunstancial de las parejas que empiezan jóvenes, lo que por la diferencia de edad se va a acentuar más.
Por curiosidad, ¿de qué habláis, qué hacéis juntos?

Yo creo que las diferencias de edad se notan mucho más en la adolescencia que en cualquier otra edad. Aunque no se sea un gilipollas integral, con quince años estás desarrollándote aún en todos los ámbitos. Tu mentalidad está muy verde aun, tus preocupaciones, intereses y modo de ver las cosas suelen ser bastante banales, y ojo, no es malo, es lo propio de la edad.

No es que con 20 años ya seas completamente adulto, sobre todo si sigues estudiando, pero algo de diferencia hay.

De todas maneras necesitas la aprobación de los demás o es un hilo de flame? xD
Da igual,la ley lo ampara así que ale,todo el mundo a follarse a crías.

Pero cuando sean vuestras hijas las adolescentes penetradas por hombres hechos y derechos espero que lo veáis igual de bien
Vuelvo a lo mismo que ya dije, no conocéis la situación ni la mentalidad de cada uno. Hay chicas de 15 años que son niñas, y otras que son un inicio de mujer.

No entiendo. Abres un hilo dando esos datos y preguntando qué opinamos de ellos, y luego dices que es que no os conocemos a vosotros o la situación. Pues claro que no, pero has pedido opiniones :-?
El problema es que él está pensando en el trabajo, casa, etc y ella está pensando en el próximo concierto de Justin Bieber [carcajad]

Y de que te quejas de lo que opinamos con los pocos datos que has dado? No haber abierto el hilo...
Yo tampoco entiendo el motivo del hilo. Ya te cayeron palos en el anterior por lo mismo, la gente dudo que haya cambiado su forma de pensar en unos días. O quizás estés buscando nuestra aprobación.
Una niña de 15 años sigue siendo una niña por muy madura que quiera hacerse o creerse. El pavo y la inexperiencia no se las quita nadie.
Pero vamos, 5 años no me parecen demasiados, aunque como han dicho, a estas edades quizás si se note un poco.
Si sois felices juntos pues adelante, pero apechuga si hay gente que no lo ve bien.
matranco escribió:El problema es que él está pensando en el trabajo, casa, etc y ella está pensando en el próximo concierto de Justin Bieber [carcajad]

Y de que te quejas de lo que opinamos con los pocos datos que has dado? No haber abierto el hilo...

Hombre, con 20 años.... estás preocupado por los exámenes de la uni.
Bueno, si todo va bien... Pues adelante.

Pero ella en plena adolescencia, no sé yo como acabará cuando las hormonas se revolucionen más.
No busco aprobación. Me picaba la curiosidad de qué opina la gente sin haber llamas de por medio.

Me han preguntado que de qué hablamos. Lo último que me preguntó fue que a quién voy a votar en las europeas y por qué, y la conversación resultante me dejó aún más claro que si mental ni físicamente tiene 15 años. Justo antes de esa, tuvimos una conversación de un pequeño problema cpn una amiga suya.

Pues claro que soy consciente de que tiene 15 años, pero las circunstancias en las que ha tenido que vivir le han hecho crecer rápido.

Como dato, la conozco desde hace años, unos cuantos bastantes. Cuando hasta tuenti se usaba. AHÍ si era una niña aún, y la he visto crecer. Conocemos cada recoveco de la vida del otro y por las cosas que hemos pasado cada uno.

No me va a hacer cambiar de opinión lo que me diga nadie, pero deade siempre he tenido ese instinto de intentar convencer a loa demás de que se equivocan,que una cosa es lo que se ve y otra muy diferente es lo que realmente se ve. Por eso aquí estoy.

Pd: El usuario que ha dicho leerse mi Twitter y el suyo me da miedo xD
No me termino de aclarar... si dices que no necesitas aprobación ni convencer a los demás, para que abres el hilo entonces?

Dices que la conoces de años, bastantes. Cuando usaba Tuenti AHI si era una niña, ahora no. Para ponerme en situación me hago a la idea de que la llevabas a la guardería y la comprabas chuches por aquel entonces. La has visto crecer, entre gusanitos y algún que otro aspito, y que habéis pasado cosas juntos. La verdad es que si, el precio de las chuches cambió un poco con la llegada del PP, eso ha marcado un poco a esta generación. Y todo esto con 15 años, muy loco todo. Aunque ahora parece que ya es toda una mujer porque habla de política...

En serio, que buscas exactamente con este hilo???
Jajajajaja, lo siento pero es que con este tipo de hilos me meo de la risa.
Ahora en serio, varias cosas:
La primera, ¿tan poco caso te hacen las mayores de edad como para tener que fijarte en una mocosa de 15? (y sí, insultadme pero es una mocosa, por mucho que en estos foros predomine el bienquedismo)
La segunda, ¿sus padres saben que está saliendo con un tio de 20? porque no se a ti lo que te diran, pero a ella le puede caer un marron del quince como se enteren
La tercera, ¿por qué estas con ella? por madurez mental dudo que sea, puesto que a su edad aun no ha terminado ni la eso, y tu eres ya un tiarron con pelos en los huevos que, como poco, deberias estar estudiando una carrera o buscando trabajo, en caso de que no hagas ninguna de las dos cosas, eres un niñato, lo cual te dejaria a su nivel mental y es muy triste

Hala, ya esta hecha mi critica, a partir de ahi tienes dos opciones: Odiarme a muerte por lo que acabo de decir o replantearte las cosas de forma que acabes admitiendo que igual un poco de razón si que tengo. :-|
Yo sólo te diría una cosa: PONTE CONDÓN.
No quieres tener un hijo con una chavala de 15/16 años que no creo que recuerdes dentro de 3 ó 4 años.
Que sí, que hay parejas que están juntas desde los 16, pero son las que menos. Y que una chavala de 15 años sea madura quiere decir que igual tiene la mentalidad de una de 18/19, lo cual significa que es UN POCO más madura [+risas] .

BYEBYE
Omnia 90, el chico ya ha dicho varias veces que los padres de ambos lo aprueban.

Al autor del hilo, por tu forma de escribir y de intentar justificarte en todo momento, por como te contradices desde el momento en que abres el hilo, me da la sensación de que la pareja mentalmente está muy equilibrada. Las mujeres suelen estar más avanzadas mentalmente que los hombres porque en ellos suele ocurrir todo lo contrario, son más inmaduros.

De todas formas, 15-20 años piénsalo de aquí 3, 18-22, tampoco me parece tan disparate. Lo que me parece una locura es que intentes convencer a todo el mundo de que está bien porque no lo vas a convencer. Yo tengo 22, se me presenta un colega ahora con una cría de 15-16 y lo primero que le diría es que en qúe está pensando y cómo no se aburre, porque vamos, me vienen a la mente los chavales que les doy clases y me aburro bastante hablando con ellos [carcajad]
Omnia90 escribió:¿tan poco caso te hacen las mayores de edad como para tener que fijarte en una mocosa de 15?|

Si no lo digo reviento, tan mocosa es una chiquilla de 15 como un chaval de 20. Son cinco putos años de diferencia, de verdad, no se donde veis el problema. No estamos hablando de un viejo verde de 60 años y una niña de 10. Hablamos de un chico que justo está abandonando la adolescencia (sí, justo la está abandonando) y una chica que está en plena adolescencia. Ni ella es una niña ni él es un adulto, son dos chavales jóvenes que se quieren, no hay mas.
Bellatrix91 escribió:...

Abro el hilo por respuestas como las anteriores. En un foro la gente suele escribir, frente a temas así, lo primero que piensan. Y me parece digno de comprobar qué piensa la gente de primera hora, la forma de prejuzgar y el morbo de avasallar.

Abro el hilo porque de verdad disfruto leyendo estas cosas xD
Pero que cojones, que enseguida se habla de enamoramientos por nada, sobre todo en estas edades. A mi me da la impresión de que hay críos que quieren hacerse mayores antes de tiempo, ni mas ni menos.

No me extraña que estas generaciones lleguen a los 30 aburridos y cansados de todo.
Con 20 años esta abandonando la adolescencia?con 15 ya es una joven?

En serio,yo flipo.

Es cierto que cinco años no es una gran diferencia,pero en segun que franjas si que lo es.Sobretodo en esa que uno de los dos apenas acaba de dejar la niñez
JamonEIRO escribió:Abro el hilo porque de verdad disfruto leyendo estas cosas xD

Eso suena a que buscas flame xD

O sea que realmente no tienes curiosidad por las opiniones ajenas como has dicho, sino que ya sabes lo que te van a decir, y que se puede liar como se lio en tu otro hilo.

De todas formas voy a dejar mi opinión. Veo poco probable (no imposible) que una chica de 15 años sea muy madura, porque no le ha dado tiempo a madurar. Creo que es más posible que un chico de 20 tenga la mentalidad de uno de 15, y por tanto esa diferencia de edad no se notaría mucho.

No digo que sea tu caso, hablo en general.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esa es buena
Yo empecé a salir con mi ex a los 16 años y fue una relación bastante seria, de años. Tu novia solo tiene un año menos y quizá tampoco haya tanta diferencia, pero cada persona es un mundo y si no os conocemos de nada imposible opinar sobre vuestra madurez, sobre si está bien o sobre si está mal.
si os va bien, genial... pero la verdad es que no le veo mucho futuro. llegara un punto en el que tu empieces a buscar unas cosas en la vida y ella otras totalmente distintas.
yo me se de uno que empezó con una de 15 teniendo el 28... y llevan ya unos años saliendo...
Un conocido mio tenia 24 y ella 15, estuvieron saliendo juntos casi 10 años.... el problema no es la edad mental de ella, si no la edad mental que impone la sociedad, disfruta de tu relacion.
Generalmente en esas edades 5 años de diferencia no es que sea considerable, es que son dos mundos completamente diferentes, lo que no quita que luego siempre haya excepciones.

Ho!
@ntuan escribió:Un conocido mio tenia 24 y ella 15, estuvieron saliendo juntos casi 10 años.... el problema no es la edad mental de ella, si no la edad mental que impone la sociedad, disfruta de tu relacion.
que no es problema que un adulto se lie con un adolescente? si tienes 15 años mentales no, claro, si tienes una mente conforme a tu edad fisica, si es un problema, porque no tienes nada en comun con adolescente. Es más, incluso fisicamente, yo veo a chicas de 20 años y ya me parecen niñas, como para que te atraiga una niña de verdad...
SLAYER_G.3 escribió:
@ntuan escribió:Un conocido mio tenia 24 y ella 15, estuvieron saliendo juntos casi 10 años.... el problema no es la edad mental de ella, si no la edad mental que impone la sociedad, disfruta de tu relacion.
que no es problema que un adulto se lie con un adolescente? si tienes 15 años mentales no, claro, si tienes una mente conforme a tu edad fisica, si es un problema, porque no tienes nada en comun con adolescente. Es más, incluso fisicamente, yo veo a chicas de 20 años y ya me parecen niñas, como para que te atraiga una niña de verdad...

bueno, depende eh? cuando vuelvo de la uni paso por un colegio, y hay alguna que si me dice que tiene 19 o por ahi me lo creo...
Yo creo que a la larga lo vas a pasar mal, dentro de 4 años si seguís juntos tu estarás en una etapa muy diferente a la suya, en el peor de los casos es probable que se haya cansado de mantener una relación y con 19 años se vea muy joven como para estar atada de por vida con el mismo hombre. Ya es complicado mantener una relación de por vida si se inició en la adolescencia, más aún cuando hay esa diferencia de edad, que 5 no son nada, yo hago 26 ahora y si mañana conozco a una de 20 ahí que me lanzo, pero 15-20 es un gran salto, y por mucho que sea madura para su edad sigue teniendo 15 años.
20 y 15 años es una locura, salga como salga después. Pero qué coño: disfrutadlo [sonrisa] . Si los dos lo tenéis claro ahora mismo, es normal que queráis seguir hasta donde podáis (1 año o 60 años). Tampoco yo sé por qué abres este hilo sabiendo que vas a encontrar opiniones que podrían llevar a la polémica, pero esto es el rincón.

A los que critican este tipo de relaciones, una pregunta. ¿Qué más da la edad si ellos están cómodos? Yo entiendo que la mayoría no estaríamos cómodos en una relación así, pero cada persona y cada relación son distintas, si ellos lo están es algo que no tienen por qué dejar pasar. Si dentro de un tiempo se va a la mierda no habrá pasado nada, cualquier relación se puede ir a la mierda independientemente de la edad y de la diferencia de edad.

Y ahora mi "flame" particular (aunque sea pura neurociencia, psicología, sentido común, etc.), que ya aprovecho el hilo: con 15 años NADIE es maduro, ni tampoco "más maduro para su edad". Ni su cerebro está desarrollado ni ha vivido suficientes experiencias (por mucho que crea que haya vivido), con 15 años tiene poco recorrido en su madurez. Aclaro que esto no es negativo, una relación así puede ser una experiencia maravillosa, aunque lo más probable es lo contrario. Yo siempre he creído que el que no arriesga, no gana, así que mucho ánimo y sobre todo MUCHA CALMA. Que con 20 años también te queda que madurar y aprender.

PS: MUCHA CALMA, va en serio. Que después vienen los lloros, los arrepentimientos y situaciones difíciles.
GaldorAnárion escribió:Yo creo que a la larga lo vas a pasar mal, dentro de 4 años si seguís juntos tu estarás en una etapa muy diferente a la suya, en el peor de los casos es probable que se haya cansado de mantener una relación y con 19 años se vea muy joven como para estar atada de por vida con el mismo hombre. Ya es complicado mantener una relación de por vida si se inició en la adolescencia, más aún cuando hay esa diferencia de edad, que 5 no son nada, yo hago 26 ahora y si mañana conozco a una de 20 ahí que me lanzo, pero 15-20 es un gran salto, y por mucho que sea madura para su edad sigue teniendo 15 años.

No entiendo. ¿No estaría una de 20 en una etapa muy diferente a la tuya? [sonrisa]
A mi me pica la curiosidad, jamoneiro: cuanto lleváis juntos? Un año? Porque entonces empezaríais a los 14 y 19. Ahí si me parece chocante.

De todas formas, por muy bien que te lleves, hay cosas en que sí se nota la diferencia de edad... Pero si sois felices, adelante.
Esto va a pasar de ser un 15 vs 20 a un 1 vs 5 [hallow] [qmparto]
Piensa que cuando tengas 85 ella tendrá 80, es decir, a la larga no se notará la diferencia de edad.
A la gente le encanta meterse en la vida de los demás y criticar, cuando algo se sale de la norma, se critica.

De 20 años a 15 no se diferencia mucho, los dos están aún en la edad del pavo.
seaman escribió:A la gente le encanta meterse en la vida de los demás y criticar, cuando algo se sale de la norma, se critica.

Pues si, ademas como si no hubieramos hecho guarradas ni nada a la edad de 15 años :-|

Aqui se piensan que con 15 años son niñas y de niñas tienen 0. Ademas el pollo tiene 20, como si hubiera una diferencia tan basta, con 20 años yo seguia siendo muy crio y como han dicho hay personas y personas, si os basais en un numero para determinar como son las dos personas...No se, tampoco hace falta ser tan intolerante, yo aqui no veo tanto problema, se molan, se atraen y punto, a ver si el tio va a tener que esperar 3 años a que cumpla 18 y entonces ya no este tan mal visto, como si con 18 las personas fueran lo mas maduras que existen en general.
seaman escribió:A la gente le encanta meterse en la vida de los demás y criticar, cuando algo se sale de la norma, se critica.

[plas] [plas] [plas] [plas]

vicodina escribió:Pues si, ademas como si no hubieramos hecho guarradas ni nada a la edad de 15 años :-|

Aqui se piensan que con 15 años son niñas y de niñas tienen 0. Ademas el pollo tiene 20, como si hubiera una diferencia tan basta, con 20 años yo seguia siendo muy crio y como han dicho hay personas y personas, si os basais en un numero para determinar como son las dos personas...No se, tampoco hace falta ser tan intolerante, yo aqui no veo tanto problema, se molan, se atraen y punto, a ver si el tio va a tener que esperar 3 años a que cumpla 18 y entonces ya no este tan mal visto, como si con 18 las personas fueran lo mas maduras que existen en general.

[plas] [plas] [plas] [plas]
Si tu eres feliz,ella es feliz, y los padres de ambos son felices? que importan lo que digan o piensen los demas?

Yo tenia amigas de 15 años que parecían tener 20 y ahora tengo amigas de 25 que parecen tener 13. La edad no importa.

PD: Si el cesped ha crecido, juguemos el partido. xD
Te voy a dar un consejo: si quieres a esta chica, vete preparando para ir a conocer a sus padres, y asegúrate de causarles una buena impresión. Tienes que ganarte a sus padres.

Salu2
131 respuestas
1, 2, 3