ditifet escribió:La lite? pero lleva 512mb de ram y 1 usb menos que la Pc, valiendo 2€ menos solo.
La has pillado en el oficial de aliexpress?
https://es.aliexpress.com/store/all-who ... 4.3.epWn9mDistros pues en emulación no hay nada mas creo, para multimedia hay una versión de Openelec que dicen que va bastante bien, pero hasta que no me llegue la mia no puedo probar, solo hablo de oidas.
Si pero sabes qué pasa, en el otro hilo que hablamos sobre retropie para Orange pi, decían que no notaban diferencia entre la pc y la one, a pesar del doble de Ram, cuando me iba a decidir por la pc, que además tiene salida de jack para audio y vídeo, un forero me dice que las primeras pc tuvieron problemas de hardware.
Claro eso me dejo un poco rayado, porque si queda alguna así será la que me envíen, puesto que soy murphi....
Cuando iba a pedir la one, de repente por un euro más veo la lite, que tiene un usb más y wifi..
Entonces me dije, a tomar por culo pillo la lite....
Cuando llege y la pruebe, pediré otra si no me sale mala, y probablemente pida la pc.
Una cosa que echo en falta en estos trastos es que no lleven Bluetooth integrado, pero bueno.
Ps.
Si la pille en el distribuidor oficial.