16 de julio de 1969

1, 2, 3, 4
No-Alternative escribió:PD: tienen una resolución tan alta que se me satura el PC, y eso que tengo un Quad Core ... Hay algún programa que pueda hacer zoom sin tener que esperar la vida para ver la ampliación ?

Joder pero si con un PIV ya trabajaba con tiff de 300 MB y no se saturaba xDDDDDDDD abrelo con photoshop o cualquier programa de edición de imagen, son de muy alta resolución pero tampoco para tanto :/.
Scatsy escribió:
No-Alternative escribió:PD: tienen una resolución tan alta que se me satura el PC, y eso que tengo un Quad Core ... Hay algún programa que pueda hacer zoom sin tener que esperar la vida para ver la ampliación ?

Joder pero si con un PIV ya trabajaba con tiff de 300 MB y no se saturaba xDDDDDDDD abrelo con photoshop o cualquier programa de edición de imagen, son de muy alta resolución pero tampoco para tanto :/.

Joder pues lo intento abrir con el Fireworks y me dice que no hay suficiente memoria. Y eso que tengo 4 GB y estoy en Windows XP ...
enekomh escribió:Preciosa la imagen de la bandera de Estados Unidos ondeando en la Luna.
Oh... Wait...

Me ha encantado cómo te has leido el hilo

Oh... Wait...

No-Alternative escribió:Joder pues lo intento abrir con el Fireworks y me dice que no hay suficiente memoria. Y eso que tengo 4 GB y estoy en Windows XP ...

windows, ese es el problema. Mac C2D 2.4 con 3GB de ram, totalmente fluida. Esta imagen es para que la mueva un p3. Un tiff de 100 mb, valiente tontería, si en mi trabajo abro tiffs de 5 GB.

AMD X3 Phenom + 6GB ram + Vista X64 = OK, velocidad óptima al hacer zoom.

Supongo que estarás viendo las imágenes en tu PC, y no ON-LINE, ¿verdad?
Kane2 escribió:Ni si ni no...sino todo lo contrario :-| Tengo demasiadas dudas...pero diría que NO.

http://www.youtube.com/watch?v=rgG5s28f ... re=related ( [sonrisa] )

Eso ya se ha explicado antes porque era. Era una broma y el mismo que colgó el video así lo afirmaba.

Preciosa la imagen de la bandera de Estados Unidos ondeando en la Luna.
Oh... Wait...

Leete el hilo antes de contestar [rtfm]
No-Alternative escribió:
Scatsy escribió:

Joder pues lo intento abrir con el Fireworks y me dice que no hay suficiente memoria. Y eso que tengo 4 GB y estoy en Windows XP ...

Joder XD a ver, es un tiff, de 300 ppp no es nada raro, de todos modos Fireworks no es para abrir tiffs de 100 MB XD.
155 respuestas
1, 2, 3, 4