16 de julio de 1969

1, 2, 3, 4
Satanic escribió:La verdad que hay un capitulo de CAZADORES DE MITOS en donde los tios desmienten y dan explicaciones cientificas, mediante pruebas, a todas las conspiraciones que se plantean, interesante la verdad.
saludetes.

pero que esperas que concluyan 2 patriotas?.
[ginyo]
geko2bytes escribió:
Satanic escribió:La verdad que hay un capitulo de CAZADORES DE MITOS en donde los tios desmienten y dan explicaciones cientificas, mediante pruebas, a todas las conspiraciones que se plantean, interesante la verdad.
saludetes.

pero que esperas que concluyan 2 patriotas?.
[ginyo]

Dos patriotas no, dos científicos.
Johny27 escribió:
geko2bytes escribió:
saludetes.

pero que esperas que concluyan 2
[ginyo]

Dos patriotas no, dos científicos.

solo para que te enteres.
Jamie y Savage (los 2 "cientificos" de cazadores de mitos) aparte de ser unos patriotas acabados se dedicaban ha hacer efectos especiales en peliculas,2 famosas serian Matrix y Star Wars episodio I y II.
son bastante famosos en ese aspecto,pero no de la ciencia.
geko2bytes escribió:solo para que te enteres.
Jamie y Savage (los 2 "cientificos" de cazadores de mitos) aparte de ser unos patriotas acabados se dedicaban ha hacer efectos especiales en peliculas,2 famosas serian Matrix y Star Wars episodio I y II.

Ya lo sabía, pero aplican el método científico, con lo que me vale.
geko2bytes escribió:solo para que te enteres.

no hace falta ser einstein para saber que el hombre llego a la luna y volvio...
Pero que no intentéis razonar con ellos, que les repampinflan las explicaciones, solo creen en esas chorradas porque las leyeron en alguna parte y les pareció molón ir a contracorriente y ser un héroe en posesión de la verdad en contraposición del ignorante vulgo y demás.
MrCell escribió:
pepefiest2 escribió:Uf yo no se si me termino de creer lo de la luna.....es que si hubiesemos estado en la Luna, no creeis que hubiesemos ido muchas mas veces, hubiesemos investigado y experimentado alli? No se, no se...

Se ha ido con humanos (yankees y hombres), con robots (los soviéticos fueron los primeros en llegar con los robots Luna) y con sondas (hace poco se mandó otra).
El problema es claro, sólo se va para fines científicos y no comerciales. Si no hay motivos aparentes es tontería ir, es como si te vas al super sin comprar nada. [carcajad]
Experimentado, se ha experimentado. Hay unos espejos instalados que sirven para medir la distancia con láseres, las bases de los Apollo, etc.
Ir seguro que se ha ido, pero en el 1969... En los cohetes nadie puede discrepar ya que con un Saturn V vas a la Luna y a donde quieras [carcajad] , pero que se perfilasen de tal modo las órbitas, que se acoplasen los módulos con tanta facilidad, etc. es algo dudoso.

Iba a comentar esto, que los primeros en "pisar" la luna, fueron los Rusos, de hecho se meaban en aquella época a la NASA y a dios es cristo (De hecho sus lanzaderas tienen una fiabilidad del 98,7 %, la mas alta que existe, sin errores ni fallos ni nada, y llevan lanzandola 30 años). Pero ni se sabe, ni se comenta, o no interesa que se sepa.

Otra cosa, el seguimiento de ese lanzamiento se hizo desde Robledo de chavela, aqui en Madrid. Salió hace un par de años o tres uno de los técnicos que lo siguieron.

Lo que me jode esque se den tan pocos datos, incluso a estas alturas.
KA0S escribió:Pero que no intentéis razonar con ellos, que les repampinflan las explicaciones, solo creen en esas chorradas porque las leyeron en alguna parte y les pareció molón ir a contracorriente y ser un héroe en posesión de la verdad en contraposición del ignorante vulgo y demás.

seguramente eras o eres el mas listo de clase.
bravo por ti [oki]
No,no, nooooooooooooo!

La misma discusión de todos los veranos no! [+risas] [+risas]
KA0S escribió:Pero que no intentéis razonar con ellos, que les repampinflan las explicaciones, solo creen en esas chorradas porque las leyeron en alguna parte y les pareció molón ir a contracorriente y ser un héroe en posesión de la verdad en contraposición del ignorante vulgo y demás.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Ademas, la razon fundamental para saber que el hombre si llego a la luna, es que los rusos no dijeron nada y te aseguro que siguieron la mision al segundo y si hubiese algun tipo de fraude hubiesen tardado 2 segundos en salir a decirlo.Aparte de que en la luna se dejaron ciertos experimentos que aun hoy se siguen usando, como los cristales para reflectar un laser y saber con exactitud la distancia entre la luna y la tierra y que si no se hubiese estado alli sencillamente no existirian.
Coolpix escribió:

Ademas, la razon fundamental para saber que el hombre si llego a la luna, es que los rusos no dijeron nada y te aseguro que siguieron la mision al segundo y si hubiese algun tipo de fraude hubiesen tardado 2 segundos en salir a decirlo.Aparte de que en la luna se dejaron ciertos experimentos que aun hoy se siguen usando, como los cristales para reflectar un laser y saber con exactitud la distancia entre la luna y la tierra y que si no se hubiese estado alli sencillamente no existirian.

Cristal para la medición con laser desde la tierra de la distancia Tierra-Luna
XD Mi abuelo pensaba era un truco de la televisión XD creo que es indiscutible hoy en día ... pero muchos documentos se perdieron de la NASA cómo puede ser? Lo único que tengo claro es un 16 de julio de 1950 ;)
socram2k escribió:
Coolpix escribió:

Cristal para la medición con laser desde la tierra de la distancia Tierra-Luna

He visto ese documental si y si alguno de estos conspiranoicos me puede explicar como es posible se lo agradeceria, aunque saldran por lo que salen siempre, eso es mentira, no hay cristal y la distancia entre la tierra y la luna no se puede medir [qmparto]
Coolpix escribió:Ademas, la razon fundamental para saber que el hombre si llego a la luna, es que los rusos no dijeron nada y te aseguro que siguieron la mision al segundo y si hubiese algun tipo de fraude hubiesen tardado 2 segundos en salir a decirlo.

Es que con solo esta razón dejas con el culo al aire a todos los que dicen que es un FAKE. Pero bueno, ya sabemos que está de moda criticar todo lo que venga de EEUU.
Ademas, ojito que en pocos dias habra un owned masivo a todos los conspiranoicos por parte del LRO y unas fotografias que va a hacer

EL LRO mostrara la imagen mas impactante de la primera mitad del siglo XXI

Esta sonda de alta tecnología, y con motivo del 40 aniversario del alunizaje, pretende fotografíar entre otros, la base tranquilidad, lugar de aterrizaje del Apollo XI.

No debería ser dificil distinguir la etapa de descenso del módulo lunar Eagle, en el mar de la tranquilidad y según palabras de Mark Robinson, de la Universidad Estatal de Arizona "realmente verás que está alli"

Las etapas de descenso de otras misiones Apollo también serán visibles, buscarán también el Apollo Lunar Surface Experiment Packages (ALSEP) un grupo de experimentos dejados en la Luna Hace 40 años.

Aproximadamente 1.700 imágenes tomadas por la NASA durante las misiones Lunar Orbiter de la década de 1960 han sido reconvertidas a formato digital, y será posible compararlas con las que tomará la nueva sonda estrella de la NASA. Comprobando posibles cambios en la superficie Lunar. Además gracias a su mayor resolución resolverá misterios como los del Cráter Cono y será posible observar huellas de los instrumentos usados por Alan Sheppard y Edgar Mitchell durante la misión Apollo 14

Espero a ver cuales seran las nuevas conspiranoias cuando les enseñen fotos del Eagle justo donde aterrizo y las huellas que se dejaron en las misiones Apollo [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Espero a ver cuales seran las nuevas conspiranoias cuando les enseñen fotos del Eagle justo donde aterrizo y las huellas que se dejaron en las misiones Apollo [qmparto] [qmparto]

Seguirán diciendo que es mentira, y que la propia NASA no va a hacer nada que demuestre que el alunizaje fue falso
Coolpix escribió:Ademas, ojito que en pocos dias habra un owned masivo a todos los conspiranoicos por parte del LRO y unas fotografias que va a hacer

EL LRO mostrara la imagen mas impactante de la primera mitad del siglo XXI

Esta sonda de alta tecnología, y con motivo del 40 aniversario del alunizaje, pretende fotografíar entre otros, la base tranquilidad, lugar de aterrizaje del Apollo XI.

No debería ser dificil distinguir la etapa de descenso del módulo lunar Eagle, en el mar de la tranquilidad y según palabras de Mark Robinson, de la Universidad Estatal de Arizona "realmente verás que está alli"

Las etapas de descenso de otras misiones Apollo también serán visibles, buscarán también el Apollo Lunar Surface Experiment Packages (ALSEP) un grupo de experimentos dejados en la Luna Hace 40 años.

Aproximadamente 1.700 imágenes tomadas por la NASA durante las misiones Lunar Orbiter de la década de 1960 han sido reconvertidas a formato digital, y será posible compararlas con las que tomará la nueva sonda estrella de la NASA. Comprobando posibles cambios en la superficie Lunar. Además gracias a su mayor resolución resolverá misterios como los del Cráter Cono y será posible observar huellas de los instrumentos usados por Alan Sheppard y Edgar Mitchell durante la misión Apollo 14

Espero a ver cuales seran las nuevas conspiranoias cuando les enseñen fotos del Eagle justo donde aterrizo y las huellas que se dejaron en las misiones Apollo [qmparto] [qmparto]

Pues dirán que es todo mentira, que se nota a leguas que es un photoshop y que todo el mundo sabe que el hombre no puede elevarse sobre la tierra más de lo que puedan saltar sus piernas.
Dirán que pusieron todo robots [+risas]
no me lo puedo creer....

Este hilo, y los de los antitaurinos vs taurinos son los mas recurrentes de EOL...

Os imaginais que algún día se diga que se va a celebrar una corrida de toros en la luna? EOL Implosionaría? Y si esa partida se pagase con la financiación autonómica de cataluña? eh?

SalU2
Yo no se si se llegó o no aunque siempre he sido un poco esceptico en esto. hay cosas que te invitan a dudar como por ejemplo lo que se ha dicho siempre, no se si verdad o no de que la Nasa había perdido muchos documentos originales de esa llegada a la luna. Se me hace dificil pensar que de algo que se habla como uno de los mayores logros de la humanidad se pierdan documentos tan facilmente, es cuanto menos un poco extraño.
Después tampoco entiendo que cuando hay un despegue hay tanta gente detrás controlandolo con una gran infraestructura para facilitar el despegue y después te ves que 3 tipos te aterrizan tranquilamente sobre la superficie lunar como si fuese una alfombra y despues despeguen de allí y regresen como si nada.
Todo tendrá su explicación, pero desde la distancia y sin pararme a leer los documentos oficiales es cuanto menos para que a uno se pare a pensar si fue verdad o no.

saludos
NaNdO escribió:Espero a ver cuales seran las nuevas conspiranoias cuando les enseñen fotos del Eagle justo donde aterrizo y las huellas que se dejaron en las misiones Apollo [qmparto] [qmparto]
Pues dirán que es todo mentira, que se nota a leguas que es un photoshop y que todo el mundo sabe que el hombre no puede elevarse sobre la tierra más de lo que puedan saltar sus piernas.

De hecho, una de las grandes inquietudes de muchos cientificos actuales es saber si America existe. Hay muchos datos que demuestran que es mentira, que al pasar Finisterre el mundo se acaba y despues hay un abismo con monstruos debajo.

Bush, Obama, Clinton, etc, son hologramas, USA y el resto de America, son maquetas, incluso Chaves puede que sea un muñeco de Jose Luis Moreno...... el mundo llevan engañado desde 1492, afortunadamente, estamos cerca de saber la verdad
strumer escribió:Yo no se si se llegó o no aunque siempre he sido un poco esceptico en esto. hay cosas que te invitan a dudar como por ejemplo lo que se ha dicho siempre, no se si verdad o no de que la Nasa había perdido muchos documentos originales de esa llegada a la luna. Se me hace dificil pensar que de algo que se habla como uno de los mayores logros de la humanidad se pierdan documentos tan facilmente, es cuanto menos un poco extraño.
Después tampoco entiendo que cuando hay un despegue hay tanta gente detrás controlandolo con una gran infraestructura para facilitar el despegue y después te ves que 3 tipos te aterrizan tranquilamente sobre la superficie lunar como si fuese una alfombra y despues despeguen de allí y regresen como si nada.
Todo tendrá su explicación, pero desde la distancia y sin pararme a leer los documentos oficiales es cuanto menos para que a uno se pare a pensar si fue verdad o no.

saludos

Eso de que aterrizan y salir de alli era facil no es asi, te sorprenderia saber que las probabilidades de no volver eran del 50%, de echo, el aterrizaje del apollo 11 estuvo apunto de ser abortado porque se les apagaron los ordenadores de guiado cuando estaban descendiendo y estuvieron 1 minuto sin saber ni donde iban ni que hacer, si abortar o pasar a manual, hasta que desde la nasa les dijeron que alunizasen igual, cuando se lo dijeron vieron que iban contra una zona llena de rocas y tuvieron que maniobrar para poder posarse a mas de 7km de distancia de donde estaba planeado. Para salir de alli era como meter una canasta, tenia que encender los motores en el momento justo para acertar con el modulo de mando que orbitaba la luna, facil no era, pero lo hicieron bien porque se tiraban muchos meses entrenando para eso.

Aparte de que evidentemente salir de la tierra conlleva mucho mas peligro, tienes que vencer una gravedad mucho mayor, tienes una atmosfera entre otras cosas, en la luna no hay nada, la gravedad es muy pequeña y no hay viento, ni aire que te dificulten salir.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Me parece una tonteria discutir si el hombre llego a la luna o en realidad fue un montaje, porque realmentre ninguno de nosotros lo sabe. que es un dia para enmarcar? desde luego que no, la gente sigue estando esclavizada y ninguna vida ha cambiado desde entonces.
Lit escribió:
NaNdO escribió:Espero a ver cuales seran las nuevas conspiranoias cuando les enseñen fotos del Eagle justo donde aterrizo y las huellas que se dejaron en las misiones Apollo [qmparto] [qmparto]

De hecho, una de las grandes inquietudes de muchos cientificos actuales es saber si America existe. Hay muchos datos que demuestran que es mentira, que al pasar Finisterre el mundo se acaba y despues hay un abismo con monstruos debajo.

Bush, Obama, Clinton, etc, son hologramas, USA y el resto de America, son maquetas, incluso Chaves puede que sea un muñeco de Jose Luis Moreno...... el mundo llevan engañado desde 1492, afortunadamente, estamos cerca de saber la verdad

[triston] soy un holograma y sin saberlo XD entonces un 16 de julio del 50 Uruguay no salió campión del mundo? [buuuaaaa] mientras no existamos alguien me dice si llegó el hombre a la luna? XD edit:mientras sea Macario qué contento estoooyy [carcajad] [qmparto] ironía off
delno escribió:Me parece una tonteria discutir si el hombre llego a la luna o en realidad fue un montaje, porque realmentre ninguno de nosotros lo sabe. que es un dia para enmarcar? desde luego que no, la gente sigue estando esclavizada y ninguna vida ha cambiado desde entonces.

Clin, clin, clin....atencion en cubierta, nos va a abrir los ojos.

ransilfa ur 77 escribió:.........

Pues si muchacho, siento decirtelo, pero es lo que hay.....en realidad no existes y eres un holograma.....aunque quizas vivas en Matrix. Se que es una putada saber esto de golpe, pero es lo que hay.
Me parece un honor que hoy, 16 de julio, no sólo sea el aniversario de la puesta en marcha de esta misión además es mi cumpleaños.

Por favor no ensucieis este hilo con incultura. Por cierto, han ido a la luna en seis ocasiones que hay algunos que se creen que nunca más han ido ...
Lit escribió:
delno escribió:Me parece una tonteria discutir si el hombre llego a la luna o en realidad fue un montaje, porque realmentre ninguno de nosotros lo sabe. que es un dia para enmarcar? desde luego que no, la gente sigue estando esclavizada y ninguna vida ha cambiado desde entonces.

Clin, clin, clin....atencion en cubierta, nos va a abrir los ojos.

ransilfa ur 77 escribió:.........

Pues si muchacho, siento decirtelo, pero es lo que hay.....en realidad no existes y eres un holograma.....aunque quizas vivas en Matrix. Se que es una putada saber esto de golpe, pero es lo que hay.

[ayay] no soy muchacho, XD claro que llegó a la luna,también conozco gente que vive en la luna.. de Valencia XD es un dicho de por acá.Aracen es cierto fueron más de una vez.

No que va. A ver si te piensas que los avances tecnológicos utilizados para estos fines no acaban siendo la tecnología que utilizamos nosotros muchos años después en nuestro día a día.
Un saludo.
FIGANE escribió:

No que va. A ver si te piensas que los avances tecnológicos utilizados para estos fines no acaban siendo la tecnología que utilizamos nosotros muchos años después en nuestro día a día.
Un saludo.

Sin esa tecnología no tendríamos ni GPS ni Meteosat que nos da la predicción meteorológica
socram2k escribió:
FIGANE escribió:

Un saludo.

Sin esa tecnología no tendríamos ni GPS ni Meteosat que nos da la predicción meteorológica

Ni mísiles basílicos intercontinentales cargados con cabezas nucleares [carcajad]
Yo es que banearía directamente a los conspiranoicos, pero vamos despúes del hilo de la aceleración es cero y la pelota flota, me esperlo lo que sea.
Valkyria escribió:Yo es que banearía directamente a los conspiranoicos, pero vamos despúes del hilo de la aceleración es cero y la pelota flota, me esperlo lo que sea.

Hombre, tampoco es pa eso, a mi, aunque me saca de quicio cuando después de explicarlo todo sale uno con lo de la banderita, al menos con algunas cosas que se dicen hasta me rio.

Por cierto, ¿que es eso de "la aceleración es cero y la pelota flota"? :-? :-?
abonillo2002 escribió:Por cierto, ¿que es eso de "la aceleración es cero y la pelota flota"? :-? :-?

Pero, ¿dónde has estado este tiempo?

La encuesta ha mejorado, pero es inquietante este 50/50 XD
kyubi-chan escribió:Pero, ¿dónde has estado este tiempo?

NOOOOOOOO PUEDE SER [mamaaaaa]
kyubi-chan escribió:
abonillo2002 escribió:Por cierto, ¿que es eso de "la aceleración es cero y la pelota flota"? :-? :-?

Entonces en que quedamos, es cero o 9.8 m/s2 [qmparto]

Joder vaya tela.
abonillo2002 escribió:
kyubi-chan escribió:

Entonces en que quedamos, es cero o 9.8 m/s2 [qmparto]

Joder vaya tela.

-0 m/s2 [carcajad]
no es por nada pero yo naci el 20 de julio [fumando]
Yo, la verdad, no soy conspiranoico ni nada, pero al final, con tanta duda que te meten con si el hombre ha llegado o no a la luna, solo me lo creeré cuando pueda ir yo de viajecito a ella. XD
Dejo aqui unos comentarios de Jesús Hermida, Corresponsal en EEUU por aquellas fechas, al respecto.

"Respeto a los que dudan, pero voy a darte algunos datos. En la época de los Apolo, trabajaban para la NASA 400.000 personas. Mi pregunta es: en un mundo donde la gente está dispuesta a vender todas sus miserias por dinero a la televisión, ¿es creíble que entre tantos miles de personas no haya salido ninguna dispuesta a aprovechar ese filón? Segunda pregunta: si aquello no fue verdad, la NASA tuvo que falsificar no sólo el Apolo 11, sino ocho Apolos más. No discuto que pudiera hacerlo pero, ¿nunca tuvo un fallo que desvelara el engaño? Y mi último argumento, una cita de Lincoln: “Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo”. No olvidemos que estamos hablando de un país donde la prensa ha sido capaz de echar a un presidente"
FIGANE escribió:
Project-2501 escribió:+1

no se lo creen ni ellos. (es gracioso ver como la bandera ondea).

salu2

Si realmente ves ondear la bandera ves al oculista macho, o enlaza un video en el que se vea y demuestralo.
Yo no se que afán tienen algunos en negar que se llegó a la luna, además que no tenéis prueba ninguna para demostrarlo. Fue una azaña memorable e importantisima para la humanidad.
También negaréis que ha habido 2 robots explorando Marte... la sonda que se envió a una luna de Júpiter... etc., no? Misiones bastante más complicadas que ir a la Luna. En fin. Seguid viviendo en vuestra realidad paralela.
Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen

Posiblemente llegaron a la luna y recogieron muestras pero las fotos que mostraron al mundo pues como que no cuelan.

salu2
Project-2501 escribió:Típicas fotos de la banderita

¡Que son arrugas!. ¡Que tiene un palo en la linea superior para que se mantuviera ergida!. ¡Que si se rodó en un plató (como deciis vosotros) es imposible que hubiera viento!. ¡Que no os cansais y os hartais de repetir lo mismo una y otra vez sin haberos documentado debidamente antes! [fies]
Aristoteles escribió:Si cuesta aterrizar un pajaro hoy en dia en la tierra van estos aparcar en la luna y volver claro hombre, y quien hacia de torre de comunicaciones el tio pepe, ni me lo creo ni me lo creere nunca, porque no vuelven si la idea era hacer una estacion lunar habitable alli.

Yo solo veo una mentira que metieron en aquellos tiempo cuando la gente era bastante inculta.

salu2

Lo unico que estás demostrando es lo inculto que eres tú..

Aparte de las doscientasmil pruebas que hay, hay un hecho que no deja lugar a la duda de que los estadounidenses llegaron a la luna en aquella fecha, y es que los Rusos no objetaron nada (ni entonces, ni ahora), cuando ese hecho fue una grandísima derrota para ellos.

Y bueno, que me parece impresionante lo que se hizo en tan poco tiempo y partiendo de la base de la que se partía. He leído un articulo hoy en el pais y es flipante, porque lograron poner al hombre en la luna en 8 años, partiendo de prácticamente nada. Éste es el artículo, que creo que merece la pena leer:

http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... bpor_1/Tes

Un saludo.
kyubi-chan escribió:

¡Que son arrugas!. ¡Que tiene un palo en la linea superior para que se mantuviera ergida!. ¡Que si se rodó en un plató es imposible que hubiera viento!. ¡Que no os cansais y os hartais de repetir lo mismo una y otra vez sin haberos documentado debidamente antes! [fies]

arrugas? se ve claramente (aunque se ve que tiene el palito para estar tiesa) que ondea, y eso es lo que yo pienso, en la luna hace viento?

salu2

EDIT: aunque ahora que lo pienso esas "arrugas" pueden ser producidas por la casi ingravidez de la luna?
Project-2501 escribió:Posiblemente llegaron a la luna y recogieron muestras pero las fotos que mostraron al mundo pues como que no cuelan.

salu2

Dime HECHOS por lo que esas fotos no cuelen. Hechos, no paranoias infundadas.
Project-2501 escribió:
kyubi-chan escribió:

¡Que son arrugas!. ¡Que tiene un palo en la linea superior para que se mantuviera ergida!. ¡Que si se rodó en un plató es imposible que hubiera viento!. ¡Que no os cansais y os hartais de repetir lo mismo una y otra vez sin haberos documentado debidamente antes! [fies]

arrugas? se ve claramente (aunque se ve que tiene el palito para estar tiesa) que ondea, y eso es lo que yo pienso, en la luna hace viento?

salu2

La bandera NO ONDEA, aparte del mástil vertical tiene otro horizontal en la parte superior para mantenerla extendida (se ve muy bien en la 1ª y 3ª foto que has puesto), lo que ves son arrugas, si te parece iban a plancharla antes de ponerla.
Project-2501 escribió:
kyubi-chan escribió:

salu2

EDIT: aunque ahora que lo pienso esas "arrugas" pueden ser producidas por la casi ingravidez de la luna?

Las arrugas fueron producidas durante el viaje a la Luna ya que la bandera estaba plegada. Si miras un video de la colocación de la bandera verás como uno de los astronautas intenta estirarla, una vez que le ha insertado el palo, sin éxito.

No me hagas poner los tochazos del último hilo, hazte un favor y te lo lees que es muy ameno, con enlaces y todo, bien documentado. Y te revisas el video entero del alunizaje y dime en qué momento ves la bandera ondear.

Por mucho que quieras en una foto no podrás apreciar el movimiento.

Además, que este tema está ya trilladísimo, la mayoría de los conspiranoicos ya no mencionan siquiera el caso de la bandera. :p
Johny27 escribió:
Project-2501 escribió:Posiblemente llegaron a la luna y recogieron muestras pero las fotos que mostraron al mundo pues como que no cuelan.

salu2

Dime HECHOS por lo que esas fotos no cuelen. Hechos, no paranoias infundadas.

joer, es que lo de la banderita me mosquea un poco, porque en la luna hay viento?, en el caso de que no, es posible que la casi ingravidez de la luna provoque esas ondulaciones o arrugas?

edit: vale, kyubi-chan ya me lo ha dejado claro.
155 respuestas
1, 2, 3, 4