Hola amigos que ago estoy aburrido ya mejor no posteo mas pork ando cantando en todos los posts
estos dias mi bar siempre esta lleno y no e tenido tiempo mas que de cojer una xbox 360 pero solo avian arcades asi k ni buenos juegos y para jodermela mas ho y no abre nada ni para rentarme uno minimo k leche.
Nunca yo te cante una cancion gitana pegado a ti, nunca le dije a mi mama k yo la quiero como ella a mi, nunca puse yo un duro en una cuenta, nunca limpie bertido en un petrolero como el perti, amos ya....
Nunca deje el limon en el sepillo d san visen, nunca hice el amor el en tracero del cinca mil, nunca jugue con mi novia una partida de furgolin, nunca apague la tele cuando comia my family. E sido un neci que deja escapar los momentos que hay que vivir ahora e cambiado y me percatado de lo que hay dentro de mi nunca e tenido el valor de cantarte lo que siento porti y hoy en la arena con la luna llena yo te canto ati..... Nunca te cante una cancion gitana pegado a ti y aunque no sepa ni un jodido acorde igual te lo voy a decir.... feliz a~o nuevo EOL!! ahora si me voy a jugar viva pi~ata demo a k mal termino el comienso del a~o jajajajaja!!
PD: Que co~o es un friki? is it a freak? una persona rara? fisica/mental mente?