165.000 consolas vendidas en UK este fin de semana

1, 2, 3
No jodas que eso es cierto... [flipa]
unknown escribió:En todo caso parvulario con uve ;). Y no, a mí no me alimentan los de SONY pero al que he respondido venía a decir que se habían regalado 165000 bravias de 46" y que con razón se habían vendido tantas PS3 así que me he visto en la obligación de responder tal despropósito de desinformación :)

En todo caso vuelve a leerte mi post, si hubiera hablado sin citar la fuente podrías decir que intento promover la desinformación.
Lo he dicho en tono irónico para que podais comprobar la diferencia de trato que existe para los mismos paises de la union Europea. Desde luego aquí en España no he visto que regalen ninguna HDTV por comprar una PS3 a nadie.
Rossyafk escribió:
Me considero multi, no obstante, no veo lógico que una compañia que:

1) Margina al territorio Pal con un lanzamiento retrasado.
2) Dicta un precio de conversión directa; 600$ != 600€ (Actualmente 1€= 1,3$)
3) Elimina la emulación hardware para recortar costes y así aumentar sus beneficios (o recortar sus perdidas, según como se mire) a costa de sus fieles usuarios.
4) Se rie de los usuarios al no incluir un triste cable HDMI.
5) Crea la falsa ilusión de la necesidad del Blu-Ray a corto plazo. (Ser realistas, prefieren perder dinero vendiendo PS3 si con eso consiguen imponer el Blu-Ray).

Por esas 5 razones yo no puedo considerar buena esta noticia. Si mis clientes reaccionan bien ante un mal servicio por mi parte, ¿Para que voy a volver a tratarlos bien?

¿No soys capaces de ver esto?

Si que lo ve todo el mundo. Pero... una cosa es cierta, europa siempre es la marginada en los temas tecnológicos, eso es así siempre desgraciadamente...
El precio, es lo más jodido, pero sony no es la única que lo hace, apple también y supongo que muchás más marcas lo harán... (todo sea por sacarnos más pasta), aún así un reproductor de bluray por 600€ no es caro, una consola sí.
No se rie de los usuarios, ha puesto el cable de toda la vida, un tv con HDMI la mayoría de la gente no lo tiene, asique se ha limitado a poner lo de toda la vida (yo pienso que una fusión de cable compuesto y por componente habría sido lo suyo, como en la x360 creo que es así....) .
Y ya por últmo, lo de la emulación, puede que sony se ahorre costes con eso, pero no pienses que es la panacea... porque los ingenieros que se comen la moral para desarrollar el emulador y que los juegos funcionen... no trabajan por amor al arte :p , y tampoco creo que quitar el procesador de la ps2 le abarate a sony más de 3$ o 5 por consola...

En fin para que engañarnos, la ps3 es un producto caro para un español medio, por eso no se han vendido todas. Pero yo como mucha más gente está ahorrando X-D y con un poco de suerte, en algún que otro mes podré tenerla.

1 saludito
dejalos... no ves que aki en europa son como los tios esos que se autoflagelan en asia o por ahi?? hay gente que cuanto mas gorda sea y mas adentro se la metan mas les gusta...

lo que pasa es que in the pal territory las cosas no son tan vistosas como allí (no corre la sangre)...

esta claro que europa tiene forma de cuerpo... y japon tiene forma de látigo, si os fijais bien italia es una pierna, en el otro extremo, luego viene francia con su barriguita, si descendemos más asoma el culo (que desgraciadamente es España, ''donde mas azotes se reciben, donde mas rojo nos lo ponen y donde gritamos... MORE MORE GIVE MORE!!!"" pero no todos son penas señores...

... lo hay peores, por ejemplo portugar Sí ese apendice que sale de españa es una dulce hemorroides o almorrana (como se quiera), y si... lo habeis averiguado, gibraltar es el grano del culo que duele al sentarse.

lo de andorra, dejemoslo en una berruga...

lo dicho el culo rojito rojito....

y todos...
yeesss!!! gime me more sony... more!!!!
sony: i'm doingggg darling take it....

ENFIN [uzi]
jajaja como les jode.

EUROPA RULEZ [poraki]
y donde gritamos... MORE MORE GIVE MORE

Creo que te equivocas. En España yo creo que se dice: MÁS, MÁS, DAME MÁS...
Zerberus escribió:jajaja como les jode.

EUROPA RULEZ [poraki]

no he entendido ...

que como jode japon al territorio pal??
[qmparto]
==========
si... pero ellos oyen more more give me more....
ya que para eso si se han molestado en traducirlo e incluso doblarlo al ingles... para poder exportarse al exterior.
Yo diria que un buen Zas,la verdad que me extrañaba que tan mal fueran las ventas.
Saludos!
es normal con unos cuantos cientos de miles como estos es normal... [toctoc]

LA RESPUESTA ESTA AKI! ----> http://www.youtube.com/watch?v=ZTl9ppp-1pY

no os sintais ofendidos... pero es cierto que gracias a esa gente sony mueve muchos
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Imagen

ajajajajajajajaja X-D X-D El mejor gif, con luces rojas incluidas [qmparto] [qmparto]

Creo que por aqui falta mucha gente que yo me se, donde andaran??? [sonrisa] [sonrisa]

sALu2
desde luego, ni he entendido ni entenderé a los fanáticos que vanaglorian a su consola cuando se vende, y todo lo demás al crematorio. Y es realmente preocupante que la consola se venda de esa manera (si los números son ciertos) teniendo en cuenta el mediocre catálogo de lanzamiento y su precio (aunque lo valga). Marketing rules, la 'pley es la pley'.

PD: soy usuario de 360, y sin duda lo seré de ps3...cuando hayan buenos juegos, que es la función principal de una consola
yo estoy aki blade...
ke, TE GUSTA POR FIN TU NUEVA CONSOLA??

hazme feliz anda y dime que SI !!!....

estamos deseosos de escuchar que si...

Oooh Oooh Oooh Oooh estoy espectante de que por fin estes satisfecho...
HispaCoder escribió:yo estoy aki blade...
ke TE GUSTA POR FIN TU NUEVA CONSOLA??

hazme feliz anda y dime que SI !!!....

estamos deseosos de escuchar que si...

Oooh Oooh Oooh Oooh estoy espectante de que por fin estes satisfecho...

Yo no se ni quien eres tu [carcajad] No, ya saben por quien van las frases, si eres un xboxer y te das por aludido tu mismo ;)

No hace falta que te haga a ti feliz, ni por la tonteria de decirte que si, el que se ha gastado la pasta soy yo y lo estoy si, muy feliz con mi compra, no se nota? :)

Yo solo digo:

Imagen

[bye]
Blade escribió:
Yo no se ni quien eres tu [carcajad] No, ya saben por quien van las frases, si eres un xboxer y te das por aludido tu mismo ;)

No hace falta que te haga a ti feliz, ni por la tonteria de decirte que si, el que se ha gastado la pasta soy yo y lo estoy si, muy feliz con mi compra, no se nota? :)

Yo solo digo:

Imagen

[bye]
no te lo tomes a mal tio... [jaja]

era por hacer la gracia ... ley bastantes post tuyos de que te habia decepcionado la 360 y nada mucha gente metiendose contigo por tus opiniones y tal, pero nada mas...

(siento si te ha ofendido, no era mi intención) [oki]

de veras que no soy ningun fanboy ni nada por el estio , simplemente soy de la consola que mas me gusta, tengo nintendo sony y microsoft...

peor no pasa nada es normal que me saltes así... ya que por lo visto la gente le gustaba ''polemizar contigo''

PD. Me alegro que por fin ya estes satisfecho... X-D
yo tab lo estoy con mi 360... Ambos lo estamos [buenazo]
Blade escribió:Yo solo digo:

Imagen

[bye]

Es buenisimo el puto gif jajaja

Jane!!
Sí que es la risa, la animación del barco, sí.
pero al menos 4 usuarios han destacado el "detalle" de las luces rojas, cuando es precisamente donde esta toda la gracia del asunto.
Porque el barco no estuvo en la presentación de Uk,
sino en Australia, donde Sony no ha batido records de ventas precisamente.

Aparte de esto, la noticia me ha sorprendido,
parece que ya sabemos quienes son los mas PALetos de Europa...
aunque pensandolo mejor, sus sueldos casi duplicán los de aquí...
mmm...
al final me temo que los mas paletos seguimos siendo los españoles...
Aunque lo suyo sería que ahora los griegos tambien registren record de ventas,
y ya me quedo descolocao del tó.
enanogitano escribió:Porque el barco no estuvo en la presentación de Uk, sino en Australia, donde Sony no ha batido records de ventas precisamente.

no fue en francia?
Colen escribió:
no fue en francia?

Sip, en París.
Colen escribió:
no fue en francia?

Sí, Sony había fletado un barco en el Senna para hacer la fiesta de presentación y Microsoft decidió poner uno parecido al del GIF a pasearse por alrededor para robar un poco de atención.

Un saludo
Super Vegeta escribió:
los de siempre, si tanto os jode sony, que hacéis que no jugáis a vuestra consola y estáis aquí como siempre, convirtiendo noticias buenas en malas? tanto os aburrís con las 5 horas de vuestro super juego? [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blade escribió:Yo solo digo:

Imagen

[bye]

Madre de dios que pedazo de Gif xDD (Yo he sufrido las putas luces rojas... [tomaaa])
HispaCoder escribió:dejalos... no ves que aki en europa son como los tios esos que se autoflagelan en asia o por ahi?? hay gente que cuanto mas gorda sea y mas adentro se la metan mas les gusta...

lo que pasa es que in the pal territory las cosas no son tan vistosas como allí (no corre la sangre)...

esta claro que europa tiene forma de cuerpo... y japon tiene forma de látigo, si os fijais bien italia es una pierna, en el otro extremo, luego viene francia con su barriguita, si descendemos más asoma el culo (que desgraciadamente es España, ''donde mas azotes se reciben, donde mas rojo nos lo ponen y donde gritamos... MORE MORE GIVE MORE!!!"" pero no todos son penas señores...

... lo hay peores, por ejemplo portugar Sí ese apendice que sale de españa es una dulce hemorroides o almorrana (como se quiera), y si... lo habeis averiguado, gibraltar es el grano del culo que duele al sentarse.

lo de andorra, dejemoslo en una berruga...

lo dicho el culo rojito rojito....

y todos...
yeesss!!! gime me more sony... more!!!!
sony: i'm doingggg darling take it....

ENFIN [uzi]

Imagen

xD no he podido resistir a poner esa foto tras ese comentario
Yo, hellmaterx autorizo este hilo. [ok]
Pues muy buenas ventas , la verdad esque las excusas baratas que e leido no me gustan nada , se han vendido y punto , la gente por lo visto en UK la esperaba con ganas y a sido bien recibida , enhorabuena por los afortunados [beer]
Inglaterra es territorio NTSC, o ¿me equivoco?

O sea, ¿son las mismas consolas?
MartinSpy escribió:Inglaterra es territorio NTSC, o ¿me equivoco?

O sea, ¿son las mismas consolas?

De toda la vida de dios PAL

EL continente Europeo usa PAL el resto NTSC
en reino unido con la diferenci de moneda y lo frikis q han sido siempre de sony no me sorprende. me gustaria ver el computo total de ventas en toda europa, y las qse vendan pasado el mes de lanzamiento, veremos si venden ya tanto. Aun asi me alegro ;) competencia pura y dura.

P.D: post como lo de kedaos con vuestro super juego, sobran, eso de "insultar" a los usuarios de otrs plataformas lo veo de crio de 10 años.

P.D2: si super juego se refiere a GOW , no dura 5, dura 13 horas mas o menos y si es un super juego. saludos
David Ricardo escribió:
Sí, Sony había fletado un barco en el Senna para hacer la fiesta de presentación y Microsoft decidió poner uno parecido al del GIF a pasearse por alrededor para robar un poco de atención.

Un saludo

Sip, aunque al final parece que el resultado fue que el barquito de M$ tuvo mas atencion que la propia presentacion de Sony, toda internet esta forrada con videos, articulos, fotos y gifs del "mardito xboat"
Y?
Me van a regalar algun juego?
Nos van a dar algo gratis?

dejad ya las putas peleas y que vendan lo que sea coño, que total a nosotros mientras ninguna de las 3 haga efecto dreamcast y dejen de sacar juegos nos importa un carajo que sony gane o pierda dinero.
De echo seguramente si pierde dinero invertira mas para conseguir mas exclusivas.

A algunos parece que os dan de comer las ventas de las compañias.

P.D.: Este hilo solo merece la pena por el gif del Xboat!!

uNkNowN_2.0 escribió:Supone un record de ventas en consolas de sobremesa (launch weekend / anterior = Wii con 105.000)

Record-breaking 165,000 PS3s sold at UK launch

18:45, Mar 26th 2007 by Neil Long

New format becomes fastest-selling home console ever over its debut weekend.
ChartTrack has confirmed that 165,000 PS3 units were sold during the console's launch weekend.

The figure is three quarters of the total 220,000 UK launch stock for day one, and makes PS3 second only to PSP in the overall launch weekend sales stakes. The Sony handheld shifted 185,000 in its opening weekend back in September 2005.

PS3’s record-breaking debut for a home console comfortably beats the previous top seller Nintendo Wii, which sold 105,000 after its frantic launch weekend in December last year. Fellow format rival Xbox 360 racked up an estimated 70,000 at launch in December 2005.

The figure also means that Sony has not sold all of its opening weekend stock, something the platform holder claims is part of its overall strategy at retail.

http://www.mcvuk.com/news/26261/Record-breaking-165000-PS3s-sold-at-UK-launch
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡Gracias sony..¡¡¡ la proxima vez sacala todavia mas tarde y mucho mas cara...¡¡¡ ¡¡¡ya ves que aqui compramos igual..¡¡¡..
ahora saca el mando con vibracion a tropemil euros y ni bajes la consola ni los juegos...
.
.
.
.
- y.Si..tengo una ps2
algunos deberías mirároslo, que no se trata más que de una compañía que
vende un producto a la gente. acaso alguien aplaude porque el corte inglés
vaya bien? a alguien le parece bien que nestlé se vaya a pique? pues eso...

Super Vegeta escribió:los de siempre, si tanto os jode sony, que hacéis que no jugáis a vuestra consola y estáis aquí como siempre, convirtiendo noticias buenas en malas? tanto os aburrís con las 5 horas de vuestro super juego? [+risas]
no tengo ninguna consola de nueva generación, pero por esa misma
regla de 3...qué hacéis los que tenéis ps3 y tanto os gusta, que no
estáis jugando a ella todo el día?
Joder...

estos gifs llegan al grado de obras de arte... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen
La verdad es que el gif del amigo GUY me inspiró bastante. [idea]
tormentascud escribió:Imagen

¡¡¡BRUTAL!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jita escribió:Increible. :O

Xbox 360 400€ 70K
Wii 250€ 105k
PS3 600€ 165K

Realmente impresionante, da igual el precio que ponga Sony, los ingleses chinchan. Estan forrados XD

deformación de la realidad,.... sino dices que 70k y 105k eran todas las unidades disponibles... ¿si hubieran habido mas la hubieran vendido?, pues que hubieran puesto mas a la venta ahora no lo sabremos... bueno de wii igual si que hubieran vendido un poco mas en todas partes no?...

lo dicho 165k de 200k dispinibles en un fin de semana, yo apuesto que en esta semana se agota, y vuelve a entrar mas mercancia...
Personalmente creo que estas cifras conseguidas son gracias al efecto wii de estas navidades.

Es decir, ha habido mucho miedo de, tal y como pasó con la wii, quedarse sin la consola hasta que las repusieran de aqui a X semanas, por lo que mucha gente se ha lanzado a por ella con o sin reserva por miedo a quedarse sin.

Una vez pasados los primeros dias habrá que ver como evolucionan las cifras para ver si mantiene la tendencia, por lo que creo que ahora hablar de éxito o de fracaso es apresurarse demasiado.
Esperemos unos dias para empezar a tirarnos de los pelos! X-D

Un saludo
SkywalkerAND escribió:Personalmente creo que estas cifras conseguidas son gracias al efecto wii de estas navidades.

Es decir, ha habido mucho miedo de, tal y como pasó con la wii, quedarse sin la consola hasta que las repusieran de aqui a X semanas, por lo que mucha gente se ha lanzado a por ella con o sin reserva por miedo a quedarse sin.

Seguramente ha tenido que influir esto.

Pero, la verdad es que tambien da pena que la consola que más nos ha dado por el culo (retrasos, recortes, precio i demás) sea la más vendida, en UK claro.

Que conste que yo tambien la tengo eee. (uno más de los que no ha podido "boicotear" por el mal trato de Sony frente a Europa)
RuLaX escribió:Y?
Me van a regalar algun juego?
Nos van a dar algo gratis?

dejad ya las putas peleas y que vendan lo que sea coño, que total a nosotros mientras ninguna de las 3 haga efecto dreamcast y dejen de sacar juegos nos importa un carajo que sony gane o pierda dinero.
De echo seguramente si pierde dinero invertira mas para conseguir mas exclusivas.

A algunos parece que os dan de comer las ventas de las compañias.

P.D.: Este hilo solo merece la pena por el gif del Xboat!!

No me extraña sabiendo que la sede de Sony esta en UK allí son un tanto Frikis de Sony, se sabe que esta gente es rarita.

Salu2.

PD.: Aún estoy esperando a que me digas quienes son las de la foto xD
rossfyak escribió:1) Margina al territorio Pal con un lanzamiento retrasado.
2) Dicta un precio de conversión directa; 600$ != 600€ (Actualmente 1€= 1,3$)
3) Elimina la emulación hardware para recortar costes y así aumentar sus beneficios (o recortar sus perdidas, según como se mire) a costa de sus fieles usuarios.
4) Se rie de los usuarios al no incluir un triste cable HDMI.
5) Crea la falsa ilusión de la necesidad del Blu-Ray a corto plazo. (Ser realistas, prefieren perder dinero vendiendo PS3 si con eso consiguen imponer el Blu-Ray).

1)Todas las compañias lo hacen en mayor o menor medida pero es cierto que Sony es la que mas se a retrasado respecto a los lanzamientos americano o japones.

2) La Xbox360 que tanto te mola cuesta 399$ y en europa cuesta... 399€ eso es una conversion directa no?
La Wii cuesta 249,99$ y en europa cuesta 250€ eso tambien lo es si no me equivoco.

3)Desde cuando la Xbox tiene emulacion por hardware directa?
La Wii la verdad esque no lo se pero bueno.

4)No incluyen el cable HDMI es cierto pero podria ser peor otras consolas ni siquiera tienen puerto HDMI

5)Falsa ilusion de que??? Yo la verdad esque prefiero una consola que no tenga que estar comprando accesorios para en un futuro ver video en HD
bgd1977 escribió:

4)No incluyen el cable HDMI es cierto pero podria ser peor otras consolas ni siquiera tienen puerto HDMI

Que tonteria.
bgd1977 escribió:
1)Todas las compañias lo hacen en mayor o menor medida pero es cierto que Sony es la que mas se a retrasado respecto a los lanzamientos americano o japones.

2) La Xbox360 que tanto te mola cuesta 399$ y en europa cuesta... 399€ eso es una conversion directa no?
La Wii cuesta 249,99$ y en europa cuesta 250€ eso tambien lo es si no me equivoco.

3)Desde cuando la Xbox tiene emulacion por hardware directa?
La Wii la verdad esque no lo se pero bueno.

5)Falsa ilusion de que??? Yo la verdad esque prefiero una consola que no tenga que estar comprando accesorios para en un futuro ver video en HD

Desde luego...

Ya os basta una consola es buena porque si o porque no, no solo porque sea comparada con otras coño que soy unos pesado "no es que la mia tiene esto" "pues la mia esto otro", joder disfrutad de la consola y callaros la boca ya o que?
buah.. 600 euros en UK no son lo mismo que aqui NI DE LEJOS HOMBRE...

A ver que sale de ventas en alemania... que tambien van fuertes... y a ver si salen datos totales de Uropa..

Normal que en los "barrios pijos" se venda bien el invento.. si van sobraos..

Y tambien esa tactica chabacana-legitima de venderla como reproductor blueray "barato" y que hace mas cosas... en fins..
no entiendo estas guerras entre usuarios de consolas y lo digo con todos los respectos...yo estoy mas que feliz con mi blanquita pero ojala la play3 venda y mucho...
no os dais cuenta que lo mejor que puede pasar es que exista una competencia fuerte entre las dos..y se maten entre ellas....ganamos los usuarios seguro..bajada de precios..mejores juegos..accesorios..servicios..etc..
las dos consolas tienen que ponerse las pilas y sobre todo repetar a los usuarios europeos que nos tratan como el culo
y mi pregunta es....

¿A cuantas ibras que no euros sale una ps3 en Uk?

Que no es lo mismo

Aún así diré lo de siempre y es que las ventas de las primeras son engañosas en cualquier sistema
kxalvictor escribió:algunos deberías mirároslo, que no se trata más que de una compañía que
vende un producto a la gente. acaso alguien aplaude porque el corte inglés
vaya bien? a alguien le parece bien que nestlé se vaya a pique? pues eso...

no tengo ninguna consola de nueva generación, pero por esa misma
regla de 3...qué hacéis los que tenéis ps3 y tanto os gusta, que no
estáis jugando a ella todo el día?

pues mira, yo no tengo la consola, me la comprare en verano el modelo de 20 gb ya que tengo un hdd externo de 80 gb que pienso usar en ella, ademas así tendré mas juegos para disfrutar, y aquí lo que hago es intentar informarme, pero oye, que en el foro de ps3 me estoy informando mas de la xbox 360 y del gow que de la consola que me interesa, no es un poco raro? [tomaaa]
fearandir escribió:y mi pregunta es....

¿A cuantas ibras que no euros sale una ps3 en Uk?

Que no es lo mismo

Aún así diré lo de siempre y es que las ventas de las primeras son engañosas en cualquier sistema

425 libras.
Ruxii escribió:
425 libras.

Que cabrones, yo ganaba eso en dos semanas trabajando muy poco :/
Asi que se la pueden comprar los muy perros.
126 respuestas
1, 2, 3