16D5S (1175) pwned!

eso es como soñar que tienes 1 millon de euros pero luego despiertas viendo que no tienes na..
si, ya encontré mas

https://www.facebook.com/x360key

lo malo es que no era lo que esperaba.
Lo que entendi es que en el prossimo firm de XKEY soportara el 1175 pero y aqui esta el truco que tendras que poner el RGH para sacar la KEY.
Bataanjr escribió:Lo que entendi es que en el prossimo firm de XKEY soportara el 1175 pero y aqui esta el truco que tendras que poner el RGH para sacar la KEY.

es lo que hay no todo va a ser tan bonito,algo es algo
Ellos estan tratando de conseguir dumpear el fw o la key sin aplicar rgh. No todas las consolas son compatibles con rgh y para que su dispositivo pueda vender bien deben publicar un metodo sencillo para obtener el fw o key.

Edit: leyendo su fb, si se necesita aplicar rgh, pero si pudieron desencriptar el fw, entonces c4 no debe estar muy lejos de conseguirlo, supuestamente en eso estaban y por eso aun no podian lanzar su lt para los 1175, esperemos que con esto finalmente lo saquen, ya que no todas las consolas podemos hacerles rgh.
Dios mio ya era hora de esta noticia, ya hace 1 mes que compre mi xbox360 y el Xkey y no podía hacer nada juazzzzzzzz ;))))
GiovaPR escribió:Dios mio ya era hora de esta noticia, ya hace 1 mes que compre mi xbox360 y el Xkey y no podía hacer nada juazzzzzzzz ;))))

no tener nada y esta noticia es lo mismo.. sobre todo para algunas placas aparte que por ahora no vale pa na..
viene a ser similar a que el madrid puede fichar a modric.. pero no lo tiene aun
no creo q sea NADA, pues el publicar q extraen el firm y ademas ya lo desencriptaron ya es un gran avance solo falta ver si es posible escribir el chip o que metodo usa,r ya el custom firm vendrá después, pero no creo q tarde mucho. [oki]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo lo que se es que c4eva esta en las bahamas,o saca algo ahora,o calle para siempre
kobol6666 escribió:Yo lo que se es que c4eva esta en las bahamas,o saca algo ahora,o calle para siempre

JAJAJA que les dije sintio la presión de perder de nuevo el negocio y ahora unas horas despues anuncian sus tarjetitas, no creo que salga la solución directa muy pronto ya que de seguro callaran a los entusiastas, solo asi venden todas las tarjetas que les quedaron [poraki] http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=91348 inche C4EVA negocio es negocio pero ojala que no dure tanto ya que son muy caras o que le bajen el precio....
cgolib escribió:
kobol6666 escribió:Yo lo que se es que c4eva esta en las bahamas,o saca algo ahora,o calle para siempre

JAJAJA que les dije sintio la presión de perder de nuevo el negocio y ahora unas horas despues anuncian sus tarjetitas, no creo que salga la solución directa muy pronto ya que de seguro callaran a los entusiastas, solo asi venden todas las tarjetas que les quedaron [poraki] http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=91348 inche C4EVA negocio es negocio pero ojala que no dure tanto ya que son muy caras o que le bajen el precio....

Hombre, es la unica persona en el mundo que sabe hacer esto. Seguramente que tu regalarías tus conocimientos y horas de trabajo desinteresadamente, eh? A qué si? Porque los de Xk3y están buscando su propia solución porque ya te venden un cacharro que no es nada barato.
Y te recuerdo que con PSX, PS2, GameCube, Xbox funcionaban las copias a base de chips que costaban lo suyo y tenías que llevar tu máquina a una tienda si no eras un manitas para que lo soldaran.
El chollo que ha habido con X360 no es habitual asi que porque le dones algo de dinero a una persona que dedica su tiempo y sus estudios a que tu piratees tu consola y no pagues ni un puto duro por los juegos, creo que es lo mínimo que intente sacar algo de tajada. Pero claro, es mejor chupar del bote y te lo den todo por la patilla, no?
No sois gentuza ni nada.
11 respuestas