› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GUSMAY escribió:Yo solo me hago una pregunta ¿por que decir viva ETA es enaltecimiento del terrorismo y decir viva Franco o apoyar la dictadura, no? si los dos se han comportado como genocidas.
dani_el escribió:GUSMAY escribió:Yo solo me hago una pregunta ¿por que decir viva ETA es enaltecimiento del terrorismo y decir viva Franco o apoyar la dictadura, no? si los dos se han comportado como genocidas.
Porque los que dicen viva franco e incluso han sido miembros del partido franquista y tienen las manos manchadas de sangre hoy en dia son nuestros gobernantes, y ¿adivina quien pone las leyes?
XoKo escribió:Leo decir dictadura en cuba, al igual que en venezuela con chavez, me rio, y me voy del hilo.
Aqui tenemos de jefe de estado (al igual que en cuba Fidel Castro) a nuestro queridisimo rey que, espera un momento, no, no es elegido con votos. Por lo tanto, estamos en una dictadura como lo es para algunos Cuba?
Venga va, reflexionar que mientras os dejo los resultados de las elecciones cubanas y venezolanas.
http://www.cubainformacion.tv/index.php ... a-comparar
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3 ... es_en_Cuba
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Elec ... _Venezuela
GUSMAY escribió:Yo solo me hago una pregunta ¿por que decir viva ETA es enaltecimiento del terrorismo y decir viva Franco o apoyar la dictadura, no? si los dos se han comportado como genocidas.
bikoko_1 escribió:GUSMAY escribió:Yo solo me hago una pregunta ¿por que decir viva ETA es enaltecimiento del terrorismo y decir viva Franco o apoyar la dictadura, no? si los dos se han comportado como genocidas.
Por la misma razón por la que Hitler era un genocida, y Stalin y Roosevelt libertadores. Por la misma razón por la que se lee a Anna Frank en los colegios (a pesar de estar escrito a boli el diario, cuando en la Alemania nazi no había bolígrafos) y no Archipiélago Gulag. Porque cuando Hitler llegó al poder ilegalizó partidos en su contra, y hoy se ilegaliza a Amanecer Dorado. ¿Qué nos dice esto? Que jamás viviremos en libertad. Siempre habrá cosas prohibidas, reprimidas o "incorrectas" según la época y sitio donde vivas.
PreOoZ escribió:bikoko_1 escribió:GUSMAY escribió:Yo solo me hago una pregunta ¿por que decir viva ETA es enaltecimiento del terrorismo y decir viva Franco o apoyar la dictadura, no? si los dos se han comportado como genocidas.
Por la misma razón por la que Hitler era un genocida, y Stalin y Roosevelt libertadores. Por la misma razón por la que se lee a Anna Frank en los colegios (a pesar de estar escrito a boli el diario, cuando en la Alemania nazi no había bolígrafos) y no Archipiélago Gulag. Porque cuando Hitler llegó al poder ilegalizó partidos en su contra, y hoy se ilegaliza a Amanecer Dorado. ¿Qué nos dice esto? Que jamás viviremos en libertad. Siempre habrá cosas prohibidas, reprimidas o "incorrectas" según la época y sitio donde vivas.
O a Bildu, Sortu, Batasuna...
XoKo escribió:Leo decir dictadura en cuba, al igual que en venezuela con chavez, me rio, y me voy del hilo.
Aqui tenemos de jefe de estado (al igual que en cuba Fidel Castro) a nuestro queridisimo rey que, espera un momento, no, no es elegido con votos. Por lo tanto, estamos en una dictadura como lo es para algunos Cuba?
Venga va, reflexionar que mientras os dejo los resultados de las elecciones cubanas y venezolanas.
fshtravis escribió:XoKo escribió:Leo decir dictadura en cuba, al igual que en venezuela con chavez, me rio, y me voy del hilo.
En serio?
Yo es que ya no me lo tomo en serio.
Veltex escribió:GUSMAY escribió:Yo solo me hago una pregunta ¿por que decir viva ETA es enaltecimiento del terrorismo y decir viva Franco o apoyar la dictadura, no? si los dos se han comportado como genocidas.
Yo te diré por qué. Porque para que haya enaltecimiento del terrorismo se tiene que defender a una organización terrorista, y en Derecho Penal el terrorismo requiere la persecución de la subversión del orden político establecido. Por tanto, Franco y su dictadura no se pueden catalogar como banda terrorista (ya que sus actuaciones iban encaminadas a preservar el orden, no a invertirlo) y quienes defiendan sus actividades no estarán, en consecuencia, haciendo apología del terrorismo. Espero haber resuelto tu duda.
redscare escribió:Veltex escribió:GUSMAY escribió:Yo solo me hago una pregunta ¿por que decir viva ETA es enaltecimiento del terrorismo y decir viva Franco o apoyar la dictadura, no? si los dos se han comportado como genocidas.
Yo te diré por qué. Porque para que haya enaltecimiento del terrorismo se tiene que defender a una organización terrorista, y en Derecho Penal el terrorismo requiere la persecución de la subversión del orden político establecido. Por tanto, Franco y su dictadura no se pueden catalogar como banda terrorista (ya que sus actuaciones iban encaminadas a preservar el orden, no a invertirlo) y quienes defiendan sus actividades no estarán, en consecuencia, haciendo apología del terrorismo. Espero haber resuelto tu duda.
Ay que me desorino!! Se te olvida el pequeño detalle que Franco llego al poder con un golpe de Estado. Significa eso entonces que si ETA se hiciera con el control del Pais Vasco mediante un golpe con exito, dejaria de ser organizacion terrorista?? Dejaron los EEUU de catalogar a Hamas como organizacion terrorista cuando estos ganaron EN LAS URNAS en Palestina??
Seamos serios, en la practica la unica diferencia entre un terrorista y un respetable gobernante como Obiang (al que nuestro gobierno se dedica a hacerle la ola ultimamente) es de quien seas amigo y cuanto dinero tengas, no tus metodos. Si el gobierno de España fuera comunista y ETA pro-EEUU, serian "freedom fighters" o "rebeldes", no terroristas, por mucho que se dedicasen a hacer las mismas barbaridades.
Veltex escribió:El Código Penal español actual es del año 1995, ¿qué más me da lo que fuera el terrorismo antes o lo que sea ahora en otros lugares ajenos a España?Han hecho una pregunta sobre una cuestión jurídica actual y yo he respondido en términos jurídicos actuales. No me tergiverses.
fshtravis escribió:XoKo escribió:Leo decir dictadura en cuba, al igual que en venezuela con chavez, me rio, y me voy del hilo.
En serio?
="redscare"
Tambien puedes irte a Alemania a explicarles que "Viva Hitler" no es apologia de nada porque llego al poder en las urnas y el amigo del mostacho perseguia el mantenimiento del orden y no su subversion, a ver que te comentan.
redscare escribió:Veltex escribió:El Código Penal español actual es del año 1995, ¿qué más me da lo que fuera el terrorismo antes o lo que sea ahora en otros lugares ajenos a España?Han hecho una pregunta sobre una cuestión jurídica actual y yo he respondido en términos jurídicos actuales. No me tergiverses.
No lo pretendia. Pero si nos centramos en HOY... supuestamente somos una democracia. Luego pedir la vuelta de una dictura franquista es "persecución de la subversión del orden político establecido". Luego HOY si es apologia del terrorismo, no?? Maxime cuando la unica forma de volver a una dictadura fascista seria mediante metodos violentos.
Veltex escribió:redscare escribió:Veltex escribió:El Código Penal español actual es del año 1995, ¿qué más me da lo que fuera el terrorismo antes o lo que sea ahora en otros lugares ajenos a España?Han hecho una pregunta sobre una cuestión jurídica actual y yo he respondido en términos jurídicos actuales. No me tergiverses.
No lo pretendia. Pero si nos centramos en HOY... supuestamente somos una democracia. Luego pedir la vuelta de una dictura franquista es "persecución de la subversión del orden político establecido". Luego HOY si es apologia del terrorismo, no?? Maxime cuando la unica forma de volver a una dictadura fascista seria mediante metodos violentos.
Si esa persecución de la subversión del orden político actual, como dices, requiere la violencia, entonces sí, es a todas luces apología del terrorismo. Puedes leerte los artículos 571.3 y 570 bis.1 del Código Penal para verlo más claro
Kenny_666 escribió:Esto es enaltecimiento un caso gravisimo a la cárcel mínimo 40 años!!!
redscare escribió:Tambien la Guardia Civil la madre que los pario. De verdad no tenian otro ejemplo que no les hiciera quedar como una puta panda de fascistas???
"Vuestros muertos son nuestra alegría y nuestra diversión"
"Lástima que no haya ETA para que seas la nueva Irene Villa"
"Gora ETA, muerte el Partido Popular y larga vida al terrorismo el asesinato y la extorsión de políticos, guardias civiles y policías"
"Lo mejor que nos podría ocurrir es la vuelta de ETA a las armas y posterior eliminación del Partido Popular a base de bombas y tiros en la nuca"
"Me la suda por tiempos la muerte de Miguel Angel Blanco. Es más, me alegro más ahora porque deseo la vuelta de ETA para que haga lo mismo"
"El próximo 13 de mayo sería el cumpleaños de Miguel Angel Blanco, pero oooh ETA le metió dos tiros en la chola #quesejoda #pudrete"
Cordoba escribió:Aqui tienes algunos ejemplos más de la "libertad de expresión" de los que apoyan a los "presos politicos del separatismo vasco"
junajo escribió:fshtravis escribió:XoKo escribió:Leo decir dictadura en cuba, al igual que en venezuela con chavez, me rio, y me voy del hilo.
En serio?
Me pasa lo mismo contigo.
P.D. El hilo es para hablar lo de ETA, no de Cuba y Venezuela. Y no sé porque cojones se incluye a Venezuela como dictadura. Bueno sí lo sé, los medios de comunicación hacen bien su trabajo (que sería de PRISA sin Venezuela!!!!!). Sino explícame porqué España es una democracia y Venezuela una dictadura. Lo de Cuba como dictadura me puede valer, son ya 61 años seguidos de grandes mentiras y no se va a cambiar esto en dos minutos.
Aun así me hace gracia que se hable siempre de lo mismo habiendo auténticas dictaduras en otras partes del mundo, donde sí que no hay libertad de ningún tipo, y con los que nosotros hacemos negocio. Aquí una lista con las dictaduras del mundo, para que veáis más allá de Cuba..... (uiii que raro, no está Venezuela.....)
http://www.freedomhouse.org/sites/default/files/Map%20of%20Freedom%202013%2C%20final.pdf
Cordoba escribió:redscare escribió:Tambien la Guardia Civil la madre que los pario. De verdad no tenian otro ejemplo que no les hiciera quedar como una puta panda de fascistas???"Vuestros muertos son nuestra alegría y nuestra diversión"
"Gora ETA, muerte el Partido Popular y larga vida al terrorismo el asesinato y la extorsión de políticos, guardias civiles y policías"
"Lo mejor que nos podría ocurrir es la vuelta de ETA a las armas y posterior eliminación del Partido Popular a base de bombas y tiros en la nuca"
"Me la suda por tiempos la muerte de Miguel Angel Blanco. Es más, me alegro más ahora porque deseo la vuelta de ETA para que haga lo mismo"
"El próximo 13 de mayo sería el cumpleaños de Miguel Angel Blanco, pero oooh ETA le metió dos tiros en la chola #quesejoda #pudrete"
Aqui tienes algunos ejemplos más de la "libertad de expresión" de los que apoyan a los "presos politicos del separatismo vasco"
NaNdO escribió:Cordoba escribió:redscare escribió:Tambien la Guardia Civil la madre que los pario. De verdad no tenian otro ejemplo que no les hiciera quedar como una puta panda de fascistas???"Vuestros muertos son nuestra alegría y nuestra diversión"
Aqui tienes algunos ejemplos más de la "libertad de expresión" de los que apoyan a los "presos politicos del separatismo vasco"
Demócratas de toda la vida
Cordoba escribió:redscare escribió:Tambien la Guardia Civil la madre que los pario. De verdad no tenian otro ejemplo que no les hiciera quedar como una puta panda de fascistas???"Vuestros muertos son nuestra alegría y nuestra diversión"
pitering escribió:Pues son frases de muy mal gusto, pero no muy diferente, a la de desearle la muerte a la Cifuentes, al político de turno, o incluso a los inmigrantes, frases que están a la orden del día en los foros, incluso en la calle.
Cordoba escribió:pitering escribió:Pues son frases de muy mal gusto, pero no muy diferente, a la de desearle la muerte a la Cifuentes, al político de turno, o incluso a los inmigrantes, frases que están a la orden del día en los foros, incluso en la calle.
Yo creo que esto en concreto va varios pasos más allá. Desearle la muerte a un politico, un torero o muchos ejemplos asi que vemos casi a diario en las redes sociales para mi no es lo mismo que esto. No me quiero poner en el pellejo de las victimas que lean esas cosas o de los familiares de los militares fallecidos en Fuerteventura y el nacionalista catalan que los humilló.
"Últimas noticias: Un helicóptero menos y cuatro salvapatrias pistoleros menos para conquistar Cataluña"
Este en concreto ha pedido perdon, no se si por todo lo que le ha caido encima, amenazas incluidas o porque se ha cagado al saber que han pedido a la fiscalia que lo investigue, el caso es que no todo vale para defender tus ideas.
Cordoba escribió:pitering escribió:Pues son frases de muy mal gusto, pero no muy diferente, a la de desearle la muerte a la Cifuentes, al político de turno, o incluso a los inmigrantes, frases que están a la orden del día en los foros, incluso en la calle.
Yo creo que esto en concreto va varios pasos más allá. Desearle la muerte a un politico, un torero o muchos ejemplos asi que vemos casi a diario en las redes sociales para mi no es lo mismo que esto. No me quiero poner en el pellejo de las victimas que lean esas cosas o de los familiares de los militares fallecidos en Fuerteventura y el nacionalista catalan que los humilló.
"Últimas noticias: Un helicóptero menos y cuatro salvapatrias pistoleros menos para conquistar Cataluña"
Este en concreto ha pedido perdon, no se si por todo lo que le ha caido encima, amenazas incluidas o porque se ha cagado al saber que han pedido a la fiscalia que lo investigue, el caso es que no todo vale para defender tus ideas.
baronluigi escribió:Cordoba escribió:pitering escribió:Pues son frases de muy mal gusto, pero no muy diferente, a la de desearle la muerte a la Cifuentes, al político de turno, o incluso a los inmigrantes, frases que están a la orden del día en los foros, incluso en la calle.
¿Pero las victimas son diferentes segun quienes sean?
bikoko_1 escribió:¿Es lo mismo un inocente que alguien del bando contrario?
baronluigi escribió:bikoko_1 escribió:¿Es lo mismo un inocente que alguien del bando contrario?
¿Que consideras tu bando contrario?
baronluigi escribió:Yo no estoy hablando de eso. Estoy hablando de porque, como ya han dicho por ejemplo, muchos no consideran igual un mensaje difamando a una victima de ETA que a una victima de otro asesinato, por ejemplo, el del hijo de Pilar Majon.
baronluigi escribió:Yo no estoy hablando de eso. Estoy hablando de porque, como ya han dicho por ejemplo, muchos no consideran igual un mensaje difamando a una victima de ETA que a una victima de otro asesinato, por ejemplo, el del hijo de Pilar Majon.
pitering escribió:Uno de los detenidos es Aitor Cuervo, poeta y activista aquí en una entrevista http://youtu.be/NtC5Frh6Lo8
Soñé con reyes y con guillotinas,
soñé con burgueses en el paredón,
soñé con una corona de espinas
y una cruz para Juan Carlos de Borbón..
Que un rico como Schumacher la palme me la suda
y no me da pena ninguna,
pena me da que en el Estado Español
haya gente muriendo de hambre.
Cada vez que un toro cornea a un torero se produce un acto de justicia,
jódete Ponce, lástima no te desangraras y quedaras en el ruedo.
La lucha antifranquista obtuvo su mayor logro
haciendo volar a Carrero en la Operación Ogro.
bikoko_1 escribió:pitering escribió:Uno de los detenidos es Aitor Cuervo, poeta y activista aquí en una entrevista http://youtu.be/NtC5Frh6Lo8
y no me da pena ninguna,
redscare escribió:bikoko_1 escribió:pitering escribió:Uno de los detenidos es Aitor Cuervo, poeta y activista aquí en una entrevista http://youtu.be/NtC5Frh6Lo8
y no me da pena ninguna,
Pues yo casi lo suscribo.No es que le desee ningún mal al Schumacher y la verdad ni se quien es el tal Ponce, pero efectivamente me da mucha más pena cualquier trabajador anónimo que muere en el tajo que cualquier famosete forrado de pasta. Y desde luego en España han faltado guillotinas y al ladrón del juancar sólo le deseo que se tenga que gastar en farmacia todo lo que nos ha robado a los españoles.
bikoko_1 escribió:GUSMAY escribió:Yo solo me hago una pregunta ¿por que decir viva ETA es enaltecimiento del terrorismo y decir viva Franco o apoyar la dictadura, no? si los dos se han comportado como genocidas.
angelillo732 escribió:bikoko_1 escribió:GUSMAY escribió:Yo solo me hago una pregunta ¿por que decir viva ETA es enaltecimiento del terrorismo y decir viva Franco o apoyar la dictadura, no? si los dos se han comportado como genocidas.
De verdad, cada vez que te leo flipo más.. No sabes nada del diario de Ana Frank? Vas y dices que el diario fue escrito con boli y hasta el más inculto sabe que esas partes se añadieron después, los que utilizan ese argumento suelen ser nazis renegados o encarcelados.. INCREÍBLE.
In 1980, because of a lawsuit in a German court, the German state forensic bureau, the Bundes Kriminal Amt [BKA], forensically examined the original "diary" manuscript. Their analysis determined that "significant" portions of the work were written with a ballpoint pen. Since ballpoint pens were not available before 1951, portions of the work were added well after the war (Anne Frank died in March 1945).
The BKA also determined that none of the "diary" handwriting matched known examples of Anne's handwriting. Earlier handwriting experts had determined that all of the writing in the "diary" was by the same hand. Therefore, the entire "diary" was a postwar fake.
The true author of the diary was Jewish novelist Meyer Levin, who demanded and was awarded $50,000 in payment for his work in a court action against Anne's father, Otto Frank.
bikoko_1 escribió:angelillo732 escribió:bikoko_1 escribió:Por la misma razón por la que Hitler era un genocida, y Stalin y Roosevelt libertadores. Por la misma razón por la que se lee a Anna Frank en los colegios (a pesar de estar escrito a boli el diario, cuando en la Alemania nazi no había bolígrafos) y no Archipiélago Gulag. Porque cuando Hitler llegó al poder ilegalizó partidos en su contra, y hoy se ilegaliza a Amanecer Dorado. ¿Qué nos dice esto? Que jamás viviremos en libertad. Siempre habrá cosas prohibidas, reprimidas o "incorrectas" según la época y sitio donde vivas.
De verdad, cada vez que te leo flipo más.. No sabes nada del diario de Ana Frank? Vas y dices que el diario fue escrito con boli y hasta el más inculto sabe que esas partes se añadieron después, los que utilizan ese argumento suelen ser nazis renegados o encarcelados.. INCREÍBLE.
Lo que es increíble es que gente que ignora la mitad de mis post (cherrypicking, elegir contestar lo que a uno le da la gana para evitar quedar retratado) tenga tal ignorancia. Pareces un tabloide inglés con esa forma de escribir. INCREÍBLE.
Si sabes tanto inglés como tus barrabasadas indican, sabrás traducir y leer esto detenidamente. A ver qué es lo que coges de aquí:In 1980, because of a lawsuit in a German court, the German state forensic bureau, the Bundes Kriminal Amt [BKA], forensically examined the original "diary" manuscript. Their analysis determined that "significant" portions of the work were written with a ballpoint pen. Since ballpoint pens were not available before 1951, portions of the work were added well after the war (Anne Frank died in March 1945).
The BKA also determined that none of the "diary" handwriting matched known examples of Anne's handwriting. Earlier handwriting experts had determined that all of the writing in the "diary" was by the same hand. Therefore, the entire "diary" was a postwar fake.
The true author of the diary was Jewish novelist Meyer Levin, who demanded and was awarded $50,000 in payment for his work in a court action against Anne's father, Otto Frank.
Fuente: http://www.whale.to/b/felderer.html
Ya ni me planteo que te hayas leído archipiélago Gulag, sepas qué es el Holodomor o tengas alguna noción que no sea mierda regurgitada por USA para evitar juicios críticos por tirar la bomba atómica.
bikoko_1 escribió:
Lo que es increíble es que gente que ignora la mitad de mis post (cherrypicking, elegir contestar lo que a uno le da la gana para evitar quedar retratado) tenga tal ignorancia. Pareces un tabloide inglés con esa forma de escribir. INCREÍBLE.
Si sabes tanto inglés como tus barrabasadas indican, sabrás traducir y leer esto detenidamente. A ver qué es lo que coges de aquí:In 1980, because of a lawsuit in a German court, the German state forensic bureau, the Bundes Kriminal Amt [BKA], forensically examined the original "diary" manuscript. Their analysis determined that "significant" portions of the work were written with a ballpoint pen. Since ballpoint pens were not available before 1951, portions of the work were added well after the war (Anne Frank died in March 1945).
Fuente: http://www.whale.to/b/felderer.html
Ya ni me planteo que te hayas leído archipiélago Gulag, sepas qué es el Holodomor o tengas alguna noción que no sea mierda regurgitada por USA para evitar juicios críticos por tirar la bomba atómica.
bikoko_1 escribió:No acepto Wikipedia como fuente. No es imparcial en absoluto. Cúrratelo más, que tampoco era verdad lo del jabón, las cabezas reducidas, y a día de hoy nadie quiere decirme por qué en Auswitch había dinero, cantinas, hospitales y teatros![]()
Tienes tú más de comunista que yo de facha. USA os tiene engañados hasta la médula. Sigue decapitando borbones y deseándole la muerte a Schumacher![]()
¿Para cuándo hablamos del Holodomor, amigo? ¿Matas de hambre a los fachas que quieren sobrevivir también?
redscare escribió:bikoko_1 escribió:No acepto Wikipedia como fuente. No es imparcial en absoluto. Cúrratelo más, que tampoco era verdad lo del jabón, las cabezas reducidas, y a día de hoy nadie quiere decirme por qué en Auswitch había dinero, cantinas, hospitales y teatros![]()
Tienes tú más de comunista que yo de facha. USA os tiene engañados hasta la médula. Sigue decapitando borbones y deseándole la muerte a Schumacher![]()
¿Para cuándo hablamos del Holodomor, amigo? ¿Matas de hambre a los fachas que quieren sobrevivir también?
Pues conste que me lo he intentado currar más, pero era la única fuente que no apestaba a panfleto neonazi en las dos primeras páginas de resultados de google![]()
Luego te sorprenderá cuando te caiga un baneo
bikoko_1 escribió:No acepto Wikipedia como fuente. No es imparcial en absoluto. Cúrratelo más, que tampoco era verdad lo del jabón, las cabezas reducidas, y a día de hoy nadie quiere decirme por qué en Auswitch había dinero, cantinas, hospitales y teatros![]()